Opiniones de Casa Noble Hotel Boutique. (Hotel) en Metropolitana de Santiago (Metropolitana de Santiago).
Casa Noble Hotel Boutique
Almte. Montt 440, 8320105 Santiago, Región Metropolitana
Descripción
Información sobre Casa Noble Hotel Boutique, Hotel en Metropolitana de Santiago (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Casa Noble Hotel Boutique
Hotel pequeño pero acogedor. La atención es excelente. En realidad cumple con lo que ofrece. Muy céntrico y cercano a los puntos de interés en Santiago.
Un sitio muy bonito y central. El personal es super amable y te ayuda en todo lo que necesites. Nuestro vuelo salía a las 6 y nos prepararon una bolsita con desayuno. Genial. Lo recomendamos al 100%
Excelente lugar. Muy buena atención. Falta estacionamiento para vehículo
Muy lindo hotel boutique, una preciosa casa remodelada con excelente ubicación en un pasaje tranquilo. Recomendable.
Muy bueno todo, amables todos y gentiles, comoda la cama, algo ruidoso los pasillos. Muy bien ubicado.
Cerca del centro. Muy buena atención
Excelente Cafetería. Muy buena atención.
Muy buena atencion
Buena ubicacion y tranquilo.
Muy íntimo
Buen lugar
Excelente en todo.
Excelente hotel muy acojedor
Malos olores
Clase y elegancia
Acogedor
Nuestro viaje a Chile no podría haber comenzado mejor que en este hotel, que nos pareció perfecto desde todos los puntos de vista.
El personal de recepción nos recibió con extrema amabilidad y nos permitió hacer el check-in 2 horas antes (de 15 a 13 horas) dado que llegamos en el vuelo a las 9 de la mañana.
Nuestra habitación no sólo era muy grande sino también hermosa, con muebles refinados y el baño no fue una excepción.
Además del excelente desayuno incluido en el precio (excelente relación calidad-precio), hay disponible bajo petición durante todo el día un servicio de bebidas calientes (té e infusiones variadas o café), cosa que agradecí mucho.
Por último, la ubicación, cercana a la zona central de Santiago, es posible llegar a los principales atractivos caminando, pero la calle donde está ubicado el hotel es una calle pequeña y cerrada, por lo que también ofrece el máximo silencio y tranquilidad. ¿Se puede pedir algo mejor? en mi opinión no.
Hotel pequeño pero bien cuidado, céntrico. Personal muy amable y servicial. Habitaciones limpias y espaciosas. Al estar en una calle cerrada y peatonal es muy tranquila.
El hotel es pequeño e íntimo y está perfectamente ubicado para visitar todos los sitios a pie. El personal es extremadamente servicial y muy amable. Recomendamos ampliamente la Casa Noble.
¡Excelente! Muy bien ubicado, cerca de los principales atractivos de Lastarria y Bella Vista (puedes hacerlo caminando), pero en una calle muy tranquila ya que es un callejón sin salida. Servicio muy acogedor, hacen todo lo posible para satisfacer cualquier necesidad; por ejemplo, al llegar, desde el aeropuerto hasta el hotel, no había pesos porque la cooperativa de taxis dijo que el taxista aceptaba tarjetas. Cuando llegamos allí, el conductor dijo que no aceptaba tarjetas ni dólares. Esto a las 3:00 de la mañana. El chico de recepción nos salvó, lo cambió sin problemas y con un tipo de cambio equivalente a las mejores casas de cambio. Me alojé en la habitación Deluxe con cama tamaño queen, en el segundo piso, muy espaciosa, decoración clásica, buena cama y era nueva. En cuanto al desayuno, es realmente básico en relación al estándar brasileño que ama mucho. Pan, bizcocho, panqueques con mermelada y dulce de leche, mozzarella, jamón, leche, café, chocolate con leche, yogurt, corn flakes, macedonia de frutas de temporada. Puedes pedir tortilla, huevos revueltos o incluso para sustituir algo que ya esté terminado en la mesa. Ah, y hay agua y café disponibles todo el día para los huéspedes. ¡Recomiendo!
Casa Noble es un pequeño y muy hermoso hotel boutique en el centro de Santiago. En sólo unos minutos podrá pasar de la animada ciudad a un oasis de tranquilidad. El hotel es moderno, muy limpio y bien mantenido. La gente es totalmente amable, cortés y servicial. Me alojaría aquí de nuevo sin dudarlo.
Excelente ubicación, excelente habitación, desayuno muy casero, hecho a pedido. No hay estacionamiento cerca y la ducha solo tiene agua caliente por un corto período de tiempo.
Pequeño hotel, más parecido a una casa de huéspedes (como aquí en Brasil). Desayuno con pocas opciones, pero delicioso. Habitación cómoda, cama suave, ropa de cama limpia, las toallas se cambian cada dos días (lo cual, en mi opinión, es suficiente). La ubicación es estupenda, muy cerca de la estación de metro Belas Artes.
Gran recepción, la habitación está muy limpia y ordenada, ¡maravillosa vista desde la ventana! Excelente ubicación central, cerca del metro. ¡Me encantó!
Lindo y pequeño lugar boutique. Excelente ubicación en una tranquila calle sin salida. Hombre muy agradable en la recepción. Un poco caro para lo que es. Pero en definitiva, una estancia agradable.
El personal brinda un excelente servicio. La ubicación es privilegiada, con fácil acceso a diversos atractivos turísticos, bares, restaurantes, mercados, etc. Internet funcionó bien y la televisión por cable era buena. Las habitaciones están muy limpias. Sólo echaba de menos el aire acondicionado. Volvería sin dudarlo.
¡Me encanta! Habitación muy bonita, gran ducha, gran cama, excelente servicio del personal. Todos muy amables. Tenga en cuenta que no hay restaurante, bar ni servicio de habitaciones disponibles. Definitivamente regresaría.
Excelentes habitaciones, excelente servicio, buen desayuno, el personal es muy atento y servicial.
Excelente ubicación, servicio muy bueno y atento, preocupación por satisfacer el gusto del huésped por el desayuno, decoración encantadora, cama y ropa de cama excelentes. ¡Definitivamente regresaría!
¡Muy bien! Amable, acogedor y gran ambiente familiar.
Excelente.
Asistentes súper serviciales.
Excelente ubicación.
La gente de recepción es extremadamente amable y servicial, pero la habitación tiene algunos inconvenientes, en particular, no podíamos tapar las ventanas, por lo que siempre había algo de luz en la habitación.
(Traducción) Pequeño hotel confortable. Buen desayuno.
(Original)
Comfortable little hotel. Good breakfast.
Gran trato
Muy bien
Muy bien
Hotel pequeño pero acogedor.
Hermoso
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Todas