Opiniones de Hotel Vendaval. (Hotel) en Natales (Magallanes y de la Antártica Chilena).
Hotel Vendaval
Hermann Eberhard 333, Puerto Natales, Natales, Magallanes y la Antártica Chilena
Descripción
Información sobre Hotel Vendaval, Hotel en Natales (Magallanes y de la Antártica Chilena)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hotel Vendaval
Excelente lugar para alojarse y desconectarse de todo. La atención del personal es realmente maravillosa, las habitaciones muy lindas y limpias. El restaurante del hotel de primera en cocina y tragos. En resumen 100% recomendado .
Comodo y limpio
Buenísimo recomendable...centrico...muy buena ubicación, excelente atención.
Para descansar , diferente y bello
Fue fantástico, tanto las instalaciones como la atención de su personal. Nos encantó, es un bellísimo recuerdo de nuestro viaje a Chile. Si tenemos la oportunidad de volver a ese país, es seguro que iremos al hotel Vendaval!!!!
Excelwnte y servicio de Restaursnt de muy buen nivel
Buena atención....
Excelente servicio nos hizo la estadía muy cómoda y el personal nos atendió excelente el restaurant tiene excelente platos el guanaco por ejemplo
Mágico totalmente 💗
Moderno, sencillo y vanguardista, personal muy cálido. Un must en Puerto Natales
Este hotel es muy acogedor, bien calefaccionado, limpio, buenas camas y almohadas...y, si ud gusta de estar en lugares bien decorados y con onda, este es el lugar. El restoran sigue la misma línea, esta muy bien atendido y por último cuenta con una terraza con bar incluído que es perfecta para compartir y admirar una panorámica perfecta de Natales. No es un lugar lujoso, por ejemplo, no tiene TV, pero realmente estando en Puerto Natales lo último que uno querría es ver tele. Volvería ahí mismo.
Hotel maravilloso!!!! Las habitaciones hermosas!, muy bien equipadas, el desayuno que prepara la señora Luz es el mejor ♡, todo muy rico!!! El calafate sour de Carito en el rooftop del hotel es un imperdible junto con la maravillosa vista que se tiene del atardecer!!!. Totalmente recomendable el hotel y todo su staff y una parada obligada para un atardecer en la hermosa ciudad de Natales ♡.
excelente servicio, ubicación/precio/calidad insuperables... desayunos exquisitos
Excelente servicio
Buena atención y excelentes habitaciones
Muy bueno y acogedor. El personal es buena onda, descansas con el silencio. Las habitaciones son muy originales y el desayuno es muy rico. El problema es que está diseñado para individuos que no superen los 150 cm.
Buenísima la atencion
Con la pandemia deben organizarse más con los desayunos
Excelente lugar, muy limpio y tiene un ambiente rústico precioso. La gente que trabaja allí es muy amable, atenta y servicial. Me ayudaron mucho en entregarme información sobre que lugares podía visitar y se encargaron en más de una oportunidad en coordinarlos.
Las habitaciones son pequeñas, pero perfectas para descansar la cama muy comoda, el desayuno muy rico, las instalaciones del hotel son muy lindas y las habitaciones tienen muy buen estilo.
Excelente atencion de Marcos. Nos dio solución a todo lo que necesitamos. Se preocupó por buscarnos un tour a las 23hs para el.dia siguiente. El hotel muy lindo y limpio, bien ubicado
¡Excelente atención de parte del área recepción!
Andrés e Ian la mejor de las buenas ondas!
Luego de una visita de 5 días al Parque Nacional Torres del Paine, una noche en una cómoda cama King sin duda tu espalda la agradece. La habitación estaba muy bien decorada que permite relajar los sentidos. Muy buena ubicación cercano a la plaza de armas rodeado de muchos lugares para comer. Además el hotel cuenta con un bar por si quieres quedarte a admirar Puerto Natales desde su cuarto piso. El desayuno es muy bueno y completo. Sin duda es el lugar perfecto para quedarse en Puerto Natales.
un hermoso hotel muy lindas as habitaciones muy rico el desayuno y sobre todo muy buena atención por parte del personal
Excelente todo muy limpio y ordenado, perfecta atención.
Muy bueno ,lo único que si hace mucho calor es demasiado caluroso
Ubicación 🖒, muy bonito el diseño y el cordero 👌 ¡PURA VIDA!
Excelente hotel... bien ubicado, las piezas son un pocos chicas eso si... tiene dos terrazas un bar y puedes organizar viajes en la recepcion por ejemplo la ida a las torres del paine...
Muy muy!!! recomendable personal muy amables y serviciables y muy buena ubicación
Muy amable el personal. Impecable la limpieza. Muy buena cama. Muy buenas sábanas. Desayuno bueno
Acogedor, bien atendido, desayuno buffet con suficiente variedad de productos, habitaciones confortables y buena calefacción.
Personal muy amable y muy buena limpieza
Un lugar muy acogedor y bien ubicado cerca de la costsnera
Agradable estadía
Simplemente hermoso
Excelente hotel, muy bien atendido
Excelente
No hay cable,ducha del baño se sale y moja el piso,la atención del desayuno buena
Me encantó. Todo el personal es súper agradable, amable y dispuesto a ayudarte con cualquier cosa que necesites. La ubicación es fantástica y está al lado de un excelente restaurante.
El mejor hotel de la ciudad con diferencia, justo en el centro de la ciudad, donde quieres estar, camas estupendas, almohadas estupendas y habitaciones estupendas en general. ¡El desayuno es increíble y el personal está muy dispuesto a ayudarte con todo!
No olvides visitar la terraza del último piso por las noches para tomar una copa, tiene unas vistas increíbles del sonido de la última esperanza.
(Traducción) Realmente me encantó este hotel. No fue perfecto, pero tiene muchas cualidades maravillosas. Visitamos a principios de septiembre, por lo que su temporada alta aún no había comenzado. Las mantas de la cama son suaves y acogedoras, perfectas después de un largo día. La estética es genial pero hogareña. Ofrecen todas las comodidades normales. También un toallero caliente! El desayuno gratuito fue una gran extensión en los primeros días que estuvimos aquí cuando estaba más ocupado, pero ahora que hay menos invitados, el desayuno es en su mayoría tostadas, café, pasteles y galletas, fruta y un pequeño plato de queso y fiambres. El personal del hotel es muy amable y servicial. Mi única queja es que el ruido en el pasillo, en las escaleras y en la habitación de arriba puede ser muy molesto al tratar de dormir. Utilizamos una aplicación de ruido blanco que me ayudó muchísimo, de lo contrario me habría costado mucho dormir. También quiero señalar que hay ventanas entre el baño y la habitación para que pueda ver la cabeza de la persona en la ducha, ¡tal vez pueda ver más si usted o la otra persona son bastante altos! La foto muestra a mi amigo en la ducha conmigo tomando la foto en la habitación. Es bastante divertido!
(Original)
I really loved this hotel. It wasn't perfect, but it has a lot of wonderful qualities. We visited in early September so their busy season hadn't started yet. The blankets on the bed are fluffy and cosy- perfect after a long day out and about. The aesthetic is cool but still homey. They offer all of the normal amenities. Also a heated towel rack! The free breakfast was a huge spread on the first days we were here when it was busier but now that there are fewer guests, the breakfast is mostly toast, coffee, cake and cookies, fruit, and a small platter of cheese and deli meat. The staff at the hotel is very friendly and helpful. My only complaint is that the noise in the hallway, on the stairs, and the room above can be very bothersome when trying to sleep. We used a white noise app that helped tremendously, otherwise I would have had a very hard time sleeping. I also want to note that there are windows between the bathroom and the room so you can see the head of the person in the shower- maybe you can see more if you or the other person is quite tall! Photo shows my friend in the shower with me taking the picture in the room. It's quite funny!
Nos gustó mucho el Hotel Vendaval. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto. Puedes sentirte cómodo aquí. Todo está limpio y ordenado. El personal es muy amable y servicial.
Hotelmuy bien situado. Moderno y muy acogedor. Tiene una terraza en la parte superior que puedes tener unas vistas aéreas de la ciudad de Puerto Natales muy bonitas. La atención al cliente es muy buena. ¡Muy recomendable!
Diseño contemporáneo muy bien pensado. Personal amable y servicial. Terraza en la azotea y bar con excelentes vistas. Lo único negativo es que estábamos en el último piso pero podíamos escuchar discusiones en recepción y áreas comunes. El desayuno fue mejor que otros que hemos experimentado en Chile.
(Traducción) Una mezcla de decoración rústica e industrial, el Hotel Vendaval es un lugar luminoso y acogedor donde alojarse. Es posible que no empleen a suficientes personas, ya que fue un poco difícil obtener el servicio, pero todos allí fueron amables y serviciales. Se aferrarán a sus maletas si va a Torres del Paine a caminar. ¡Echale un vistazo!
(Original)
A mix of rustic and industrial decor, Hotel Vendaval is a bright and friendly place to stay. They might not employ enough people as it was a little tough to get service but everyone there was friendly and accommodating. They'll hold onto your bags if you're going to Torres Del Paine to trek. Check it out!
Gran hotel acogedor con camas y almohadas súper cómodas. Buena ubicación en el centro de todo y a 7 minutos andando del gran supermercado. Todo el personal fue muy amable y el desayuno era bueno.
Me encantó el hotel. Es nuevo, muy acogedor y con una decoración muy linda. Los recepcionistas fueron increíbles al ayudarnos a encontrar tours para nosotros, ya que teníamos dificultades para encontrar uno debido a que era temporada baja. ¡Se lo recomiendo a todos!
Limpio y funcional. El personal también es amable y es fácil pasar el tiempo con ellos.
Excelente establecimiento, el personal es de primera, muy atento y da buenos consejos, se nota que agradecen el contacto con los clientes.
La ventaja: el bar de la azotea y su barman súper amable.
Hotel moderno y tranquilo. Buen servicio y excelente ubicación.
Construcción moderna y acogedora, gran desayuno y los asistentes solucionan todos los problemas. Lugar excepcional por el precio.
(Traducción) Un gran lugar en la ciudad que es muy limpio, moderno y tiene un gran bar en la azotea. El personal es muy amable y el desayuno es fresco.
(Original)
A great place in town that's very clean, modern and has a great rooftop bar. Staff is super friendly and breakfast is fresh.
Habitaciones muy bonitas y modernas... ¡¡Sólo puedo recomendarlo!! Gran desayuno
Es un gran lugar cerca del centro de la ciudad, con una hermosa azotea, habitaciones limpias y modernas y un desayuno realmente bueno en el restaurante adjunto.
Precioso hotel, fantástica terraza en la azotea, buen desayuno, habitaciones decoradas con buen gusto, personal amable
Muy bien. Buena habitación, bien ubicada. Buen restaurante y buen desayuno.
El mejor hotel en el que nos hospedamos en Chile. Excelente en todos los aspectos. Nuestra habitación tenía vistas ininterrumpidas del lago.
Tiene la comodidad y la sensación de una sauna escandinava. Me siento instantáneamente como en casa y ni siquiera soy europeo.
Yo diría excelente. amabilidad y hotel
mezcla perfecta
Hotel de diseño. Personal realmente amable. Falta Seif. La ubicación es estupenda. La ducha también es genial. El desayuno está bien, pero un poco dulce. ¡Tienen una taza grande de café!
Hotel moderno, limpio, servicio de calidad, muy bien ubicado en la ciudad. Una estrella menos por la calidad del desayuno.
Muy bien ubicado
Hotel tranquilo
Bonito diseño
muy buena gente
Las camas son muy buenas.
¡Excelente! Personal amable, habitaciones cómodas, ambiente acogedor.
Atención al detalle y conciencia medioambiental. Los dueños hicieron todo bien.
Hotel muy bonito, instalaciones nuevas, personal amable y ubicación perfecta.
absolutamente genial! hotel muy bonito, nuevo (inaugurado en octubre de 2017), habitaciones muy bonitas y de buen gusto, camas fantásticas, buen desayuno buffet para Chile, personal muy amable y servicial, ubicación céntrica, a menos de 2 minutos de la Plaza de Armas o del canal Senotey, absolutamente ¡¡recomendado!!
Habitaciones pequeñas pero hermosa vista desde la terraza y cerca de todo.
Todo lo que necesitábamos; conveniente, cómodo y amigable.
Bonita terraza de hotel moderno.
Muy guay, hermosa vista.
Moderno funcional en el centro.
Arquitectura moderna, ambiente agradable, personal amable.
Agradable y nuevo, aunque todavía algunos aspectos ásperos, las puertas no cierran correctamente, etc. Personal amable.
Un hotel claustrofóbico
Maaaaaa
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Street view y 360
Todas
Vídeos