Opiniones de 45 by Director. (Hotel) en Las Condes (Metropolitana de Santiago).
45 by Director
Carmencita 45, 7550157 Las Condes, Región Metropolitana
Descripción
Información sobre 45 by Director, Hotel en Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de 45 by Director
Muy buena estadía en este hotel, si van de paseo/compras y el hotel es solo para descansar más que suficiente. Las habitaciones lindas, tal como se ve en fotos, la atención muy buena. Excelente zona para manejarte caminando. Estuvimos en el apagón y el hotel de diez con generador todas las horas que duró, eso fue un gran alivio. Muy recomendado
Recepcionista me hizo sentir pésimo al cobrarme en forma duplicada un consumo. Delante de los demás clientes que estaban ahí. Culpa a la coordinación entre áreas, sin pedir disculpas.
Creo que la forma, tono y expresión me hicieron sentir mal.
Atención de restaurante y personal de aseo excelente.
Las habitaciones I’m para personas de menos de 1.60 metros y de complexión delgada . Mínimas. No tienen un área común donde uno pueda sentarse a trabajar y tornar aunque sea un café . Y tienen un piso entero de un restaurante desaprovechado .
Si les llega un contingente importante en cantidad los sobrepasa. El destino es de calidad media . Pero ES EL MISMO TODOS LOS DÍAS . Por el precio que tienen debería ser mejor y más variado .
Las habitaciones amplias y un muy buen desayuno
La ducha grande y la distancia al grifo 3 metros al igual que el jabón y shampoo
Excelente todo, habitaciones muy nuevas y cómodas! La ubicación inmejorable!
Me tocó estar durante el apagón general, el hotel funcionó con un generador las 8 hs que estuvo sin luz el país, anduvieron todos los servicios, incluido el aire acondicionado!!
La habitación es pequeña pero limpia y moderna, buena ubicación. Pero muy ruidoso, se escucha todo desde el bar, aun cuanto me aloje en el piso 4.
El hotel está muy bien ubicado podes ir caminando al mall, al parque de las esculturas y a cenar sin necesidad de tener auto las personas que nos atendieron en la recepción
fueron super amables y nos orientaron donde cenar, nos guardaron equipaje y pudimos dejar la habitación cerca del mediodía sin problema! Excelente lugar muchas gracias!!
Excelente ubicación, cerca de todo, movilidad sencilla a través de bus o metro, cerca del parque metropolitano y el Costanera Center, muchos servicios cercanos. Si vuelvo a Chile sin dudas elijo este hotel. Saludos desde Uruguay 🇺🇾
Es un hotel cómodo. Hay que tener cuidado con la ubicación de la habitación que eligas. Por los ruidos del equipo de aire acondicionado que esta fuera del hotel
Se escuchan las otras habitaciones, limpio buen bar, buen desayuno, buen sector, buenas camas, malas las puertas correderas de los baños.
Me gustó mucho mi hospedaje en este hotel.
Las habitaciones son como se muestran en las imágenes, todo muy prolijo y moderno. Tuvimos algunos inconvenientes en la ducha (nada terrible), pero sin ser por eso el resto genial.
La ubicación es una maravilla, queda muy cerca de lugares que como turistas queríamos visitar. La zona es segura y nos sentíamos muy cómodos.
Respecto al desayuno está bien, no tiene gran variedad pero estaba todo rico.
Recomiendo, sin dudas volvería a repetir.
Excelente en todo aspecto. Volveré en el futuro. Entretenido pub nocturno en planta baja.
El hotel está bien
El desayuno es normal,
Lo que en realidad nos sorprendió es que aún cuando contratamos el servicio de transfer, este nunca se presentó en el aeropuerto y aunque envié varios mails, nunca tuve una respuesta de su parte, ni una disculpa.
Un poco decepcionados por ese motivo, pero podríamos darle una segunda oportunidad.
Hotel muy bien ubicado en las condes, muy limpio, recomendable para estancias cortas (2-3 días). Las habitaciones son muy básicas, sin espacio de escritorio. Por el valor de la noche deberían no deberían cobrar las cápsulas de café que dejan en las habitaciones.
Hermoso hotel, destacable la atención de Braulio, un hombre encantador muy simpático y servicial, pasamos un buen rato conversando con el, un genio absoluto. Todas las cosas que necesitamos nos la resolvieron en un instante, yo necesitaba una almohada mas delgada y la señorita del aseo la consiguio de inmediato , muchas gracias por todo. Excelente estadía.
