Opiniones de Hotel Quito. (Hotel) en Metropolitana de Santiago (Metropolitana de Santiago).
Descripción
Información sobre Hotel Quito, Hotel en Metropolitana de Santiago (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hotel Quito
Es un hotel muy bien ubicado. Su personal es muy amable y atento. Se ajusta perfectamente a las necesidades de un turista que requiera un buen lugar para pasar la noche mientras visita a Santiago por el día. Si se hospeda aquí tiene la ventaja de poder recorrer el centro de la ciudad a pie.
Estaria bueno que restauren los baños. El resto excelente. Quiero volver!
El hotel es antiguo pero muy limpio. Las habitaciones son muy grandes y espaciosas, con aire acondicionado, secador de pelo, refrigerador, televisor y MICROONDAS (muy útil).
El ascensor es antiguo, casi una reliquia y vale la pena conocerlo.
La ubicación es muy céntrica pero la calle Quito es muy pequeña y con poco tráfico, así que se puede dormir sin ruido del centro.
La cama fue una delicia.
Excelente ubicación. Muy buena atención. Desayuno correcto por el precio. La habitación enorme y hasta tenía una mesa y sillas como para picar algo
Totalmente recomendable, muy buenas condiciones de servicio, te atienden excelente y tiene todas las comodidades que un hotel bien catalogado ofrece. Además, es muy accesible. Muy bueno !
Amabilidad y solidaridad x parte del dueño.habitaciones muy amplias y cómodas. Servicio de desayuno excelente. Limpieza de cortinas y cubrecamas mejorable.
Recomendado por la relación precio/servicio. Es un buen lugar para aquellas personas que deseen pasar un tiempo en Santiago y no quieran gastar mucho dinero, pues cumple bastante bien con las exigencias
Muy buen lugar y cómodas habitaciones.el servicio diez puntos. Al menos para mi que soy una persona sencilla.
Muy buena recepción...
Porque cumplió con nuestras expectativas. El personal super agradable
Excelente lugar, céntrico, excelente atención, buenos desayunos, habitaciones confortables, impecables y espaciosas. Recomendado 100%
Un buen lugar, cómodo y muy limpio 👌👌
Muy buena atención!!!!
Es un lugar agradable, sin embargo el comedor es pequeño y el desayuno es poco consistente (consta de pan, café, mantequilla y queso).
Tiene buena ubicación ya que se encuentra a 15 minutos de la Moneda. Está frente al Cerro Santa Lucía. Comunucado con metro y micros.
Muy buena atención, exelente ubicación. Habitaciones comodas.
Me encanta es muy acogedor por su infraestructura y sus dueños, lo recomiendo 100%
Buena atención, lugar limpió, cómodo y económico.
La atención es muy buena
Muy buena la atención, excelente ubicación, económico.
Un lugar acogedor, limpio, los administradores están muy atentos a tus solicitudes, es un lugar tranquilo, cuenta con agua caliente, buen precio
Hotel viejito pero en una ubicación muy cómoda cerca del metro U Católica. Staff es amable. Habitación es grande y cama es cómoda. Desayuno es simple pero bueno. Seria bueno una remodelación.
Muy lindo lugar. Muy atentos y amables los dueños y lo mejor que aceptan mascotas pequeñas.. Yo fui con mi pekines y la verdad super cómodo...
Excelente muy muy lindo y comodo
Muy amables, se puede descansar muy bien, todo ordenado y limpio. Los desayunos esquisitos👏
Excelente atención
Muy buena experiencia! Los duenos están aqui todo el tiempo para nos ayudar en los que necesitamos, nos sentimos casi como en casa, no solamente en un hotel sin personalidad... Recomiendo mucho!
Excelenye servicio
cercanía al centro de Santiago, palacio de gobierno (La Moneda), museos diversos, zonas de restaurantes y cafeterías (barrio Lastarria, Patio Bellavista, paseo Ahumada), metro ("subte" para los argentinos) a un paso. Ideal
Si llegas de Ecuador buen descanso
Lugar básico. Buena ubicación. Nunca nos cambiaron las toallas.
Excelente lugar, don Sergio muy afable su atención, muy recomendable
Excelente lugar de descanso muy bien ubicado
Excelente hotel con muy buen servicio.
Excelente
muy buena ubicacion centro de muchas actividades y muy acogedor
Buena ubicación. Amables. Desayuno muy tarde. Pésimo wifi
Un lugar muy acogedor
buena ubicacion, habitaciones amplias y limpias. Buena tención
Excelente ubicación y amabilidad. Dos estaciones de metro muy próximas, la Alameda a solo dos cuadras y el parque Santa Lucía prácticamente en frente. También se puede ir caminando hasta los barrios Lastarria y Londres París, paseos que no deben faltar en tu visita a Santiago.
La habitación en la que nos quedamos era muy cómoda, súper amplia y contaba con frigobar y microondas.
El desayuno lo tomamos allí y fue justo, ni demasiado poco, ni exagerado. Buen café (aunque solo soluble), pan, queso, mermelada, jugo y agua.
Solo dos puntos en contra: el baño es pequeñito y nos hicieron falta algunos enchufes más para cargar todos los dispositivos electrónicos: nos tomábamos turnos.
En general, una buena estadía.
Excelente ubicación, es una muy buena opción para viajes de turismo en los que se recorre durante el dia la ciudad, es decir que para asearse y dormir está perfecto.
El desayuno es muy abundante y variado, se sirve en turnos por una cuestíón de espacio que con previsión no representa inconvenientes.
Esta muy cerca de las bocas de subte y paradas de buses.
Los dueños son super amables y siempre estan a disposición del huesped, colaboran mucho con instrucciones para moverse en la ciudad y sus reomendaciones son excelentes sobre que visitar, donde comer, comprar y recaudos a tomar.
Ambiente tranquilo y super silecioso para el descanso.
Lugar acogedor, limpio.
Buen precio y ubicación
Excelente atención
Excelente servicio
Muy bueno
Tiene buena vista
Bastante bueno, muy amable la gente que atendia , siempre con ganas de dar soluciones , los detalles fueron el control remoto que tenia las pilas un poco agotadas (igual fincionaba con dificultad) , la puerta no se podia cerrar con pestillo fluidamente , pero la sensacion con la que nos vamos es muy positiva , vamos a volver .
Viejo pero funciona bien
Excelente lugar, calido y acogedor
tuve la oportunidad de hospedarme en el Hotel Quito, y fue de lo mas agradable.... me super ayudaron a saber donde almorzar, cuanto me cobrarian un taxi, donde tomarlos...realmente atentos a todos mis pedidos....muchisimas gracias por hacer tan a gusto mi estadia.. El desayuno sencillo pero riquisimo. Sus dueños excelentes personas.
Lugar hogareño, muy centrico, cerca de todo
El hotel esta ubicado en el corazón de santiago de chile, todo esta a 1 o 2 cuadras de alli; es sencillo,pintoresco, el edificio es antiguo pero bien conservado y cómodo; buena atención y son muy amables los dueños ya que trabajan en familia. .
El desayuno es de 8:00 a 10:30 solo que no esta lista la mesa para las 8hs ,un buen desayuno continental de cafe con leche pan jamon queso un jugo o té, sirven una porción a cada uno ..
Las Habitaciones son buenas, cómodas calentitas y limpias tiene frigobar caja de seguridad televisión con sky ; hay wifi en todos los pisos, las habitaciones triples tenian tres camas individuales y mas una de casal, tenia una sala para merendar y baño privado con secador para el cabello, las habitaciones dobles, también contiene todo lo mismo pero sin la salita solamente que el baño no es privado, es compartido con otra habitación es muy frio y no muy limpio..
El costo del hotel es super accesible, lo encontramos bia booking, buscamos la pagina e hicimos la reserva directamente con ellos, dimos una seña via western de 100 usd, nos dieron una habitación para guardar las maletas mientras no era medio dia (hora de entrada) es recomendable llevar un triple para poder cargar celulares camaras y etc..
