Opiniones de LYS Rent a Car. (Agencia De Alquiler De Autos) en Ñuñoa (Metropolitana de Santiago).
LYS Rent a Car
Dublé Almeyda 1506, Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile
Descripción
Información sobre LYS Rent a Car, Agencia de alquiler de autos en Ñuñoa (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de LYS Rent a Car
Lunes
4 a. m.–8 p. m.
Martes
4 a. m.–8 p. m.
Miércoles
4 a. m.–8 p. m.
Jueves
4 a. m.–8 p. m.
Viernes
4 a. m.–8 p. m.
Sábado
4 a. m.–8 p. m.
Domingo
4 a. m.–4 p. m.
Opiniones de LYS Rent a Car
Fuimos a Chile a finales de abril de 2018 y alquilamos en LYS. Andrés Gabor nos preparó un bonito 4x para dos. El auto estaba limpio, los neumáticos geniales y llenos de gasolina, así que nos fuimos. En el sur es mejor no tener sedán. Los precios eran buenos y la empresa es muy servicial y puntual. Si estás en Chile alquila con estos chicos.
Disfrutamos mucho trabajando con la agencia Lys Rent a Car. ¡El propietario, Andrés, se convirtió en nuestro buen amigo! Alquilamos en su agencia 3 veces mientras estábamos en Santiago, y cada vez hicieron un gran trabajo. El automóvil se entregó a tiempo en el sitio que solicitamos y también se recogió a tiempo. Los autos funcionaron bien y, aunque no eran nuevos, el viaje fue bueno. Cruzamos la frontera hacia Argentina y regresamos de Chile, y Andrés había preparado los trámites para el cruce. ¡Si no se hubiera hecho esto, habría sido una pesadilla para nosotros! (La foto es nuestro auto blanco esperando para ingresar a Argentina) Pero con su experiencia fue una buena experiencia. No dudaría en volver a contratarlo. Sus precios pueden parecer más altos que otros, pero tienes todo incluido, excelente servicio y tranquilidad. Viajar a Chile no es necesariamente peligroso, pero saber que si algo salía mal él nos ayudaría fue reconfortante. Gracias Andrés!
Tuvimos una gran experiencia con un alquiler de un mes a través de Lys. Andrés fue de gran ayuda con nosotros una y otra vez, y no solo con los temas relacionados con el auto (no fueron muchos, era un gran auto). Nos ayudó a navegar la situación de Covid, a descubrir qué cosas ver y hacer, ¡incluso nos ayudó a descubrir el estacionamiento! ¡Lo recomendaría altamente!
Mi familia y yo hicimos un viaje a Chile el mes pasado y alquilamos un auto en LYS Rent a Car. Andrés Gabor (gerente) nos ayudó a seleccionar un vehículo ideal para alojar cómodamente a una familia de 6 personas y recorrer cientos de millas en una semana. Quedamos muy satisfechos con el proceso de alquiler, la comunicación oportuna y personalizada y la calidad del auto alquilado. Andrés organizó que recogiéramos y devolviéramos el auto en el aeropuerto de Santiago a medianoche. Nuestra visita a Chile fue mucho mejor con un auto confiable y sabiendo que Andrés estaba a solo una llamada de distancia. Recomiendo ampliamente LYS Rent a Car.
¡Excelente servicio personalizado de Lys! Hay MUCHAS críticas muy malas en línea sobre las grandes agencias de alquiler de autos en el aeropuerto de Santiago, así que decidí ir con Lys, ¡y fueron *fantásticos*! Me recibieron en mi hotel, hicimos todos los trámites y en 5 minutos ya estaba en camino. El auto que me recomendaron tenía el tamaño justo y lo conduje desde Santiago a Pisco Elqui y de regreso sin ningún problema. Me recibieron en el aeropuerto cuando regresé y en pocos minutos ya estaba en camino. Hablan tanto español como inglés, lo cual fue bueno ya que mi español no es nada bueno.
Muy buen servicio, Andreas tuvo una excelente comunicación y siempre respondió rápidamente a cualquiera de nuestras consultas. También fueron flexibles con nuestras necesidades y adaptaron muy bien el alquiler a nuestras necesidades. Sin duda los recomendaría.
Soy un canadiense que estuve un mes en Chile. Necesitaba un auto pequeño. Alquilé un pequeño Suzuki Alto en LYS y quedé completamente satisfecho. Andrés habla inglés con fluidez y es muy rápido respondiendo correos electrónicos. La información sobre lo que está cubierto y lo que no está cubierto fue muy clara. Lo que también me llevó a alquilar fue que todas las etiquetas de las carreteras dentro de Santiago estaban incluidas en el precio y la cobertura de "daños a terceros" era ilimitada. El coche fue entregado en puerta a tiempo. Más barato que las grandes empresas, vehículo en excelentes condiciones. ¡Volvería a alquilar en LYS la próxima vez que visite Chile!
Nuestra reserva para nuestro automóvil en Chile fue un poco inusual ya que la reservamos con casi un año de anticipación debido a que era la semana del eclipse solar de 2019. Desde el primer contacto con Andrés Gabor de LYS vía correo electrónico hasta el final del viaje, sentí confianza en mi decisión de elegir LYS. Andrés fue de gran ayuda respondiendo preguntas en los meses previos a nuestro viaje, incluso brindando información personalizada y fotografías sobre los lugares que visitaríamos. Sabemos muy poco español, por lo que poder trabajar con alguien que habla inglés facilitó mucho el proceso de alquiler y nos ayudó a tranquilizarnos en una situación que puede ser muy estresante.
Varios de mis conocidos que habían reservado autos de alquiler en Chile para la semana del eclipse con otras compañías tuvieron sus reservas "overbooked" y luego cancelaron en el último minuto, por lo que estaba bastante nervioso por esto. Me acerqué a Andrés a medida que se acercaba el momento y él rápidamente me aseguró que todo saldría según lo planeado. Y, de hecho, lo hizo mejor de lo planeado, ya que pudo conseguirnos un vehículo con transmisión automática a pesar de que estábamos planeando un manual.
