Opiniones de AKA Patagonia. (Hotel) en Natales (Magallanes y de la Antártica Chilena).
AKA Patagonia
Gabriel Silva (camino 1) huerto 151, Natales, Magallanes y la Antártica Chilena
Descripción
Información sobre AKA Patagonia, Hotel en Natales (Magallanes y de la Antártica Chilena)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de AKA Patagonia
Muy bonito y tranquilo
¡Qué tiempo tan maravilloso hemos pasado aquí! Está a unos cuantos kilómetros del centro de la ciudad, pero eso significa que hemos tenido vistas preciosas, agradables paseos, días y noches tranquilos. Los propietarios son muy amables y todo es compatible con la tecnología y "autoservicio". El desayuno estaba listo la noche anterior y fue perfecto para nuestros primeros días. ¡Tienen una máquina de café increíble que también hace un excelente espresso! ¡Las habitaciones son cómodas y el espectáculo de lluvia es increíble! Incluso se acordaron de celebrar nuestra luna de miel, que fue muy considerada. ¡Recomiendo absolutamente este lugar y regresaríamos fácilmente!
Tuvimos el placer de alojarnos en AKA nuestra última noche en Puerto Natales. ¡Ojalá hubiera sido más larga! Hermosa arquitectura, excelente uso de madera reciclada en algunas zonas. El desayuno autoservicio es perfecto, riquísimo y presentado en una bandeja preciosa. Está disponible en una amplia sala común, bien distribuida, y disponible cuando quieras (¡atención, madrugadores o trasnochadores!). Pero lo que realmente nos impresionó fue la atención al detalle en las cabañas. Todos los accesorios, sábanas, toallas, cargadores USB junto a la cama, la instalación de los baños... todo muy bien pensado, tanto estética como práctica, incomparable con cualquier otro alojamiento en Puerto Natales (5 alojamientos). Hay bicicletas para ir al pueblo, o puedes pedir un taxi si no tienes coche.
Mensaje especial para nuestra anfitriona, que nos ayudó a llegar en autobús al aeropuerto de Punta Arenas. El taxi que pedimos no llegó (a tener en cuenta si tienes que coger un vuelo temprano). Cumplió con creces con el viaje en coche y el aviso tardío, una experiencia excepcional. Ven y quédate aquí.
Contacto
Imágenes
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Todas