Opiniones de Camping y Cabanas Valle de las Catas. (Hotel) en Río Claro (Maule).
Camping y Cabanas Valle de las Catas
Sector Radal 7 Tazas - Ruta -275 s/n, Molina, Maule
Descripción
Información sobre Camping y Cabanas Valle de las Catas, Hotel en Río Claro (Maule)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Camping y Cabanas Valle de las Catas
Hermoso lugar, maravilloso llega todo tipo de vehículo
Lugar cómodo, buen espacio para poner carpa y auto, baños compartidos pero limpios, la gente q atiende es amable y preocupada, no hay electricidad en camping y casi no llega señal de internet por lo que es ideal para el relajo y desconexión. El acceso vehicular debe ser con auto Sedan o superior ya que son muchas subidas y camino de tierra con calamina.
Buen lugar para ir a descansar y recorrer las rutas agua caliente 24horas, sin electricidad, para comprar es mejor llevar todo desde Molina fui el 19 de marzo 2021 cuidado con sitió 21 un poco peligroso dicen las historias
Precioso el lugar, llegamos con mi esposo e hija el día viernes 20/11/20. Arrendamos la única cabaña disponible para 4-5 personas. Muy limpio el lugar, acondicionado con loza, utensilios de cocina y una abrigadora bosca (ellos te pasan la leña). Los alrededores del lugar muy hermosos, con pequeños pozones, riachuelos y animales libres en el campo del lugar y muchos senderos para recorrer. En el día estuvo muy caluroso, pero en la noche es muy frío, así que si van llevar ropa abrigada igual. Lo único horriblemente malo (solo por esto no le dí 5 estrellas) es que el viernes en la cabaña de al lado había un grupo extremadamente bullicioso, tuvieron fiesta hasta las 4 AM, entre gritos, música a todo volumen, quebraron cosas, gritaban, mientras el resto de las cabañas en absoluto silencio. Y creo que ese es el propósito de ir a un lugar así, nosotros recorrimos 7 horas para llegar al lugar y conectar con la naturaleza, no con un grupo de trogloditas sin sentido común. Lamentablemente no hubo ningún administrador que controlara esta situación y no pudimos pegar un ojo escuchando reggaeton y escándalo hasta las 4. Por lo demás nada que decir, todo excelente. Al día siguiente pudimos recorrer las 7 tazas, salto la Leona y estar en las 2 pozas sin pagar adicional (para esto, dejamos el auto en la entrada del valle las catas e hicimos 1.5 km de trekking hacia las 7 tazas y luego hacia los otros miradores, en total caminamos cerca de 5 km para recorrer el lugar. Cerca de ahí (parque inglés a 3 km) hay un restaurant y almacén bien surtido, tienen de todo, por si necesitan abastecerse. Sorry por lo extenso. Espero les sirva mi experiencia... PD. El agua de las pozas es supeeer helada, difícil bañarse por mucho rato
Hermoso lugar. Si quieres acampar, el valor actual es de 10.000 pero vale absolutamente la pena. Es un lugar de desconexión ( no hay señal de celular ni luz eléctrica), muy bien cuidado, con sitios amplios con mesa y parrilla, un pozon y un pequeño riachuelo. Si buscas descansar y disfrutar de la naturaleza, es muy buena opción, el respeto por el silencio se agradece. Las personas encargadas, muy amables, todo muy bien. Ir con equipamiento adecuado, el frío en las noches se debe considerar.
Volvería a ir una y otra vez :) recomendado totalmente. Ojo ! llevar harta comida para la estadía, ya que queda bien alejado del pueblo más cercano y los kioskos del sector suben sus valores. El camping es perfecto para desconectarse del el mundo moderno. No hay señal de celular, pero en ocasiones agarra la señal cuando se pasea en el circuito de las 7 tazas. Es una desconexión necesaria para disfrutar de maravilloso lugar.
Lindo el lugar, precioso muy cerca del rio y acceso a pozas de agua con poca gente donde se puede disfrutar realmente el paisaje. Los lugares para acampar buenos, con acceso a agua, parrilla y mesas en buen estado. Lo malo es la limpieza, llegamos el dia viernes y el aseo de los baños cuando nos fuimos el domingo era bastante descuidado y fuimos en temporada baja, creo q maximo 10 sitios ocupados aparte de nosotros. Uno de los baños (mas cerca de la entrada) estaba inutilizable. La ducha era horrible, el sabado salia agua caliente pero era un chorrito minimo que podias elegir quemarte o congelarte, el domingo no hubo agua caliente. En general una experiencia buena, pero mejorable.
He estado en las cabañas y en el camping y la verdad es que es completamente recomendable. Las cabañas son lindas, amplias y cómodas. El camping cuenta con baños y agua caliente en las duchas. Puedes hacer senderos hacia las Siete Tazas y hay pozas a las que puedes acceder para bañarte...
Excelente; tiene buena acogida, cabañas lindas, sitios de camping bastante cómodos, baños y duchas con buena higiene, resaltando que es un sector periférico total; no hay señal para llamar, ni para las redes, por ende, te desconectas totalmente de el mundo, y te interiorizas con la naturaleza.
Muy buen camping, algunos lo desestiman por su precio más elevado que los que están alrededor pero vale totalmente el valor. Con muchos espacios algunos al lado del río, baños, duchas con agua caliente, cada sitio con mesa, un mueble, una parrilla y agua. No hay luz ni internet, pero no es algo que le baje puntos, todo lo contrario se ven las estrellas hermosas. Tiene un negocio con varios básicos y un restobar con comidas y tragos preparados. Por el valor del camping vienen incluidos senderos, acceso al saltos del claro, siete tazas, salto la leona y acceso a dos pozones para bañarse. Lo recomiendo 100 %
Hace cuatro años, voy a pasar la navidad en sus cabañas. Es el lugar ideal para desconectarse y disfrutar de la naturaleza. Me encanta porque no es abierto a publico masivo y son estrictos con las reglas para evitar ruidos molestos.
Muy bonito y agradable. Fui en temporada baja, por lo que tenía muchas opciones de lugares para instalar la carpa. Entornos variados, tales como, campo abierto, bosque, río. Baños a buena distancia; poseen lavaplatos, duchas, wc. Existe una zona de cargadores (no los usé). Cada puesto posee: espacio para carpa, parrilla y una mesa para 6 personas. Tiene un sendero para llegar a 7 tazas, salto de la leona.
Me encanto el lugar, mucho mejor que el parque principal del radal 7 tazas de Conaf, este es un ingreso y localidad particular, mucho mejor vista de los saltos, más espacio, foodtruck ahí mismo, lo único malo que al ir en estas fechas de temporada alta estaba absolutamente lleno de gente, no sólo este lugar si no que todo radal sectores como parque inglés, Bolsón, etx.
Tan así que cuando llegamos al mirador de las 7 tazas nos dieron 2 minutos para poder sacar fotos y demas.
Si bien se entiende por la cantidad de gente igual no deja de ser un punto negativo para mi, lo que es el tema entrada lo puedes comprar en presencial cuando llegas al parque o por la página web que es lo que recomiendo yo personalmente.
Igualmente recomiendo el lugar, pero más en marzo cuando los niños y jóvenes entran a clases y no hay tanto movimiento de gente por vacasiones.
Camping con gran comodidad, pero el precio un poco elevado.
-El valor es de $13.000 la noche por persona.
-Posee baños muy limpios, duchas con agua caliente (no las probé), acceso a pozones, carga de celulares y acceso a las 7 tazas por ribera sur.
-Además cuentan con “hora del silencio” (23:00pm), lo que asegura el descanso.
-El lugar posee mucha fauna para observar.
También puedes hacer solamente la ruta de las 7 tazas por un valor de $4.000. Generalmente los que no alcanzan la entrada en el parque principal van al de la ribera sur.
Lugar tranquilo y limpio, los acesos a los Pozones son los mejores panoramas. Los baños son pocos para tanta gente que ingresa al camping en temporada alta, pero siempre se mantenían limpio. Volveremos
Lo conozco en modalidad de camping. No sé como serán las cabañas. Es un lugar espacioso, con sitios con parrilla y un mueble que se agradece.
Los sitios tienen salida de agua. No hay luz, ni señal de celular. Hay espacio para bañarse en el río y la atención es muy buena. Harta gente los fines de semana, por lo que hay que reservar con anticipación. Un punto en contra es la distancia a los baños y la cantidad de los mismos (alrededor de 5 a 6 baños para más de 30 sitios). Junto con eso esta lejos de algún almacén en caso de que se te olvide algo.
Los caminos y senderos son muy impresionantes. Vale la pena conocerlo, pero si te quedas varios días hay que ir preparado.
Muy buen lugar ...camino excelente todo pavimentada...estacionamientos...y buen lugar para estar rodeado de naturaleza pura ...ojo ...todos pagan ...niños adultos ...todos ...pero en fin buen panorama ...después solo queda buscar un buen lugar para bañarse en el río