Cuando finalmente llegó el momento de nuestro viaje, la recogida del coche fue muy sencilla. Andrés había hecho arreglos para que el conductor de LYS nos recibiera en el aeropuerto. Llegó justo a tiempo y revisó todos los documentos de alquiler y nos brindó información sobre gasolina, seguridad, etc. Sentimos que estábamos recibiendo una atención mucho más personalizada que si estuviéramos alquilando en una cadena. Nos pusimos en camino en poco tiempo y el vehículo funcionó maravillosamente para nosotros. El coche estaba limpio y en excelentes condiciones mecánicas. Tener un automóvil significaba que podíamos explorar y hacer turismo muy fácilmente y pudimos localizar el lugar perfecto para ver el eclipse sin ningún problema. Sin embargo, si hubiéramos tenido algún problema, nos sentimos muy seguros de poder enviarle un mensaje de texto a Andrés y él podría ayudarnos.
A la hora acordada para dejarlo, nuevamente fue súper fácil. El conductor simplemente nos recibió nuevamente en el estacionamiento del aeropuerto y nos fuimos. ¡Estábamos casi un poco tristes por dejar nuestro confiable medio de transporte!
No dudaría en recomendar LYS rent a car. De hecho, espero poder usarlos nuevamente para nuestro próximo viaje en 2020. Diré que cuando comencé a investigar sobre el alquiler de un auto en Chile, el precio del auto parecía más alto que el de otras cadenas de compañías de alquiler de autos. , pero eso se debe principalmente a que el precio anunciado de esos automóviles no incluye el seguro, los peajes y los impuestos, etc. Así que haga su debida diligencia e intente comparar los precios con todas esas cosas incluidas. Dicho esto, incluso si el precio es un poco más alto, ¡vale la pena tener la confianza de una empresa confiable que lo respalda!
Mi familia, que me incluía a mí, mi esposa, un niño de 7 y 3 años, concluyó recientemente un viaje de un mes a Chile. Durante el viaje alquilamos una 4runner ya que planeábamos esquiar y visitar muchos centros turísticos de montaña durante nuestra estancia. Comencé a investigar y a ponerme en contacto con empresas y corredores de alquiler de automóviles mucho antes de nuestro viaje. LYS fue increíble, desde el principio fueron sinceros con los costos y opciones. Trabajé con Angélica por correo electrónico para concretar todo. Ella fue muy complaciente cuando tuvimos que hacer algunos cambios ya que nuestro itinerario se modificó un poco. Cuando un 4runner no estaba disponible en el aeropuerto para nuestra llegada, organizaron una recogida en camioneta y el automóvil fue entregado a nuestro hotel temprano a la mañana siguiente. El propietario, el Sr. Andrés, también llegó a nuestro hotel para asegurarse de que recibiéramos el auto sin incidentes. Aunque pagamos un poco más de lo que habríamos pagado si hubiéramos reservado directamente con una agencia de alquiler de coches, valió la pena recurrir a un intermediario al hacer la reserva en un país extranjero con la tranquilidad de que todos los seguros y peajes locales estaban cubiertos. Nuestro español es decente, pero fue genial tener una persona con la que pudiéramos contactar por correo electrónico, mensaje de texto o teléfono celular si algo salía mal y que hablara inglés. La próxima vez que estemos en Chile definitivamente volveríamos a alquilar un auto en LYS.
Alquilamos un auto a Andrés Gabor por un mes y viajamos desde Puerto Montt a Santiago. Elegimos LYS porque las tarifas eran razonables y la empresa ofrecía un seguro a todo riesgo y asistencia de emergencia en carretera en inglés las 24 horas, los 7 días de la semana. Andrés administra personalmente su negocio y respondió personalmente y con prontitud a todos nuestros correos electrónicos. Proporcionó documentación completa y seguro para permitirnos cruzar la frontera hacia Argentina y regresar. Llegamos a Puerto Montt en ferry. La salida del ferry se retrasó, la hora de llegada se cambió tres veces, pero el conductor de LYS aún nos recibió en el muelle cuando llegamos. Si desea un automóvil confiable y un servicio personalizado, ya sea que hable español o inglés, le recomiendo alquilar su automóvil con Andrés Gabor en LYS.
Alquilamos un Toyota Rav4 a Andrés de LYS Rent a car durante 3 semanas para nuestro viaje por la Patagonia (Chile y Argentina). Todo se arregló rápidamente y bien, el coche era nuevo, todos los trámites para los cruces fronterizos estaban en orden y la comunicación fue fluida. Vía email, teléfono o WhatsApp: Andrés es muy accesible y estuvo dispuesto a resolver todas nuestras dudas (y eran bastantes...). También brinda información adicional sobre viajes y consejos sobre las áreas a las que fuimos, lo cual fue un servicio muy agradable. En resumen: ¡todo estuvo bien organizado y definitivamente recomendaríamos LYS!
Si está planeando alquilar un automóvil en la Patagonia, LYS es el único camino a seguir. Andrés fue de gran ayuda y siempre respondió rápidamente a cualquier pregunta que tuviéramos. Incluso nos dio sugerencias de itinerarios y nos envió fotos de diferentes zonas que deberíamos visitar. Nos regalaron un VW Tiguan Sport 4x4 2019 y funcionó de maravilla. No hay problema alguno. LYS se encargó de todos los trámites del cruce fronterizo (cruzamos la frontera Chile/Argentina 4 veces) y todo estuvo en perfecto orden. No importa cómo se mire, alquilar un automóvil para viajar por la Patagonia será costoso, pero descubrimos que LYS tiene un precio razonable. Además, realmente sentimos que obtuvimos el valor de nuestro dinero con el apoyo constante de Andrés, el proceso de alquiler fluido y la flexibilidad cuando necesitábamos cambiar nuestros planes. Agregamos 4 días adicionales al alquiler, lo dejamos en un lugar diferente y Andrés se encargó de todo. Todo lo que tuve que hacer fue llamarlo y preguntar. ¡Fue una gran experiencia! Usaremos LYS cada vez que regresemos a la Patagonia. ¡Muchas gracias Andrés por tu maravilloso servicio al cliente!
Andrés estuvo genial. Definitivamente usaría sus servicios nuevamente. Si había un pequeño inconveniente, lo solucionó y fue fácil de tratar y profesional. Vale la pena recurrir a un corredor cuando estás en un país extranjero, especialmente cuando son tan buenos como Andrés. Gracias por hacer que los múltiples alquileres de autos fueran muy fáciles... hizo que nuestro viaje fuera fácil y nos permitió salir y disfrutar de la hermosa tierra de aventuras que es Chile.
