Opiniones de BackPackers & Hostal Familiar - Castro, Chiloe, Chile. (Hotel) en Castro (Los Lagos).
BackPackers & Hostal Familiar - Castro, Chiloe, Chile
chacabuco # 280, 5700000 Castro, Los Lagos
Descripción
Información sobre BackPackers & Hostal Familiar - Castro, Chiloe, Chile, Hotel en Castro (Los Lagos)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de BackPackers & Hostal Familiar - Castro, Chiloe, Chile
Ojala vuelvan pronto,excelente lugar,acogedor y muy seguro,su dueño un amor !
Lugar muy sencillo, pero limpio. El anfitrión es acogedor y amable. Sin embargo, hay que aclarar que no es un lugar familiar. Es un lugar donde pasarlo bien si tienes 20 años porque hay conversación y música fuerte hasta tarde con harta gente con ganas de carretear. Hay juegos y libros para los niños, pero también ruido hasta muy tarde que dificulta hacer dormir a tus hijos.
Es como estar en casa... sin darse cuenta te desconectas de todo... buenos datos para conocer la ciudad, muy buena conversación, cómodo y todo atendido por su dueño... el mejor anfitrión.
Un lugar muy acogedor, limpio y muy céntrico. Fernando tiene muy buena disposición y muy buena onda con los huéspedes te hace sentir en casa..recomendable 100%
Excelente hostel. Muy bien ubicada, a pasos del mirador de palafitos y la plaza.El servicio es acogedor, tranquilo, cómodo. El desayuno rico. Camas cómodas.Mejorar la decoración de la ducha, como única acotación.
Buen ambiente, buena atención, todo muy bien, volveremos.
Muy buena onda. Es mejor si se habla Inglés.
Excelente atención, su dueño y trabajadores son muy amables y simpáticos, y el ambiente es de mucha alegría, respeto y seguridad.
Lindo ambiente, camas cómodas y listas para ocupar. Ubicación genial, justo al centro de castro. Hermoso lugar!
Atendido por el dueño, muy buena atención. Lo mejor de todo es un lugar céntrico, a una cuadra de la plaza de armas e iglesia San Francisco. Económico, limpio y en un sector tranquilo con una comiseria al lado.
Fernando, el dueño del hostal, estuvo super amable con nosotras. Nos recibió sin reserva y nos ofreció una habitación privada y dos camas en dormitorio, todas al mismo precio.
La cocina tiene todo lo que necesitas y el desayuno ofrecido es super rico. Café y te disponibles todo el dia. Calefacción perfecta con estufa a leña.
Super agradable. Ambiente muy social y acogedor.
Genial! Un lugar muy lindo. El administrador y los voluntarios personal amoroso! Volveremos
Excelente lugar para conocer gente nueva, disfrutar la lluvia, conversar, leer o beber un café. Bien ambientado, ideal para escaparse y desconectarse de las metrópolis chilenas :)
Hostal muy limpio y cómodo, camas excelentes, atendido por su dueño quien sirve el desayuno. El ambiente y decoración es muy particular, muy agradable para una conversación.
Comoda y central.... la atencion muy buena
Lugar limpio, buena atención. Falta comodidad.
Buena acogida, calidez, buena conversación, limpio, buena calefacción. Del desayuno comentamos mañana.
El hostel es muy juvenil. Los voluntarios dejan el hostel limpio y a reglado. Tomás, Iris y Julia fueron lo más!!! Ahi desayuno, cocina con todo lo que necesites. Recomiendo mucho a mochileros!!!
Agradable ambiente, el dueño muy simpático. El único detalle que en la noche cuesta dormir por el ruido que hacen los huéspedes.
Buen lugar acogejor todo muy familiar y tranquilo, volvería mil. Veces.
Lugar muy acogedor limpió y abrigadito pata este tiempo de frío me encantó
Solo pase una noche ahí pero fue buena experiencia y muy buen ambiente
Grato ambiente,exelente atencion
Hermoso lugar y la atención. Excelente volvere sin duda
Buen luger, Very good place !
The best breakfast and energy in chiloe, El mejor desaguno y onda en chiloe !
Excelente ubicación, a 1 cuadra de la plaza principal, donde está la Iglesia San Francisco, patrimonio de la humanidad. A dos cuadras de uno de los mitadores de palafitos. Se puede llegar caminando a los principales lugares de Castro.
Cuenta con cocina compartida muy bien equipada, con espacios disponibles para dejar mercadería, para lo cual cuenta con cinta y marcador para dejar con nombre las cosas.
Habitaciones privadas y compartidas, baño compartido, siempre limpio.
Cuenta con secador de pelo.
El jazz es la principal melodía que se escucha.
Hay una sala-comedor común donde compartir con los demás huéspedes, la mayoría extranjeros. En este espacio hay un mueble con hervidor, tostador eléctrico, cubiertos, copas, tazas...a disposición.
Se sirve un buen rico desayuno: avena con yogurth, té o café (de grano), pan y acompañamiento (mientras estuve hubo queso, jamón, mantequilla y mermelada).
Cabe destacar las camas, las cuales permiten un descanso reparador, gracias al buen colchón, las sábanas de 150 hilos y el plumón de pluma.
Fernando, su dueño y administrador, está presente en el lugar, le gusta la conversación y las bromas. En ocasiones se estresa, pero procura mantener la cordialidad en su trato y que todo funcione bien, de tal modo que laexperiencia del viajero sea la mejor.
No hay tv, pero sí una buena conexión a internet. Además, con todo lo que hay para recorrer y luego conversar, ¿para qué se quiere tv?
Ideal para mochiler@s, viajes sol@ o acompañad@.
Buena atención
Muy buena atención y exelente lugar, muy céntrico y cerca de todo alrededor.
El lugar está genial, muy acogedor, vengan, Yo también volveré :)
Muy acogedor , te sientes como en casa , el.desayuno delicioso ...volveré
Lindo lugar para conocer nuevas personas
Excelente atención a precio muy conveniente
Buen lugar !! Todo en orden y limpio
Me encanta
Habitaciones muy comodas, solo que un poco desorganizados
Excelente
Albergue familiar, económico, Castro centro , acogedor.🐧
Excelente
Muy agradable.lugar calor de Familia
Es un lugar lleno se gratas sorpresas
Ambiente muy acogedor
Es como estar en casa, muy familiar
Este albergue es genial y tiene un buen ambiente. El personal es muy servicial y amable. Por otro lado, el confort no es muy grande y las habitaciones no disponen de baño privado.
Digamos que el precio es más bajo, pero también lo es la calidad. Si puedes dormir en cualquier condición, entonces es bueno para ti; de lo contrario, es normal.
Muy buena dirección, el desayuno se sirve con muy buen café. Bienvenida muy amable. Recomiendo ampliamente este hostal.
¡¡Colchones realmente cómodos!! Buen precio. Buen desayuno. Lockers para mochilas en la habitación. Personal servicial y relajado. El lugar parecía un poco caótico, solo aumenta el encanto.
Un lugar asombroso. Uno de los mejores hostels en los que me he hospedado aquí en Chile. El personal hizo todo lo posible para darnos la bienvenida y asegurarse de que tuviéramos todo lo que necesitábamos. Camas cómodas y precio muy justo y cocina bien equipada. ¡¡Volvería!!
(Traducción) Llegué tarde en la noche cuando todo estaba cerrado y me sorprendió una excelente comida casera compartida con el propietario y los voluntarios. Lugar acogedor, gran ambiente y las camas más cómodas. Uno de los mejores albergues en los que me he alojado probablemente
(Original)
I arrived late at night when everything was closed and was surprised with a great home cooked meal shared with the owner and volunteers. Cozy place, great vibe and the comfiest beds. One of the best hostels I’ve stayed in probably ever
¡Un gran albergue para mochileros! Excelente ubicación, buen ambiente social (sala de estar y áreas al aire libre) y una buena variedad de opciones para dormir (habitaciones privadas y dormitorios). ¡Gran desayuno! ¡Estaba tan cómodo aquí que sentí ganas de quedarme allí y no salir a explorar!
Gran lugar tranquilo con propietario y personal muy amable. Precio normal, cocina un poco pequeña pero agradable espacio exterior con barbacoa. Maravilloso desayuno también. ¡Lo recomiendo totalmente!
Una de las mejores experiencias en hostel que tuve en Chile. El desayuno fue excelente, el propietario y los voluntarios fueron increíbles. Las camas súper cómodas también. Podría haberse quedado para siempre!!
(Traducción) Hostal agradable, propietario amable y camas muy cómodas. El espacio común es bastante pequeño, pero me gustó porque las personas realmente se hablaban entre sí. La cocina está muy bien equipada para cocinar; ollas, sartenes, cuchillos afilados (!), especias, etc.
(Original)
Nice hostel, friendly owner and very comfortable beds. The common space is quite small but I liked it as people actually spoke to one another. The kitchen is very well stocked for cooking; pots, pans, sharp knives (!), spices etc.
El propietario nos recibió muy bien en este albergue.
Buen ambiente, precio medio.
Solo pensé que podrían mejorar la limpieza.
Pequeño albergue realmente genial y bien situado en el centro. Es básico sin lujos pero limpio y bien cuidado. El propietario es un tipo relajado que toca música tranquila todo el día en el salón. La chica voluntaria que trabajaba allí fue amable y servicial.
Las duchas y los baños están limpios y calientes. El WiFi es rápido.
Los precios incluyen un desayuno que en realidad es bastante bueno.
(Traducción) Increíble pequeño hallazgo en Castro. A un precio razonable ($ 3000 por una doble), personal limpio y muy amable (¡Fernando!) Y un desayuno irreal!
(Original)
Amazing little find in Castro. Reasonably priced ($3000 for a double), clean, really friendly staff (Fernando!) and unreal breakfast !
Ambiente muy agradable, ubicado en el centro de Castro y con una atención impecable! Lo recomiendo si estás de paso por Castro en Chile. Con buenas camas, servicio de desayuno y lavandería... este hostal no deja nada que desear.
Las habitaciones no son geniales, la sala común y el desayuno están bien.
Gran ambiente de hostal, buen desayuno, cálido fuego de leña.
Agua limpia, caliente, camas cómodas, cocina razonablemente equipada. Wifi rápido. No hay quejas.
Hostal bonito y limpio con buenas camas y un buen desayuno incluido. Una buena cocina está disponible.
Pequeño gran albergue juvenil, muy amable, económico y con desayuno incluido.
Soy un mochilero independiente y tengo todo lo que necesitaba. Cama, ducha, wifi y desayuno. ¡Barato y rápido!
Pequeño albergue súper agradable. Habitación doble un poco pequeña pero buena ropa de cama. Por otro lado, el aislamiento dejaba que desear (ventana que no cerraba) y la habitación no tenía calefacción. El edredón muy cálido nos permitió dormir bien por la noche. Baño limpio con agua caliente. WiFi muy eficiente. Bonitas zonas comunes pero un poco pequeñas en comparación con la capacidad del albergue.
Buena ubicación en la ciudad, amable, buen desayuno.
Limpio
Relajado
Muy buen ambiente
Contacto
Imágenes
Cama
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas