Opiniones de Café Colonia. (Cafetería) en Maipú (Metropolitana de Santiago).
Café Colonia
Enrique Mac Iver 161, Santiago, Región Metropolitana, Chile
Descripción
Información sobre Café Colonia, Cafetería en Maipú (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Aún no hay ningún comentario en este sitio.
Mapa
Horarios de Café Colonia
Lunes
Cerrado
Martes
Cerrado
Miércoles
8:00–21:00
Jueves
Cerrado
Viernes
Cerrado
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Opiniones de Café Colonia
N. u.
Una pena gigante que hayan cerrado una de las mejores cafeterías de Santiago espero que en un futuro vuelvan abrir un lugar con tanta magia atemporal 👌
M. O.
Maravillosa sorpresa! Este lugar es exquisito, con destacable atención, ambiente cálido y acogedor, con variedad de bebidas calientes y su pastelería es de otro mundo. Por algo se ha ganado el título, de una de las cafeterías más deliciosas y tradicionales de la capital. Recomendable absolutamente!
I. A. H.
Partiendo por el lugar, es muy bonito y acogedor. La atención es amable y hogareña pero no menos eficiente por eso. El chocolate italiano es un sueño despierto pero lo más destacable, claro está, son las tortas! No puedes ir al Café Colonia y no probar sus tortas, la de Praliné es la definición de cremosa satisfacción y la de panqueque de frambuesa es un viaje de ida y vuelta al paraíso de la pastelería.
M. J. J.
Me encanta este café. Desde hace mucho tiempo voy. Ricos pasteles y una muy buena atención. Recomendado 100%. Prueben los eclairs y los kuchenes.
a.
Recuerdo que iba con mis papás cuando era niño y le ha quedado grabado en la mente la atención de los garzones. Siempre me ha gustado el ambiente y por sobre todo la variedad de dulces y pasteles, pero ya las últimas veces que he ido se nota que no es lo mismo... Me refiero al clima. Hay gente que hace cumpleaños, gritos. Mantelería sucia (la última vez ni siquiera sacudieron las migas de la mesa que me dieron) y los más importantes el servicio de los meseros. En un local se demoran mas de 10 minutos en atenterte y en otro lo hacen de mala gana. La idea es que te atiendan de manera cordial al menos, pero la señorita Adriana con "cara de póker" y casi sin dar señal alguna de haber entendido el pedido. No pido que me traten de manera exclusiva pero al menos un poco de empatía y no es primera vez que ella me atiende por lo que no fue cosa de el momento. Una pena de verdad. Lo que destaco como siempre y nunca han fallado son en la Pastelería 🍰 10/10
F. H.
Muy rico lugar para tomar una once contundente. Todos los días tienen ofertas especiales de onces que incluyen té, café o chocolate, un pastel o torta más el sandwich del día. Exquisito todo y la atención un 7.
L. V.
Un clásico de Santiago, excelentes productos y atención, una oportunidad para disfrutar solo, en pareja o con la familia de un almuerzo, una taza de café o muchos y variados pasteles en un ambiente que recuerda lo que era Santiago hace 20 o 30 años, una ciudad mucho más simple y amable.
C. C.
Un local con larga tradición, muy bien ubicado, es un verdadero placer pasar a comer un rico pastel. Muy buena la atención, se ve que hay preocupación por entregar un buen servicio, la iluminación está bien, la decoración bastante bien, creo que su punto débil es el café...podría ser considerablemente mejor, para que este al nivel de sus tortas y pasteles que son realmente exquisitas especialmente la torta de trufas...sabor, textura, humedad, intensidad, presentación... Realmente lo recomiendo 100% y sus precios están acordes a la calidad del producto.
G.
Super rico todo y un espacio formidable...
J. M.
Muy pero muy rico todo!!
r. p.
Excelente. Los mejores postres que he probado. Las tortas exquisitas. Los pie inigualables. El kuchen riquisimo. El cafe de primera. La atencion excelente. El lugar agradable, muy acogedor.