(Traducción) Estamos muy contentos con nuestra experiencia al utilizar a Lys como nuestro agente de alquiler de vehículos. Andrés habla un inglés perfecto (bastante útil con mi español limitado). Estaba un poco nervioso por algunas de las coberturas de seguros en Chile / Argentina, pero pudo responder todas mis preguntas sobre seguros / leyes de conducción / etc. Alquilé un auto por 3 semanas con el permiso de Argentina. Andrés entregó personalmente el automóvil y se aseguró de que las cadenas para la nieve que alquilara se ajustaran a mis neumáticos. Excelente servicio al cliente, incluso nos registró a la mitad de nuestro viaje. ¡Sus sugerencias de restaurantes en Santiago también fueron excelentes!
(Original)
We were very happy with our experience using Lys as our rental car broker. Andres speaks perfect English (quite helpful with my limited Spanish). I was a bit nervous about some of the insurance coverage in Chile/Argentina but he was able to answer all my questions about insurance/driving laws/etc. I rented a car for 3 weeks with the Argentina permit. Andres personally delivered the car and made sure the snow chains I rented fit my tires. Great customer service, he even checked in on us partway through our trip. His Santiago restaurant suggestions were also excellent!
El servicio al cliente de Andrés es impecable. Fue increíblemente servicial e hizo que el viaje (y la extensión de nuestro alquiler) fuera muy sencillo. Nos recibió felizmente en la estación de autobuses de Santiago un sábado por la noche después de que nuestro autobús se retrasara 5 horas en el cruce. Él estaba al tanto del cierre de la frontera antes que nosotros y nos envió un correo electrónico de inmediato. Recomiendo encarecidamente a Andrés y LYS. Gracias de nuevo Andrés :)
(Traducción) No puedo decir lo suficiente sobre esta compañía y Andrés. Realmente puedes decir mucho sobre el dueño de un negocio cuando las cosas van mal.
El camión de alquiler de mi hijo quedó atrapado en un pantano en la Patagonia. Esto es * muchas * horas desde Santiago donde se gestionaba el alquiler. Andrés trabajó con mi hijo para encontrar gente local que lo ayudara, y luego coordinó un plan de rescate que se desarrolló muchos días. Las cosas fueron tan difíciles que incluso los rescatadores necesitaron ser rescatados (con la ayuda de Andrés) en un punto.
En todo momento, Andrés fue optimista y trabajó con nosotros día y noche a través de la coordinación por Skype, llamadas telefónicas locales en Chile y el servicio de mensajes de texto GPS de mi hijo. Después de más de 30 horas, todo estaba bien.
No puedo imaginar cómo podría haber funcionado esto sin alguien como Andrés haciendo lo que se necesita localmente. No hay duda de a quién usaría para el alquiler de autos en Chile.
(Original)
I can't say enough good things about this company and Andres. You can really tell a lot about a business owner when things go wrong.
My son's rental truck got caught in a swamp in Patagonia. This is *many* hours from Santiago where the rental was being managed. Andres worked with my son to find local people to help, and then coordinate a rescue plan which played out many days. Things were so tough that even the rescuers needed rescuing (with Andres' help) at one point.
At all times Andres was upbeat, and worked with us day and night through coordination on Skype, local phone calls in Chile, and my son's GPS texting service. After 30+ hours everything was good.
I can't imaging how this could have played out without someone like Andres doing what is needed locally. There is no doubt who I would use for car rental in Chile.
Andrés Gabor hizo todo lo posible para asegurarse de que nuestro alquiler de automóvil transcurriera sin problemas. Nuestro hijo de 20 años viajaba con un hermano menor y un primo, así que queríamos asegurarnos de que no tuvieran problemas. Andrés se dio cuenta de todo para que no tuviéramos nada de qué preocuparnos. ¡Muy recomendable! Gracias Andrés!
Alquilamos una camioneta Mitsubishi por un mes en LYS Rent a car para nuestro viaje por Chile y Argentina. Andrés arregló y preparó todo perfectamente, incluidos los papeles para el paso fronterizo a Argentina. Comunicación rápida en perfecto inglés. Conduje 4000 km sin problemas en un coche casi nuevo. ¡Definitivamente recomendado!
(Traducción) ¡LYS y Andre SIMPLEMENTE INCREÍBLES! Planeé un viaje por 6 semanas en Chile / Argentina. La investigación me dijo que era complicado. Cruces de fronteras y peajes obsticales más grandes. Las compañías internacionales de alquiler tenían muchos complementos y cuando tuve preguntas terminé hablando con alguien en Hamburgo, Alemania, y no pude responder. Encontró a Andrés. Servicio al cliente superior, conoce el país, entregado en el aeropuerto y recogido a 1500 millas de distancia. Nuestro viaje fue de 8000 millas de largo y rebotó de un lado a otro entre los dos países. Andrés incluso envió su itinerario de viaje de 6 meses antes como guía. Incluyó sus pueblos y restaurantes favoritos. .Jeep era más nuevo y 4x4. El tiene muchas opciones. Servicio al cliente superior
(Original)
LYS and Andre SIMPLY AMAZING! Planned a trip for 6 weeks in Chile/Argentina. Research told me it was complicated. Boarder crossings and tolls biggest obsticals. International rental companies had alot of add ons and when I had questions I ended up talking to someone in Hamburg Germany and could not answer. Found Andres. Superior customer service, knows the country, delivered at airport and picked up 1500 miles away. Our trip was 8000 miles long and bounced back and forth and forth between the two countries. Andres even sent HIS travel itinerary from 6 months prior as a guide. He included his favorite towns and restaurants. .Jeep was newer and 4x4. He has many options. Superior customer service
(Traducción) Alquilamos con Lys en diciembre del 17 y tuvimos una gran experiencia. Andrés fue muy receptivo durante todo el proceso. El automóvil que condujimos estaba en perfecto estado y muy limpio, y fue dejado y recogido en nuestros hoteles. Disfrutamos trabajar con esta empresa y lo recomendaríamos con entusiasmo a otros viajeros.
(Original)
We rented with Lys in Dec ‘17 and had a great experience. Andres was very responsive throughout the process. The car we drove was in great condition and very clean, and was dropped off and picked up at our hotels. We enjoyed working with this company and would enthusiastically recommend to other travelers.
Excelente servicio. Durante mi viaje escuché historias de otras personas sobre esperar en colas de alquiler durante horas. LYS me trajo el coche y lo recogió al final de mi estancia, no podría haber sido más fácil.
Tuve una gran experiencia alquilando un auto en LYS. Andrés respondió rápidamente a todas mis preguntas. Todo salió exactamente como se anuncia. Los trámites para viajar a Argentina funcionaron perfectamente. Según mi experiencia alquilando en LYS, los recomiendo ampliamente y los usaré nuevamente cuando visite este Chile maravillosamente hermoso.
Nunca antes había alquilado un coche en un país extranjero y estaba muy nervioso de probar con una empresa no estadounidense, en parte porque mi español es casi inexistente. Después de leer algunas recomendaciones de otros viajeros, decidí abrir un diálogo con LYS y tener una "intuición" a medida que avanzaba la experiencia. Las respuestas a mis preguntas y la información que recibí fueron muy impresionantes y decidí alquilarles mi auto. Estoy muy feliz de haber utilizado LYS para el alquiler de auto que necesitaba. La experiencia fue exactamente lo que esperaba y los precios fueron mejores que los de cualquier otra empresa que visité. Cumplieron su parte del acuerdo exactamente como habían dicho. La próxima vez que venga a Chile los volveré a utilizar.
Excelente servicio de Andrés en LYS. Alquilamos dos camiones y cruzamos los Andes hacia Argentina. No tuvimos ningún problema y Andrés nos había dado su número de móvil personal por si necesitábamos ayuda con algo.
“Mi esposo y yo alquilamos un auto en LYS Rent a Car y no podríamos haber estado más satisfechos con el vehículo y el servicio del propietario Andre Gabor: ¡fue excelente! Andre respondió rápidamente a todas nuestras preguntas, nos brindó instrucciones claras y concisas e hizo todo lo posible cuando lo necesitábamos en el camino. Fabian, su maravilloso miembro del equipo, nos estaba esperando en el aeropuerto cuando llegamos, nos ayudó a configurar Internet móvil y respondió todas nuestras preguntas. El coche era fantástico: satisfacía todas nuestras necesidades. Definitivamente volveremos a alquilar en LYS. ¡Gracias André y Fabián! marzo 2018”
En resumen: 10 sobre 10. Planificar un viaje largo por carretera en Chile y Argentina no es fácil. Sin embargo, con Lys Car Rental, administrado por el Sr. Aadres Gabor, hizo que la parte de alquiler de autos fuera muy fácil, fluida y transparente. Sabíamos exactamente qué estábamos obteniendo y obtuvimos exactamente eso (para ser honesto, un auto nuevo...) Recibimos un servicio personalizado, desde la primera vez que contactamos a LYS Car Rental, hasta el día en que devolvimos el auto, tal como éramos los únicos clientes en la mente de la compañía. Recibimos respuestas ultrarrápidas a todas las preguntas durante el período de planificación. En resumen, no buscaremos más el próximo año cuando planeemos regresar al sur de Chile, solo contactemos a Andrés y su excelente personal nuevamente. Muchas gracias. !
Un grupo de 6 personas alquilamos una camioneta en la agencia de alquiler de autos Lys durante 3 días a mediados de enero. Fue muy bueno trabajar con Andrés. Respondió rápidamente correos electrónicos y mensajes de texto. Organizamos el alquiler por correo electrónico antes de llegar y todo salió muy bien. Incluso nos proporcionó transporte desde el punto de entrega en Viña del Mar hasta nuestro hotel en Valparaíso. ¡Gran servicio!
(Traducción) Gracias LYS rent a Car por ayudarnos a hacer que nuestro viaje a Chile fuera espectacular. Mi cónyuge y yo alquilamos el auto por 9 días y manejamos de Santiago a Puerto Varas. El coche era fiable, eficiente y nos sentimos seguros todo el tiempo. El grupo LYS fue accesible y servicial desde la programación del alquiler hasta la devolución del vehículo. ¡Estoy muy satisfecho con nuestra experiencia y recomiendo encarecidamente utilizar esta empresa!
(Original)
Thank you LYS rent a Car for helping to make out trip to Chile spectacular. My spouse and I rented the car for 9 days and drove from Santiago to Puerto Varas. The car was reliable, efficient and we felt safe the entire time. The LYS group was accessible and helpful from scheduling the rental all the way through returning the vehicle. I am very pleased with our experience and highly recommend using this company!
En abril de 2019, un amigo y yo hicimos nuestro primer viaje a Sudamérica. Como preparación para nuestro largo viaje por las montañas y el campo patagónico, comencé a enviar mensajes a empresas de alquiler de autos aproximadamente 9 meses antes de nuestro viaje. Andreas de Lys fue el único que se comunicó con nosotros y lo hizo en cuestión de minutos. Tenía muchas preguntas sobre el alquiler del coche y respondió todo rápidamente y detalladamente. Todo salió bien cuando llegamos allí y el coche en sí fue un gran éxito. Definitivamente usaré Lys nuevamente cuando regrese, ¡espero que sea pronto!
Buscamos una empresa que nos pudiera ayudar con un alquiler de coche en Chile y Argentina, porque queríamos visitar la Patagonia por tres meses. Encontramos a Lys, esta empresa está dispuesta a organizar el uso de un coche en ambos países. Estábamos entusiasmados con su servicio desde el primer correo electrónico. Recibimos respuestas rápidas a todos nuestros correos electrónicos con preguntas, con información muy adecuada. Además, después de confirmar nuestra reserva y realizar el pago por adelantado, recibimos información turística adicional, con algunas direcciones agradables para visitar si quisiéramos hacerlo.
Lamentablemente tuvimos que cancelar nuestro viaje debido a un accidente que tuvimos en nuestro propio país, lo que hizo imposible viajar en el periodo que habíamos hecho nuestra reserva en Lys. El reembolso de nuestro pago anticipado ($ 1950) también se realizó rápidamente, siguiendo los términos del contrato.
Recomendamos a Lys sinceramente.
Al necesitar un automóvil con conductor para un viaje de un día desde Santiago a la costa, hicimos una búsqueda rápida en Internet y estamos muy contentos de haber encontrado esta maravillosa empresa.
De manera muy fácil y conveniente pudimos contactarlos por whatsaap y recibimos una respuesta rápida de la Sra. Angélica en la oficina principal. Nos ofreció un excelente precio, un auto nuevo y un maravilloso guía turístico, el Sr. Danilo, quien no solo hizo un trabajo excepcional sino que lo hizo con amabilidad y profesionalismo. Fue un día inolvidable para mi esposo, quien está visitando a su hermana y a su familia en Chile pero ya no puede alquilar un automóvil ni conducir solo debido a una discapacidad visual. Cuando visita Santiago y necesita conducir usted mismo, alquilar un auto o realizar excursiones de un día con un guía, le recomendamos de todo corazón Lys Rent a Car.
Estamos muy contentos de haber reservado nuestra camioneta 4x4 con LYS para nuestro viaje de ida y vuelta de dos semanas por el norte.
Tuvimos mala suerte con nuestro primer coche de Europcar con neumáticos realmente malos. Andrés logró cambiarlo en otro auto bueno.
¡¡Gracias de nuevo por salvar nuestras vacaciones!!
(Traducción) ¡Muy recomendable! No espere su experiencia habitual de alquiler de coches, es mucho mejor. Andrés es una leyenda absoluta que siempre está ahí para ayudar a resolver problemas en WhatsApp. Su auto es traído a usted y recogido de donde quiere. El conocimiento que tiene Andrés sobre Chile también significa que obtendrá excelentes recomendaciones para hoteles, atracciones y comida en cualquier rincón del país. Alquilamos un automóvil para un viaje por carretera de 3 semanas hacia el norte y luego otro durante 3 semanas en la Carretera Austral. Si / cuando volvamos, nuestro primer mensaje será a Andrés.
¡Gracias un millón, ha sido una explosión!
(Original)
Highly recommended! Don’t expect your usual car rental experience, this is way, way better. Andres is an absolute legend who is always there to help resolve issues on WhatsApp. Your car gets brought to you, and picked up from where you want. Andres’ knowledge of Chile also means that you get excellent recommendations for hotels, attractions and food in any corner of the country. We rented a car for a 3 week road trip up North and then another for 3 weeks on the Carretera Austral. If/when we come back, our first message will be to Andres.
Thanks a million, it’s been a blast!
Recibimos un excelente servicio. El vehículo nos fue entregado justo cuando nos bajamos de nuestro crucero listo para partir con todos los trámites que necesitábamos para ir desde Santiago por el paso de Agua Negra a Mendoza y de regreso a Santiago. El coche estaba en perfecto estado y el personal fue muy servicial. Andrés respondió rápidamente a nuestras preguntas antes, durante y después del viaje. Lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que visite la zona.
¡LYS fue un salvavidas! Este fue mi primer viaje a Sudamérica y no tenía idea de lo que implicaba alquilar un automóvil que luego usaría para viajar entre Chile y Argentina mientras visitaba la Patagonia. La configuración fue fácil y Andrés fue muy receptivo a la cantidad aparentemente interminable de preguntas que tenía (lo siento, Andrés). Luego llegó el momento de recoger nuestro auto en el Aeropuerto de Punta Arenas cuando sucedió lo impensable; El coche que habíamos solicitado estaba disponible pero el permiso necesario para cruzar la frontera no estaría disponible hasta 5 días después. Al llamar a Andrés con la noticia, trabajó para intentar encontrarnos un auto equivalente para no perder tiempo valioso. Cuando eso no funcionó, trabajó para conseguirnos un vehículo que se adaptara a nuestras necesidades y lo consiguió a un precio reducido. A pesar de la confusión, el viaje fue fantástico y definitivamente trabajaré con Andrés cuando regrese a Sudamérica el próximo año.
Estamos muy contentos de haber seleccionado Lys Car Rental para nuestro viaje de un mes y 5000 km por Chile el pasado noviembre de 2017. Quedamos impresionados por el excelente nivel de servicio y confiabilidad: rápido, puntual y eficiente. La recomendación de Andrés Gabor de un vehículo para un grupo de cinco fue acertada y nos permitió tener un viaje memorable y sin preocupaciones por las diferentes regiones y terrenos de este país fascinantemente diverso. Recomendamos encarecidamente esta empresa independiente de alquiler de vehículos, que ofrece asistencia fluida y fluida en español e inglés. ¡Definitivamente lo usaremos para nuestra próxima visita a Chile!
Estamos muy contentos con el servicio de alquiler de coches de Lys.
Andrés fue muy rápido en responder a nuestra solicitud. Hemos decidido alquilar un módem de Internet que nos enviaron a nuestra ubicación en un día. 👍
Habla muy bien inglés, lo cual es útil y está feliz de dar consejos no solo sobre el automóvil.
Recomendamos encarecidamente utilizar Lys
Desde nuestro primer contacto por correo electrónico con Andrés Gabor, él inspiró confianza; fue rápido y profesional en sus respuestas y estableció muy claramente lo que podíamos esperar y los cargos. El coche proporcionado estaba en muy buenas condiciones y demostró ser robusto y fiable. Una ventaja fue que el conductor de Lys entregó el coche en nuestro alojamiento en Santiago y, muy amablemente, nos acompañó hasta un cruce de la ciudad para llevarnos a la autopista: ¡más allá del cumplimiento del deber!
Alquilamos una Suzuki Grand Vitara para nuestro viaje de 20.000 km por Chile y Argentina. Andrés fue de gran ayuda al sugerir autos. Siempre estuvo disponible por teléfono y tenía excelentes sugerencias sobre cosas que hacer. En general, estuvimos muy contentos con nuestra elección de empresa de alquiler.
Andrés fue increíblemente útil al organizar tres autos de alquiler diferentes para nosotros en Chile. Siempre estuvo disponible por teléfono o WhatsApp y todo salió muy bien. Si está buscando un servicio personalizado en inglés para su visita a Chile, ¡recomendamos encarecidamente a Andrés y LYS!
Usamos el alquiler de autos LYS en febrero de 2018. Excelente servicio y muy recomendado. Alquilamos un SUV Nissan más pequeño para 4 pasajeros y condujimos desde Santiago a Valparaíso, a Viña del Mar, a La Serena y de regreso a Santiago. La opción WIFI fue invaluable y gastaría el dinero extra en ella. También preferiría un automóvil ligeramente golpeado a uno nuevo y brillante (como hacemos en los EE. UU.) por la forma en que los demás conductores y el medio ambiente tratan a los automóviles.
LYS La comunicación fue perfecta. Respondieron rápidamente y dieron excelentes recomendaciones para nuestro viaje.
La recogida y devolución en el aeropuerto fue muy sencilla. Simplemente sigue sus instrucciones. Sugeriría llamar cuando llegue debido al tiempo que puede tomar pasar por la Aduana.
Lea sobre las regulaciones de automóviles en Chile. No deje pasar una gasolinera si conduce largas distancias. Tenga algo de efectivo en caso de que lo detengan.
Recomiendo ampliamente esta empresa de alquiler de autos en Santiago.
Alquilar un auto en Chile con Lys/Andre Gabor
Hemos alquilado 3 coches de André Gabor durante los últimos 4 años. Lo más probable es que hubiera encontrado algunos más baratos, pero créanme, no habría valido la pena. Andre proporciona el paquete completo. El auto, un celular para llamar en inglés 24/7, mapas, compresor, cobertura total y un nodo web para usar en el auto y llevar en la mochila. Lys también se encargó de los trámites que nos permitieron conducir hacia y desde Argentina junto con sugerencias sobre los mejores momentos para cruzar sin demoras.
Además Lys ofrece soporte cuando hay un problema. Tuvimos problemas con nuestro último auto, le enviamos un mensaje de texto a Andre, él accedió al problema y nos dijo que no nos preocupáramos. Unas horas más tarde, organizó que una de sus personas de apoyo nos recibiera con un auto nuevo. Ofrece un servicio inmejorable. No había manera de evitar el problema, simplemente dio un paso al frente y se encargó de solucionarlo.
Chile es un gran país para recorrer, pero puede ser muy remoto en muchas áreas. Tener un enlace con alguien que pueda ayudar, en inglés, es de gran ayuda. Andre ha estado en el negocio durante 30 años, su empresa es sólida y digna de confianza. Una cosa más, Andre ha viajado mucho y conoce bien su país. En caso de duda, pídale consejo... invaluable.
Kevin y Susan
enero 2019
Contratamos un Hyundai Santa Fe (4x4 grande) de Lys durante siete semanas de febrero a marzo de 2019 y quedamos muy contentos con el servicio que nos brindó Andrés (el propietario). Al venir del Reino Unido, teníamos poco conocimiento de lo que se requería para nuestro gran viaje desde Puerto Montt (Chile) a Ushuaia (Argentina) y viceversa, por lo que los consejos de Andre antes de reservar fueron muy útiles. Durante el viaje de ida y vuelta de 8000 km, fue reconfortante saber que Andrés estaba disponible a través de WhatsApp en caso de que ocurriera algún problema.
Habíamos dejado la reserva del auto muy tarde (¡demasiado ocupados organizando otras cosas!) y Andrés organizó el alquiler del auto a través de Europcar con un trato y soporte que no podríamos haber obtenido si hubiéramos ido directamente.
La Patagonia es un lugar increíble y fue un gran privilegio haber experimentado esta parte del mundo. Viajamos hacia el sur por la Carretera Austral que, para las partes no asfaltadas, en nuestra opinión, definitivamente requería un 4x4 con buena distancia al suelo. Necesitábamos cambiar dos neumáticos en Punta Arenas y Andrés fue de gran ayuda para gestionar el reembolso.
Altamente recomendado.
Mi nombre es Tal.
Soy de Israel.
Estuve buscando una agencia de alquiler de autos en Chile durante aproximadamente un mes y me encontré con LYS Car Rent por casualidad.
El propietario Andrés hizo un trabajo increíble al asegurarnos el auto a mí y a mi amigo.
Tuvimos que llevar un vehículo 4x4 a un lugar donde no hay agencia allí, el Pueblo de Futaluefu, que es un pueblo fluvial en medio de la Patagonia, una de las maravillas naturales del mundo para mí.
Andrés hizo todo el trabajo en segundo plano y se aseguró de que el automóvil llegara con un conductor a nuestro hotel. Eso fue increíble, en medio de la nada.
El coche era nuevo e increíble.
Recorrimos la Carretera Austeral, el recorrido más pintoresco de Chile y de toda Sudamérica.
Fuimos por caminos llenos de baches, grava, barro y piedras y el auto salió sin un rasguño.
No hay pinchazos en los 2.500 km que recorrimos con el coche.
Fuimos desde Chiaten al norte hasta Puerto Guadal al sur.
Andrés estuvo en línea TODO EL TIEMPO, LISTO PARA TODO.
Realmente un trabajo increíble y bien hecho, hasta que dejamos el auto en el aeropuerto de Balmaceda antes de emprender el camino de regreso a casa.
Entonces, si desea una agencia de alquiler de autos en Chile en la que pueda confiar con los ojos vendados, le recomendaría LYS Car Rental Agency.
Hizo mi viaje más fácil.
(Traducción) Con las historias cada vez más negativas de las experiencias de alquiler de automóviles de algunas de las empresas más grandes, decidí usar un corredor independiente y elegí a Lys después de una búsqueda en Google con críticas positivas.
Me complace haberlo hecho, porque el propietario y gerente Andrés Gabor (que habla muy bien inglés) comprendió de inmediato nuestros requisitos. Alquilamos un hermoso VW nuevo en el aeropuerto de Temuco, subcontratado a través de Europcar, y todo el papeleo para ingresar a Argentina (y regresar a Chile) fue perfecto, y todo el proceso fue sencillo y sin esfuerzo. Después de un largo viaje por todo el mundo, este útil servicio es justo lo que necesita. Basado en nuestras experiencias, recomendaría a Lys y Andres Gabor, y ciertamente los usaré la próxima vez que visite Chile.
(Original)
With the increasing negative stories of car rental experiences from a few of the larger companies, I decided to use an independent broker and chose Lys following a Google search with positive reviews.
I’m pleased I did, because the Owner and manager Andres Gabor (who speaks really good English) immediately understood our requirements. We rented a beautiful new VW from the airport at Temuco - subcontracted via Europcar - and all the paperwork for entering Argentina (and returning to Chile) was perfect, and the whole process was effortless and straightforward. After a long journey across the world this helpful service is just what you need. Based on our experiences, I would recommend Lys and Andres Gabor, and will certainly use them next time I visit Chile.
¡No podríamos estar más felices con Andrés en Lys! Nuestro viaje familiar incluyó entre 9 y 12 personas yendo y viniendo a Chile en varios días y necesitábamos autos en 3 aeropuertos diferentes durante nuestro viaje de 2 semanas, ¡junto con un dispositivo WIFI! Andrés ayudó a que nuestro loco horario y nuestras transiciones fueran lo más libres de dolor posible y ¡estamos muy agradecidos! Cuando nuestro dispositivo WiFi dejó de funcionar y le envié un mensaje a Andrés, solucionó el problema de inmediato. Fue extremadamente receptivo a los mensajes de WhatsApp, más rápido que los correos electrónicos una vez en Chile. Durante nuestros pocos días en Santiago, incluso agregamos un conductor y una camioneta para que 6 personas de nuestro grupo fueran a la región vinícola y Andrés lo instaló en una hora. ¡Recomiendo ampliamente que Andres y Lys alquilen un auto para todas sus necesidades de viaje en Chile!
Es una pena tener que dar menos de cinco estrellas. Recoger y dejar fue extremadamente fácil. Mucho más fácil que en cualquier otra ocasión en la que alquilé un coche. El precio fue el cotizado. No tuve que pagar ningún cargo inesperado antes o después del alquiler. Andrés fue de gran ayuda. El coche estaba en buen estado, aunque terriblemente falto de potencia. Pero ese parece ser el caso de muchos coches aquí.
Sin embargo, no fue hasta aproximadamente 3,5 horas después de conducir, cuando cayó la noche y estaba en medio de los Andes, que me di cuenta de que un faro estaba quemado y así estaba desde que lo recogí. Casi no podía ver el camino. Los conductores que venían en sentido contrario pensaron que estaban siendo de ayuda al señalarme con sus luces altas. Constantemente. Durante horas.
Le envié un correo electrónico a Andrés para pedir sugerencias. Me dijeron que podía cambiarlo. Sin embargo, estaba a 2 horas del pueblo más cercano y eso habría consumido un día completo de mis costosas vacaciones. Además, si Lys se presenta como dirigido al turista/viajero extranjero, entonces deberían hacer todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que no tengamos que interactuar con la policía o gastar un tiempo valioso en un país extranjero. ¿Si esto sucediera en casa? No es gran cosa. ¿Pero en un país extranjero? Se vuelve mucho más difícil de manejar.
Días después descubrí que una luz trasera también estaba quemada.
El mayor problema es lo fácil que habría sido evitarlo.
Entonces, si esto no se hubiera pasado por alto, cinco estrellas. Pero me sentí inseguro y estresado innecesariamente. Realmente me lo pensaría dos veces antes de volver a alquilar un coche aquí, y eso me irrita porque, por lo demás, el servicio fue estupendo.
Tuvimos una gran experiencia con Lys. Tuvimos algunos problemas con la empresa de alquiler que Lys reservó para nosotros, pero fue fantástico respondiendo y ayudando con todo. La empresa de alquiler que reservamos con Lys intentó cobrarnos de más y Lys se encargó de todo y no pagamos ni un centavo más de lo cotizado. Además, tuvimos un accidente en nuestro vehículo y Lys respondió muy rápidamente y se ocupó de todos los problemas que tuvimos. ¡Definitivamente recomendaría Lys Rent a Car a cualquiera!
Hola Andrés,
De vuelta en Francia después de unas semanas increíbles en su hermoso país. Este mensaje es solo para agradecerles por los excelentes intercambios que tuvimos. Y todos tus consejos. El Nissan XTrail era perfecto. Nos ayudaste a pasar un muy buen tiempo en Chili. Volveremos en otra ocasión. Gracias de nuevo por todo.
Petrus, Isabelle y Nina JONKER
(Traducción) Acabamos de regresar de un increíble viaje a la Patagonia al sur de Chile y Argentina. El proceso de alquiler de autos, al principio, parecía confuso y difícil de manejar. ¿Qué seguro obtenemos? ¿Qué cubre? ¿Cómo cruzar la frontera? ¿Quién hace el papeleo y paga los honorarios? Me topé con una reseña de Lys rent a car. ¡Esto resultó ser la parte más fácil del viaje! Si usted está planeando un viaje a esta zona, debe comunicarse con Andrés en Lys alquilar un coche! Un representante útil nos recibió en el aeropuerto de Puerto Natales. Tenía todo el papeleo para el alquiler y todos los documentos para pasar a Argentina. Este era un nuevo Toyota 4Runner. Manejamos cientos de millas y cruzamos la frontera dos veces sin un solo problema. En cambio, nos llevó al aeropuerto, el agente nos reunió de nuevo, firmó el documento de devolución, y le entregó la mantiene. 1-2-3 simple simple simple !! No intente ahorrar $ 100 con un alquiler de bajo presupuesto. ¡Lys es el camino a seguir!
M. Hays
Tennessee, EE. UU.
Diciembre 2017
(Original)
We just returned from an amazing Patagonia trip to southern Chile and Argentina. The rental car process, at first, seemed confusing and hard to manage. Which insurance do we get? What does it cover? How to we cross the border? Who does the paperwork and pays the fees? I stumbled across a review for Lys rent a car. This turned out to be the easiest part of the trip!!! If you are planning a trip to this area, you must contact Andres at Lys rent a car! A helpful representative met us at the airport in Puerto Natales. He had all of the paperwork for the rental and all documents for passage into Argentina. This was a brand new Toyota 4Runner. We drove hundreds of miles and crossed the border twice without a single issue. On return, we drove to the airport, the agent met us again, signed the return document, and handed him the keeps. 1-2-3 simple simple simple!! Please do not try to save $100 with a low budget rental. Lys is the way to go!!
M. Hays
Tennessee, USA
December 2017
Fuimos a Chile por 1 mes. Normalmente seleccionamos una empresa de alquiler de coches "conocida" como Avis o Europcar. Sin embargo, leí muy buenas críticas de Lys y decidí pedirles una oferta de precio. Mi correo fue respondido muy rápido y muy detallado. Después de algunas preguntas y la rápida respuesta de Andrés, decidimos alquilar un auto en Lys. El precio estaba claro de antemano, el pago se procesó a través de un enlace web seguro y el resto se pagó en efectivo en dólares en el aeropuerto de Santiago. Encontramos a la persona de contacto bastante rápido al llegar. Nos entregaron los papeles, algo más de información y con un mapa detallado y un sistema de navegación, salimos durante 3,5 semanas desde Santiago hacia el Norte y viceversa. El coche estaba como esperábamos, en muy buenas condiciones (cambio automático), nunca tuvimos ningún problema. A nuestro regreso, después de 3,5 semanas en el aeropuerto, la misma persona de contacto estaba allí para recibirnos nuevamente. Devolvimos el coche y las llaves y nos fuimos a casa con muy buenas sensaciones. Sí, cuando volvamos el año que viene o el siguiente, seguro que alquilaremos nuestro coche con esta empresa "LYS Rent a Car". ¡Gracias Andrés por la fluida cooperación y el súper servicio! Pablo y Emmy
Si tuviera que regresar a Chile, me aseguraría de utilizar Lys Car Rental, uno de los servicios de alquiler de autos privados más confiables y acogedores que jamás haya usado. Andrés fue de gran ayuda durante todo el proceso de reserva, asegurándose de brindarme desgloses detallados de los costos, así como información invaluable sobre los lugares a los que iba. Incluso me ayudó a reservar restaurantes de antemano, lo cual fue increíblemente útil dada mi falta de español.
