Opiniones de Hostal Jardín del Sol. (Hotel) en Arica (Arica y Parinacota).
Hostal Jardín del Sol
Rafael Sotomayor 848, 1000968 Arica, Arica y Parinacota
Descripción
Información sobre Hostal Jardín del Sol, Hotel en Arica (Arica y Parinacota)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hostal Jardín del Sol
Excelente atención en todo sentido. Muy amena la recepción de todas las personas que trabajan ahí. Desayuno excelente, todo ordenado, siempre limpio, muy lindo acojedor y hogareño. Sin duda volveremos el próximo año. Agradecida por todo.
Gran atención de los dueños y todo el personal, son muy atentos. Ubicación fantástica lugar tranquilo y cercadel centro, se accede caminando a muchos lugares, buen servicio, tienen una cocina equipada con todo lo necesarios.
Estuvimos muy a gusto en este lugar.
El cuarto limpio y ordenado. Muy tranquilo. Desayuno acorde a lo ofrecido Las personas que lo administran son muy amables y serviciales, nos proporcionaron información precisa que hizo nuestra estadía en Arica muy agradable. Recomendado
El dueño es bastante agradable, pero el recepcionista de la tarde es un poquito malaje. El hotel hace mucho hincapié en el silencio y el respeto a la tranquilidad, pero todo el día (hasta las 23:00 h) tienen una música "ambiental" que llega a resultar molesta. Las alcobas junto a las mesas del desayuno se ven afectadas también por las voces de los comensales en la mañana. Además, todas las alcobas tienen sobre la puerta unas rendijas que no se pueden cerrar y por ahí entran todos los sonidos del exterior. En resumen: el diseño del hostal es intrínsicamente ruidoso. Para colmo, en alguna casa cercana hay un perro que pasa horas ladrando, y resulta irritante.
Las habitaciones son MUY pequeñas (la que me dieron apenas tenía 8 m2 incluyendo el aseo, minúsculo y apretado) y las camas sencillas son muy estrechas. El colchón de la mía tenía los muelles vencidos por el uso. El hotel dice que las habitaciones son pequeñas "para ayudar a los huéspedes a no permanecer siempre en ellas y facilitar la sociabilidad", lo cual me parece una tomadura de pelo.
El desayuno, aunque monótono, es de aceptable calidad y me parece adecuado.
La ubicación no es mala: a unos 10 minutos andando del centro, aunque algo retirada de la terminal de buses.
Hay una cocinilla a disposición de los huéspedes, pero cualquier insumo (té, azúcar, etc.) corre a cargo de éstos.
Al check-in exigen fotografiar el pasaporte o DNI de los huéspedes, que es una práctica dudosamente legal.
Por último, me parece muy mal que me digan qué puntuación debo darles (5*, claro). Los clientes deben puntuar lo que en conciencia estimen conveniente, sin sentirse presionados.
Me sentí cómodo en todo momento, los trabajadores eran cordiales y amables, el ambiente era mucho más grande de lo que aparentaba y además lindo, con buenos espacios al aire libre para no quedarse solo en la habitación, todo estaba bien regulado con servicios de desinfección al alcance en todo momento, las habitaciones eran acogedoras y cómodas, la sala principal de entretenimiento es preciosa y excelente para pasar el tiempo y el precio total por todo es bastante accesible, lo recomiendo ampliamente para estar cómodo y tranquilo en tu viaje, tiene bastantes reglas sobre los horarios de bullicio y se preocupan mucho de la higiene del sueño, lo cual veo como un gran punto a favor y es perfecto acompañado del desayuno en la mañana el cual es bastante rico.
En resumen un excelente lugar para quedarse y totalmente recomendable.
Maravilloso hostal, acogedor, limpio a la perfección todos los espacios, ordenado. Preocupación del personal por facilitar en todo tu estadía. Te dan toallas diarias limpias para tu aseo, y si necesitas para la playa tb. Cuentan con elementos para jugar en la playa que también prestan. Espacios para compartir muy cómodos, mucha seguridad, buena ubicación. se realiza el aseo de la habitación diaria, hay buen desayuno. Cuentan con muchos libros sobre la historia y cultura de la región, al que puedes solicitar, te ofrecen información de Tours muy convenientes, y cualquier orientación que necesitas te la darán completa y con gusto. Un total agrado!