Recomendado el hotel
Buena atencion
Buen servicio
Buena atención! Wifi
Muy hospitalario
Es hermoso 😗
Bueno, bonito y barato...
Es mejor majestic
Bueno y barato
Hotel hogareño, acogedor y familiar.
Bueno, económico, central ubicación.
Buen lugar para llegar
Lugar lindo y económico
Buen hotel
Amables pero la infraestructura no ayuda
Pequeño, familiar y céntrico
Sobrio
Espectacular!!! :)
Regular
Fue como quedarse a dormir en casa de la abuela. El lugar era acogedor, seguro y sobre todo cálido en invierno y viniendo del sur de California, eso era sumamente importante para mí. ¡Hacía frío por la noche en Chile! Mi baño tenía una bañera profunda y antigua y me di un baño CALIENTE con agua corriente CALIENTE, que es el único lujo real que me importa. El desayuno consistía en un enorme trozo de baguette estilo francés, mantequilla, gelatina, queso, leche caliente y zumo de naranja. La mejor manera de describir este hotel es como una casa de campo francesa. El personal aquí me recordó a mis abuelos y tiene intenciones reales de mantenerte a salvo. El Hotel tiene un encanto único que no encontrarás en ningún otro lugar. Si está buscando un lugar moderno, helado y de acero inoxidable, este no es el indicado. Si eres un joven hipster como yo al que le gusta lo vintage y la historia, esto es perfecto para ti. El lugar, según me dijo el gerente, tiene unos 100 años. Tiene una bodega donde el encargado guarda útiles como toallas. El sótano está prohibido pero, por supuesto, ¡eché un vistazo! Es una mansión convertida en hotel, ¡qué genial!
(Traducción) Las habitaciones son amplias y confortables.
No es un lugar elegante, es muy familiar. Los baños necesitan una renovación, son muy viejos. El desayuno es muy malo, solo pan con huevo o queso.
Pero por el precio que pagué hasta que valió la pena, solo el desayuno que realmente me molestó.
(Original)
Os quartos são grandes e confortáveis.
Não é um lugar chique, é bem familiar. Os banheiros precisam de uma reforma, são muito antigos. Café da manhã é bem ruinzinho, só pão com ovo ou com queijo.
Mas pelo preço que paguei até que valeu a pena, só o café da manhã que realmente me incomodou.
Fui muy bien recibido, el propietario es muy amable y siempre está disponible para cualquier pregunta, ya sea sobre el hotel o la ciudad. Pero el único problema fue la calefacción de la habitación, ya que hacía mucho frío, ya que nos alojamos en la habitación más grande, ¡ya que había un baño dentro de la habitación! Sin embargo, en las habitaciones más pequeñas la calefacción era muy buena, pero no hay baño, por lo que es necesario que los huéspedes salgan al pasillo. ¡El wifi funcionó sin problemas! La estructura del hotel es antigua, ¡pero tiene cierto encanto! Falta un poco de limpieza. Las habitaciones son espaciosas. El desayuno es bueno, pero el espacio es pequeño, por lo que si hay 14 invitados, los demás tendrán que esperar.
¡Este hotel salvó todo el viaje! Después de una experiencia terrible y un servicio terrible en otro hotel, Roberto y todo el equipo de Quito nos recibieron muy bien con un amigo. ¡Definitivamente lo recomiendo! Las habitaciones son sencillas, los baños son sencillos, pero nos sentimos súper seguros y bienvenidos. El desayuno y toda la estructura del hotel son sencillos, ¡pero todo está hecho con mucho cuidado, atención y dedicación! ¡Todo el personal del hotel (incluidos los dos hermosos perros) fue excepcional conmigo y con mi amigo! ¡Recomendamos encarecidamente este hotel para familias, grupos de amigos o personas que viajan solas! Muy bien ubicado (cerca de las estaciones Santa Lucía y Universidad Católica - frente al Cerro Sta Lucía y puedes caminar hasta el Cerro San Cristóbal), limpio y acogedor! ¡El equipo tiene excelentes recomendaciones sobre dónde ir y qué hacer! Definitivamente me quedaría otra vez!!
acogedor pero muy antiguo, pero en el centro de Santiago, práctico pero sin estacionamiento lo cual no ayuda
Hotel muy bien situado. Servicio espectacular, el señor Roberto y su familia son personas maravillosas, súper educadas y amables con sus huéspedes. Fácil acceso a varios atractivos turísticos (puedes hacerlo caminando). Habitación súper cómoda con baño privado. Desayuno sencillo pero suficiente. Muy buen WiFi también, funciona en todo el hotel.
No hay mejor señal de Wi-Fi en las habitaciones, excelente ubicación cerca del centro, excelente servicio y amabilidad por parte de los propietarios.
Hotel sencillo y acogedor. Amplias habitaciones con varias camas. Ideal para quienes viajan en grupo. Lo único malo es la red wifi, a veces funciona y otras no. Sólo por eso no obtiene 5 estrellas.
(Traducción) El hotel es muy agradable, a pesar de ser un poco anticuado, es muy acogedor y los recepcionistas son muy amables y serviciales. El desayuno muy delicioso y el desayuno señora muy cariñosa también.
(Original)
O hotel é muito bom, apesar de ser um pouco antigo, é muito aconchegante e os recepcionistas são muito gentis e prestativos. Café da manhã muito gostoso e moça do café da manhã muito carinhosa também.
Hotel familiar y muy agradable. Quien espere lujo debería buscar otro alojamiento. Pero para aquellos a los que les gustan las cosas pintorescas, alojarse en el centro de la ciudad y utilizar el transporte público es un gran lugar.
Buena ubicación, gran acogida, buena limpieza, excelente tamaño!!! ¡Recomiendo!
El hotel es muy antiguo, pero la amabilidad del dueño lo compensa.
La ubicación es perfecta, sin embargo, la limpieza y el desayuno dejan mucho que desear. Los baños podrían mejorarse.
Nuestra estancia fue buena, pero no nos gustó que el baño esté fuera de la habitación y que Internet no funcione correctamente en el piso en el que nos hospedamos.
Excelente ubicación. Cerca de la mayoría de atractivos turísticos de la ciudad y del barrio de Lastárria, puedes caminar. Hotel sencillo, pero con personal super servicial.
Hotel acogedor y personal muy servicial, casi como en casa de familia, sólo el desayuno deja mucho que desear ya que es muy sencillo.
Súper acogedor y familiar. ¡Gran servicio!
Bien situado en el centro de Stgo y tranquilo - habitación con agradable terraza - excelente acogida
(Traducción) El lugar está muy cerca de todas las atracciones turísticas. Barrio seguro, personal amable y habitaciones limpias. Usted tiene una caja fuerte en la habitación, un refregirator y TV por cable. Sin embargo, mi habitación carecía de aire acondicionado y me dieron un ventilador de mesa. Lo obtuve por un precio muy barato, así que no me quejé. El desayuno es bastante básico y si estás aquí solo para dormir después de pasar todo el día, entonces vale la pena. En general, un espacio bastante promedio.
Además, le ofrecen reservas de excursiones, transferencias, cambio de moneda y wifi gratuito.
(Original)
The place is extremely close to all touristic attractions. Safe neighborhood, friendly staff and clean rooms. You have a safe in the room, a refregirator and cable TV. However, my room lacked air conditioning and they gave me a table fan. I got it for a very inexpensive deal, so I didn't complain. The breakfast is pretty basic and if you are here just to crash in after spending your entire day out, then worth it. Overall a pretty average space.
Additionally they offer you tour bookings, transfers, money exchange and free wifi.
Personal muy amable y acogedor a los pies de Santa Lucía y muy cerca de todos los puntos históricos y museos de Santiago, a 4 minutos de la línea 1 del metro. Preguntar por la habitación 601 hay terraza.
clásico pequeño burgués, casi chic
Sencillo y muy tranquilo.
Hotel confortable.
Hurra
Bien
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas