Opiniones de Matetic Vineyards. (Hotel) en Casablanca (Valparaíso).
Matetic Vineyards
Fundo el Rosario, Casablanca, Valparaíso, Chile
Descripción
Información sobre Matetic Vineyards, Hotel en Casablanca (Valparaíso)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Matetic Vineyards
N. O.
Una viña para pasar un día alucinante con niños. Tiene excelente restaurante ( un poco caro) vinos 2x1 ( tomas uno te llevas el otro a tu casa) , precios de vinos en restaurante casi de supermercado. El parque alucinante, tiene un lago con carpas de colores y gansos que puedes alimentar con pan.
Muy bello. El hotel bueno también
C. C.
no queda asi cerca pero el lugar es lindo. Mi plato no estaba tan rico pero el ambiente muy simpático para ir con niños. La atencion muy buena aunque deberian poner mas sombra para las mesas en la terraza.
F. G. V.
La comida muy rica, pero la cocina muy lenta, cerca de 1 hora esperando los platos. El lugar muy lindo también y la atención muy buena
L. R.
Dentro de la ruta del vino, un paisaje de ensueño. La comida bastante rica. Me gustó, iría varias veces.
A. G.
Excelentes instalaciones y el restaurante es maravilloso.
Para que hablar de los vinos que son fenomenales.
a. m.
Rica comida muy buena atencion y unos paisajes muy bonitos
M. V.
Extraordinario el lugar. Rica la comida. Mejorable la atención.
C. G. A.
Precioso el paisaje, el restaurante muy bueno con una carta pequeña de platos.
R. M.
Como dicen toda una experiencia un lugar donde vale la pena visitar.Con muy lindo parque huna hermosa laguna y un entorno tranquilizador ademas de una muy buena gastronomía y vinos . No olviden pasar por la tienda donde encontraran buenas ofertas.
R. A. R.
Volvimos a visitar este hermoso lugar, ahora en época de pandemia. En especifico su Restorant, la recepción no fue muy amable por el mozo que nos toco, pero el lugar y ambiente logran hacer pasar eso por alto. De la carta no estaba todo o los platos ofertados estaban modificados, lo que no deja muy bien a un Restorant y lugar de esta calidad. Los vinos hablan por si solos y el servicio de ellos impecables. En resumen, el retorno a las pistas debiera ser con mas cuidado en temas de platos y servicio para no dañar la experiencia.