Opiniones de TERMAS DE CAUQUENES. (Hotel) en Machalí (Libertador General Bernardo O'Higgins).
TERMAS DE CAUQUENES
Camino Termas de Cauquenes S / N Ciudad Machali Machalí, O'Higgins, Chile
Descripción
Información sobre TERMAS DE CAUQUENES, Hotel en Machalí (Libertador General Bernardo O'Higgins)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de TERMAS DE CAUQUENES
E. V.
La comida (almuerzos y cenas) del chef Manuel Ponce fue el punto alto. Nos encantó! Felicitaciones!!!
Fuimos en familia el fin de semana de Halloween, habíamos ido años atrás cuando había otra administración y lo encontramos disminuido. Nos gustó que hayan organizado de noche la búsqueda de tesoro en el bosque y en el jardín, lo disfrutamos.
Creo que la pandemia les dejó muchos desafíos, se nota amor al proyecto pero están al debe. Creo que no debe ser fácil pero hay poco personal (poco entrenado), se nota mucho trabajo y buena disposición pero complica pues el afectado es el pasajero.
Los desayunos son lentos y dejan bastante que desear. Las habitaciones están bien (austeras) pero el aseo es regular al igual que en los baños de las termas y la piscina. Empieza a funcionar muy tarde (después de las 9am), antes no se encuentra al personal ni siquiera en la recepción.
Les deseo puedan salir adelante pues es un lugar muy lindo con una gran historia.
M. S. A.
Muy recomendable para quien busca paz y descanso. Los baños termales una delicia. La comida muy rica. Atención excelente. El lugar bellísimo..es el lugar para descansar de verdad
R. G.
Excelente. Muy buena atención, un espacio agradable, una piscina genial con un temperatura ideal y el jacuzzi o pileta en esa pequeña caverna es maravillosa. De verdad 100% recomendable. Además tiene un paisaje increíble el cual deben ir a conocer. Felicitaciones.
J. E.
Muy buenas estas termas. La atencion super. Un 7
L. O.
Estamos a 17 de septiembre de 2021. El lugar es muy bonito. Sin embargo, el servicio de comida es muy lento, demasiado. Cómo no es posible programar el equipo de cocina sabiendo la demanda para estos días? Mal, muy mal....
M. F. C. V.
Lindas dependencias, muy buena comida y excelente atención.
P.
Fuimos a almorzar y fue super buena la atención pero no tenían un menú vegetariano elaborado y solo ofrecieron lechuga, tomate y pepino como entrada y plato de fondo.
J. L. P.
Muy lindo lugar su entorno es muy bello, buena comida pero poca, falta mas actualizar servicio de hoteleria
L. U.
Excelente lugar para descansar y pasear. La comida muy buena, muy buena atención, el precio es módico en relación al servicio que entregan. Lo pasé muy bien. Volveré nuevamente.
C. A.
Un hotel al que se le podría sacar mucho más provecho por la historia e instalaciones que tiene, pero lamentablemente la pandemia ha golpeado esta industria fuertemente. Si bien es cierto hay puntos que mejorar, creo que estos se lograran en la medida que mucha más gente asista y pase un buen momento. La increible atención de la señora Nieve y su equipo es destacable.
R. C. G.
Hermoso lugar, cómoda excelente, gente amorosa.
Los horarios de comida un poco tarde para los que andamos con niños, pero el resto todo genial.
Bosque hermoso, habitaciones calientitas, y salón para compartir muy bello.
Mil por ciento recomendado.
I. A.
El hotel ya no es lo que era. Antiguamente era conocido por su comida. Hoy, se nota bastante descuidado. Seguramente su administración cambió y no ha podido surgir. Entras, en recepción ya notas la falta de personal. Nadie te indica nada. La habitación está bien, pero poco cuidada. El suelo roto, pegado con scotch. Por el precio, debería estar impecable. Pero no. El closet sucio. La tele no tiene direct tv, te sugieren que lleves tu computador y cable.
El comedor es lo más descuidado. La comida está muy lejos de ser lo que era. Mal preparada. La falta de personal hace que se olviden de los pedidos, los vasos lleguen sucios, no estén los servicios ni las servilletas, etc. El personal es joven, con poca experiencia. Hay un par con muy buena voluntad que intentan de ofrecer un servicio bueno, pero en general es bastante caótico, mal organizado y al lote. Otros te tratan mal, te mueven los servicios, te tocan los vasos, te meten el pelo en la comida, etc.
