Opiniones de Hotel Ibis budget. (Hotel) en Iquique (Tarapacá).
Hotel Ibis budget
Patricio Lynch 1296, 1101214 Iquique, Tarapacá
Descripción
Información sobre Hotel Ibis budget, Hotel en Iquique (Tarapacá)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hotel Ibis budget
La ubicación es excelente y la atención del personal al inicio fue buena. Sin embargo, la limpieza dejó mucho que desear: la habitación no estaba bien aseada, los pasillos tenían suciedad y el olor en los estacionamientos era muy fuerte. Además, la puerta principal estaba dañada y el personal fue poco amable al respecto. Le falta bastante en temas de aseo y mantención.
Excelente ubicación, cercano a playas ,centro ,con locomocion particular y colectiva en las afueras del hotel.
Las habitaciones son cómodas, todo muy limpio en general y el personal de recepción es muy amable.
Lugar cómodo, limpio, buena atención y buen desayuno. Me hubiese gustado eso sí mayor iluminación en la habitación.
Chek in es a las 15:00 pero puedes ir antes y te guardan las cosas en una piezita (valijero), tienen una pieza para planchar, te prestan utensilios de ejercicio, te pueden prestar secador de pelo, cuentas con jabón, 2 rollos de papel confort y 3 toallas grandes + 1 toalla pequeña. Recepcionista las 24hrs así que puedes ir y salir a la hora que desees, muy bien ubicado, cruzas y en la esquina siguiente está una av llena de pubs de todos los gustos (conté al menos unos 5) hay puestos de pymes, ambiente juvenil pero también familiar y seguro.
El chek out es a las 12:00 del medio día, al igual que en nuestra llegada nos permitieron guardar las cosas en el valijero y poder retirarlas en la noche antes de qué saliera nuestro bus, en la parte de la recepción cuentan con baños y sillitas al lado de enchufes, así que nos permitió poder cargar los celulares mientras esperábamos que nos recogieran. Todos fueron muy amables, lo recomiendo mucho. Esta es mi segunda vez Ibis y ambas experiencias fueron buenas☺️🫶🏻
Ya había estado en este hotel por lo tanto las expectativas no eran más de la buena experiencia que ya tenía, solo un detalle, cuando llegué me cobraron adicional el IVA, que es lo correcto, sin embargo, en la reserva que yo hice decía claramente que el valor final reflejado era con IVA incluído, por lo tanto pagué 19% más de lo que aparecía en la app como cobro final. En ese aspecto debería ser más transparente y respetar lo que la app de All te informa.
Lamentablemente las instalaciones de sus generadores meten bulla toda la noche. Falta insonorarlos. Estan ubicados en el lado de las habitaciones pareadas
Habitación cómoda, solo poner en cuenta que baño es muy pequeño e incómodo pero vale la pena por el valor diario, buena ubicación
Buen lugar, precio calidad de habitaciones. Precio de desayuno poco competitivo con 300 metros a la redonda
Buena ubicación, limpio, ordenado, buena atención del personal de recepción, el único detalle es que todos los canales de TV se veían borrosos
Cumple con lo básico. Habitación limpia, baño limpio, desayuno buffet bueno.
Excelente ubicación super Central, limpio y con estacionamiento en el Hotel
Se obtiene por lo que se paga. La atención del personal buenisima, si se escoge desayuno es en el área del Ibis Hotel "normal", bastante variado y estilo buffet.
Las piezas muy pequeñas, con el baño "en partes", ej. La ducha dentro de la pieza, solo el w.c. con una puerta. Cero espacio para dejar las cosas. Contaban con televisión y vista al mar!
Dentro de todo impecable, bien mantenido, se nota el esfuerzo de la gente que teabaja ahí.
Siempre muy limpio, es cómodo, mi única observación es que los baños son pequeños. El personal es muy amable, cuentan con restaurante bueno y estacionamiento
Estacionamiento y sistema de seguridad para ingreso a ascensores y habitaciones. Excelente.