Lys también se aseguró de que me atendieran bien desde el momento en que aterricé en Chile hasta el final. El maravilloso conductor y guía, Miguel y Marcelo, nos recogieron en el aeropuerto y se aseguraron de que fuéramos transportados por Santiago y Viña del Mar con total comodidad. Hicieron todo lo posible para garantizar que nuestro viaje fuera perfecto. Marcelo es un guía maravilloso con un inglés perfecto que tiene muchas buenas historias sobre Chile, además de excelentes consejos sobre dónde ir. Si alguna vez no sabía qué hacer, Marcelo siempre tenía muchas opciones a mano, hacía un esfuerzo adicional para reservar restaurantes y se aseguraba de que todas nuestras necesidades fueran atendidas. ¡Los restaurantes a los que nos llevó también fueron geniales! (ver imagen)
No puedo recomendar lo suficiente el alquiler de autos de Lys y los usaré si alguna vez vuelvo a Chile nuevamente.
(Traducción) No he revisado mucho en el pasado, pero me veo obligado a escribir mis pensamientos sobre mi reciente experiencia de alquiler de autos en Chile, ¡solo porque quiero que otros sepan cómo tener una experiencia increíble con el alquiler de autos cuando están en Chile!
Cada vez que viajamos a América Central o del Sur, el alquiler de autos ha sido una pesadilla. Las compañías estadounidenses como Enterprise, Avis, Hertz, Budget harán una reserva perfecta por un excelente precio, pero tan pronto como llegue al mostrador de alquiler, seguramente se sentirá frustrado. Se le informará que no hay vehículo y que su reserva está marcada como cancelada en su sistema. Estoy seguro de que hay una desconexión entre el sistema central de reservas de estas compañías y los sistemas de la franquicia. Te quedas colgado sin recurso. Esto nos sucedió en Panamá y Honduras.
Chile iba a ser diferente. Lo supe desde el momento en que me puse en contacto con Andres Gabor de Lys Car Rental. Me topé con un hilo de la Wikipedia sobre él y su compañía de alquiler y lo contacté un par de meses antes de mi viaje. Quería exprimir mucho en mis 2 semanas allí y estaba totalmente confundido sobre cómo planificar. Me ayudó con la planificación desde el principio hasta el final. Era un recurso único y gracias a Dios por él, sin el cual mi viaje no hubiera sido tan bueno. Fue extremadamente paciente al asegurarse de que todas mis inquietudes, preguntas y dudas fueran aclaradas. Esto fue incluso antes de aterrizar en Chile. Y esto continuó hasta el último día de mi viaje. Es difícil encontrar servicios profesionales de alquiler de autos en América del Sur, pero Lys superó nuestras expectativas en todos los sentidos.
El automóvil que recibimos de Andrés estaba reservado, además nos proporcionaron un teléfono celular con minutos salientes limitados pero entrantes ilimitados, también se proporcionó un punto de acceso wifi, por lo que tuvimos Internet durante todo nuestro viaje. Esto nos ayudó mucho y nos dio la libertad y flexibilidad para simplemente volar. Alquilamos un auto por dos semanas, manejando desde Santiago a Punta Arenas, cruzando las fronteras entre Chile y Argentina varias veces. El papeleo para cruzar la frontera fue perfecto y apropiado, ya que no tuvimos problemas. Andrés recibió el papeleo a último momento sin mucha molestia. Con otras empresas de alquiler, ¡olvídalo! ¡Tardarán días!
Mientras estábamos en el camino, nos conectamos mucho con Andrés, le pedimos sugerencias y consejos y siempre estuvo disponible, nos quitó mucho estrés. ¡Tan contento!
En general, gracias a Andrés, tuvimos un viaje de por vida. Sé que viajaremos de regreso a Chile, ya que necesitamos pasar más tiempo de relajación en el Distrito de los Lagos, la Carretera Austral y el Norte.
No hace falta decir que Andrés de Lys Car Rental es el único en el que confiaré para mis necesidades de alquiler y planificación de viajes.
(Original)
have not reviewed much in the past, but I am compelled to write my thoughts on my recent car rental experience in Chile, only because I want others to know how to have a helluva good experience with car rental when in Chile!
Everytime we have traveled to Central or South America, car rental has been a nightmare. American companies like Enterprise, Avis, Hertz, Budget will make a perfect reservation for a great price, but as soon as you get to the rental desk, you are bound to get frustrated. You will be told there is no vehicle and your reservation is marked as cancelled in their system. I am sure there is a disconnect between these company's central reservation system and the franchise's systems. You are left hanging with no recourse. This happened to us in Panama, and Honduras.
Chile was going to be different. I knew this from the moment I got in touch with Lys Car Rental's Andres Gabor. I stumbled upon an expedia thread about him and his rental company and contacted him a couple of months prior to my trip. I wanted to squeeze in a lot in my 2 weeks there and was totally confused on how to plan. He helped me with the planning from beginning till the end. He was a resource unlike any other and Thank God for him, without whom my trip would not have been as crazy good. He was extremely patient in making sure all my concerns, questions, doubts were cleared. This was before I even landed in Chile. And, this continued till the last day of my trip. It is difficult finding professional car rental services in S. America, but Lys exceeded our expectations in every sense.
The car we received from Andres was as booked, in addition we were provided a cell phone with limited outgoing minutes but unlimited incoming, also provided was a wifi hotspot, so we had internet during our entire trip. This helped us so much and gave us the freedom and flexibility to just wing it. We rented a car for two weeks, driving from Santiago to Punta Arenas, crossing borders between Chile and Argentina multiple times. The paperwork to cross the border was perfect and appropriate with us having no issues. Andres got the paperwork last minute without much hassle. With other rental companies, forget it! They will take days!
While we were on the road, we connected with Andres a lot, asking him for suggestions and advise and he was always available, took so much stress away. So glad!
All in all, thanks to Andres, we had a roadtrip of a lifetime. I know we will travel back to Chile as we need to spend more relaxing time in the Lake District, Carretera Austral and the North.
Needless to say, Andres of Lys Car Rental is the only one I will trust for my rental and trip planning needs
Contacto
Imágenes
Del propietario
Más recientes
Todas