T.
Una cafetería clásica en la que prima la buena atención. Súper recomendable para quien guste de pasar un rato agradable junto a una buena comida ya sea al aire libre o dentro del local.
J. S. T.
Sólo fui a encargar una torta de cumpleaños, pero a pesar que se ven todos los pasteles ricos, se demoraron cerca de 40 minutos entre tomar el pedido para mandar a hacer la torta y poder pagar. La próxima semana comentaré si valió o no la pena el tiempo gastado.
J. A. C. L.
Café con mucha onda, el cual recoge todo lo que uno podría esperar de estar en una cafeteria clasica de alemania. Con decoración acorde, muchas fotos y maquetas de la nación germana. Una carta generosa de pasteles. Un lugar donde hay que ir.
M. O.
Tienen variedad de pasteles y dulces de mazapán muy lindos. Compré unos de gatito y tenían de otros animalitos. No le pongo 5 estrellas porque la atención es un poco deficiente y poco amigable.
C. O.
Cafetería antigua que conserva su encanto. Puedes deleitarte viendo un poco de su historia. Los postres divinos y de buen tamaño. Los café, te y chocolates calientes tienen buen nivel. La atención es un poco lenta, pero buena.
P. T.
Siempre destaca su calor acogedor y las delicias
Dulces. Un gran lugar para la hora de once. Recomiendo strudel de manzana
D. K. M. P.
Muy lindo lugar ... Y más lindo cuando voy con mi novia ...
Si bien la decoración y el ambiente es muy agradable y acogedor , sería bueno que las personas que atienden fueran más amigables con el cliente ... note que eran muy serias . Lo demás todo bien !
C. L.
Es un buen lugar para almorzar con un precio razonable, de acuerdo a lo entregado. Pan especial, con mantequilla bien presentada, una rica crema de zapallo. Un plato de fondo de buen tamaño, costillas bbq muy bien cocinadas, blandas y sabrosas, con papas rústicas y ensalada de repollo con zanahoria. De postre un mouse de maracuya de muy buen sabor y consistencia. Personal amable. La estrella menos es porque estaba ubicada al lado de cocina y fue desagradable oír a una supuesta jefa, con ropa de calle, retando a mozos; a una srta que pasaba cantando, que entraba a dependencias donde estaba la comida, con ropa de calle y tocando su cabello. No es profesional esta actitud. Ojalá no sigan con estos errores. Está cercano a locomoción pública y metro. En general con buen servicio.
A. C.
Lugar clásico con decoración colonial y grato lugar para conversar y buen cafe tienen variedad de té de la marca Dilhma, baños limpios y buen Wifi. Atención regular por parte de los garzones y cajera seria el punto debil de este comercio
M. J. C. M.
Me encanta, toda su pasteleria es exquisita, amo la atención que tienen, cada año para mi cumpleaños les compro una torta.
Este lugar deberia ser eterno💛
R. A. C.
Un local con tradición, buena pastelería
P. G. R.
No hay berlines los dias domingo
S. M.
Excelente calidad de la torta 🎂 el jugo excelente precio calidad totalmente bueno
H. M. Z.
Es buenisimo que pena k locierren nos hara mucha falta
S. Z. R.
Excelente atención y calidad!
Aunque sea 14F atienden con la misma rapidez...muy buen servicio
M. A. R.
Hay una variedad enorme para todos los gustos, ideal para la merienda.
La atención es excelente, incluso podría decir que te llevan la comida con cariño.
Tienen una página web para hacer pedidos de tortas y cóctel.
S. H.
Es un lugar clasico, local con una historia de mas de 60 años, demasiado rico. Variedad, buena atencion. Absolutamente recomendable.