Lugar acogedor. Administradores y personal muy amables, estuvieron pendientes de colaborar y guiar durante nuestra estadía, especialmente Carlos nos brindaba mucha información para poder visitar Arica. Volveremos a hospedarnos.
Muy buena Hostal y el personal muy amable y atento, está en muy buena locación y pese a que ahora fui por trabajo sin duda es muy recomendable para ir en familia por el ambiente tranquilo que los encargados procuran, el desayuno muy llenador, volvería en familia, además tuve un problema y debí salir antes y fueron comprensivos con todo ese proceso. Gracias!
Nos hicieron sentir como en casa, con una atención personalizada y preocupada hasta el detalle. Habitaciones cómodas, limpias y muy reconfortantes para un descanso reparador. Excelente servicio.
Muchas gracias, volveremos
Muy buen hospedaje, el servicio excelente y la atención un 7, todo muy limpio, bonitas las instalaciones, el aseo a las piezas otro 7, rico desayuno. Cómodo, central, recomendable. Atención personalizada por sus propios dueños, hogareño, muy atentos. Las personas que trabajan ahí muy amables y simpáticos. Su dueño posee mucha información turística de Arica y la comparte muy amablemente con los viajeros.
Muy buen lugar, acogedor, limpio. Es una estancia muy linda! Totalmente recomendado!! Atienden de maravilla, simpáticos y amables. Excelente!
Bonito lugar, muy acogedor, puedes usar la cocina, si usas el gas debes pagar un importe, pero es mínimo. Tiene poca aislación entre las habitaciones y un tanto alejado del centro. Personal muy amable, bonita decoración, buenas camas, desayuno básico. Lo curioso que una de las habitaciones que me tocó (use 1single y 1 doble ) es que la matrimonial el baño es ínfimo, tanto así que el lavamanos está fuera del baño frente a tu cama.
Así como dicen ellos “nos fijamos en todos los detalles” y realmente se nota.
Tienen espacios comunes para cada necesidad tanto ver un serie en pantalla grande, preparar algo en la cocina, trabajar en una sala de computadores o estar cómodo en espacio de sillones.
Todo impecable y bonito siempre.
La atención super buena y muy alegres cuando te atienden.
Fuimos un grupo de seis personas que visitamos Arica por turismo. La atención fue personalizada y con mucha amabilidad. Marcela, Carlos y Patricio muy buenos anfitriones. Instalaciones limpias y cómodas. Internet estable. Desayuno agradable. Ubicación cerca de la plaza central de Arica y lugares de diversión.
Es un lugar, cálido, agradable, con una atención personalizada y preocupada, habitaciones limpias, una preocupación por un buen servicio, cercano al centro, puedes ir y volver caminando, hemos visitado 3 veces la ciudad y siempre hemos alojado en el hostal, no tiene comparación en esta hermosa ciudad.
Gracias por toda la atención y la preocupación para que uno se sienta agradado y feliz.
Excelente lugar, habitaciones limpias (las limpian todos los días) , las áreas en común muy lindas, la cocina excelente, y la gente que trabaja ahí un 7
Quizas se podría habilitar un lugar (un pequeño sector) para fumadores y no salir a la vereda.
Muchas gracias por la recepción
Buena ubicación. Personal muy agradable y atento. Buen desayuno.
Hay una tortuga y un perrito.
Excelente ubicación, la atención muy cordial y atenta, todo limpio ordenado y la armonía y el respeto al descanso es su mejor virtud. El desayuno muy agradable.
Excelente lugar en cuanto a atención del personal y limpieza, tienes un espacio muy privado y segura. Habitación individual sin mucha ventilación a pesar que tenga ventilador, además el precio cobrado no lo amerita o al menos creo que es muy elevado....El desayuno muy bueno, claro que se repite día a día...algo que no me molesto. Primera vez que me topo con un hospedaje donde apagan las luces en las áreas comunes entre las 22:30 - 23:00 hrs así que si eres/son de los que quiere conversar en la noche, mejor que lo hagan muy despacio o busquen otro lugar....eso con convicción.
Un lugar muy limpio y acogedor. Las habitaciones son pequeñas pero cuentan con todo lo necesario para un descanso reparador. Áreas comunes agradables, servicios adicionales y un personal muy amable que te hace sentir como en casa. El desayuno es adecuado en variedad y cantidad. A pasos del centro y ajeno al ruido de las calles principales. La mejor relación precio calidad 👌🏻
La estadía en el hostal es una experiencia inolvidable. Atendido por sus propios dueños en un ambiente calido y acogedor. Las piezas estan muy limpias, son comodas y confortables. El desayuno muy rico.
Llegamos en un grupo familiar de 3 personas, una excelente atención, muy agradable la conversación con los dueños y el desayuno incluido es increíble, las instalaciones muy limpias y con un estilo abierto en el comedor principal. Me encantó, cada vez que viaje a Arica, seguramente volveré.
Hostal bien mantenido y muy limpio, cama cómoda y buen desayuno, en recepción siempre están atentos y dispuestos a ayudar y orientar, me encanta que se preocupen de los pasajeros, sus dueños súper buenos anfitriones, ha sido una estadía feliz, volvería sin dudas.
Sin duda un lugar para volver. Los dueños son muy preocupado s y acogedores. A pasos del centro, buena locomoción, rico desayuno incluido y espacios para leer y relajarse. Todo muy limpio y ordenado.
El servicio de todos en el hostal es de primera calidad, una experiencia inolvidable. Recomendado 100 %, todos son muy atentos y respetuosos con cada visitante. Muy limpio y ordenado....
Una experiencia única y maravillosa, camas super comodas, Atención al cliente personalizada y magnífica.
Desayunos explendidos, solo faltaria mejorar un poco en los baños, pero no es impedimento para darle 5 estrellas, volveré feliz a hospedarme aquí.
Me sentí cómodo en todo momento, todos los que atendían era cordiales y amable, el ambiente era mucho más grande de lo que aparentaba y además lindo, con buenos espacios al aire libre para no quedarse solo en la habitación, todo estaba bien regulado con servicios de desinfección al alcance en todo momento, las habitaciones eran acogedoras y cómodas, la sala principal de entretenimiento es preciosa y excelente para pasar el tiempo y el precio total por todo es bastante accesible, lo recomiendo ampliamente para estar cómodo y tranquilo en tu viaje, tiene bastantes reglas sobre los horarios de bullicio y se preocupan mucho de la higiene del sueño, lo cual veo como un gran punto a favor y es perfecto acompañado del desayuno en la mañana el cual es bastante rico.||En resumen un excelente lugar para quedarse y totalmente recomendable.
Muy buen lugar. acogedor, cómodo, limpio y atendido por gente muy amable. El único pero, sería que son muy estrictos con los horarios de las luces y uso de la cocina.
.. el resto impecable.
Quedamos encantados con nuestra estadía, el motivo del viaje fue bastante triste, pero, llegamos al lugar perfecto, todos ellos se adaptan a tus necesidades, con su excelente trato y amabilidad te hacen sentir mejor que en casa.||El lugar impecable, las habitaciones perfectamente limpias, con todos los cuidados hasta te olvidas de la pandemia.|| Ojalá regresemos pronto a Arica y a ese hermoso lugar "Hostal Jardín del Sol" de vacaciones a descansar
Bien ubicado, muy preocupados por la limpieza. El lugar es acogedor y las personas que trabajan allí son muy cordiales. Muy buena experiencia
Completamente acogedor, muy limpio, tranquilo y mucha amabilidad, precios accesibles y recomendable para descanso, señora Marcela y Patricio gracias por la gentileza.||Tatiana y Greta excelentes anfitrionas.
Excelente atencion la dedicación del personal y sus dueños un plus , muy céntrico, un lugar familiar ideal para ir con niños
Excelente atención de inicio a fin de la estadía :) Habitaciones y áreas comunes muy cómodas y lindas. Un lugar recomendado al 100%.
Un lugar bueno para ir de pasada y pocos días ! Buena limpieza, la pieza algo pequeña y sin mucha privacidad. El desayuno no es variado(sin muchas opciones)
Más que agradecidas por la atención brindada en la Hostal Jardín del Sol, grato ambiente y excelente atención, muy recomendado tomar el tour con Mac, sabe y se toma el tiempo de explicar cada lugar visitado, simplemente gracias y hasta una próxima oportunidad
Excelente hospedaje, el servicio excelente y la atención un 7, cocina disponible, desayuno incluido. Cómodo, central 100% recomendable.
Una experiencia maravillosa por la hospitalidad que posee don Carlos y la señora Marcela. Sin duda un lugar limpio y seguro. Volveríamos como familia.
Muy buena hospitalidad. Muy bien ambientado el lugar. Tuvimos un problema con la camioneta y Carlos, el responsable del hostal, nos llevó personalmente a un taller. Al día siguiente pudimos continuar nuestro viaje que recién se iniciaba.¡Muchas gracias Carlos!
Buena ubicación ,muy buena atención súper cordiales y muy cercanos ambiente ideal para descansar todo limpio habitaciones muy acogedoras todo muy bueno para esta hostal sigan así recomendables 1000% gracias por todo
Excelente Hostal, un lugar muy bonito cómodo y además tranquilo, con todo lo que uno necesita, Cercano seguro.
Quedamos muy contentos en nuestra estadía, como un segundo Hogar.
Excelente lugar para descansar, atendidos por sus propios dueños, don Carlos te orienta y te da los mejores tips para conocer todo Arica, muy amables y cariñosos con todos . Un 7. Los recomiendo. Saludos desde Stgo
Hermoso lugar el cual tiene habitaciones matrimoniales y simples, cuentan con baño y ducha privada, tv cable, wifi, aire acondicionado, desayuno, cocina, sala de estar y al exterior cuenta con calzos para estacionar el cual está vigilado mediante cámaras las 24 hrs, la atención de conserjería muy buena, atiende incluso el administrador quien es muy preocupado de los clientes
El Hostal Jardin del Sol es muy bueno para una excelente estadia en Arica. Lindo, limpio, acojedor, nuena ubicación, la atención de sus duelos y el personal con muy buena disposición y muy informados de que hacer, me dieron muy buenos datos. Linda experiencia. Totalmente recomendable.
Maravillosa atención, todo muy limpio, cuenta con lugares de relajo, desayuno, juegos de mesa, sala de estar, es precioso el lugar, lo súper recomiendo
Ambiente tranquilo, muy buena atención y limpio. Quizás mejoraría el control de zancudos con instalación de mallas en las ventanas, por ejemplo. Se descansa muy bien.
Excelente atención de principio a fin. Recomiendo esta hostal 100%
Muchas gracias por la atención, la comodidad y preocupación.
Este hostal se encuentra en una exelente ubicación en lo que viene a ser el centro de Arica, un lugar bastante acogedor en donde es atendidos por los mismos dueños y cuanta con una limpieza de primer nivel, en este hostal te dan una recepción agradable y te proporcionan información suficiente para realizar tours dentro y fuera de Arica, cuenta además con dos tipos de habitaciones, ya sea con cama matrimonial de dos plazas, o dos camas separadas de 1 plaza cada una, exelente lugar que te da las comodidades necesarias y te facilita información de lugares de interés turístico, sin duda, uno de los mejores hostales en la ciudad de Arica.
Excelente relación precio calidad, limpio, bien ubicado, cómodo, agradable, desayuno cumple, tiene una cocina fantástica para preparar tus comidas.
Gente muy atenta, buen servicio. Lugar tranquilo, confortable, acogedor. Bien ubicado, a pocas cuadras de museos, plazas, paseos y el Morro.
Lugar muy cómodo todo muy limpio Las personas encargadas muy amables nada negativo que mencionar la atención de don Carlos muy amable y cordial el desayuno muy bueno ..5 días agradables en esta hostal
Queda en el casco antiguo de Arica, casa residencial estilo comunidad, ambiente muy grato, tiene un sector terraza muy amplio y con muchas áreas verdes, incluye un fogón común.
Se respira un trato personalizado de los colaboradores del Hostal con mucha voluntad, lugar cómodo y limpio, estuvimos un fin de semana en él y lo recomiendo ampliamente. Gracias Dn Patricio !!
Excelente desde todo punto de vista. Limpio, acogedor, el personal amabilísimo, nos ayudaron en todo y además tienen excelentes contactos para los tours.
Segunda vez que nos alojamos aquí. Excelente ubicación, acomodaciones y atención. Un lugar muy grato para hospedarse.
Lugar impecable, camas cómodas,gente muy amable, hay espacios para compartir en familia y se respeta la tranquilidad que uno anda buscando..
Cumplió con todas mis expectativas y las de mis colegas y amigas, lugar limpio, buen desayuno y mucha tranquilidad, de todas maneras vuelvo la próxima con mi familia ✌😁
Un lugar formidable en el centro de Arica. Cuidan cada detalle desde la decoración hasta la atención personalizada a cada huésped. Definitivamente para repetir en la siguiente visita.
Es un hermoso lugar, sin duda cuando vaya a Arica volveré a quedarme allí, la atención es muy buena, te hacen sentir como en casa.
Es un lugar muy acogedor en el cual uno puede descansar y disfrutar de un plenas vacaciones .ademas atendido x sus propios dueños y todas las personas q trabajan muy amorosas
Un excelente lugar para ir con la familia de facil acceso y muy comodo excelente habitaciones es un increible lugar 100% recomendado y ademas tienen guias de los lugares turísticos de la zona
Me encantó el hostal, muy buena atención, limpieza y sobre todo familiar
Hermoso lugar, cada detalle muy bien pensado en beneficio del huésped. Grato ambiente, recomendable 100%
Fue un excelente lugar todo limpio, cercano y amabilidad. Volveria nuevamente
Un lugar que te hace sentir en casa, las persona que trabajan son muy amables y siempre con una sonrisa.
Lugar bien equipado, limpieza y atencion pero habitaciónes muy pequeñas y calurosas. Creo que puede estar sobrevalorado.
Excelente atención, areas comunes limpias y ordenadas.
En cuanto al desayuno, muy completo.
Por mi trabajo conozco muchos hoteles en Chile, y debo decir que este es de los más preciosos, cómodos y agradables que he estado
Grato ambiente. Todo muy limpio y mucha preocupación del personal. Feliz.. 100% recomendado!
Excelente lugar, atención y servicio. Absolutamente recomendable. Las calificaciones y reconocimientos positivos que tiene hablan con toda razón.
Buen lugar acogedor, ideal no ir más de 2 personas, el personal muy cariñoso y comunicativo, totalmente recomendable
Un hotel con un ambiente excelente, muy cercano al centro y del Morro de Arica, ofrece un buen servicio, además de la preocupación de quienes trabajan ahí
Todas las personas son muy amables,ambiente muy grato.
Excelente confortable pequeño, muchos turistas extranjeros; un lugar tranquilo e higiénico total impecable!!!
Limpio, cumple totalmente las expectativas, baños y habitaciones pequeñas pero al final no importa tanto, pq es bien agradable.
Buena atención y bueno el lugar, todo de muy buena calidad. Las personas que atienden son muy amables y están dispuestas a ayudar en todo lo que se necesite 😀
Un muy buen lugar para alojar, limpio, tranquilo, acogedor, sencillo.
En Arica un hostal que lo envidiaría el mejor de los grandes hoteles,excelente muy bueno
Muy cómodo y hermoso en sus espacios,el ambiente es muy grato y entrega un excelente servicio
Es una muy buena Hostal, excelente atención, volveré siempre que pueda
Lindo, limpio, un poco costoso pero es un buen lugar para descansar al paso
Lugar muy agradable y acogedor, cerca del centro y perfecto para ir a descansar
Hola,solo estuve 1 día, confortable ,limpio ,acogedor
Maravillos la atención, las piezas impecable, la ubicación es estratégica para turismo y trabajo
Totalmente recomendable!
Un lugar muy acogedor, limpio, con una atención excelente y muy buena ubicación
Cómodo y se hace énfasis en el silencio, recomendable, atiende el propio dueño, se nota el buen servicio
Excelente lugar hostal tranquilo, limpio y muy bien atendido
Excelente atención, desayuno y limpieza muy bien y el personal muy calido!!!
El lugar cómodo, limpio, con todo a la mano, y muy bien atendido