Su entorno es muy lindo. El hotel es interesante en su arquitectura. Hay sala de juegos, y si te gustan lo puedes pasar muy bien. Los baños termales son mejores en la imaginación. El servicio es mas bien malo. En fin, sugiero lo tomes con humor y bajes las expectativas. Al menos, es bien especial y diferente el hotel. Eso hace que después de todo, valga la pena.
N. C.
Maravilloso, super bien atendido, a pesar que había poco personal se notaba el cariño y calidez, habitaciones limpias, la comida realmente excelente, mis felicitaciones al Chef, las aguas termales estaban super buenas y relajantes
M. D. D.
Lugar muy tranquilo, ideal para quien quiera venir a relajarse, contactarse con la naturaleza y disfrutar de las termas y su rico menú
M. G.
Hermoso lugar, para disfrutar en familia.
Se puede visitar los baños termales, un hermoso parque, puente colgante.
L. A. S. R.
Glorioso, histórico y Renovador. Excelencia en atención y cocina de alto nivel. A pesar de ser un lugar con muchos años, ofrece una experiencia de gran placer y confort.
E. L.
Hermoso lugar, con un ambiente muy agradable y tranquilo.. belleza natural por doquier para admirar y recorrer. Lugar con historia. Agradables aguas termales que seguro serán de mucha utilidad para la salud física y mental. Nota especial para la gastronomía, que es buenísima, de hecho de las mejores que he probado en años. Su dueña es muy preocupada y cordial, realmente hace la diferencia en amabilidad y buen servicio. Realmente vale la pena conocer, o regresar a este lugar, dónde seguramente será una muy grata experiencia de belleza, salud y relajación.
J. a. l.
Lugar muy bello tranquilo muy limpio y silencioso buen camino para llegar
A. R. L. R.
Hermoso lugar histórico, muy apacible y bello para recorrer y relajarse disfrutando del paisaje y el río Cachapoal.
V. V. B.
Tuvimos una muy grata experiencia al alojarnos acá. Si bien hubieron algunas pequeñas falencias esto lo compensaron con una excelente amabilidad y preocupación a toda prueba de que lo pasaramls bien.
J. M.
Muy bonito lugar, la comida es muy rica y la gente que atiende muy cordial y simpatica.
Lugar amplio para recorrer en tranquilidad, con muchas áreas verdes.
B. C.
Excelente lugar, mucha tranquilidad, las termas son increíbles... Un excelente lugar para descansar
l. v.
Muy bueno todo
A. O. A.
Personal muy amable, pero muy exigido, deben hacer muchas funciones. La comida deliciosa y los baños también.
N. B.
Excelente lugar para descansar comida riquísima, termas de buena calidad y la atención muy buena, sala de juegos y cancha de tenis, muy recomendable.
M. g. g.
Excelente lugar para descansar, personal super atento, multifuncional, agradable lugar.
La comida se lleva 6 de 7 estrellas, las instalaciones 6 de 7 estrellas y la amabilidad es lo más rescatable, todos tratan de hacer agradable el viaje...
A. R.
Excelentes habitaciones, buen trato del personal, excelente comida. Solo falta que hagan una piscinas mas de agua termal, se hace chica
c. c.
En un entorno bello, ofrece amplias instalaciones aunque algunas por los años de existencia necesitan mantención. Deben mejorar el servicio de comedor y seria una excelente experiencia. No tenían televisión y esto se ofrecía en la web. El agua caliente no salía lo que fue solucionado oportunamente. Entregan amenities, batas y toallas, eso lo destaco. El parque necesita ser mejor mantenido, aunque es bello, deben sacarle mayor partido. Necesitan administrador urgente, recepcionista y se espera que las camareras al menos usen un delantal o mandril porque pasan por turistas y uno sr confunde. La piscina es exquisita al igual que la gruta. El ala jesuita donde están las tinas es hermosa, aunque necesita más amor.
a. g.
Excelente lugar, para desconectarse.
J. V.
Bello lugar, lleno de historia, se recomienda por si sólo.
Excelente atención, comida exquisita.
Descanso asegurado..
R. M. L. H.
Muy lindo el lugar, pero frío, nada de calefacción, los dormitorios helados, se demoro como 1 hora en tomar temperatura el lugar
V. M.
Muy lindo todo!!! La dueña un amor comida muy rica!!! 100% recomendable
M. L. B.
Un lugar precioso y además con historia
H. M.
Excelente atención, lindo lugar cordillerano
C. F.
Buen lugar para desconectarse en familia. Cercano a Santiago, es recomendable para ir por el día o bien, 2 días/1 noche, ya que al interior del lugar no hay tantas actividades por hacer.
