Opiniones de COFI - Almirante Pastene. (Cafetería) en Providencia (Metropolitana de Santiago).
COFI - Almirante Pastene
Almte. Pastene 173, Santiago, Providencia, Región Metropolitana, Chile
Descripción
Información sobre COFI - Almirante Pastene, Cafetería en Providencia (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de COFI - Almirante Pastene
Lunes
8:00–19:00
Martes
8:00–19:00
Miércoles
8:00–19:00
Jueves
8:00–19:00
Viernes
8:00–19:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Opiniones de COFI - Almirante Pastene
E. A.
SENCILLO.
Nada más y nada menos que un buen café. Cuando muchas veces la energía de ofrecer innumerables cosas para opacarla la esencia de una buena taza de café se agotan, aparecen este tipo de locales que solo están preocupados de lo importante, solo un buen café. El espresso es insuperable.
c. g.
Muy buen café y buena atención, diversidad de productos de la mejor calidad
c. o. d. a.
Rico lugar para un café de media mañana. No tienen opción descafeinado. Aceptan pago con tarjetas
A. C.
Ambiente del café muy relajado, espacio sufienciente entre las mesas que permite mantener una conversación sin escuchar a la otra mesa. Música muy agradable!
P. S.
Ambiente tranquilo y cómodo. Excelente atención y buenísimo café. Siempre me tiento con algún jugo de naranja o postre para llevar.
A. B.
Excelente café. Buena calidad, bien preparado.
La comida es poco variada, buena y algo cara.
El ambiente es grato.
j. s.
Muy buen cafe. Y buen internet
P. C.
Exquisito ambiente para desayunar, pasar por un café o incluso una reunión. El café logra una arquitectura rústica que te hace sentir como si estuvieras en el sur. No tan masivo como un Sturbucks y realmente un refugio de invierno. +1
H. L. M.
Sandwich muy ricos y los jugos prensados. Ambiente tranquilo, creo que un poquito desorganizada la atención y el cobro, los garzones también andan en la cocina, limpian, cobran, hacen de todo y por ello a veces hay que esperar demás para poder irse.