M. C.
Esto ya no existe en ese lugar lo cerraron
A. M.
Excelente pasteleria/cafeteria de muy buen nivel en la carta, que es variada y los productos son frescos y sabrosos. los precios estan moderados se ajusta a la porcion servida, cafe de grano bien servido y tamaño normal. meseros amables y de atencion rápida. mejorar la señalizacion de baños y mantencion de mesas (algunas desniveladas). limpieza impecable. totalmente recomendable
S. G.
Un lugar acogedor a la hora del té.
C. A.
Buena tradicion para el desayuno.... pastelitos y sus churrascos
A. L.
me servi una torta selva negra , preparada como lo hacia mi abuela , muy recomendable y la atencion fue rapida.
J. G.
Un lugar mágico !!
N. P.
Felicitaciones los productos siempre ricos
A. M.
Esta cafetería es uno de esos lugares que se debe visitar por lo menos una vez, si o si. Yo voy desde que tengo memoria y jamás me ha fallado, las personas que atienden son muy amables y los productos que venden son exquisitos, sobretodo la pastelería, que es por lo que destacan según mi opinión. Recomiendo probar el pastel primavera y los Kuchen, el café que sirven también es muy rico. No le doy las cinco estrellas más que nada, porque tengo la sensación de que han cambiado un poco la receta de algunos pasteles y preferiría que las mantuvieran tal cual eran hace 10 o 15 años.
j. f.
En sí el lugar es bueno, barato y tradicional. El espacio es distinto a lo común y bastante acogedor. El último día que asistí me tocó un Garzón despistado y un trozo de torta añejo, pero fue la única vez que me ocurrió.
R. S.
Lugar acogedor, buena atención, en el centro de Santiago. Tortas de su propia fabricación. Una carta variada para almuerzo y onces. De antigua data, más de 70 años.
R. S.
Tortas exquisitas!!!! La de la foto es una mini-torta para el cumpleaños de mi bebé... :D
M. E. S.
Rico. A la antigua, acogedor. Buena relación precio/calidad
E. G.
Café Colonia posee una larga trayectoria en la venta de tortas y pasteles de primera calidad. Tienes 3 sucursales cercanas entre San Antonio y miraflores. Las cuales cuenta con venta de comida, pasteles, postres y tortas. La calidad es alta y los precios no son muy económicos pero vale la pena probar.
d. s.
El lugar tiene ese toque especial, sin duda. Lo único que mejoraría es que las sillas quedan muy encima unas de otras. Y la última vez encontré muy dulce el kuchen. Quizás debieran adaptarse a las costumbres nuevas en la gente... comemos menos azúcar ahora
C. M. L.
Excelente atención. Un lugar tradicional, con ricos sabores y un ambiente con toques del pasado. Pastelería exquisita.
r. m. a. m.
Me gusta este lugar, es uno de mus imperdibles porque su repostería me conquistó y, a pesar de los años su calidad sigue siendo fuertes excelente. Cuentan con una gran variedad de tes y....mi favorito es el luchen de nuez.
P. R.
Platos abundantes, frescos, de buena presentación y de muy buen sabor. Un lugar de rescate cultural y tradicional en medio de la batahola céntrica. El único detalle es que hay cierta demora en el servicio.
M. C.
Un clasico, excelente atencion, buen aseo, agradable ambiente, te saca del centro y te traslada a Alemania. Simplemente sorprendente y sublime. Su carta exquisita para ir a tomar once en familia, con amigos o por trabajo.
R. H. (.
Excelente lugar y buenos pasteles
M. P.
El café que ofrece el lugar es de muy buena calidad. Además la ubicación es excelente. Solo probé el café, así que no podría dar muchos comentarios de que tan buenos son sus productos. Lo que sí, los precios no son baratos y la atención es buena pero igual se demoran en atender debido a que hay mucha gente y no son muchos los meseros.
I. V.
Las tartas son una delicia y el café de muy buena calidad, el ambiente es agradable y la decoración es interesante.
El servicio es estupendo.
