Opiniones de Hotel Diego de Almagro Alto el Loa. (Hotel) en Calama (Antofagasta).
Hotel Diego de Almagro Alto el Loa
Av, La Paz 1675, Calama, Antofagasta
Descripción
Información sobre Hotel Diego de Almagro Alto el Loa, Hotel en Calama (Antofagasta)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hotel Diego de Almagro Alto el Loa
Buena ubicación, habitaciones adecuadas, la cena es malísima, solo ofrecen sándwiches (no muy ricos a mi gusto) o un menú único y caro.
El hotel bueno.. pero el restaurant es muy malo.. en la cena solo ofrecen sándwich de mala calidad y un menú único no muy bueno y costoso..
Hotel razonable respecto de la calidad de sus habitaciones e infraestructura. El restaurante es básico.
Esta bien ubicado, céntrico, las habitaciones son amplias y cómodas, pero tiene un problema serio con los pisos de mas arriba, son demasiado calurosas y aire acondicionado no funciona bien, son un infierno!!...el desayuno buffet es variado y el salón grande, tiene una bonita piscina
Wifi muy lento.
Desayuno muy básico. Falta leche sin lactosa o leche vegetal. Café muy malo.
Gran hotel. Deberían mejorar mucho el comedor para cenar. El desayuno es bueno, nada especial.
Nada que decir, lo mejor el servicio del hotel, su gente. Gracias a don Silver del desayuno que me ayudó bastante con su amabilidad, ya que se ofreció a llevar el desayuno a la mesa mientras yo estaba con mi abuelita y mi bebe. Son cosas que no cualquiera hace. El desayuno igual que todo DH y las habitaciones también. Eso es lo bueno de los DH que todos al ser iguales sabes que es lo que te espera.
Desayuno sin mucha variedad.
Buena ubicación.
Buen hotel, excelente la atención y el retastaurant
No recomiendo reservar por.booking en este hotel
La habitaciones son correctas y cómodas
La ubicación es buena y en mi experiencia no he tenido problemas con estacionamiento
En cuanto al restaurante del hotel, la verdad es que deja bastante que desear. El desayuno no está mal, pero no da a basto en las mañanas y cuesta encontrar mesa (por supuesto depende de la hora)
Si se desea comer algo en la noche tienen un menú y solo sándwich, por lo tanto no hay mucha variedad. Algo que sin duda deben mejorar
La habitaciones y sobre todo los colchones, necesitarían un cambio. La limpieza es regular y el restaurante muy simple. Aunque debe de ser de lo mejor que hay en Calama.
El desayuno escaso, faltan dulces y agua.
Un hotel listo para la minería, se nota que es su fuerte. El desayuno es básico americano, y las habitaciones son limpias, simples y tienen lo necesario. Eso sí varias veces me ha tocado un aire acondicionado y minibar que no funcionan.... Una vez me tocó una habitación cuya puerta (cerradura incluida) no cerraba.... Obviamente me cambiaron de habitación, pero eso ya me dejó desconfiando. A veces equipos de fútbol hacen ahí su concentración, por lo que hay bullicio hasta bien de noche....
Lamentablemente no cuentan con el personal completo para atención en temporada alta de pasajeros.
Tiempo de espera de atención en restaurante 30 minutos y otros 30 para que llegue el pedido. Me hospedó habitualmente en esta cadena cuando viajo y nunca había visto que el personal se viera sobrepasado con tanto huésped.
Creo que fue una situación fortuita y la fecha fue en plena temporada alta.
Las habitaciones son cómodas, con buena vista y temperatura.
Estacionamientos para huéspedes piscina, pequeño gimnasio, sauna seco.
Buen hotel, cómodo, espacioso, excelente atención del equipo de trabajo en general
Estuvimos hace unos días alojados en este hotel y la verdad que nos pareció muy cómodo, limpio y lindo. El servicio de desayuno bastante completo y rico, las habitaciones súper cómodas con mobiliario nuevo y lindo, el baño tambien muy limpio y lindo. La atención del personal excelente. El único detalle que me pareció malo es que tiene pileta o piscina, pero el viento es tan fuerte y friío que nadie la usa. Si estaría cerrada o climatizada sería genial. Lo demás todo súper
No hay agua para tomar en las habitaciones, el frigobar está vacío y apagado
Mal ahí.
La comida del Restaurant es abundante. La habitación es buena y silenciosa.
Las camas son muy cómodas , la limpieza está bien , pero creo que falta variedad en los menús para almuerzo y cena. Lo mismo pasa con el desayuno.
Se podría mejorar también la atención del personal en el comedor. No digo que te atiendan mal al contrario son muy educados , pero creo que falta una preocupación por el comensal ya que cuando terminas de comer o cenar y pediste postre lo tienes que esperar largo rato , no se acercan a verificar si terminaste hasta que les haces un gesto.
un muy buen hotel, excelente servicio,
habitaciones acogedoras, el desayuno variado, personal amable, excelente.
