Opiniones de Enjoy Chiloé. Hotel De La Isla. (Hotel) en Castro (Los Lagos).
Descripción
Información sobre Enjoy Chiloé. Hotel De La Isla, Hotel en Castro (Los Lagos)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Aún no hay ningún comentario en este sitio.
Mapa
Opiniones de Enjoy Chiloé. Hotel De La Isla
d. g.
Excelente Hotel. Las habitaciones son buenas, las camas increíbles, cómodas y con una vista soñada. Eso si, los espacios comunes del Hotel necesitan urgente una remodelación, distan mucho de un hotel 5 estrellas. La administración general está poco cuidada. El personal podría ser más amable y le falta un poco de preparación. Los temas covid (normas y aforos) impiden tener una experiencia plena del lugar.
C. M.
El restaurante del hotel es muy rico, no es económico pero es buena comida, el desayuno del hotel es abundante y muy completo, Las alfombras de los pasillos están en muy mal estado, nos dieron una habitación que no habíamos pedido
K. F. S.
Es que es maravilloso la vista preciosa un lugar para relajarse lo unico como detalle importante la alfombra de los pasillos estaba muy sucia y despegada mas de algun accidente provocó
R. V.
Nos quedamos tres días con mi familia en dos habitaciones. El lugar es increíble. La vista hermosa y el nivel de servicio por sobre lo esperado. El gran problema está con La Barquera, el restaurante que suministra los desayunos y las cenas (en proceso post pandemia). Los tiempos de espera fueron muy dilatados en la cena, los pedidos llegaron a medias y a destiempo. Es lo único que puede mejorar con creces. Otro tema: el bar. No tienen habilitado el roomservice para entrega de tragos. Todo lo demás, excelente.
J. O.
Rica comida linda vista solo 4 estrellas por los valores
V. H. A.
Cuando hicimos la reserva por error tomamos la habitación estudio. Ojo es pequeña, con poca iluminación, lo mismo el baño y el agua de la ducha de tibia para fría. La ventana de la habitación es pequeña, apenas deja ver la hermosa vista. Vine a celebrar mi cumpleaños y ninguna atención de parte del hotel (en otros si lo hacen). El hotel esta descuidado, alfombras en regular estado, ojo te puedes caer, jardines verticales secos y la mantención de los jardines es regular a mala. A las 09 am solicite un taxi para las 12 pm. Cuando pregunté a las 12:01 empezaron las carreras, no lo habían solicitado.
Hay poca oferta o casi nula de servicios anexos. En próximo viaje buscaré otra opción, Enjoy no más.
C. R. T. A.
Comida deliciosa después de una larga jornada de trabajo... Personal acorde a. La atención del. Público que los. Visita
J. R. M.
Buena infraestructura, lindo lugar y buena conectividad.
Los trabajadores no están muy bien capacitdados para dar una explicación o solución.
A. L.
Ya no parece un 5 estrellas, el piso de los pasillos tenía una alfombra húmeda y rota, había problemas con la mamparas de una de las duchas, y en general, a las tinajas, piscina y Spa les faltaba mantenimiento. Los funcionarios del hotel son muy cálidos.
C. A.
Lindo el hotel, muy lindas piezas con gran vista, el oersonal bien atento, pero la parte gastronómica sin variedad y lo unico qie ofrecían para picar eran empanadas pero ninguno de los días que estuvismos (5) hubo
M. P.
Las instalaciones no estaban en perfectas condiciones alfombras corridas, la habitación tenía detalles de construcción sin terminar, (Cerámicas mal pegadas, hongos en parte de los muros) mala aislación del sonido entre habitaciones, faltaron espacios comunes para disfrutar la vista del sector, zona de fumadores y para llegar de la habitación al cacino, o tinajas, debimos tomar 3 ascensores, una locura. Fuera de eso, la atención del personal fue de maravilla sin duda alguna lo mejor de la estadía. Destacando en el cacino a Víctor e Ignacia, Cristian en el bar, en el restaurante Catalina, un jefe de mesa y guardias, (no recuerdo sus nombres), todos muy atentos con una simpatía y cordialidad totalmente destacable, lejos lo mejor del Enjoy!... (Enjoy, cuida a tu personal)
B. S.
Ubicación perfecta, buena vista y atención personalizada.
Las tinajas lo mejor 😎
J. “. R.
Excelente recepción ... atención y cuidados en todo..lugar seguro
A. g.
Carta de comida del bar muy poca variedad , chorrillana, papas y empanadas. Tragos ricos personal amable.
F. P.
Me quedé una semana en Departamento Junior, buena opción porque tiene cocina y más espacio. Me dejaron escoger el tamaño de la cama.
Todos los comentarios de los espacios comunes son ciertos, algo descuidados. Pero la vista y la calidad de la cama compensa mucho.
Por pandemia el gimnasio está cerrado (😒) y el desayuno no es buffet y te dan elegir entre tres opciones. Todas son buenas, pero la palta que dan es de esa palta en en bolsa (como en los servicentros y el huevo no es tan rico 😔).
Siempre nos limpiaron la habitación cuando lo pedíamos o dejábamos el letrero en la puerta. Siempre nos asistieron con lo que necesitáramos, jabón, shampoo, pasta de dientes, toallas, etc.
Puede mejorar? Si, definitivamente. Pero si consideramos que este Enjoy en particular es más barato que todos los de la cadena, la relación precio-calidad es la justa.
r. a. g. c.
Muy buena opcion para hospedarse en Familia
p. s. v.
La gastronomía es buena, lugares agradable , una vista hermosa pero carta no o menú no varía mucho...
C. M. P.
Llegamos el día 18 de Sept con la finalidad de relajarnos, hicimos check-in y partimos a reservar una hora para el spa durante la misma tarde, no había disponibilidad, tuvimos que reservar para el día siguiente a las 9 AM. Partimos al bar con la intención de probar las hamburguesas, nueva decepción: Solo tenían 3 opciones de papas fritas y algunos tragos, la excusa: "Es que estamos trabajando con la cocina del restaurant", lo que me parece una burla, por último, pon la carta del restaurant... El desayuno es bueno pero me parece una falta tremenda poner "Pastelería del chef" siendo que incluyes dulces de supermercado.
A. M.
Excelente lugar para descansar, con una vista maravillosa
M. R.
Muy buena la atención... excelente personal
K. M. G.
La atención es excelente, la comida exquisita, sin duda muy recomendable.🥰
J. E. L. R.
Muy buen hotel, cómodo y agradable, la vista es preciosa.
J. Y.
Bueno, habitaciones agradables con hermosa vista.
Lo malo: Algunas habitaciones un poco pequeñas y la limpieza podria mejorar. El agua de las duchas es mas bien tibia-fria. Pasillos no bien mantenidos (yo creo que esto es lo peor). El desayuno en fase 3 no es muy variado pero es suficiente. Un poco de demora en las comidas
Lo bueno: Todo se compensa por la buena atención y trato de los trabajadores. Tinajas calientitas con vista al mar. Hay que pedir hora para visitar el spa para cumplir con aforos. La comida aunque demore es sabrosa. Son rigurosos en protocolos covid y se permite el acceso al restaurante solo con pase de movilidad. Cuenta con estacionamientos.
M. H.
Buena atención
B. G.
Deberían tener funcionando las 3 tinajas y realizarse las mantenciones a la piscina ya que cuando fui el agua estaba helads
L. C. L.
Es un hotel excelente, muy recomendable.
C. G.
Lo mejor lejos es su restaurant la barquera, buena carta, sabores y precios.. Hotel con habitaciones cómodas y bien equipadas, pero no sobresalientes.
G. d. p. a. C.
Habitaciones impecables y hermosa vista
P. B.
El día 24 estuve con mi pololo en mi celebración por mi cumpleaños y fue hermoso la cena mis felicitaciones al chef Nicolás carrasco la atención de el restaurante la barquera los garzones estoy muy agradecida por qué fue muy lindo 🌹
l. m.
Lamento decir que el hotel no está funcionando al 100 por ciento, las habitaciones heladas no funciona la calefacción, demora de tiempo 3 horas para llevar la cena a la habitación, en fin no estaba bueno si me fui al casino estuve como 3 horas muy helado, pero pude entretenerme eso para mi que me gusta estuvo bien
C. M.
Un lindo hotel con muy buena vista y posición priveligiada .
Un restoran muy bueno con un menú sorprendente.
Por los años sería necesario una cierta Mantencion de muebles y accesorios .
Atención muy buena de su personal .
M. F.
Llevo solo horas en este lugar y ya lo siento tan familiar y acogedor, que quiero que las horas pasen muy lentas....la calidez y amabilidad de toodo el personal es impagable......
K. V.
Buena atención, lindo lugar, solo destacó negativamente que el agua de la ducha salía muy helada.
G. C.
Hotel de bonita y moderna infraestructura, habitaciones cómodas y acogedoras. Restaurante con buen menú, pero los tiempos de espera eran largos. El único inconveniente fue que al llegar tuvimos que esperar más o menos unas 3 horas para que tuvieran la habitación lista. (Estuve allí del 24/1 hasta el 1/2)
G. M. J.
Lindo lugar, cómodo y tranquilo
J. S.
Excelente hotel
L. A. M. V. L.
Lindo lugar buena ubicación
E.
Rica Comida grato ambiente
M. S.
Bueno, pero el agua no sale caliente.
A. B.
Buenísimo 👌
i. a.
Relajo y excelente atención
s. f.
Buenisima experiencia
L. C.
Resturant cerro 10:15 pm.
M. I. G.
Hermoso, cómodo y excelente servicio.
R. H.
Excelente hotel con muy buenas instalaciones. Las habitaciones espectaculares el gimnasio muy moderno y la vista que se tiene desde el restaurant es de otro nivel. Absolutamente recomendable
E. M.
Muy buen hotel en Castro.
Habitaciones amplias con muy buena vista.
El spa pequeño pero agradable.
Lo único que encontré deficiente fueron los restaurantes del hotel, nada especial, preferible ur a comer a Castro.
S. M.
Muy buen Spa. Habitaciones cómodas y limpias. Deben mejorar atención en restaurant (noche) desayunos muy bien
C. K.
El Hotel es muy bonito, tiene una decoración de aspecto rústico y vintage, lamentablemente al llegar a la hora de check in (15 horas), no nos tenían la habitación lista, y tuvimos que esperar cerca de 40 minutos en el restaurante "la barquera" del mismo hotel, donde nos regalaron dos tragos de cortesía, al llegar a la habitación la cual era realmente hermosa, amplia y con una hermosa vista. Lamentablemente el aire acondicionado estaba malo, y hacia mucho calor dentro, problema que nunca fue solucionado por parte del personal de ENJOY, por lo cual hizo que la experiencia fuera mala. Fuera de eso todo lo demás era bueno, el desayuno era muy surtido y de buena calidad.
A. G.
La atención muy buena. Todos de gran amabilidad. La habitación hermosa, con vista increíble. El spa con la piscina temperada ideal para relajarse. También si quieres estar en las tinajas fuera del recinto. Desayuno exquisito y abundante. La gente de la isla un siete.
O. B. S.
Ecxelente vista
k. u.
Ahí hay un buen hotel me encanto 😍 hay ricas comidas en el desayuno hay ricos dulces 😍😍😍 hay piscina y a los que quieran apostar hay casino (aunque no c que c hace en los casinos. _.)
G. A. L.
Nunca más vamos con la familia una hora y media para ingresar a la habitación. Recepcionista displicente y poco amigable, hasta prepotente. Una malísima experiencia.
s. a.
Hermoso!! La vista es maravillosa, lindas instalaciones pero lo mejor fue su atención, tuve un problema medico y se brindaron todas las alternativas, muy preocupados. Para volver.
A. C.
Muy lindo el hotel y la ubicación. La habitación muy cómoda para una pareja. El desayuno ha mejorado bastante, nos gustó mucho. Deben mejorar carta de servicio a la habitación y la del restaurante la barquera, sobre todo la de bar.
m. e.
Porque es muy cómodo.y agradable y la atención es muy buena
P. M.
Maravilla!
A. P. I.
El hotel se encuentra ubicado fuera de la ciudad, pero en un enclave muy bueno que ofrece bonitas vistas desde las habitaciones.
El parking es gratis y hay parada de autobús cercana.
En la recepción se mostraron muy amables.
La habitación es muy amplia, con varios ambientes y unas vistas fenomenales. La cama es grande y muy cómoda y la ropa de cama es de tacto agradable. La señal wifi es buena y la calidad de sueño muy buena. Limpieza correcta.
Hay dos baños cuyo tamaño son correctos y la ducha es muy buena. Las toallas son de buena calidad y la limpieza es correcta.
El desayuno es muy, muy flojo para la categoría del hotel, prácticamente no hay variedad
V. N.
buena atención del hotel, muy fea y gastada la alfombra de los pasillos, pesima la atencion del restaurante del hotel (la barquera) estaban sobrepasados y ya eran 40 minutos y ninguna mesa con platos ni tragos, nuestros tragos los tuvo que preparar la garzona porque el barman miraba el celular y avanzaba a 1 por hora (feeeeeo) y mi plato se demoro 2 horas en salir, 2 horas!!!!!!! a la hora de desayuno las mesas siempre llenas no habia donde sentarse.... claramente el restaurant es demasiado pequeño para la capacidad del hotel. las tinajas y piscinas muy bien mantenidas y buena atención, lleven sus gorritos de piscina porque sino les toca comprarlos a $2.000 c/u blancos lisos sin bordado, ya no tienen nada bordado en verdad... las habitaciones preciosas muy linda vista.
c. p.
Este es un hotel ubicado en Castro con una buena ubicación por su vista, pero, la decoración de las habitaciones da una sensación de frialdad al mostrar muros en obra que se imponen sobre la madera.
El servicio de desayuno estuvo bueno con un buen surtido de cosas para elegir, su reposición estuvo a tiempo....solo los huevos estaban muy aguados.
por otra parte el servicio de restaurant en la noche estuvo muy lento en lo que se refiere a cocina. Solicitamos una tabla con quesos y fiambres para nuestros invitados la que llegó cuando habían terminado sus tragos y yo solicite un risotto que llegó totalmente frío a la mesa, solicite lo calentaran , se demoraron mucho y finalmente volvió frío.
No volví a reclamar para que nuestros invitados no se dieran tanta cuenta del mal servicio
M. L.
Excelente lugar. Muy bonitas habitaciones con excelente vista. Tiene frigobar tina ducha escritorio. Tiene piscina con agua temperada. Buen restaurant con una amplia y variada carta. Lo único malo es la excesiva calefacción por todos lados. Mi habitación estaba a 25°C y no pude modificarla y nadie lo pudo solucionar y al salir el cambio de temperatura me provoco un resfriado horrible.
M. D.
Restaurante muy lento. Por lo demás, todo muy bueno.
Y. P.
Me dejo con expectativas, mucho mejor la atención y calidad de cadena Dreams, está mal mantenido, la recepción muy chica con poco Personal y sin muy buena atención, habitación en si me gustó, pero esperaba más...
N. L.
Excelente servicio muy hermoso el lugar y muy grande muchas gracias por todo
J. A. C. R.
Cena en la Barquera. Buen menú. Rico.
Mas de una hora esperando el plato. Demasiado lento
V. E. N. F.
Acogedor hotel, servicio e instalaciones de primer nivel y excelentes opciones gastronómicas locales.
g.
Buenísimas habitaciones con una hermosa vista un poco elevado el valor pero bueno
M. 6.
El spá super bueno,,, aunque afuera en las tinas deben de tener quitsoles
O. S.
Cada habitación es un cuadro. Precioso. Tienen que probar las tinajas en la noche tomándose un trago. Imperdible!!!!! Felicitaciones.
A. B.
Magnífica vista. Restaurante algo limitado. Habitaciones cómodas con diseño original.
J. H.
Las vistas desde la habitación son increíbles. El hotel está muy bien, moderno y cómodo
I. B.
Excelente experiencia. Lindos restaurantes, la vista de las habitaciones son un sueño. La ducha algo pequeña. La atención increíble!
R. C.
Exelente muy buenas habitaciones, exelente atención
C. M.
Quiero hacer público mis agradecimientos ya que se portaron excelentes conmigo. Coordine un regalo para mis padres por su aniversario e hicieron todo y más de lo solicitado. La pieza es hermosa y la vista maravillosa, mis padres se sorprendieron con los detalles de cortesía. Totalmente recomendado, gracias al equipo por su preocupación.
P. S. d.
Tipico Hotel Casino, en un entorno privilegiado y una ubicacion preferencial. Nada nuevo.
M. V.
Muy lenta la atención en el comedor
K. G.
Hermoso apartamento con todo lo necesario para una cómoda estadía. El spa maravilloso, los chicos que atienden son muy cordiales. El desayuno exquisito y abundante. Lamentablemente fuimos justo en huelga del personal por lo que estaban al mínimo trabajando.
C. R.
Hermoso lugar para descansar de noche tienes el casino hermoso lugar del sur de chile
J. R. M.
Muy buen hotel. Cómodas habitaciones, al menos las caras. Preciosa vista desde todas partes del hotel y habitaciones. Buen spa, buenas masajistas, buenas piscinas interiores y jacuzzis. Cuvas de agua caliente en el exterior. Muy buen restaurante y desayuno. Buena y cálida atención en todas partes, incluido el casino.
Buen casino de un tamaño mínimo aceptable. Buena barra de bar y shows.
Decoración interior superior, con increíble diseño todo tiene algún detalle. Estacionamiento e internet sin costo adicional.
Súper recomendable lo pasará bien. Algunos dirán que lo que la lleva son los hoteles boutique, pero este nivel de calidad y servicio le gana a cualquiera. Es el donde hay que ir.
L. O.
Excelente el hotel. La habitación muy cómoda y con una hermosa vista. El único inconveniente fue el restaurante, la comida no muy buena, los tragos peor aún.
E. V.
Las habitaciones bien buenas,pero la carta no tiene mucha variedad,personal muy atento a cada una de las necesidades y consultas de los pasajeros.
P. R.
Ubicación previligiada lo cual permite una excelente panorámica desde los amplios ventanales del dormitorio y comedor. Excelente atención del personal.
J. G.
Muy buena recepción, cómodas habitaciones y exquisito desayuno bufet. 100% recomendable.
J. A. (.
Excelente lugar y notable hotel. Muy bien emplazado, cómodo y con atento servicio. Todas las habitaciones tienen una hermosa vista, los restoranes son buenos y el casino es cálido y familiar.
Hay piscinas temperadas, jacuzzi y gym. Yo, volvería a ir de todas maneras, está muy bien para descansar.
C. C.
Hotel muy agradable, con todos los servicios para pasar una estadia increible. Las habitaciones tienen una vista espectacular a la bahia de Castro
j. Z.
La limpieza y los detalles de las terminaciones en las habitaciones es deficiente, el personal es amable, pero aún no están a la altura de un hotel de 5 estrellas, como este dice ser... las piscinas son agradables, pero sus botones y sistemas de hidromesaje no están del todo funcional, no tienen servicio de estacionamiento y solo hay espacio para automóviles en superficie, dice ser hotel familiar, pero hay muy pocos zonas para los niños, y aquellas que existen están desordenadas y los niños no saben dónde están los lápices y juguetes, sus restaurantes presentan un menú escueto, lo que está bien pero los platos no son muy característicos de la zona... para eso me quedo en santiago.
D. A.
Excelente sin de semana en el Casino. Buena entretención en sala de juegos. Los Croupieres son secos, con suerte jaja