Opiniones de Instituto Cumbres de Cóndores Oriente. (Escuela) en Renca (Metropolitana de Santiago).
Instituto Cumbres de Cóndores Oriente
1365,, Av. Dorsal, Renca, Región Metropolitana, Chile
Descripción
Información sobre Instituto Cumbres de Cóndores Oriente, Escuela en Renca (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Instituto Cumbres de Cóndores Oriente
a.
Yo voy en este colegio y sin embargo, está limpio, no sé se qué se queja, quizá los que se iban a vacunar, ensuciaban 🥱
L. A. L. L.
Esta bien
V. G.
Muy buen liceo muy buena disciplina los profesionales que tienen alludan mucho a los ninos y ninas sobre todo don maximiliano el inspector general que detras de su personalidad dura y seria hay un gran hombre con mucha calidad humana
C. C. d. C. d. R.
“Alumnos del Cumbre de Cóndores de Renca inician este lunes año escolar …adelantándose al resto de los planteles de la Región Metropolitana”. Fuente: La Nación
Carta abierta a los directores del “Instituto Cumbre de Cóndores de Renca”
Srs. Tania Figueroa Orellana y David Jofré Moya
Presente
Señores directores, queríamos dar nuestra opinión sobre la medida vuestra de comenzar las clases este lunes 15 de febrero.
Nosotros sabemos que esta medida es una medida publicitaria. Pero no sólo se busca publicidad para el colegio: los que se publicitan aquí son ustedes, los descriteriados de los directores, los cuales deciden (de manera inconsulta, como lo hace una madre superiora o un dueño de fundo, o como lo hace un milico de grado que somete a unos pelados en un cuartel) volver a clases en esta fecha, luego de que los pobres estudiantes y los pobres profes recién se vienen recuperando de un año escolar 2015 que en prácticamente todo Chile fue puro maquinismo, condicionamiento fascista y negación del derecho a vivir.
Con esta medida, más que el colegio o instituto Cumbre de Cóndores de Renca, son ustedes, sus directores, los que quieren brillar, hacerse famosos, salir en la tele, “impresionar”, “ser “admirados”, que todos digan “¡Ooooh!”, por comenzar las clases en pleno verano (con el estúpido pretexto de “nivelar” a sus alumnos), pero a costas de atentar así contra el derecho a que los profesores y los alumnos tengan un poco de vida familiar. ¡¡Qué brutalidad!! ¡Qué se creen ustedes directorcillos! ¿Testaferros del condicionamiento pavloviano y de las leyes deshumanizadoras de la productividad y el competitivismo individualista que nos impuso el mercado maquinista y que somete a cientos de niños en Chile a responder guías de matemática y lenguaje, matemática y lenguaje, matemática y lenguaje, matemática y lenguaje, matemática y lenguaje, durante todos los días del año escolar (como si las inteligencias múltiples de H. Gardner valieran mierda)?
Señora Tania Figueroa Orellana y don David Jofré Moya, directores de estos colegios: ¡¡Son harto cara de rajas!! Para ustedes es re fácil po´h!! Todos los profesores y los estudiantes entrarían a clases en pleno verano, en plenas vacaciones, el 15 de enero si ustedes quieren, si se les ofreciera el sueldo que ustedes cobran mes a mes po´h ($3.600.000). ¿Y qué más buscan (aparte de este sueldo y de publicidad personal)? Mediciones, mecanización de los cerebros, pruebas estandarizadas, disciplinamiento milico de los niños (que más bien es adiestramiento de perros), para que suban en el ránking, objetivo que a ellos jamás se les ha consultado, tampoco a sus profesores. Se nota que ustedes no saben nada más que estresar y enfermar el alma del alumnado y el profesorado. No viven ni dejan vivir. Encuadran los cerebros de los niños, los achican. Los preparan y los adiestran todo el maldito año para responder respuestas únicas, matemáticas, de Simce, de lenguaje, como si los niños fueran máquinas y robots reducidos a mediciones que excluyen la totalidad de las otras dimensiones del crecimiento y desarrollo de un niño y un adolescente: el reír, el imaginar, el jugar, el contemplar, el moverse, el correr, el reflexionar, el cantar, el crear, el opinar por ellos mismos, el vibrar con la música, el ejercer sus derechos humanos a ser ciudadanos y protagonistas, a ser escuchados, y a ser felices.
G.
¿cuales son los requisitos para la postulación 2020
1° medio?
E. M.
Excelente instituto, exigente y comprometido con la educación
L. F.
Tiene solo media??