Opiniones de Hostel El Sendero. (Hotel) en Natales (Magallanes y de la Antártica Chilena).
Hostel El Sendero
Puerto Natales, Natales, Magallanes y la Antártica Chilena
Descripción
Información sobre Hostel El Sendero, Hotel en Natales (Magallanes y de la Antártica Chilena)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hostel El Sendero
Excelente Servicio, muy amables y atentos, el lugar es limpio, agradable y bien ubicado a cuadras del centro. Recomendado totalmente, sobre todo para aquellos que quieran estar un poco mas lejos del ajetreo central.
Buen lugar, acogedor, limpio y ordenado.
Juan es muy agradable y relajado. Nos ayudó en todo mientras estuvimos en nuestra estadía. Las piezas son muy cómodas y acogedoras. Excelente precio - calidad. Desayuno muy bueno y áreas comunes.
Super completo y cálido.
Buena atención
Buena ubicación, tranquilo agradable, con calefacción, rico desayuno,habitaciones limpias,muy buena atención de las personas que te reciben dispuestos a ayudar en lo que necesites para que tú estadía sea grata. Me encantó, lo recomiendo plenamente.
Buen lugar amplio y puedes hacer uso de la cocina para lo que quieras, incluso para hacer fiestas y carretes hasta más de las 2am riendo y gritando sin respetar el sueño de los demás, el administrador agradable pero hace también participe de ello. Si quieres un lugar tranquilo no sé si sea el indicado.
Todo muy agradable, todos los días se hacía limpieza, camas cómodas, buena calefacción y personas a cargo siempre dispuestas para ayudar.
Trato del personal extraordinaria, tanto Lidia como Juan estuvieron atententos y cercanos a todas nuestras necesidades, un placer conversar con ellos!! Desayuno…
Excelente atención 100%recomendable, todo muy limpio y acogedor el desayuno exelente, Juan siempre dispuesto a ayudar, muy simpático y la Sra Lidia un 10, muy linda persona😊👌
Bonito
Tiene todo lo que un explorador de la.patagonia necesita
Muy buena disponibilidad
Buena ducha
El desayuno está listo antes que te levantes
Y juan es una persona extremadamente simpática
Saludos
Buenisimo hostal, con un area comun y cocina muy grandes. Las camas y baños buenisimos y lo mejor de todo los dueños muy amables y atentos
Muy acogedor, con una amplia sala, para compartir descansar, leer.
Habitacion y baño pequeño, pero muy completo
El desayuno lo prepara uno, pero tienes, huevos, frutas, pan , leche cereales
Se puede llevar alimentos y guardarlos en un refrigerador en la cocinao preparar cosas sencillas
Cuando fui, habia que pagar en efectivo ( cajero 2/3 cuadras)
Espacios a escala humana, limpio y cálido. Puestos a disposición café y azúcar sin costo adicional y un muy buen desayuno. Muy recomendable
Todo estaba limpio.
era demasiado caro para lo que ofrecía. El wifi no funcionó, el desayuno era un queque y un Yogurt..
Los espacios comunes son muy buenos la atención, la limpieza, tiene las tres b, pero lo que más me gustó fueron los cuadros de aborigen etnico..
Acogedora, grato ambiente a precio razonable, cerca del centro, con sello propio, muy limpio y ricos desayunos. Recomendada en un 100%
Como estar en casa, si no buscas grandes lujos y lo que esperas es un buen ambiente para viajeros, este sitio es perfecto. Tiene un gran salón y cocina, un desayuno generoso y sobre todo una amabilidad por parte de quienes lo llevan que nos hicieron sentir muy cómodos.
Muy amplio y acogedor. No hay lujos pero está calefaccionado y con baño en cada cuarto. El desayuno es incluido y muy abundante. Té y café a disposición.
Buena ubicación, buen ambiente, solo falta un poco más de comodidad en la habitación. Pero en general un buen sitio para descansar.
Falta de ventilación en las piezas.
Es un hostel con una energía especial gracias a Juan que es un excelente anfitrión. Tiene un espacio común calefaccionado y cada pieza también tiene calefacción.
El desayuno es contundente y la cocina muy amplia.
La habitación que nos toco tenía algunos clavos y tornillos sueltos en el suelo que podrían generar algún problema.
Muy agradable y muy buena atención
Es agradable el ambiente, está cerca de todo, el lugar es bastante familiar, el desayuno bueno. Las dependencia están bien mantenidas y limpias.
Practico,con libertad de salida y entrada. Buen desayuno, cocina espaciosa limpia.
Piezas con buenas camas y baño privado
Un lugar cómodo y acogedor. Su dueño es muy simpático y amable. Recomiendo 100% el lugar.
Relación precio calidad bastante aceptable, desayuno limitado pero bueno. Los baños en las habitaciones NO tienen puerta.
El ambiente es tranquilo y el dueño es muy amigable con la gente. El arriendo de equipos de camping es muy económico.
Gracias Juan por tu buena disposición y estar pendiente de nuestras necesidades.
Es un lugar bien ubicado, se puede llegar caminando pronto a la plaza de armas y a todos los lugares de interés de Puerto Natales. El dueño y el personal del hotel son muy amables. El desayuno es ideal para los paseos porque te lo dejan en cajitas de plástico y puedes comerlo en las mesitas o llevarlo a los paseos o tours que son muy temprano. Como sugerencia podrían dejar el desayuno en bolsas de papel y no de plástico para ser más ecológicos y cuidar este lugar maravilloso. Las habitaciones sencillas y cómodas muy buena relación precio calidad. Mi único aporte sería que tubieran enchufes al lado del velador para poder cargar los celular mientras uno los usa en la cama y tener colgadores de ropa y repisas para la ropa. Lo pasamos muy bien!!! Muchas gracias!!!!
Calidad muy buena en todo aspecto;desde el dueño en la forma de atender hasta la habitación.
Lindo el lugar, comodo, cerca del centro y lugares de comida, tiene acceso a la cocina 24 horas, puedes cocinar, dan desayuno, tiene un salon tipo lounge con tv,computador,libros, etc, mas sillones muy comodos y combustion lenta. Pieza simple y agradable. Limpio.
Espectacular fuimos en invierno pero en su interior es muy cálido, tienen una chimenea acogedora y los desayunos son abundantes, el anfitrión es muy amable
Sensación de placer y sencillez, acogedor y agradable. Juan es su dueño y es un siete como anfitrión.
Muy hogareño, bien atendido, muchas facilidades y buena disposición
Muy acogedor el hostal, linda vista, el dueño es muy amable y hay un rico desayuno
Buen lugar ambiente agradable, las habitaciones podrian ser un poco mas grandes pero lo referente a la experiencia recomendable por precio y servicio.
Un lugar muy bueno
Grato ambiente, juan que es el dueño es super simpatico...las piezas cuentas con baño privado, excelente estadia
Agradable lugar, muy buena atención, un muy buen desayuno, muy recomendable
Un lugar muy acogedor super recomendado
Muy buen lugar, agradable su dueño, linda vista, excelente desayuno
Buena relación calidad-precio. El propietario, Juan, muy amable y amigable.
Me encanto, es acogedor, muy limpio . Los espacios comunes son muy agradables.
Buena hostal, solo que en las piezas no hay muebles
Exelente lugar acogedor se recomienda
Muy amable el servicio, te sientes entre amigos.
Lugar amplio y grato, buena atención.
Excelente relación calidad y precio y el trato excelente
Muy buen lugar, tiene lo justo para las personas que no necesitan grandes comodidades.
Ideal para jóvenes
100% recomendable!!!
Hostel con mucha onda!
Muy buen lugar, tiene lo justo para las personas que no necesitan grandes comodidades.
Bueno
la calidez de un hogar junto a la chimenea, un ambiente agradable.. alojamiento turístico ideal.. buenas instalaciones para recargar pilas antes del próximo viaje.. satisfacción.. saludos desde Chéca
Un lugar maravilloso !!!
Positivo: El albergue cuenta con una zona común muy amplia y bien amueblada con una acogedora chimenea y mucha luz natural. La cocina es grande, está muy limpia y bien equipada. Allí puedes cocinar fácilmente tus cenas. El wifi es bastante rápido y funciona en todas partes. En general, ¡una estancia agradable!. Negativo: Había un olor a humedad en nuestra habitación que se quedó en nuestra ropa durante un tiempo. Lamentablemente, la ventana de la habitación no se podía abrir (la del baño sí se puede abrir). Si no fuera por esto, definitivamente le daría una calificación más alta.
Positivo: La habitación era espaciosa y el salón y la cocina común eran relativamente espaciosos, así que pude relajarme cómodamente. Fue agradable que la ducha tuviera un buen suministro de agua caliente y poder tomar café y fruta como refrigerio... Negativo: El uso de Wifi se cortaba constantemente y era un inconveniente. El desayuno se compone principalmente de pan, por lo que carece de proteínas y se siente pobre en comparación con otros albergues. Es incómodo moverse porque está lejos de la terminal de autobuses.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Todas
Vídeos