Para mejorar: las camas dobles son muy pequeñas y bajitas, dos personas duermen medio apretadas, seria ideal agrandar eso. El resto todo perfecto.
Muy limpio y todo lo necesario para pasar la noche si andas por trabajo.
Muy bien.
Hermoso hotel, muy bien ubicado, muy cerca del Shopping Costanera Center y de principales avenidas.
La habitación estaba muy bien, y la decoración del hotel es realmente hermosa, tal cual las fotos.
El restaurante es soñado! Y el desayuno muy rico y completo.
Es una excelente opción, todos nos gustó la ubicación es privilegiada en un barrio Seguro y con mucha clase, cerca la calle Isadora está llena de restaurantes, deliciosos, a unos pasos la torre de Sky Center, al interior, el hotel es muy bonito, las camas muy cómodas, incluso los artículos como es el jabón, shampoo de muy buena calidad, todos los días hacían con mucha pulcritud la habitación, la televisión de calidad, todo todo, nos gustó y el servicio excelente en especial una felicitación a la señorita de recepción Javiera, quien superó nuestras expectativas, dándonos muchos buenos consejos , asimismo el señor Juan Carlos, también en recepción, muy amable y cordial, la persona que está en la noche, no le pedí su nombre, pero también muy amables. Definitivamente volveremos a este hotel y lo recomendamos.
Excelente hotel, gran atención y amabilidad de todos los funcionarios, en especial de Juan Carlos en la recepción, habitaciones cómodas y modernas, con muy buena higiene, gran variedad en el desayuno, excelente ubicación con restaurantes cerca y cambios de moneda.
Cozy, confortable, pero... no cuenta con un espacio business para trabajar ni un buen lobby donde permanecer con la notebook o el celular... Además, por momentos aparecen olores nauseabundos en los pasillos y los ascensores... Las camas muy cómodas, la ducha excelente y el desayuno muy completo. Tambièn destacable la ubicación.
Solicitamos esta habitación con mi esposo, vinimos celebrando nuestro aniversario y en el chek in nos acaban de bajar de categoría a una cama con 2 habitaciones pequeñas. El administrador don Braulio nos trató pésimo y nos indicó que no existe un libro de reclamos que debería estar por ley. Esperamos mínimo que mañana nos solucionen el problema
Un hotel con un estilo diferente, moderno y bien ubicado.
La habitación que ocupé es acogedora, un poco pequeña pero buena.
El desayuno bastante bueno y variado.
La ubicación en las condes es lo mejor, cerca de oficinas, transporte publico y restaurantes.
Un buen lugar para estar pocos días en la capital.
Voy a volver para evaluar el restaurante/pub y el gym.
Estuve solo una noche.
Un hotel muy bien ubicado, lo suficientemente pequeño para una atención muy personalizada y que genera una experiencia de estar en un lugar tranquilo, sin tanta algarabía, contrasta con las comodidades de un hotel grande, muy limpio, me sorprendió el agradable aroma de su habitación, además es espaciosa, hermosos colores en sofá, silla ejecutiva y puff, tiene un clóset bien diseñado, cómodo, algo muy bueno que me sorprendió es que es bien iluminada para cuando necesitas trabajar.
Buen hotel y relación precio calidad. Habitaciones confortables con detalles y buena decoración. La contra un poco estrechas. De resto todo bien, buen baño. El servicio del personal es atento. El desayuno correcto, con variedad, tampoco algo espectacular, pero en general buen servicio. Volvería sin dudas.
Muy buen hotel, todo un descubrimiento. Muy cómodas las camas y la habitación. La atención de las personas de recepción, excelentes! Muy atentos. Los del desayuno quizás mejorar el servicio y amabilidad.
Piezas muy pequeñas, baños con nada de privacidad, estacionamientos limitados
Es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Me hospedé en el Penthouse y sin duda ha sido una de las mejores experiencias. ||Cama increíblemente cómoda, almohadas para un mantener un sueño reponedor, el baño con excelentes funciones y espacio. Y lo mejor, la tecnología domótica.
La ubicación excelente solo que la habitacion std muy pequeñita, baño mini también y cama en extremo baja
La hab 309 tiene una vista horrible a latas de ductos de ventilación o algo así, que bien podría "maquillarse" con un jardín seco o verde ficticio para tener una vista algo más agradable.