Bastante bien en general. Teníamos una reserva pagada hacía tres semanas y no la tenían registrada. Tardaron bastante en encontrarla
Excelente en todo sentido, totalmente recomendable, BBB.
Hotel tranquilo, con algunos negocios para compra de agua o algún tentempie (ya que el domingo no había gente en la recepción del hotel, había que ir al Ibis contiguo para cualquier servicio)
Cerca de paseo peatonal qué llegan al centro de la ciudad y hacia paseo costero.
Dispone de lugar para planchar camisas
Cerca de la calle que lleva al centro y cerca del mar. Una muy grata experiencia en atención, del joven que recibe a los huéspedes en la recepción de Ibis budget, hasta la limpieza de habitaciones.
Lo único que mejoraría es que cuando pida papas Ibis en el restaurante, que estén calientes y no tibias. Pero me pasó en una vez de 4 que almorcé, es cosa de corregir cosas simples de arreglar.
El hotel está bien ubicado en un barrio tranquilo, cercano a restaurantes y pub, cuenta con estacionamiento, en cuanto a las habitaciones, si bien son pequeñas, cuentan con lo necesario para el viajero que necesita un lugar para descansar.
Solo me incomodo la distribución del baño. Pero para dormir está muy bien.
buen hotel acogedor buen servicio en todo sentido muy amable la gente que atiende el lugar el único detalle que me jugó una mala pasada que hay que llegar temprano si andas en vehículo por qué el estacionamiento no da abasto cuando hay mucha gente
Muy buen hotel, excelente ubicación, el personal muy agradable.
Para la gente que dependa de medicamentos que deben ser refrigerados (por ej. insulina) cuentan con refrigeración en el primer piso en recepción, donde puedes ir a cualquier hora a buscar y/o dejar tu medicamento, así que mi papá no tuvo problemas.
Las cosillas malas, son detalles, la Tele se ve pésimo, es señal analógica y se ve con mucha interferencia, el cubículo del WC es algo pequeño.
Me gustó la cercanía a la playa y calle Baquedano donde están los locales para poder comer y pasar una tarde agradable.
La limpieza todo bien, muy agradecida de quién lo hizo durante mi estadía.
En cuanto al olor en la habitación a desagüe fue muy fuerte, tuve que mantener la ventana abierta día y noche y acercarse al lavamanos era aun más fuerte, pensé en pedir cambio de habitación pero mis compañeros me comentaron que ellos en sus habitaciones también había olor, no valdría la pena hacerlo posiblemente.
Personal de recepción muy cordial :)
Es un lugar cómodo en buena ubicación , le falta un poco de limpieza en dormitorios y los baños son muy pequeños donde uno apenas entra hablando en habitaciones single y en cuanto a la limpieza va relacionado en que muros y techos tienen telas de araña y pelusas .
Si es cómodo pero si tiene sueño muy liviano no duerma en el piso 10 ya que los ventiladores y máquinas del techo se escuchan toda la noche .
Es un hotel de bajo costo, bueno para una breve estadía. Muy limpio, linda vista. Solo crítico la distribución interna de la habitación. Hotel ubicado muy cerca de la calle Baquedano, lugar con mucha vida nocturna de buena calidad y seguridad.
El hotel tiene excelente ubicación, a pasos de la calle/paseo peatonal Baquedano, donde encontrarán ferias artesanales, restaurantes y bares de todo gusto.
Además está a dos cuadras de la playa y a 10 minutos de un sector deportivo de la playa (donde hay máquinas de ejercicio y talleres gratuitos en ciertos horarios).
Agradezco mucho la atención en todo sentido, sus trabajadores son muy amables y están dispuestos a resolver todas las dudas.
Las habitaciones son cómodas, pero no espaciosas, lo que está acorde al precio. Un detalle que me pareció increíble es que puedes oír el mar de noche.
