Opiniones de Termas Malleco. (Camping) en Curacautín (La Araucanía).
Descripción
Información sobre Termas Malleco, Camping en Curacautín (La Araucanía)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Termas Malleco
N. M.
Un lugar precioso pasa estar en familia, pareja, amigos o sol@. Lleno de naturaleza, un lugar muy bello.
El camino es apto para todo tipo de auto (teniendo precaución en días lluviosos o con niebla).
L. F.
Bonito lugar, un entorno maravilloso, pero esa maravilla no conduce con la deficiente atención. Poca información, un tanto incómodo, poquísimos camarines y el personal poco amable, sin carisma para atender. Ojalá mejoren porque las piscinas son muy ricas
J. V.
Un lugar maravilloso muy natural y acogedor.
Siempre vamos a esas termas.
M. C. Z.
El agua exquisita y al aire libre en medio de la naturaleza son maravillosas recomendable
J. F.
El entorno es lo que destaco, sobre todo la piscina araucaria... Con buenas medidas sanitarias y amplio horario por ticket.
r. a.
Me gusto mucho cuando fui el año 2019 muy hermoso lugar pero me gusta q atendieran el telwfono hoy ya q deseamos ir d nuevo pero no hay como informarse si se puede ir o no
I. C.
Salvan las piscinas, el restaurante está cerrado . Lo fome que nos hicieron entrar con gorro que cuesta 3. 000 pesos pero luego llegó un tour y a nadie se lo exigieron, perdimos 6.000 lukitas... Se supone que es un lugar para descansar pero ese tour chuuu puros gritos 😪
N. R.
Bonita experiencia, buen lugar para visitar con familia o amigos.
M. I. d. l. M. W.
Esquicitas piscinas al aire libre.
Agua termal natural con verdadero olor a azufre.
Geiser naturales en un entorno de nieve y araucarias maravilloso.
Falta un restaurante, cafetería o kiosko para comer algo antes o después de disfrutar el baño.
Dependencias de baños y camerinos deficientes.
El paisaje lo compensa.🌷
L. V.
Hermosa vista, agua calentita...
P. B.
Un lugar excelente para tomarse un descanso y aprobecha Tola la naturaleza más los baños en las termas
l. b. s.
Excelente lugar para relajarse y como estamos en pandemia muy poca gente...genial así disfrutas las piscinas
A. J.
Lindo lugar y su entorno, no estaba funcionando el restaurante, lleven comida porque no hay nada cerca.
r. p.
Un lugar realmente bello, delimitacion de espacios y el camino para llegar en un estado
R. H. P.
Lo mejor para ir con el amor de tu vida 😍😍😍😍
G. D.
Hermoso lugar para disfrutar en familia
n. c.
Muy bueno
G. S.
Buena experiencia, pero faltan más camerinos y lockers para guardar la ropa.
B. A. M.
Excelente lugar para disfrutar de la naturaleza, cuenta con varias piscinas temperadas, refugios, camping y restaurante, además se puede hacer diferentes trekking.
Recomiendo reservar antes porque se llenan los cupos muy rápido.
m. b.
Maravilloso lugar en medio de la naturaleza
J. R. G. U.
Me encanta
S. P. G. C.
Hermoso lugar
L. M.
Lugar de piscinas muy buenos , el entorno bellísimo, lo único malo es que el restaurante cierra sus puertas a las 6:30 teniendo poca variedad de comida y un poco alto los precios, la atención del personal super preocupados, nos quedamos dos noches 🤗, si se queda considerar llevar cosas para comer 😉
l. v.
Me encantó, buen servicio y sobretodo limpio.
Excelente.
T. F. P.
El camping muy bonito, baños impecables, agua potable y agua caliente, electricidad sólo en el salón que se encuentra al lado de los baños.
Ojo para los campistas: los puestos para camping no cuentan con parrilla y tampoco con salida de luz eléctrica.
D. G.
Precio elevado para el nivel de calidad entregada. Zonas de camping sin electricidad y los baños no eran de lo mejor.
Lo único apreciable es que la piscina termal se puede ocupar toda la noche y la amabilidad de personal que atiende la zona de camping.
