Opiniones de Hospital de Pichilemu. (Hospital) en Pichilemu (Libertador General Bernardo O'Higgins).
Hospital de Pichilemu
Jorge Errázuriz 151, Pichilemu, O'Higgins
Descripción
Información sobre Hospital de Pichilemu, Hospital en Pichilemu (Libertador General Bernardo O'Higgins)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Horarios de Hospital de Pichilemu
Lunes
Abierto las 24 horas
Martes
Abierto las 24 horas
Miércoles
Abierto las 24 horas
Jueves
Abierto las 24 horas
Viernes
Abierto las 24 horas
Sábado
Abierto las 24 horas
Domingo
Abierto las 24 horas
Opiniones de Hospital de Pichilemu
me gusta la información otorgada
Buen servicio en general. Hospital bien organizado y con personal muy capacitado y de excelente trato.
Excelente atención, el día de hoy asistí al servicio de urgencias con mi hija, la cuál ha evolucionado favorablemente, mis agradecimiento a la doctora Valeria Alandia
Ahumada y a todo el personal de servicios de urgencias.
Quiero felicitar a la Doctora Reyes y a su Técnico asistente de Odontología por su excelente atención; oportuna y de calidad.
Agradecimientos en general al personal del Hospital por la atención.
Hace un tiempo me tocó ir con mi hijo por culpa de la fragata portuguesa y a diferencia de algunos comentarios la atención fue excelente por parte de los que se encontraban. Sí, esperamos nuestro turno según el tipo de lesión, era lo que corresponde... pero todo super bien
Como todo servicio público tiene sus fallas pero siempre se puede mejorar. Es difícil conseguir hora ya que hay que estar muy temprano para hacerlo. Los doctores atienden 5 minutos y para la casa con paracetamol. No cuentan con especialistas. Solo atención general.
Puede mejorar
Personal con alta entrega en su servicio de urgencia, sin contar con los medios necesarios, ni con médicos especialistas, intentan hacer lo mejor y con una sonrisa interminable en sus bocas.
Me hice un corte de aleta (término surfero) justo en la frente en Punta Lobos. Uno muy feo. Casi en el cráneo.
Llegué pensando que estaba perdido. Por mi aspecto y el del hospital.
Llegué a recepción y una joven y encantadora asistente empezó a solucionar la burocracia, siendo yo extranjero. A mitad de camino, se fue la luz en todo el edificio... ¡Oh, mierda!... Me estoy preocupando...
Empezó de nuevo... Se fue la luz otra vez... ¡Rayos!
Finalmente (en realidad no tardé tanto) metió mis datos en el ordenador y me pidió que me sentara. Pensando que me iba a quedar un buen rato, intenté ponerme cómodo, pero ¡qué carajo!, justo cuando mi trasero encontró una posición cómoda, una de las puertas se abrió y gritaron mi nombre.
A partir de ahí solo fueron sonrisas y charla. Personal muy amable y médicos extremadamente profesionales. Créeme, me sorprendió. Por el aspecto del lugar, pensé en tomarme una botella de ron y esperar lo mejor. Por suerte, no lo hice. Probablemente el mejor servicio que he recibido en un hospital. (Vengo de una familia llena de médicos y de un país escandinavo, si es que eso significa algo hoy en día). Me cosieron la herida y me fui después de felicitar a los médicos. Volví a recepción donde me dieron la factura. Bueno... No era la más pequeña que se usa para la atención médica gratuita y no aceptaban tarjetas. No tenía efectivo. ¡SIN PROBLEMA! Completaron toda la documentación necesaria, me hicieron una copia del pasaporte y me dijeron que llevara efectivo en dos días. Tiempo suficiente para que mi seguro se encargara.
En resumen, una experiencia agradable y un personal profesional.
Además, créeme, estos tipos saben cómo coser a los surfistas.
Es Pichilemu. No se ha dicho nada.
Contacto
Imágenes
Street view y 360
Todas
Vídeos