Opiniones de The Singing Lamb Hostel. (Hotel) en Natales (Magallanes y de la Antártica Chilena).
The Singing Lamb Hostel
Arauco 779, 6161009 Puerto Natales, Natales, Magallanes y la Antártica Chilena
Descripción
Información sobre The Singing Lamb Hostel, Hotel en Natales (Magallanes y de la Antártica Chilena)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de The Singing Lamb Hostel
Muy buen hostal, con habitaciones amplias, bien equipadas y con vista a la costanera.
Me encantó! Totalmente recomendado. Desayuno incluido, habitaciones comodas, todo muy limpio y ordenado. Y muy amables las personas que atienden 😊
Lugar super ordenado, aseado, impecable. Excelente atención. Habitaciones impecables.
Es un hostal de buena calidad, acogedor y buen precio. Tenía una amplia zona se estar y de comedor.
El desayuno muy completo, con buen café, para ser la Patagonia.
Las habitaciones compartidas son limpias y espaciosas, en la que estuve tenía baño, muy bueno, limpio y espacioso.
Pedimos una habitación privada y está súper limpia y bonita cobijas comidas. Y sábanas suaves.
El Singular es un lugar muy bonito para disfrutar en flia y con amigas.
Mitico, tranquilo, desayuno bueno cerca del centro y tienen todas las excursiones que necesites en puerto natales
Limpio y ordenado, las habitaciones les falta mas luz natural
Excelente y acogedor hostal
Muy muy amables, sitio muy cómodo y agradable. Desayuno top!
Excelente atención
Es el mejor alojamiento en el que he estado en Puerto natales. El precio es un poco elevado pero lo merece.
Excelente lugar! Buena atención y limpieza. Muy cómodas las habitaciones y el lugar muy cálido!
Excelente servicio
Muy correcto, personal e instalaciones buenas
Buenísimo
Fuimos en Agosto de este año, y la hostal se destaca por sus acogedores habitaciones también la atención de sus dueños es muy buena les agradecemos el haber ido a buscarnos al terminal de buses para llevarnos al hostal. Si viajan a Puerto Natales recomiendo esta hostal de todas maneras.
Este albergue es muy servicial y servicial. Las mujeres que dirigen los escritorios y los servicios tienen todas las respuestas. Es un poco caro ($ 14 USD por el servicio de lavandería), pero el desayuno es abundante, las habitaciones y los baños están muy limpios y las camas son muy cómodas. También guardarán tu equipaje durante la semana que vayas a la caminata W si lo necesitas.
¡Qué gran albergue!
Se encuentra a pocos minutos a pie del concurrido centro de la ciudad y tiene su propio pub/restaurante al otro lado de la calle.
El personal fue servicial y amable.
Había una lavandería de autoservicio a un costo razonable.
Hay muchos asientos, sofás y una cocina común. Fuera de las cuatro habitaciones privadas también hay un bonito solárium con una fuente de agua incorporada.
El comedor tiene un bar muy pequeño, en el que puedes comprar bebidas y cervezas, si no te molestas en ir al bar The Singing Lamb al otro lado de la calle.
Hay cuatro habitaciones superiores con nombre disponibles, con baño privado; bien vale la pena la mejora, ya que convierte mi estadía en una experiencia de hotel de 2 o 3 estrellas.
Me alojé en la habitación privada Payne (habitación IV) al final del albergue, y ciertamente fue un momento muy tranquilo, privado y cómodo. Sin embargo, la cobertura WiFi en este extremo del pasillo no era excelente.
Hay una tienda de comestibles a la vuelta de la esquina. El centro de la ciudad está a unos 4 o 5 minutos andando tranquilamente.
En general, una experiencia maravillosa. Si alguna vez vuelvo a la Patagonia, seguramente me quedaré aquí nuevamente.