R. M. G.
Los detalles se decoración siguen invitando a entrar. La atención no fue de mi gusto. Ya por segunda vez me atienden como si "les molestara" no me gustó......... La torta de tres leches que pedí......poco sabrosa. Debe mejorar.........lamentable no me dan ganas de entrar de nuevo
O. A. F. C.
Un clásico salón de té en el centro de Santiago, un lugar con tradición de servicio y calidad. Su pastelería es clásica y mezcla lo tradicional alemán con lo clásico chileno. Un lugar para disfrutar en solitario, con la familia o amigos. Un imperdible para visitar y volver a cualquier hora. Totalmente recomendado.
G. P.
Me encanta este lugar, amables en su atención, tortas deliciosas, sandwich riquísimos, no es tan caro para las cosas ricas que tiene
A. D.
Excelentes coffee y buena atención. Uno se siente tranquilo y cómodo. No es muy grande pero suficiente para compartir un rato con amistades o pareja.
R. V.
Cafetería estilo alemana y con aroma al sur de Chile. Decoración muy linda y acorde a su estilo. Buenos precios... recomiendo sus promociones a la hora de la once
D.
Amo este lugar
N. C.
Lugar agradable, barato y venden lo que promocionan. Es un buen lugar para ir con amigos y pareja.
m. p.
Inolvidable la torta merengue lucuma. A través de los años cuando iba con mi madre no ha cambiado, solo el personal de servicio. Con los Garzón es extranjeros es mucho mejor la atención.
J. H.
En un café muy acogedor. La atención es rápida y su personal es muy amable. La torta de praliné es deliciosa, la torta más rica que he probado. Lo recomiendo!
m. l. m.
Este es un lugar casi patrimonial , del tiempo de la colonia ( como decimos
Los chilenos )... estos son los lugares del tiempo de los bisabuelos .... su pasteles, tortas, café , té y jugos naturales o tragos ... son familiares ... no puedes pasar un domingo si un a tomar la once familiar al café Colonia
J. R.
El lugar me encanta, voy con frecuencia, a beber café en grano, sus postres son exquisitos, la atención lenta, no se si es por los días de estrés que vive el país, pero no habíamos muchos clientes como para que la atención fuese en esta ocasión tan descuidada.
r. j. v. l.
Lugar clásico, sencillo, buen servicio. Se puede comer dulce y salado de buena calidad y a buen precio.
n. z.
siempre agradable y clásico lugar para comer rico dulces y cafés. acogedor para compartir sólo o en familia imperdible
R. S. M.
Es mi cafetería predilecta. Buen café, pastelería austríaca, cómodo, buen almuerzo. Recomiendo las tortas.
E. F.
Buen lugar para una rica once, tienen muchos pasteles y sanduich, harta variedad de cafés. No es caro, una 11 para dos personas puede salir 10 a 15 mil pesos. Es tranquilo y agradable el ambiente
D. K. A.
Un lugar agradable con precios honestos. Los pasteles son muy ricos. El unico punto negativo proviene de los camareros que a mi no me parecieron muy agradables. Pero aparte de eso recomiendo el lugar.
G. R.
Hacía mucho, mucho tiempo que no iba y teníamos muchas ganas de pasar al Café Colonial.
Todo rico,rico...!!!!
Y la atención estupenda,amables.me encanta,sigue igual que el recuerdo que tenía.
R. V.
Céntrico. Tome 3 cafés y a no buena temperatura (fríos). Los garzones atienden bien, pero la cajera deberia ser más atenta y educada, cambienla
A. M. B. B.
Si muy buena. Exquisitas las tortas. la atención buena. me sorprendió que antes te llevaban la cuenta en un platillito o en una carpetita de cuero y ahora ...así no más 🤷
S. M.
Este lugar tiene 2 aspectos muy marcados:
1) la calidad de los pasteles y cafés que son muy buenos
2) la atención que deja mucho que desear, incluyendo que demoran mucho en recién tomar el pedido.
Lo demás, en cuanto a instalaciones, es regular.
$12 000 aprox para dos personas (incluyendo propina) es suficiente para que prueben el café con el pastel, torta o kuchen que deseen.
P. A.
Fue una maravillosa cafeteria y pasteleria, un clasico de Santiago, que lamentablemente dejo de existir...
D. C.
Un clásico. El café es bueno pero no excelente. La comida dulce es buena. Los sándwiches deliciosos.
C. L.
Un lugar muy acogedor, decoración muy acorde con el lugar, el personal muy atento y simpático.
La once, exquisita, existe la opción de pedir a la carta o lo que está en el menú, y este último lo recomiendo, súper buen precio y la cantidad precisa.
100%recomendable, para ir con amigos, familia o quienes gusten.
E. G.
Estuvo bien la once es rica y buen precio $4.500 el jugo de naranja era natural recién hecho y el kuchen de durazno muy rico falto el café de grano si. Era nescafe el que nos sirvieron.
E. F.
Un lugar agradable y tranquilo. Donde se disfruta de buena comida.. Buenos tragos.. Deliciosas tortas.. Y un exquisito café.
M. M.
Un clásico del sector. Si quiere conversar y tomar un café sin ruido, de buena calidad y con mejor atención, no dude en pasar. No es caro para su calidad, y eso queda bien claro cuando uno pide un trozo de pastel o torta, que por cierto son de lo mejorcito que he probado.
P. M.
Es un lugar agradable para tomar unas ricas onces
D.
El lugar super acogedor. Los productos excelentes. La atención de la señora muy mala, de muy mal carácter y poca amabilidad.
S. v. O.
Muy lindo lugar! Recomiendo pedir el Strudel de manzana con un extra de crema y una bocha de helado de vainilla, queda increíble!! Más si se acompaña del chocolate caliente italiano! Una delicia y si pones pequeñas porciones de helado dentro del chocolate caliente es un sueño, rico ambiente las tortas son muy ricas también la especialidad es la Selva negra que está elaborada conla receta original, agradable lugar para llevar a los papás a comer algo rico.
c. p. f.
Me gustaría que tuvieran más variedad en jugos naturales. La vitamina naranja nunca está disponible. Llevan muchos años funcionando y se aprovechan quizás de su renombre. Hay un solo baño y muy estrecho. La cafetería es buena pero el servicio de almuerzo malo
M. T. P.
Deliciosa comida en Santiago, buenos postres y ambiente estilo alemán. Buena atención por parte del personal.
A. M. G.
Muy buen café y muy bien atendido.
R. A.
Interesante lugar. Buenas opciones de comida a toda hora y grata atención. La decoración es un punto a favor.
T. G.
Clásico del centro de Santiago.
Para almuerzo ejecutivo y once con deliciosa pastelería
F. V.
Es un lugara maravilloso. De Sabores muy ricos y que te permiten un momento especial. Recomendable 100%
H. R. S.
Excelente y clásico local de Santiago. Un imperdible. Los precios no son excesivos. La pastelería es lo mejor.
b. f.
Me encanta este lugar, ambiente muy acogedor, servicio impecable y mucha cariedad de tortas
a. f.
Excelente lugar. Ricas tortas y dulcería. Muy buena atención.
G. C. P.
Cafetería clásica del centro de santiago
A. V.
Muy buena atención del personal extranjero, amables y cordiales, el menú de muy buena calidad y porciones, el único pecado grave es que el vino blanco que pedimos estaba al tiempo. Sin helar. Tema de fácil arreglo.
A. C.
Excelente atención del encargado de local (Adrián) tuvimos un problema y lo solucionó con mucha prontitud, amabilidad y respeto.
Lamentablemente, otros empleados (del local principal) son mal educados y groseros.
X.
Buen lugar en Santiago para comer pasteles y tomar un café. El almuerzo es habitualmente muy bueno a precio abordable. Falta un poco de calidez en el servicio.
J. A. C.
Excelente atención. Aunque un poco caluroso al interior.
H. H.
Muy rica la torta lucuma manjar nuez! Lugar para irse a la Segura. Buen ambiente y buena atención.