Me parece un error el pagar adicional si quieres ir a ver el geiser.
P. Q.
Bonito lugar. Maravilloso entorno. Pero muy caro para lo que ofrecen.
S. E.
Lugar hermoso, un bosque encantado. Aguas sanadoras. Para volver a visitarlo.
F. P.
Excelente lugar para descansar.
El restorant le quita una estrella, muy poca variedad.
J. T.
Estaba cerrado el restaurant
F. D. A.
Excelente, se debe reservar en la página web para ingresar, luego que el aforo está completo no dejan ingresar más personas...
F. V.
Hermoso lugar, pero lamentablemente no hay servicio en la habitación. La última comida es a las 7 de la tarde porque el personal de servicio se va. Restaurant con solo 2 platos para comer. No hay comida bebidas después de las 7.
F. M.
Hermosa vista, lugar muy conectado con la naturaleza, perfecto para relajarse todo un fin de semana.
Pero el servicio deja un poco que desear, precios muy sobrecargados para el servicio que dan.
J. M. F. C.
El sector de camping súper bueno, algunos poseen luz, están bien divididos, todos con sector para fuego y mesas. Lavaderos en sectores estratégicos y las piscinas termales disponibles 24/7 salvo cuando hay mantención y limpieza (derivan a otra). Ideal sería poner la temperatura del agua y subir el umbral.
T. T.
Hermosísimo lugar. Buena atención. Con protocolo covid y aforo reducido.
J. S. C.
Buen lugar, poca gente, tranquilo para andar en familia.
J. P. M. S.
Muy buenas termas (si, son termas, no piscinas temperadas) y un bello entorno. El camino esta en buen estado desde Curacautin, principalmente ripio, asi que cualquier vehículo puede llegar con paciencia.
V. R.
Fuimos en Marzo 2021, plena pandemia, día de lluvia. Nos cobraron un precio normal para un servicio que no estaba al 100%. El lugar es hermoso pero es bastante difícil llegar, un camino de tierra de más de media hora. Al llegar nos informan que debido a la pandemia no hay habilitados camarines ni tampoco tienen lockers para guardar. Cómo llovía tuvimos que andar acarreando nuestra ropa y artículos personales bajo la lluvia y llevándolos al auto. La infraestructura está a un 40% y el mantenimiento quedó al debe (caca de ratón el el baño de minusválidos).
No vale lo que cuesta la entrada, podrían dar valores por tramos de día o rebajar la entrada general.
C. P.
Hermoso lugar bien organizado y respetando las normas de seguridad
A. k. S. Q.
Es muy bello y rico lugar, sii algo caro promedio 56 mil pesos por persona es altísimo para la realidad del Chileno Promedio.
K. B.
Hermoso se puede acampar y hospedar en sus cabañas aguas deliciosas
N. M.
Hermoso lugar natural aca en las tremas de malleco
P. G.
El lugar es precioso, las termas fantásticas, su agua con azufre y minerales realmente mejoran la piel dejándola muy suave, además el relajo que se siente es exquisito con sus dos piscinas una bien caliente y la otra de menor temperatura te permite estar bastante rato en el agua. Se puede ver cómo brilla la piel y el agua estando en las termas debido a los minerales que posee. Ojo que hay varios comentarios que dicen que hay mal olor en las termas pero eso es debido al azufre en el agua, en mi opinión de hecho es bueno porque da cuenta de que es una terma real y que tendrán los beneficios de las propiedades minerales.
Del restaurant lo que puedo recomendar es la cerveza artesanal patagonia andina, son exquisitas tanto la rubia como la negra tienen un sabor acaramelado fantástico.
Aunque tuve una buena experiencia dejo solo 3 estrellas porque el día que fui no pude visitar el geiser ya que el guía turístico estaba en su día libre, considerando que es verano y temporada alta aunque estemos en pandemia me pareció decepcionante que no tuvieran a alguien más para ver el geiser o por último que vean que uno no sea imprudente. Por otro lado, coincido con otros comentarios de que las porciones del menú que tienen son pequeñas y caras, para los que somos buenos para comer queda gusto a poco.
De todas formas es un lugar que recomiendo para relajarse y al que espero volver más adelante para ver si la experiencia es mejor, me imagino que visitarlas en invierno debe ser maravilloso
M. Q.
Excelentes termas, muy buena atencion del personal. 100% Recomendable
s. g. c.
Buenisimo el entorno la piscina de buen tamaño....el restaurante ni es barato y la comida es poca
D. A. C. S.
Muy lindo y tranquilo, ideal para quienes realmente aprecian la naturaleza (incluyendo los mosquitos que son parte de ella). Piscinas con agua 100% termal, con todos sus minerales y el aroma característico de las aguas termales. El personal a cargo del lugar muy amable, mantienen la limpieza de los baños y duchas, además de sacar la basura que algunas personas dejan en los sectores de camping. También están atentos a la temperatura de las piscinas, para poder mantenerlas entre 35 a 40 grados. En el sector de camping la piscina está disponible las 24 horas y te puedes meter las veces que quieras, hay otras piscinas pero tienen horarios y algunas son exclusivas para las personas que se queden en el hotel. Hay un restorant pero con este problema de la pandemia no hay mucha variedad en almuerzos y espacio, por lo que recomiendo llevar tu propio alimento. Si vas a acampar te recomiendo llevar todo; comida, cocinillas, linternas, etc.. Tienen un pequeño refugió con mesas (puedes ocupar sin problema) y con electricidad para que puedas cargar sus dispositivos o para ocupar el secador de pelo.. Así que lo recomiendo muchísimo (si andas buscando comodidad, mejor piénsalo bien antes de ir, porque llegarás a un lugar NATURAL).
O. P.
Un lugar maravilloso rodeado de una naturaleza hermosa con una edificación que no es invasiva en el medio natural. Si bien es cierto, el refugio es Rustico, el lujo está en eso, lo sencillo y agradable de esa condición. Si esperas encontrarte algo como el Sheraton, ¡olvídate! esto es un centro termal natural y eso lo hace agradable.
La atención fue maravillosa, desde la recepcionista en adelante y todos los que trabajan ahí, Berta, Ximena, el joven que toma la temperatura de las piscinas todos!
Lo recomiendo especialmente por lo agradable de sus aguas y lo hermoso del lugar.
c. l.
Bellísimo lugar, pero no cuenta con un lugar adaptado para almorzar o realizar un picnic para los visitantes que van por el día, por lo que se recomienda llevar una alimentación fácil de consumir.
E. M.
Lugar de descanso y relajo, en un entorno hermoso
R. F.
Gente bañándose con topa; niños mojando a los visitantes con una manguera de agua fría; sin posaderas ; pocos lugares cómodos para tumbarse. Demora en el almuerzo; hay que hacer cola. Precioso el entorno. Los miércoles hacen mantención a la piscina fría, que se extraña.
A. F.
Muy buenas para relajarse
J. T.
Hermoso lugar. Hay que conocerlo!!!
M. S.
maravillosas
E. M. A.
La piscina estaba solo a 32 grados.
y. L.
Buena
K. R.
Me gustó mucho... Aunque agregaría a alguna de las piletas.. Sino a todas... Una rampa con baranda para que personas de movilidad reducida puedan bajar a bañarse... Muy buena atención. Super atentes
J. J. G.
Refugios muy comodos
N. C.
muy buenas
c. c.
Son hermosas lo único que es solo para gente de plata quedarse en ese paraíso ..y eso fue intervenido eso era para todos
R. G.
Todo bien para disfrutar un día de relajo en familia. Recomendable. Camino apto para vehículo sin tracción
C. G.
Todo depende del tiempo que te quedes. Si vas por el día puedes pagar el acceso a dos piscinas termales más el almuerzo. Si te alojas tienes otros beneficios. Relación costo-beneficio, buena. Es un lugar hermoso, puedes disfrutar del entorno y las termas para relajarte. Recomiendo la ruta por Curacautín, el camino con ripio es más corto y con menos dificultad, al menos en invierno. Dejo 4 estrellas, sólo porque no tenían servicio de masajes cuando fui.
L. B.
Si bien la piscina cumple sus expectativas, los baños asquerosos, sucios, tapados, sin luz. Es necesario mejorar esta parte esencial.
Además no hay una indicación clara se la recepción. Si disponen se llaves son muy poquitas, por lo tanto no hay seguridad para guardar tus cosas
P. N.
Me quedé en el refugio. El lugar es bonito y las termas exquisitas. Lo malo: cero aislación del sonido, se escucha todo de las otras piezas. El olor a huevo de las termas es bien fuerte. Aveces el refugio por dentro huele a huevo también.
J. L. D.
Lugar espectacular. El agua muy rica. Pero la atención podría ser mejor de parte del personal de servicio.
J. V.
Termas realmente naturales con olor a azufre, a pasos de géiser, es hermoso, las instalaciones son cómodas pero difícil para alguien que use silla de ruedas, yo uso muletas y me costó transitar sobretodo subir a la habitación que se encontraba en el segundo piso, el desayuno súper bueno tiene variedades de mermeladas, y entre cosas dulces y saladas. La recepción es hasta temprano hay que poner énfasis en la información de horarios y los servicios que se entregan. Un lugar para descansar
S. B. S.
En mi segunda oportunidad en que visité las termas, se supone que habían hecho una mantención a la piscina principal, el fondo estaba lleno de pedazos de hormigón y las orillas ásperas por su terminación. El agua exquisita.
c. s.
Hermoso lugar. Buen refugio, personal muy cordial, excelente comida.
O. V.
Está bien. La gente es muy amable pero las instalaciones son austeras.
G. V.
Limpieza Excelente
Servicio excelente
Restaurant No es caro sino CARÍSIMO (recomiendo venir preparados, y traer ustedes algunos alimentos, ya que si no traes nada te vez en la obligación de consumir igual)
Naturaleza hermosa (distintos lugares para visitar, cascadas y lago)
Para llegar si o si en vehículo, la entrada es complicada, camino de piedras y ripio, a velocidad media te demoras como una hora
Infraestructura bonito pero le falta mantención, y mejorar algunas cosas ya dañadas de la habitación, hay mucha filtración de aire
Calefacción excelente
Termas buenas al aire libre
M. F. N. V.
Le doy las 3 B: bueno, bonito y barato
A. A.
Las Termas más naturales y maravilloso entorno, rodeada de una vegetación incomparable, un Géiser único .... las habitaciones les falta un toque de confort .... pero el servicio en general excelente....muy buena comida también!!!!!
j. j. v. g.
Bonito viaje lindas instalaciónes y exelente atención d los jóvenes :-)
i. n.
Precioso lugar, la atención de su personal muy buena y amable, las comidas exquisitas... Felicitaciones al chef pero el refugio en si, con muchos detalles de infraestructura a mejorar... Un 6.
R. V. M.
Lindo lugar para descansar en medio de una linda naturaleza
G. V.
Muy bello lugar, mucha naturaleza, paisajes maravillosos, las piscinas de aguas termales exquisitas, les acotaria como sugerencia el gorrito es más higiénico para las piscinas, las comidas muy ricas 👍👍👍
J. P.
Bien las termas y el lugar bonita experiencia, pero después del camino asfaltado, se torna peligroso el camino de ripio, mucho ripio suelto, además de ser un camino angosto.
F. F.
Maravilloso
L. V.
Buen lugar para ir a descansar y relajarse, piscina al aire libre y con buena temperatura. Ademas de un lindo entorno con el parque tolhuaca como entrada
P. R.
La atención es muy cálida, las instalaciones requieren mantención, aunque no afecta mayormente la estadía. El refugio es exactamente eso, no es un hotel con todas las comodidades de un hotel. Si uno está sin apuro por el servicio y la atención del restaurante, es un magnífico lugar. El segundo piso puede ser muy desagradable si en el tercero hay niños pequeños. No tienen batas para la.piscina ni juegos para la noche. No hay señal de celular, lo cual es magnífico.
O. I.
Excelente lugar para descansar, muy buena atención y lindos paisajes. Nos encantó👪💞
H. O. S.
Buen lugar para relajarse un poco ! piscinas temperadas , la ruta accesible para todo tipo de vehículos