Buen hotel, las habitaciones son amplias y las camas super cómodas. La limpieza en general, y en especial de los baños es excelente. Mejoraría la variedad del desayuno y platos para la cena. El personal muy amable, tanto en recepción como en el restaurante.
Pasamos dos noches aquí y debo decir que todo en general es muy bueno. Las habitaciones amplias, limpias y cómodas, cuentan con minibar (con coste adicional). El desayuno muy bien abastecido, el personal amable y atento. Volvería a hospedarme aquí encantada.|Cuenta con estacionamiento subterráneo con mucho espacio. Se debe estacionar aculatado.
Hice una crítica anterior hace 4 años, cuando el hotel llevaba poco tiempo funcionando. Suponía que con el tiempo tendría que ir mejorando, pero la verdad es que no lo ha hecho. Supongo que esto es porque la demanda es mayor que la oferta, lo que hace que finalmente no haya mayores incentivos para mejorar porque igual se ocupan las habitaciones. Siendo así, las deficiencias siguen. La lentitud de la atención del restaurante sigue siendo la peor. Se demoraron en atender, y luego cuando ya por fin pudimos ordenar la cena, se demoró más de 40 minutos en llegar. El papillote de reineta estaba rico, sabroso y muy bien condimentado, pero finalmente tuvimos que reclamar para que trajeran la comida. Lo que resultó más molesto ya en la noche fue el calor desesperante que hacía en la habitación, con casi 28° C, lo que impedía dormir. Finalmente tuve que poner el aire acondicionado a pesar de lo molesto del ruido. La habitación tampoco estaba muy limpia, la cubrecama estaba manchada. Cuando con el calor que hacía me dió sed y quise tomar algo del frigobar, en este no había nada.
Alojamiento adecuado para trabajar, tranquilo y limpio.
Calidad de la comida es muy mala, para dormir y desayunar.
Mira, el hotel todo excelente tenía aire acondicionado, gran espacio todo bien el único problema era la hora del restaurante, que cierra a las 3:30
Habitación en tercer piso con vista a villa contigua. Luces de los pasillos permanecen apagadas y se encienden por movimiento al salir de la habitación. ||Frigobar sin alcohol, sólo gaseosas en lata, jugos y agua mineral bastante caro en relación a otros hoteles del mismo nivel.||Aire acondicionado silencioso con panel digital muy moderno y efectivo en mantener la temperatura deseada sin generar molestias. Wifi rápida muy importante por viaje de negocios. ||El baño con ducha mala apuntando hacia la pared y fija, no se podía usar la tina. La limpieza realmente mala, me ensucié la camisa con hollín medio rojizo al abrir la ventana. ||Desayuno buffet con café de grano pero aguado que parece té, variedad en salados pero muy poco en dulces.||Uno de los ascensores estuvo fallando toda la semana, una vez me subí, marqué el 1 y me llevó al piso de más abajo y luego se apagó y no volvió a funcionar, lo que da miedo usarlos.||La atención del personal es muy buena, siempre están preocupados por dar un buen servicio.||En primer piso al lado del restaurante hay una terraza con una linda piscina que no pude aprovechar por viaje de negocios. ||Ubicado en sector residencial que no tiene acceso a calle principal por lo que se deben movilizar en taxi dentro de la ciudad.
Nos hicieron check in a las 10 am lo cual es maravilloso. Habitación grande y comoda. El restaurante se demoró mucho en atendernos (30 min solo para ir a ofrecer la carta) y había olor a cigarro (tal vez el olor venia de afuera pero era demasiado pasoso...) . El check out super rapido¡ especial para viajes de trabajo.
Como todos los hoteles de esta cadena en los que nos alojamos en el viaje, el único detalle que podría calificarse como negativo es la ubicación, lejos del centro de Calama, no obstante eso da una mayor tranquilidad para el descanso. Amplios salones, muy buen desayuno, habitación confortable con todo lo necesario, estacionamiento subterráneo son algunos de sus beneficios. Almorzar o cenar en el hotel también vale la pena teniendo en cuenta la carta, la atención y los precios. Como siempre, el plus está dado por la buena atención y amabilidad de todo el personal.
Amplio y cómodo hotel para alojarse en Calama. Cuenta con todo lo necesario para un buen descanso, ya sea por trabajo o vacaciones. El desayuno es tipo buffet, pero faltan más opciones variadas.
Rápida atención, buena atención de los trabajadores, todo muy limpio y ordenado, proceso de check-out demasiado lento.
Pieza grande, personal de limpieza muy atento.
El restaurante tiene muy buena atención, por covid no sirve platos muy preparados. Recomiendo la sopa de zapallo, salmón con ensalada surtida y el juego de mango. NO recomiendo la carne, la solicité 2 veces 3/4 y llegó cocida - seca.
Se me quedó el cargador de mii celular e la habitación, llamando el mismo día, al rato al hotel... indicándome por parte del recepcionista que el cargador lo habían encontrado, pero que no podían entregármelo porque estaba guardado b aje llave por parte de la ama de llaves, Por lo tanto, al oro día me el horario indicando, volví a llamar para avisar que iría por el. Al llegar allá, y luego de que habían confirmado que mi cargador estaba allí y guardado, me lo negaron!! diciendo que habia sido un error, y que nadie lo tenía... que la sra. que la persona que había dicho encontrarlo, no era asi... extraño a mi parecer, no?
Pase con mi familia 2 noches en el hotel, como ya no encontramos alojamiento en San Pedro de Atacama, debo decir que cumplió con las expectativas que teníamos, cuarto y baño amplio y limpios, camas cómodas, muy buena atención del personal que labora en el hotel, estuvimos hospedados, mi esposa y mis dos hijos de 9 y 7 años, bien ubicado para la salida hacia San Pedro, recomendable para viajes con familia. La recomendación tal vez sería un poco más variedad en el desayuno.
Hotel moderno, buena ubicación, servicio impecable. El restaurante tiene pocas opciones para cenar.
Es junio... y la habitación está a 28°C. Es imposible descansar, menos dormir bién. Me dicen desde recepción que no está habilitado el aire acondicionado porque es invierno: esa es la política del hotel.
En general la experiencia fue buena. Hotel con todas las comodidad, el menú no es muy variado, las habitaciones normales para descansar. Transporte solo por taxi no hay transporte público alrededor.
Habitaciones grandes, buen servicio del personal, la comida del restaurante es abundante y buena ubicación a unos 10 minutos del mall
Las Habitaciones son agradables y con suficiente espacio. El aire acondicionado solo arroja aire caliente por lo que en época de primavera y verano las habitaciones son muy calurosas y dormir con las ventanas abiertas es molestoso por la cantidad de perros que ladran de noche. El desayuno es normal, todos los días hay huevo, pan, queso, jamon, te, café, yogurt en potes, algunas frutas en almíbar y unas pocas naturales. La atención en recepción es muy buena, los baños bastante limpios, el gym es solo el nombre ya que solo hay una bici y una elíptica, todo el hotel es muy limpio y cuenta con salas para reuniones muy agradables y espaciosas.
Desde hace años que por trabajo visito la ciudad de Los Angeles y alojo en este hotel. Debo de mencionar que hay una falta de mantencion en sus instalaciones antiguas. En mi visita el aseo deberia de mejorar y la mantencion de la señal de cable en sus habitaciones. Ya en mis 3 noches que estuve solo 1 pude ver algo mejor la TV. Siendo que es un servicio que se paga. El valor no es economico para la alternativas cercanas de hospedaje. Deben de mejorar.
El hotel no está mal, pero en la cocina se ve muchas personas sin mascarilla es súper importante que revisen los protocolos COVID-19 allá para que no tengan problemas sanitarios.
Muy amables quienes trabajan ahí
A una cuadra del estadio
Buenas camas. Habitación limpia
El aire acondicionado había que limpiar el filtro. Salvo eso Todo lo demás muy bien
Recomendable para ir en familia o negocios . Habitación confortable , camas comodas , acceso a WiFi muy rápido .
Estacionamientos hay disponibles y son sin pago .
Buena ubicación . Y su gente un 7 . El desayuno muy completo y variado .
Sus instalaciones son modernas, la comida es bastante buena, la atencion en general tambien... Pero no tiene servicio a la habitacion, si pide algo de comer, le avisan cuando esta listo y ud baja a buscarlo, si no le molesta caminar no es un problema. Tambien esta lejos del Mall y del casino, si no tiene vehículo debe ir en taxi.
Buenas piezas, buen desayuno
trabajo recorriendo Chile en lugares donde rengan atención de salud, me aloje 1 semana en este hotel y la verdad es que me gustó bastante, muy cómodo, la atención es muy buena y el chef cocina muy bien, lo único malo al respecto es que la sala de maquinas estaba un poco mal mantenida ya que que al ocupar la elíptica tenia un sonido en las bisagras que hacía desagradable hacer ejercicio.||||||super recomendable para hospedarse.
Muy buen hotel, habitaciones limpias y amplias. Buen estado de los muebles y artefactos. Lo único es que el aire acondicionado no enfría tanto. Recomendable
Bien atendido siempre atentos a los requerimientos que tiene el pasajero, el desayuno buffet excelente tiene desde café hadta frutas, pan de distintas variedades, leche, te, café, personal atiende excelente, siempre el servicio a la habitación llega de forma rápida, las recepcionistas siempre atentas a mis requerimientos, estadíauy buena en calama
Robaron mi cargador, hago denuncia el día 22 en la mañana y me dicen que van a preguntar durante el día, pregunto de nuevo a las 4 de la tarde y me dicen que nadie ha reportado nada perdido, hacen un par de llamadas y me dicen que no encontraron nada en la habitación, les digo que obvio si no estaba donde lo deje, la respuesta a esto fue "no sacamos nada desde dentro de las habitaciones" y proceden a ignorarme sin solución alguna, pésima experiencia no volvería jamás
Excelente hotel, atención muy buena, y el interior es precioso. Los únicos detalles a mejorar podrían ser la velocidad de atención en su restaurant y el exterior del edificio.
Solo a mejorar el desayuno. Desde la presentación, ambiente, atención y bueno sabor y variedad.
Es muy alejado,aunq la distancia te da mucha más tranquilidad,ya que estar en la ciudad suele ser más caotico
Un buen hotel de pasada en la ciudad de Calama. Habitaciones muy buenas.
Muy buena opción, habitaciones amplias y cómodas , tiene piscina fría y sauna seco.
Bien completo y cerca del estadio. Buen servicio, un 4⭐️ real.
Buen lugar, tranquilo y habitaciones muy comodas👍👏
Lugar amplio, muy buenas camas, restaurant con buena carta pero horario de cena con demasiada gente
Excelente en todo solo que falta un poco de empatia al respecto del personal que atiende jhon es un chico que atiende super mal y su predisposición no es nada buena
habitaciones cómodas para descansar, falta variedad en el menú y en la carta, ya no es el mismo de antes, tal vez deban atender eso.
Muy bien. Buena cama, buena propuesta gastronómica, excelente atención. Solo falta renovar algunas cosas deterioradas por el uso.
Ofrece un adecuado estándar de calidad y comodidad, muy buena atención, amplias dependencias, cuenta con estacionamiento.
Excelente servicio y muy acogedor. Pero las piezas aunque estén limpias y ordenada, no huelen limpio. Reciclan mucho la comida del buffet
Este hotel es de 1era linea cuenta con todos los adelantos que uno puede acceder tecnologia gurmet y los mas importantes que es muy acogedores con sus clientelas son tres de esta lineas
Buena pieza, mala ducha, pésimo atención en restaurante y de lunes a miércoles no hay carta, solo menú
grupo por parte de Peter Gabriel en 1975, y la posterior salida de Steve Hackett en 1977; el grupo quedó reducido a un trío, con Phil Collinshaciéndose cargo de las voces y batería, Mike Rutherford de guitarras (en estudio) y bajo y Tony Banks en teclados. Esto les llevó a tener que contratar músicos para sus conciertos y giras. A partir de la década de 1980, la música de Genesis vería un cambio fundamental al cambiar su estilo del rock progresivo al pop-rock. Cabe destacar que esta última fue su alineación con mayor éxito comercial y con Phil Collins como su líder más visible.
En 1996 Phil Collins abandonó oficialmente Genesis para centrarse en su carrera solista, y Ray Wilson fue quien se hizo cargo de las voces en su reemplazo por un breve lapso de tiempo. Al no conseguir los éxitos esperados, Genesis se separó definitivamente en 1998.
Durante el año 2007, el grupo, en su versión encabezada por Phil Collins, volvió a reunirse, completando una exitosa gira por Europa y Estados Unidos.
Con aproximadamente 155 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Genesis
buena ubicación, buenos bufets, buenas instalaciones para descansar (gimnasio, sauna, piscina), pero cuando hay pocos pasajeros hay un menú muy pobre
Muy bueno, amplias habitaciones, estacionamiento gratis, personal amable.
Buen hotel y cómodo nada fuera de lo normal, ideal de paso o por trabajo.
Habitación amplia, limpia.
Lugar de fácil acceso.
Excelente lugar ...buena atención.. rica comida..único detalle las duchas muy antiguas.
Buen servicio, el lugar muy limpio y ordenado, si tienes un problema le dan solución, empleados serviciales y de buen trato.
Excelente atención y comida exquisita, para pasar un momento agradable con amigos o por trabajo, muy buen ambiente.
Bonito lugar con habitaciones confortables. Un poco caro pero en global por la ciudad es justificable el precio.
Buena atencion, tiene un estandar apropiado en la infraestructura y ideal para el descanso deseado.
Es totalmente recomendable.
Buen lugar para descansar y relajarse, con piscina, sauna, salas de eventos, hall, habitaciones grandes y de alto nivel.
Un buen hotel, habitaciones comodas pero la limpieza en los baños, podria mejorar!
Un buen hotel, con buenas habitaciones y buen servicio
Hotel nuevo en calama buenas habitaciones
Y muy cómodo para salir a caminar por el lugar
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos