Opiniones de ESCUELA F-792 LA FORTUNA. (Escuela) en Lebu (Biobío).
Descripción
Información sobre ESCUELA F-792 LA FORTUNA, Escuela en Lebu (Biobío)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de ESCUELA F-792 LA FORTUNA
J. O.
Hola e estado llamado todos los días nadie contesta... Necesito saber si se puede hacer un traslado gracias..
E. L. F. F.
La Escuela La Fortuna F-792 fue creada el 11 de Agosto del año 1976. En sus comienzos funcionó en una pequeña sede de la Junta de Vecinos sector Junquillo. En abril del año 1982, a esta escuela se le designó como Unidad Educativa F-792.
Actualmente este Establecimiento Educacional es liderado por su Directora Doña Johanna Solange Godoy Cerda, cuenta con una matrícula de 270 alumnos desde Pre-kínder a Octavo año básico, todos los cursos cuentan con Jornada Escolar Completa, en la cual se trabaja arduamente en pos del logro de las metas institucionales, como lo son los aprendizajes significativos de nuestros estudiantes, una sana convivencia escolar y la integración e inclusión de todos nuestros estudiantes en las diferentes actividades de la comunidad escolar, para garantizar el logro de nuestras metas contamos con Docentes y Asistentes de la Educación comprometidos con su labor pedagógica y social, dispuestos a entregar el máximo de sus capacidades en servicio del desarrollo de sus alumnos, aspecto que sin duda le da un sello especial a nuestra institución.
La Escuela La Fortuna, destaca por sus logros en el ámbito deportivo, su participación en las diferentes actividades Comunales y su espíritu de superación. Nuestra escuela además cuenta con un equipo de especialistas compuesto por Educadoras Diferenciales, Fonoaudiólogo, Psicólogo y Asistente Social para apoyar a nuestros Estudiantes en sus diferentes necesidades educativas.