Opiniones de Castillo Hidalgo. (Arquitecto) en Estación Central (Metropolitana de Santiago).
Descripción
Información sobre Castillo Hidalgo, Arquitecto en Estación Central (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Aún no hay ningún comentario en este sitio.
Mapa
Horarios de Castillo Hidalgo
Lunes
9:00–18:00
Martes
9:00–18:00
Miércoles
9:00–18:00
Jueves
9:00–18:00
Viernes
9:00–18:00
Sábado
9:00–18:00
Domingo
9:00–18:00
Opiniones de Castillo Hidalgo
E. L.
Es hermoso, esperar que el municipio se preocupe más de su mantención
A.
Se ve lindo pero está cerrado por temas de cuarentena
C. K.
Interesante lugar, desde la cima del cerro se puede apreciar la ciudad y el paisaje de la cordillera, muy tranquilo y agradable
J. P.
Impresionante castillo con muchas escaleras, bellos portales, bonitas fuentes, esculturas y una vista espectacular de Santiago desde donde se pueden apreciar la gran cordillera de los andes. Se hace buen ejercicio para subir hasta el punto mas alto.
m. g.
Algo descuidado pero muy buena opción para distraerse el fin de semana mientras que das una buena caminata.
J. V.
Es interesante subir hasta la parte final para apreciar todo el panorama. Recuerda llevar unas monedas de 100 pesos para poder usar el binoculo.
C. G.
Muy lindo. Lastima que estaba cerrado por reparaciones. Pero se puede apreciar lo hermoso del Castillo,con sus esculturas. Se puede apreciar que lo mantienen bastante bien,teniendo en cuenta su fecha de construcción. Un lugar para no perderse de visitar.
J. S.
Un lugar que no puede faltar en la agenda de cosas por hacer en Santiago, el Cerro en si es espectacular, ordenado, limpio, seguro; el Castillo con una vista de la ciudad que no puede faltar, en la entrada al Castillo hay que sentarse a disfrutar un mote con huesillo sentado en los jardines, los alrededores del Cerro también son lugares qué hay que visitar
E. P.
Lamentablemente no se puede acceder a los interiores del castillo, sí a los miradores y los patios que lo rodean, donde las fuentes y las esculturas adornan los jardines. Es una pena que no haya políticas gubernamentales que impulsen la revalorización del patrimonio cultural histórico de Santiago, como así también lo rico de la disputa simbólica que implica el conflicto social a lo largo de la conformación de Latinoamérica (y en la actualidad, pleno 2019, vemos sus consecuencias en las calles).
En lugar en sí está emplazado en el medio de un cerro, es de visita obligada si se está en Santiago.
G. B.
Un paseo imposible de perderse. Es bastante cansador ya que el recorrido por sus escaleras de piedra es bastante largo, pero lo vale. En la medida que se va adentrando en el cerro, se va transportando en el tiempo. Como casi todo lo público y turístico en Chile, muy bien cuidado. Hay lugares dentro del parque para comprar bebidas y algo ligero para comer.