Excelente hotel en general, limpieza excelente, producto de higiene personal de calidad, todo nuevo y de buena calidad. Lo malo es el tamaño de las camas (“es como dormir en un colchón colocado en el piso”), en el desayuno todos los cuidados contra el COVID-19 pero poca variedad.
Ubicación céntrica con estacionamiento propio en una zona muy linda. Recomendable
La ubicación es de lo mejor, la habitación cómoda y moderna con una distribución muy bonita. Me encantaran las sábanas y las almohadas, los productos occitane del baño y el aseo. Silencioso y la atención excelente. El desayuno esta bien sin ser la gran cosa. Volvería indudablemente!
Es hotel, hotel. Habitación con lo justo y necesario y en perfectas condiciones. No esperes un gran ambiente. si estás acostumbrado a apart con algún servicio de cocina, este no es el recomendado. Cómo hotel está bien ubicado para caminar por sitios tranquilos y buenas alternativas para cenar. Es bien recomendable.
Excelente ubicación, las instalaciones son muy cómodas y aseadas . La atención del personal de recepción es buena pero la atención del personal del restaurante es increíblemente buena, se esperan en atenderte en prestarte un servicio de calidad, el desayuno es muy variado lo disfruté mucho. El café capuchino que preparan es delicioso, el ambiente del comedor es súper relajante.
Excelente lugar. Esta en una buena ubicación, pese a estar cerca de las avenidas no hay tanto ruido. Las habitaciones son comodas con un tamaño justo. El único inconveniente es como tiene piezas con opción dúo se escucha los ruidos de la habitación paralela. El desayuno es justo, con fruta fresca, bollería, pastelería. Sobresaliente el restaurante OLAM
Tiene un buen lugar para dejar pasajeros
Muy buen ambiente,la habitación impecable y con un sistema automatizado de luces y cortinas,lo más importante un hotel sustentable que va acorde a los tiempos.
El bar no pude conocerlo espero ir pronto.
El desayuno muy bueno y justo para el valor del hotel.
Es para conocerlo .
El hotel esta bien, es moderno. La atención es correcta. El desayuno bien; el tamaño de las habitaciones es bueno y la limpieza también.
Todo esto es viéndolo desde el uso que le doy, viajes por trabajo.
La ubicación es buena, esta cerca de varios restaurantes.
Varios puntos a destacar:
El hotel está recientemente remodelado, impecable, con muy buen gusto, tanto las habitaciones y baños, como el comedor donde se desayuna. Las habitaciones son pequeñas pero muy bien aprovechados los espacios.
La ubicación es perfecta. Zona residencial a 150 metros de Isidora Goyenechea, donde estas los restaurantes y bares más lindos. Además está a 5 minutos caminando del Costanera Center.
La atención fue siempre muy cordial y servicial en recepción, pero principalmente las chicas que dan soporte en el desayuno, Josefa y Jaqueline: mí señora es alérgica al gluten, y le dieron un trato especial fantástico.
Ideal para parejas si vas de paseo a Santiago.
El mejor lugar el mejor restaurant de noche queda en mi paladar el 10 que le doy felicitaciones!!!
Gran opcion de hospedaje en la zona de Las Condes, perfectamente ubicado cerca de restaurantes, bancos y tiendas, en una zona muy segura, cuenta con certificación LEED lo cual ya es motivo para visitarlo, el personal es extremadamente atento y amable, los cuartos no son muy grandes, pero son cómodos y con suficiente espacio.
Muy bien las habitaciones en el servicio la unica queja es que no hay toallas de cara solo las pequeñitas. La atencion excelente y el desayuno podria mejorar, solo mantequilla no hay ni queso crema ni dulces .
Dormitorios y desayuno más reducidos que en comparación al Hotel Director.
Buen servicio del personal del hotel. El personal a cargo de los desayunos fue increíblemente amable e hizo nuestra visita memorable durante nuestra estadía de 11 dias. La habitación es pequeña, apropiada para 1 o 2 personas que no planeen dedicar todo el día en la habitación.
Areas de mejora:
- Accesibilidad/Transparencia: la habitación cuenta con snacks y bebidas pero no tiene una lista de costos. Que el huésped llame a consultar el costo es tedioso, sería simple tener una tabla impresa o una página accesible a través de QR para consultar precios.
- Razonabilidad: El hacer una modificación a la habitación implicaba un cargo extra de USD$15 por cada día, por 10 dias. Seria razonable si el cambio requiere asistencia cada día; sin embargo, nuestra solicitud era de carácter único. Es decir, la modificación se hacía efectiva el primer día y no requería mayor aporte adicional.
Nos quedamos en noviembre. La vdd bastante moderno el hotel. Lo más destacable el baño. Desde las instalaciones hasta los productos l'occitane. Luego destacar el completo desayuno que llevaba en cajas de cartón a la Habitación. Óptimo en tiempos de COVID. Bastante contento con el servicio.
Hay un bar y otra instalación que no recuerdo. La bulla no se escucha en la habitación .
Recomendable también por su ubicación, cerca del costanera center y del metro.
Fui al Restaurant Olam, que se encuentra en el segundo piso del hotel. Todo magnífico, desde la atención y la calidad de los platos. Probamos cuatro variedades, en que se explicaba en cada uno, sus ingredientes. Realmente excelente y postre, de lo mejor que he probado. Total y absolutamente recomendable. Es uno de los lugares que hay que visitar.
Un estadia espléndida y cómoda. Todo el personal del hotel es maravilloso, cordial y atento a las necesidades de los huéspedes.
La localidad del hotel es perfecta, las instalaciones impecables, la habitación comodisima y la Cocina deliciosa y espectacular.
La gerencia está atenta y pendiente del hotel y sus huéspedes a todo momento.
Gracias a todos por una estadía inolvidable!
He tenido la mala suerte de que mi habitacion quedo para el lado del bar/restaurant, aún en pisos elevados se siente un poco el bullicio. Las habitaciones son comodas pero muy compactas. El servicio es genial.
Si es por trabajo está muy bien, me atrevería a decir que excelente.
Si van por placer no mucho, a mi gusto faltan algunas cosas que otros hoteles te ofrecen por el mismo valor y mismo barrio.
muy buen hotel, las habitaciones con muchos enchufes que es algo donde siento que otros hoteles fallan, presentación elegante, ubicación cerca de todo lo que necesites, la única pega es el wifi que va a menos de 1 Mbps
Muy buena opción para descansar.
Fui por primera vez a la ciudad y la verdad que la ubicación es inmejorable estás cerca de absolutamente todo y la zona es extremadamente linda y se nota muy segura ,las habitaciones tienen camas excelentes muy cómodas y muy buena ropa de blanco,el baño muy buena ducha ,la televisión tiene canales premium el personal de que estaba por la mañana y por la madrugada súper atentos.
I found this amazing place located in Las Condes. Everything you need is close to this place. Very cozzy, clean with a mini bar||||Hotel confortable muy limpio, acogedor y a muy buen precio. Area de la Costanera y Restaurantes muy cerca ..Para repetir
Es un espectáculo este hotel en confort, atención, ubicación. El sector es super tranquilo y seguro. Impecable en sus zonas comunes.
Las habitaciones son domoticas, todo se maneja por una tablet y tienen muchas medidas sanitarias.
Hotel moderno limpio cómodo serca del metro nada que decir buena atención y un excelente desayuno buffet 100% recomendable. Volveré siempre
Abitacines amplia,con aire acondicionado muy limpio todo
Me hospede en este hotel, ubicado en el sector Las Condes, de Santiago de Chile
En general el hotel está bien, el desayuno incluido es muy bueno, no el típico buffet
La habitación es un poco pequeña pero cómoda y moderna
La ubicación es muy buena, cerca del parque Peru, cercano a muchos restaurantes y al centro comercial Costanera
Buen Hotel, Excelente Ubicación!! El servicio al cliente aun puede mejorar mucho, tambien el desayuno, estuve 15 dias en el hotel y fieron 15 dias de desyunar lo mismo.. no es logico en un hotel como este.
Un hotel bonito y confortable. Me agrado mucho la limpieza y sobretodo la amabilidad de todo el personal, siempre prestos a ayudar.
Algunos problemas con la reserva, y el restaurant HORRIBLE! Muy poca variedad y disponibilidad de horarios, se llena más q8e nada con gente de afuera y no le dan prioridad a los huéspedes.
Los desayuno al menos tenían mejor variedad.
Excelente lugar, impecable. Super recomendado, servicio, habitaciones
Super completo. Con cochera. Super 10