R. E. O.
Ha bajado mucho la Calidad y atención, Café express son un desastres, siempre falta de personal, falta una reestructuración de 180 grados ,😡
G. C.
Me encantó la piscina y las termas. Los bebestibles se pagan a parte, considerar en su presupuesto. No hay muchas actividades que hacer fuera de la piscina. Algunos domingos hay canyoning
J. H. P.
Rápido despacho
I. C.
Excelente experiencia, el hotel transporta a otro tiempo, las tinas de agua termal unen pasado y presente, es un lugar mágico, rodeado de cerros y vegetación que ayudan a recargar energía.
M. J. S. B.
Llámame ahora
M. B.
Excelente
S. V.
La mejor opción para los amantes del agua en invierno 🌅
J. T.
Muy buen Lugar ..excelente servicio su esmero en hacer nuestra estadía algo inolvidable es muy notoria .. realmente volveremos un 7
J. V. V. U.
No hay TV cable WiFi tampoco, cero protocolo covid, la atención del personal buena, para ser lugar histórico se podría sacar mayor provecho, esta descuidado!
M. Q. V.
Excelente lugar para relajarse y desconectarse. Soy vegetariana y a pesar de no tener un menú vegetariano siempre se esforzaron para entregar una rica comida.
Señora Nieves y su hijo son muy agradables, al igual que Pablo que siempre estuvo atento a que nos sintiéramos cómodos.
Nos quedamos de sábado a lunes y a pesar de que no había Tv por cable no fue necesario ya qué hay diferentes panoramas como las tinas, piscina, gruta termal, mesa de Pool y Ping Pong, canchas de tenis, parque centenario para caminar, ideal para estar cerca de la naturaleza por lo que es perfecto si quieres desconectarte.
Respecto a la señal de celular funciona Entel y Movistar pero en el hotel hay wifi que funciona bastante bien, lamentablemente me tuve que conectar para trabajar en un momento en donde realicé una edición de video y descarga y el wifi funcionó bien desde la habitación.
El valor de la estadía se justifica ya que qué puedes utilizar todas las instalaciones y la comida es muy buena, al igual que la atención.
El hotel respira historia así que si eres una persona que le interesa la historia de Chile esté lugar es para ti.
El ambiente del hotel es muy rico ya que tiene la formalidad de un hotel pero la comodidad de un hogar.
Sus jardines son preciosos por lo que puedes escuchar y ver pajaritos con los cerros de fondo.
La vista de la habitación era hermosa ya que era la del río y escuchar el sonido del agua durante todo el día y la noche es increíble.
Finalmente es importante mencionar que señora Nieves ama a los perros por lo qué hay MUCHOS en el hotel, son todos hermosos y respetuosos, no molestan a nadie y a pesar de tener tantos jamás vimos suciedad, es perfecto para un amante de los perros, se darán cuenta lo felices que son en el hotel ya que el espacio que tienen es gigante y señora Nieves los cuida y ama en demasía.
¡Nos llevamos una grata experiencia del hotel y con muchas ganas de volver pronto!
A. B. O. P.
Es un lugar de descanso ideal, para relajarse y disfrutar el ambiente, si te gusta que te atiendan de forma robótica, este lugar no es para ti.
El personal es súper amable, siempre dispuesto a mejorar y resolver cualquier inconveniente. Debido a la pandemia está funcionando al mínimo de su capacidad en personal, por lo que los tiempos de espera pueden ser largos, pero a nosotros nunca nos molestó.
Vinimos una familia de 4 personas, dos veganas y la atención fue impecable. El único requisito es avisar al momento de reservar para que la cocina se pueda programar. La comida en general es espectacular, muy rica. Los platos veganos deliciosos, igual de elaborados que el resto. Lo cual se agradece.
Vinimos por tres noches y nos sentimos tan en casa que nos tuvimos que quedar una más. Ahora escribo desde mi segunda visita.
La piscina está casi siempre ocupada, la atracción principal, yo creo, son las tinas termales individuales, muy agradables y lindas para sacarse fotos.
Lo pasamos muy bien, un lugar que me ayudo a sentirme un en familia, es perfecto, agradezco haber venido y me quedo con ganas de volver. Cuando se pueda estaremos acá otra vez.
S. F.
Le falta cuidado en la limpieza del restaurante, el baño de hombres olía asqueroso y las alfombras estaban sucias. El servicio fue muy cordial pero al tener poco personal trabajando no es muy eficaz. La comida estaba bien.
S. S.
Cuenta con un entorno pre cordillerano muy agradable
A. M.
Lugar con historia, hermoso bosque, agua termal extraidas desde las profundidades de la tierra.
R. A. R. P.
Excelente, muy bonito y muy buena atención
S. G. G.
Un lindo lugar para descansar, rica comida, agradable atencion
F. L.
Maravilloso el entorno
M. C. C.
Hermoso lugar... Ideal para abrazar los árboles milenarios... Sus precios inalcanzables para un profesor pensionado y su mujer desempleada... Es mi refugio cuando estoy fuera de mi centro. Vayan lo recomiendo siempre a todo mundo!!!
M. P.
Excelente servicio, muy buenos anfitriones, un lugar imperdible, 100% recomendable !!
J. M.
Maravilloso sobre todo el parque
b. e. s. g.
Hermoso
H.
Recorriendo la zona de Coya, pasamos a un café a las Termas de Cauquenes. Precioso lugar. Servicio atento, aunque fue solo un café. El lugar con muchísima historia. Se siente el peso del tiempo, en todo sentido. Que pena que nuestro Estado o la Empresa Privada no contribuyan a preservar de mejor forma este tipo de lugares. Felicitaciones de todas formas a los nuevos dueños o concesionarios. Vale la pena conocer.
P. R.
Es todo muy bonito. Pero los baños termales deberían ser por tiempos más prolongados y que no solo ocupen 1 habitación de estas y tener a las siguientes personas esperando hasta desocuparla (sabiendo que hay más).
E. G.
Hermoso lugar, con bellos paisajes naturales y cómodos espacios. La comida exquisita y el postre , un volcán de chocolate maravilloso. Lo que no me.gustó fue el lugar de las tomas termales. Sólo una Tina con agua caliente. Insectos muertos flotando en el.agua y el lugar descuidado en su presentación: pelos en los asientos, óxido en las paredes.
C. R.
Solo fui por el día a las termas, buenas instalaciones, la atención no está mal, los precios accesibles... Tienen un bar y comedor, se puede reservar el menú del almuerzo del día (15 mil) o se puede comer de la carta y tampoco es caro. Ejemplo para 1 persona: Termas + masaje + 1 sandwich, 1 te + postre como 43 mil pesos chilenos.
F. G.
Lugar antiguo, que le falta inversión. Piscina muy agradable al aire libre pero con pésimos accesos. Las habitaciones dejan harto que desear. Lo mejor fue la comida, pero el servicio bastante lento.
A. M.
Maravilloso
C. C.
Que Bello lugar, muy tranquilo, pasamos un excelente fin de semana. Bello su entorno, las instalaciones, todo el personal muy amable. Lo que podria mejorar es el menu en las comidas y habilitar duchas o camarines externos.
L. V.
Bellísimo lugar 👏👏😊
C. H. M. G.
Excelente atención
L. N. R.
Hotel clásico de estética colonial, con baños termales individuales disponibles para personas que están de visita o para los huéspedes del hotel y con un restaurante. El. Hotel parecía bueno no me hospedé ahí. Los baños termales don una experiencia grata, se nota la influencia germánica en la arquitectura y en el diseño de los baños. La experiencia es agradable y relajante. El lugar es tranquilo con una pequeña ruta para caminar al aire libre.
El único problema sería el restaurante que tiene el hotel, comida cara y mala para su precio la cocción de los elementos no es de lo mejor y los sabores en lo general dejan mucho que desear. Mediocre la cocina.
D. G. V.
Exquisita comida y una atención amable, lugar apartado perfecto para desconectarse. Las termas unaa maravillas y 100% recomendado los masajes; dormimos unas siestas épicas
c. e. A.
Lindo lugar histórico para descansar: p el día o quedarse... Buenos estacionamientos, ricos baños individuales, rica cocina.
c. b.
lugar hermoso muy tranquilo para relajarse descansar y recuperar energías.
Un bonito restorán.
buena atención
C. C. B.
La atención de recepción muy bien y el ambiente agradable.
Agregaría incluir música en el sector de las tinas caliente y un reloj en la pared para estar tranquilo y ver el horario...
🎉🎊👍
J. S.
Es un lugar excelente para quien posee $170.000 por una noche y desea usar unas termas de lujo.
Yo no poseo esa cantidad. Solo visite y miré. No me hospedé.
M. S. B.
Lindo lugar... Lindos espacios verdes para caminar y conectarse con la naturaleza.
La comida regular en relación al precio, y la atención es muy lenta.
K.
Casi todo muy bueno y bonito pero, los baños termales poca proligidad de limpieza se concentraba en la gran mayoría de las esquinas de los baños justo donde se juntan los gérmenes y suciedad o la creación de hongos sus baldosas opacas o sucias. Es posible siempre mejorar.
r.
Es un lugar muy acogedor, tiene sus detalles, pero es muy buen sitio para pasarla bien en familia o entre amigos. Recomendado
G. O.
Maravilloso lugar en plena Cordillera, lleno de historia y lindos rincones, rico almuerzo y tranquilidad a toda prueba. Para relajarse y volver lleno de energía. FELICITACIONES.
M. V. G.
Absoluta tranquilidad, espacio y desconexión. Edificio antiguo, pero funcional y con las modernidades necesarias. Eso sí el acceso a la piscina puede ser complicado
A. D. J.
Es un excelente lugar. Hermoso paisajes. El puente colgante. Los arboles. Todo muy bonito. La comida muy rica. Y excelente atención.
H. C. A.
Estuve alojado el fin de semana recién pasado, solo puedo decir que en mi opinión es un excelente lugar para descansar cerca de Santiago, muy buena atención por parte del personal de las termas. deliciosa comida. Los baños de tina una delicia. recomiendo plenamente las termas de Cauquenes a las personas que quieran visitarlas
L. R.
Buen lugar para descansar y desconectarse
C. “. J. M.
Apacible, ordenado
J. D.
Lugar precioso, rodeado de flora nativa, montaña, ríos, aislado de todo ruido. Lugar perfecto para meditar y degustar fina gastronomía.
T. M.
No cumple con las expectativas o las lindas presentaciones de su sitio web. Se entiende que es un lugar con historia pero no le dan el relieve que merece. Los baños y piscinas son INACCESIBLES a personas con alguna discapacidad o simple dificultad en bajar las NUMEROSAS ESCALERAS. ¿Cómo se explica que un centro de "salud termal" no resuelva el problema que presenta a sus clientes más necesitados?
La comida es muy (demasiado) abundante, pero poco diversa (estuvimos ahí 4 días) en su oferta. Las piezas son agradables y se duerme bien.
En general una pena porque el potencial es enorme pero muy desaprovechado.
P. D. V.
Un lugar muy tranquilo y lindo, ideal para descansar y disfrutar de paz y naturaleza
r. a. s. m.
Un lindo lugar muy bien atendido..un espacio donde todos deberíamos conocer lo recomiendo
J. L.
Nos hospedamos más de una vez , todo limpio y tranquilo comida variada y buena atención el lugar hermoso y las termas exquisitas
D. C.
Muy muy lindo , su bosque nativo una gran maravilla ♥️ , lo malo que la minera el teniente no respeta y tiene contaminado todo el río cachapoal 😭
M. S. J.
Excelente servicio.
Gastronomía gourment nos sorprendió en cada cena.
Habitación cómoda, almohadas un poco duras a excepción de eso, todo bien.
C. P.
La piscina muy buena, pero lo accesos muy malos y para nada inclusivos. Va muchas personas de la 3ra edad y es bastante difícil y cansador llegar a la piscina. El lugar es bonito y bueno para descansar. El restoran muy bueno, una de las mejores cosas. La pieza muy pequeña y no en muy buenas condiciones, falta mantencion. De seguro sería un lugar de primera si invirtieran en modernizarlo, y agregar otra piscina grande con vista a la caída de agua.
P. R.
Fui a almorzar, exquisita la comida, bonito y amplio lugar. Muy buena atención.
A. M. A.
Hermoso
L. A.
Es un bonito sitio, para visitar y conocer ubicado en la cordillera de Rancagua. Puedes tomar baños termales y/o visitar su hermoso parque, pagando por supuesto. No pregunté por los costos, pero como todas las termas no son económicos.
V. M.
Muy lindo, lindos jardines ideal para ir a relajarse y comer algo rico
j. b.
Habitaciones sencillas, la piscina caliente pequeña, la piscina al aire de buen tamaño y temperatura, la comina no estuvo mal
M. A. R. B.
Es un lugar lleno de naturaleza y también de historia nacional..por otra parte también tiene su historia gastronómica que es muy interesante para las personas que gustan de lugares con mucha tranquilidad y disfrutar de la naturaleza
C. R. R. M.
El entorno es lo mas valioso de este lugar, es un paisaje maravilloso!! Es recomendable, el hotel es muy concurrido y lo calificaría mejor si mejoraran algunos "detallitos". Tengo fotos pero no se como ponerlas
s. g. c.
Espectacular. Hay algunas cosas que mejorar como cambio de almohadas. El lugar es hermoso y tranquilo. El personal fantástico