(Traducción) Nos alojamos aquí antes y después del W Trek. Spot en !! Tuvimos una habitación doble con baño en ambas ocasiones. Noche brillante duerme las dos veces. La ducha tenía agua caliente. Dejamos dos maletas de buen tamaño en un casillero mientras caminábamos 1000 por día. El desayuno es básico pero sigue siendo agradable. Tenían lavado y secado si es necesario. Cocina si quieres cocinar la tuya propia. Incluso una nevera para dejar la comida. A menos de 10 minutos a pie de la estación de autobuses. (Usamos los autobuses Gómez que vuelven a aparecer, y usted puede comprar sus boletos del parque en la estación de autobuses el día antes de la tarjeta solamente) Comimos que la barra de Singing Lamb al otro lado de la carretera. De nuevo realmente bueno !! Definitivamente lo recomiendo.
(Original)
We stayed here before and after the W Trek. Spot on!! We had a twin room with bathroom both times. Brilliant night's sleep both times. Shower had hot water. We left two good sized cases in one locker while hiking 1000 per day. Breakfast basic but still nice. They had washing and drying if needed. Kitchen if you want to cook your own. Even a fridge to leave food in. Less than 10 mins walk to the bus station. (We used Gomez buses which again spot on, and you can buy your park tickets from the bus station the day before card only) We ate that the Singing Lamb bar across the road. Again really good!! Definitely recommend.
Excelente servicio con excelentes precios. Sencillo pero limpio con un personal amable. Las habitaciones con literas tienen taquillas en las que caben maletas grandes. Traiga su propio candado. Hay lavandería con máquinas industriales disponibles por un precio razonable. Bonito lugar para utilizar como "base" para visitar el Parque Nacional Torres Del Paine.
¡Definitivamente lo recomendaría a cualquier viajero en la zona! La recepción estaba muy bien informada sobre los acontecimientos locales y al aire libre y hablaba inglés y español. Las habitaciones compartidas tenían un precio excepcional por la calidad y ofrecían camas cómodas y baños privados limpios. También hay servicio de lavandería y comida disponibles en el lugar, y el albergue se encuentra a poca distancia del centro principal, la estación de autobuses y el paseo marítimo.
Tuvimos una excelente experiencia en el Hostel. El servicio fue fantástico, especialmente Glória, quien nos ayudó mucho haciéndonos todo más fácil durante todo el tiempo que estuvimos en Puerto Natales.
El ambiente en el albergue es muy agradable con gente de todo el mundo.
La ubicación cercana a mercados y al centro turístico también hace que sea fácil ir caminando a compras y cualquier tipo de actividad, y al mismo tiempo estar en una calle tranquila que permite un buen descanso.
Para ir a Torres del Paine en bus, se encuentra a menos de 15 minutos a pie desde la estación de autobuses. Esto hace que desplazarse a todas las actividades sea mucho más fácil.
Sin duda recomiendo mucho el hostel.
Me quedé en una de sus habitaciones privadas. ¡La cama tamaño king era increíble! El personal era amable y servicial, y por la noche estaba tranquilo. Definitivamente me hospedaría nuevamente si paso por Puerto Natales.
Muy amable y súper servicial. Sirve también una hamburguesa fantástica.
La cama está limpia. Las personas que trabajan allí no pueden hablar inglés con fluidez, pero podemos comunicarnos cosas generales en inglés. (no hay preguntas complicadas que hacer... jaja). El cuarto de baño es bueno, pero depende de la limpieza que hagan otras personas que se alojen en las mismas habitaciones con literas..., por supuesto. Pero en general, me encantaría volver para quedarme si vuelvo a la Patagonia.
Excelente estancia, desayuno sensacional.
Súper limpio, espacios comunes realmente excelentes, personal amable y un buen desayuno con huevos revueltos al momento.
Estaba limpio y cómodo. ¡Descansé bien sin ningún inconveniente!
Muy bueno... lo recomiendo.
Quedé satisfecho con las instalaciones y la amabilidad del personal, pero la iluminación oscura fue decepcionante.
Limpio, excelente wifi.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas