Opiniones de Espacio Sambandha. (Centro De Yoga) en Viña del Mar (Valparaíso).
Espacio Sambandha
1 Ote. 450, Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Descripción
Información sobre Espacio Sambandha, Centro de yoga en Viña del Mar (Valparaíso)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de Espacio Sambandha
Lunes
10:00–18:00
Martes
10:00–18:00
Miércoles
10:00–18:00
Jueves
10:00–18:00
Viernes
10:00–18:00
Sábado
10:00–14:00
Domingo
Cerrado
Opiniones de Espacio Sambandha
C. P.
Excelente centro de Yoga, con muy buenos profesores, dedicados y con experiencia. Hacen un curso de Introducción al Yoga, ideal para principiantes y de verdad es muy útil para continuar en clases regulares. También tiene una segunda parte, opcional. Realizan talleres y otros cursos relacionados. Y lo mejor para mí gusto, talleres de cocina vegetariana, muy entretenido y delicioso.
A. P.
Totalmente recomendable!. Tomé hace varios años clases de meditación con ellos y ha sido una herramienta de crecimiento muy valiosa para mi. Este año tomé la clase de yoga para principiantes y sentí que la metodología que tienen está muy bien preparada para facilitar la práctica para cualquier persona. La profe que me tocó es muy profesional y atenta a cada uno de los participantes, se nota su preparación y entrega a la enseñanza.
M. M. c.
A pesar que llevo poco tiempo, lo recomiendo cien por ciento, excelentes instructores, que te corrigen, y apoyan con mucha paciencia en las diferentes asanas. Y gran amabilidad en contestar consultas.
F. R. B.
Hace poco más de un año conocí la práctica del yoga a través de este centro y no puedo estar más satisfecha. No sólo por el cambio significativo que esto trajo a mi vida, sino también porque en cada progreso personal existe detrás un equipo de instructores atentos, dedicados y con enorme calidad humana que me guían clase a clase.
Es un lugar donde te sientes cómodo y en calma, un pequeño oasis de relajación.
K. e. v.
Asisto seguido al Centro desde hace poco más de un año. En este tiempo mi corazón ha encontrado paz, serenidad, amistad, luz... Honestamente agradezco la apertura y cercanía de todes les que participan del Centro, también agradezco la aceptación y el abrazo a la diversidad.
g. p. p.
Personalmente padezco de una condición reumática y formar parte de este lugar ha sido realmente reconfortante. Me ha ayudado un montón con mis diversas dificultades físicas y ya forma parte de mi quehacer, de hecho me siento muy mal cuando por exceso de trabajo, no puedo llegar a las clases. Camilo y Mariana, y en general, todos los profesores, son un siete, conocen a su gente y siempre te reciben con los brazos abiertos. Les pongo un 10!!!!!! Saludos ☺️☺️☺️
A. C. M.
Tengo 58 años y el año pasado me interesé por yoga y encontré este centro casualmente. Inicie ahi mi práctica siguiendo las clases de introducción que fueron muy positivas porque explican todo y casi personalizadas pues fueron grupos pequeños. El ambiente es acogedor, pulcro y sencillo.
J. K.
Excelente lugar tanto para aprender desde cero como para practicar hatha yoga de forma regular. El recinto es bonito y acogedor, los profesores están al nivel de lo que uno espera y mucho más, y los practicantes que frecuentan el centro contribuyen también a que sea un lugar de aprendizaje, meditación, encuentro contigo mismo y paz. Excelentes cursos y valores convenientes para lo que ofrecen. Sin duda volveré pronto.
R.
Lo mejor! Es genial el ambiente, la buena onda de todos en el centro, y el potencial y profesionalismo que tienen los profes, lo recomiendo al 100%, es una experiencia única y muy agradable 😊💖
G. d. l. F. A.
Centro de yoga totalmente recomendado. Ofrecen clases para todos los niveles. Recomiendo en especial los cursos de introducción para principaintes. Lugar limpio ycómodo. Los profesores y personal son profesionales y amables. Precios razonables.
F. J. S.
Excelentes clases y siempre había muy buen ambiente. Respetan los horarios y duración de las clases, la sala siempre está limpia y disponen de mats para practicar.
I. A.
Excelente espacio con ambiente grato para practicar yoga. Muy buenos profesores que guían la practica de forma especializada y con disposición a las preguntas y necesidades de cada estudiante. Recomendado para todos y todas que buscan un espacio tranquilidad, auto cuidado personal y de conexión con la mente y el cuerpo.
M. P. P. B.
Muy rico ambiente, los profesores profesionales y cercanos y el centro está muy bien ubicado. Muy recomendable
M. D.
Llevo asistiendo a este centro hace ya más de tres años y he tenido siempre muy buenas experiencias.
Debo resaltar lo siguiente: el centro se distingue por su profesionalismo y la práctica fiel del hatha yoga. Son muy puntuales y mantienen un calendario en su web muy concordante con la realidad, como asimismo toda la información publicada del centro (valores, eventos, etc.).
El lugar es de fácil acceso porque está en un lugar muy céntrico de la ciudad.
La verdad es que cada clase han sido experiencias muy positivas y los socios han sabido mantener la excelente calidad de ellas..
K. D.
Centro de yoga muy acogedor, donde los profesores te incentivan día a día para ir mejorando a tu ritmo y acorde a tus propias capacidades. Sin lugar a dudas, un espacio que logra conjugar la relajación y concentración para aprobechar al máximo los beneficios del yoga tradicional. Namasté!
A. L.
Un centro absolutamente recomendable. Se genera un espacio de encuentro, meditación y relax único. Lo mejor para mí es la transmisión del conocimiento del yoga como una disciplina ancestral, a través de la enseñanza de mantras, alimentación, vínculo con lo humano y lo espiritual, ...y la rigurosidad con que se realizan las clases en general. Se aprende muchísimo!
J. M.
Todo el mundo del yoga en un sólo lugar! Camilo y Mariana dirigen con mucha dedicación y profesionalismo este centro que nos acerca la milenaria disciplina del yoga en este rincón del mundo: asanas, música, lecturas, alimentación, meditación, todo lo necesario para nutrir íntegra y sanamente nuestro ser. Totalmente recomendable! ;)
M. J.
Los Chic@s de Sivananda Yoga son totales.
Se nota que quieren lo que hacen, y eso se respira.
Un espacio "a escala humana" que permite un regalo al cuerpo y al espíritu.
Se agradece la existencia y Perseverancia de esta Escuela.
Mauricio
F. A. U.
Las clases son excelente!! es un lugar cómodo y muy acogedor para practicar, sus instructores mantienen la esencia pura de hatha yoga sivananda. Lugar perfecto para probar y escuchar lo que nos dice nuestro cuerpo, mente y alma. Ayudándonos a mantener siempre una mente equilibrada, encontrar la serenidad, calma y concentración.
Paz y felicidad
L. F.
Excelentes clases y profesores.
Grato ambiente y sala muy cómoda.
B. J.
En Sivananda Yoga Viña del Mar me he podido introducir al hatha yoga con excelentes resultados y de manera integral, tanto desde el punto de vista práctico con avances progresivos, técnicas de respiración e incluso la meditación. El centro cuenta con profesores vastamente instruidos, y de gran calidad humana, valores que se ven perfectamente reflejados en cada una de sus clases.
F. O.
La verdad es que nunca sentí mucho interés por yoga hasta que le dí una oportunidad y la idea que tenía cambió absolutamente. Hacer yoga es entretenido, desafiante, hace muy bien y salgo feliz después de cada clase. Obviamente las experiencias siempre varían de acuerdo al centro al que uno vaya y principalmente del profesor de yoga, pero en este centro los profesores son muy buenos, acogedores, pacientes y lo suficientemente exigentes para que no quedes siempre en lo mismo y puedas ir avanzando y mejorando de a poco.