Comedor, loza con residuos (sucios), falta de vasos para desayuno.
La habitación justa y necesaria maximiza el espacio. La atencion muy lenta deberian de tener 2 personas atendiendo, solo habia 1 persona y tener preferencia a discapacitados. Por lo demas la infraestructura nada q decir buen ambiente. La atencion falta mejorar.
Fue una estadía muy agradable, con buena atención por parte de los encargados de los diferentes servicios. Desayuno de calidad y abundante. Ubicación bastante central y cerca de las playas. Problemas con el aire acondicionado, que por el tiempo, no fue necesario.
La atención del personal impecable, muy atentos y atentas en todo. El problema desde mi punto de vista es que las piezas son pequeñas (realmente), una cosa es leerlo en la descripción y otra es vivirlo al llegar a la habitación. El baño estaba separado en 3 espacios: La taza del baño está en un sector con puerta muy pequeño, es incómodo. El lavamanos está a la vista, y la ducha cerrada por una mampara de vidrio. Este sería el punto más feo de la pieza porque una cosa es que sea un hotel "económico" pero otra es que la ducha esté oxidada. A pesar de esto todo el resto se veía muy limpio. El aire acondicionado funciona perfecto.
Si bien las. Habitaciones por el precio son buenas me impresiono cada vez más como lo hacen para meter una cama de 2 plazas una ducha y un baño en 15 mts cuadrados, no son mis favoritos pero la ubicación les juega a favor...
Muy grata y rico desayuno
Buen lugar cumple con todo lo que uno necesita, limpio, cómodo, buen servicio
Las habitaciones están bien.
Falta mando distancia el aire acondicionado.
El televisor no estaban bien sintonizado los canales, y no se podía ver la tele.
El parking, es un tema aparte.
Porque para acceder a el, debes descender de tu coche, tocar el timbre y mostrar tu llave electrónica de la habitación. Eso hacerlo en la calle. Incluso un cajero automático te ofrece más seguridad. Es un tanto arriesgado hacerlo por la noche.
Deberían de buscar otra opción.
MUY BUENA UBICACIÓN, HOTEL SEGURO, LIMPIO, TRANQUILO, PERSONAL DEL HOTEL MUY AMABLE, FACILITAN SECADOR DE PELO, WIFI Y ESTACIONAMIENTO SIN COSTO, EL DESAYUNO BUFFET ES MUY BUENO.
SIEMPRE QUE VOY A IQUIQUE PREFIERO ALOJAR EN IBIS. 100% RECOMENDADO.
La estancia fue agradable, con una mejor ubicacion para desplazarme caminando hacia mis objetivos diarios...el personal de turno fue muy amable para responder mis dudas. Considero que debe mejorar la calidad de TV (imagen-audio) en un 100%.
El precio es Totalmente excesivo para el servicio que brindan , la habitación es pequeña y el baño es muy incomodo y chico está separado no recomendable para personas grandes.
En julio la habitación simple me la cobraron a $77.000 pesos la noche y el lugar donde se va a tomar desayuno está totalmente colapsado es un espacio compartido pero pequeño es ilógico que un hotel tan grande tengo un lugar tan pequeño donde servir. Existen mejores opciones y lugares donde quedarse con un mejor servicio por ese precio. no recomiendo
Lo mejor fue la ubicación.
No deja de incomodarme que el cuarto de wc sea tan pequeño. Una persona con claustrofobia se sentiría muy incomoda.
El desayuno muy bueno, surtido y rico.
El personal un 100, siempre dispuestos a todas las consultas y peticiones de rellenar botellas de agua que les hicimos.
Buena ubicación y excelente atención, el gerente me prestó un adaptador para poder cargar el celular. Muy limpio. A tener en cuenta: son pequeñas las habitaciones, el diseño del baño a mi no me gusto. La cama tiene un pillow (algunas personas pensarán que es una colchoneta pero es cómoda)
Mi estadía fue de 6 dias, el hotel es bueno acorde a lo cobrado, pero tengo dos observaciones: 1) Para los desayunos debieran considerar productos sin lactosa, en mi familia somos dos intolerantes a la lactosa y me tocó ver un niñito que quería tomar leche y no tuvimos esa opción.
2) Algo súper básico, en las piezas falta un papelero a parte del que está en el baño, porque no hay donde dejar deshechos.
La atención muy cordial. Recomendable, pero puede mejorar con las observaciones.
Monica Santander Anziani
El hotel es limpio y ordenado, no conocía el concepto Budget, podría ser interesante, pero la idea de una micro habitación para el water, a la cual no le servía el extractor no me gustó mucho.
Para una estancia de una noche puede funcionar... tres días, por ejemplo, ni pensarlo. Habitaciones muy chicas.
El desayuno es tipo buffet, bastante bueno, sin embargo la forma en la que distribuyen los comestibles no es la más lógica, así que hay que ir de adelante hacia atrás varias veces mientras se toman los alimentos.
Estrategicamente ubicado, el desayuno muy completo, personal muy amable, disponibilidad de estacionamiento y guardaron nuestras maletas. Una onservaciln es que no hay espacio para poner ropa, las habitaciines son pequeñas.
Pequeño, pero acorde a comodidad. No me gustó el hecho de tener que llevar mi propio shampoo porque el hotel provee sólo jabón. Me parece un gasto marginal que puede perfectamente reflejarse en el cobro de la habitación y evitarle la molestia al cliente de estar saliendo a las 22:00 horas a comprar para poder ducharse al día siguiente. Todo lo demás muy bien.
Estuvo bien.
Pero al edificio le falta mantención. En el piso que estuvimos había un mal olor constante.
Baño de la habitación con portapapel a punto de caerse y las toallas ya necesitan un cambio.
Para ser un ibis debieran aparte del jabón, dar shampoo y bálsamo como parte de la atención.
Realmente es segunda vez que me quedo en un Ibis. La primera vez fue en copiapo y estubo exelente. Pero esta vez está muy lejos de la primera experiencia. La habitación está con las paredes sucias y ralladas. Estoy esperando la experiencia del desayuno buffet para considerar subir una estrella más. Mi reserva fue por despegar y seleccione entre las atenciones especiales poder llegar antes del check-in regular pero no fue traspasada la información al hotel.
Muy buena experiencia en el hotel. La atención excelente, la ubicación es segura, el desayuno muy completo. Las habitaciones son pequeñas pero cumplen con el concepto Budget. Muy buena calidad de servicio. Recomendado 100%
Hotel bien ubicado, cercano a lugares turisticos, playa y transporte. Tiene lo justo para un viaje corto (no cuenta con closet), habitaciones pequeñas limpias e higiénicas y climatizadas. Sugerencias, mejorar la actitud del personal de recepción, variar desayuno y utilizar productos de mejor calidad, productos de snack recepción con precios elevados. Baños pequeños y sin servicio de shampoo/acondicionar solo jabón.
Ducha poco privada al estar dentro de la misma habitación y no en el baño. Personal de aseo muy amable.
Hotel para pocas noches, venir solo por trabajo esta bien, tiene lo necesario. Restaurante compartido con el Ibis rojo, buen servicio comida rica. Encontré que no hayan secadores de pelo en las habitaciones es incomodo, por lo que lo prestan en la recepción pero solo por dos horas, osea hay que bajar en piyama para poder adquirir uno y ducharse lo cual encuentro desagradable y poco practico para el huésped, solo piensan en la comodidad de ellos. Si por ultimo lo entregaran como servicio directamente en habitación así sean por dos hrs el préstamo, seria menos tedioso. Así q lo mejor es que se viaje con uno propio, no me había pasado esto en ningún Ibis, no se si es de solo este hotel en iquique o cambiaron en todos los demás. Desayuno buffet rico y abundante.
