Opiniones de camping y restaurant y cascadas Lankuyen. (Camping) en Hualaihué (Los Lagos).
camping y restaurant y cascadas Lankuyen
Hornopiren, chaqueihua alto, V-885, Hualaihué, Los Lagos
Descripción
Información sobre camping y restaurant y cascadas Lankuyen, Camping en Hualaihué (Los Lagos)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de camping y restaurant y cascadas Lankuyen
Perfecto ambiente🍃🏔🏞
Hermoso lugar para pasar un dia agradable de picnic, en invierno el acceso es complicado para vehiculos bajos, mucho barro, pero son 6 metros solamente.
Lugar tranquilo, paisaje lindo. Perfecto para prepararse antes de recorrer el parque nacional hornopiren. Buen precio. Consejo verificar de ante mano si hay agua caliente
Camino relativamente bueno para todo tipo de vehículos y precios económicos todo muy bueno.
Maravilloso
Falta electricidad y agua caliente, lo demás está super bn para relajarse y descansar, su principal atractivo son las cascadas
Excelente lugar para acampar, hacer trekking ir por pesca deportiva, trato amable y acogedor. Precio accesible
Maravilloso cámping ideal para venir con familia 😉
Hermoso lugar
Super Lindo el lugar y la dueña tiene una personalidad muy Particular .
Lo unico que podria mejorar es el acceso a las Cascadas , ya que la lluvia lo hace muy Resvaladizo y los visitantes podrian sufrir alguna caída.
Hermoso lugar para desconectarse y descansar de verdad
Un muy hermoso lugar, pero para personas con algún tipo de discapacidad, puede llegar a ser peligroso, ya que no están dadas todas las facilidades
El camino, bastante aceptable. Vehículos bajos no son recomendables
Excelente
Bonito sitio
Falta un poco el mantenimiento de los senderos
El restaurante ofrece un gran paseo hasta una gran cascada. Se proporcionan tres puntos de vista. Para uno de los miradores tienes que subirte a una cuerda, así que eso es sólo para los tipos duros, realmente genial, puedes hacerlo. Los otros dos miradores también son preciosos. Es sólo un corto paseo, unos 15 minutos. ¡Es realmente una joya escondida!
Nos alojamos en temporada baja en una de las cabañas. No estaba muy bien aislado, por lo que hacía mucho frío. Por suerte se proporcionaron muchas mantas. Hermosa zona y rodeada por el sonido del río. ¡Lo recomendaría en temperaturas más cálidas!
Además, la carretera de acceso está perfectamente bien en tiempo seco, pero los últimos 20 m son complicados en tiempo húmedo debido a un enorme charco que cubre casi toda la carretera y que nos preocupaba cruzar después de una noche de lluvia.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Todas
Vídeos