Sin duda fue una excelente decisión haberme inscrito en Sivananda Yoga. Lo recomiendo absolutamente.
P. N.
Om Namah Shivaya!
Hola a todos.
El centro Sivananda Yoga de Viña, es un espacio conducido con mucho amor por Camilo (Karna) y Mariana. Estés yoguis maravillosos traen la posibilidad de que la gente de Viña y Valpo puedan tener la experiencia de la practica de una de las escuelas mas tradicionales en el mundo.
Jóvenes pero con gran experiencia en la practica y enseñanza del yoga.
Que todos puedan desfrutar de los beneficios de una linda clases de yoga.
Om Shanti!
Narayan
S. R.
Excelente espacio para la práctica de yoga, un ambiente cálido, acogedor, intimo, sencillo y de confianza. Profesores muy cercanos y preocupados de tu desarrollo personal, abiertos y dispuestos a responder todas tus dudas y entregar todo su conocimiento para que cada día puedas aprender más.
No sólo se practican asanas, sino también ejercicios de pranayama y relajación; constantemente se realizan cursos de meditación y semana por medio se realiza el Satsang, hermoso espacio para compartir, meditar en grupo, cantar mantras y siempre aprender alguna enseñanza útil para aplicar en nuestra vida.
Se genera un espacio confortable y amistoso para todos los compañeros nuevos, personas diversas en busca de un objetivo común.
Recomendable 100%
=)
R. R.
Un excelente lugar para practicar, muy cálido e intimo.
Sivananda Yoga es una forma de Hata Yoga tradicional, apegada a los textos clásicos como el Hata Yoga Pradipika o los Yoga Sutras de Patanjali. Así en las sesiones que he experimentado contienen no solo posturas (asanas) si no también ejercicios de pranayama y relajación. Por otra parte constantemente alientan a los estudiantes a practicar meditación, haciendo cursos para ello, que pude tomar con bellos resultados, cubriendo otro importantísimo aspecto del Ashtanga Yoga o Raja Yoga (Yoga Real). También puedes aprender a cocinar de forma saludable, según tus intereses y la profundidad a la que quieras llegar. Es muy grato notar que cada uno práctica según su motivación e interés, pero que si quieres profundizar, existe el espacio para ello.
Si lo que estás buscando es introducirte en una forma de vida, que mejora tu salud y estado físico, pero también la comprensión de ti mismo y de lo que te rodea, el maestro Sri Swami Sivananda Saraswati y su discípulo Sri Swami Vishnudevananda (quién crea el Sivananda Yoga) son una hermosa puerta de entrada y en Viña del Mar hay un muy buen lugar para practicar.
Absolutamente recomendable, para todos los niveles e intereses.
Saludos
M. C. P. M.
Mis clases favoritas. Mucha disciplina, técnica y orden.
T. C. C.
Me encanta!
J. H.
(Traducción) Bastante increíble, tomaron un gringo incómodo y lo hicieron muy feliz al final jaja. Maestros que no solo enseñan sino que practican lo que predican, realmente amables. Tienen un estilo que realmente funciona todo bien, solo que lo hacen muy bien. Amo a estas dos mujeres y las recomiendo a cualquiera, una de las mejores experiencias de estudio que he tenido, y después de haber hecho yoga por un tiempo, buena conexión y energía, estaba muy bien después, agradeciéndoles después de irme :)
(Original)
Pretty incredible, they took an uncomfortable gringo and made him really happy at the end haha. Teachers who not only teach but practice what they preach, really kind. They have a style there that really works everything well, just done really well. I love these two ladies and recommend them to anyone , one of the best studio experiences I've had, and having done yoga for a while, good connection and energy, I was very well after, thanking them after leaving :)
V. V.
L. b. v.
C. d. l. F.
A. I.
C. T. I. C.
M. P.
C. V.
L. E. T.
K. C.
D. S.
L. P.