Hotel colorido, pintoresco y moderno. Las habitaciones constan de baño el cual es super pequeño, apenas un mini placard y una ventana, las habitaciones son extremadamente pequeñas pero comododas y con lo necesario para algunos pocos dias, no recomiendo estadias largas.
El desayuno se debe abonar aparte, pero el mismo es muy completo, no es variado, pero si rico. El personal amable. Se encuentra bien ubicado, de noche no hay ningun riesgo.
Bien para estar un par de días. El personal no atiende con cordialidad, te mandan como si fueras un compañero más cuando uno es el cliente. La espera para la entrega de las habitaciones es muy extensa y qué decir del vale para el desayuno casi como pedir una limosna, puesto que si están ingresando un nuevo huésped, hay que esperar todo el tiempo que ello conlleva para que te atiendan y te den autorización para comer. Hay gestiones que hay que cambiar, también a parte del personal.
El hotel tiene aspectos buenos y malos. La limpieza y el orden es el factor clave para este hotel, la cercanía a los lugares de interés como el paseo Baquedano es perfecta pues se encuentra a una cuadra. Las habitaciones son realmente pequeñas. No existe un trato cordial de parte de los recepcionistas. Si uno saluda ni siquiera al te dicen buenos días, al momento de hacer el check out ni siquiera nos preguntaron si necesitábamos un taxi. Por otra parte y la más decepcionante es que no incluye desayuno. Espero que puedan mejorar la cordialidad en el trato al huésped ya que el saludar o decir buenos días no quita nada más bien denota respeto.
Hotel ubicado a pocas cuadras de la playa cavancha en Iquique y a una cuadra de la calle baquedano, ( unos de los paseos típicos de la ciudad). Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, tv, los colchones de las camas son cómodos. En cuanto a su relación precio calidad es acorde, unque se podría agregar un frigobar. La vista al océano es magnífica desde algunas de sus habitaciones. No me gustó que no tengan los baños shampoo y acondicionador.
Buena relación precio-calidad. Las habitaciones son pequeñas pero tienen todo lo necesario. Se reciben perros de menos de 15 kg. El hotel se encuentra en una zona céntrica y cerca del comercio y restaurantes. Lo que pueden mejorar son manchones de filtración de agua en el cubrepiso y algunas paredes.
Super agradable ,limpio ,buen servicio , atentos todos exelente vista al mar , muy recomendable más que un 10 un 100 para uds gracias volveremos pronto
personal amable, buena ubicación, hay poco almacenamiento para maletas o mucho equipaje ( igualmente se puede pagar aparte el servicio de bodegaje o guardarropía)
Aunque es comodo y tiene un muy buen aire acondicionado, con una cama suave y comoda; las habitaciones son muy pequeñas. Cuesta inclusive desplazarse por ellas.
Muy aseado y limpio el hotel, ademas de que permite conservar la ropa de cama, lo que contribuye al medio ambiente.
La atención regular
Muy cómodo seguro muy linda vista excelente ubicación.
Lo único falto un Frigobar.
Habitación cumple con su objetivo: el descanso! Baño pequeño,si sufren de claustrofobia:pongan el papelero para mantener la puerta abierta, no olviden llevar shampoo...pues no te dan.
El lugar es cómodo para reservar. Llegas a cuelquier hora. Cuenta con estacionamiento. te pasan una tarjeta para salir y entrar a cualquier hora. Puedes desayunar en el edificio. Lo único malo es que las piezas son muy pequeñas. Baño y ducha son estilo motorhome. El agua a veces sale hacia la habitación.
Un lugar para descansar, teníamos mayores espectativas pero realmente no fue lo que esperábamos!! Baño muy pequeño, desayuno muy sencillo... y la atención deja mucho que desear. Ese día se dañó el ascensor. Fue normal todo, pero no volvería!
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos