Opiniones de D'Door Hotel. (Hotel) en Ñuñoa (Metropolitana de Santiago).
D'Door Hotel
Almte. Montt 439, 8320105 Santiago, Región Metropolitana
Descripción
Información sobre D'Door Hotel, Hotel en Ñuñoa (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de D'Door Hotel
Ambiente acogedor, buena relación calidad-precio, el menú bien variado pero falto esta vez una opción vegetariana. El café siempre expreso es muy bueno
Excelente.
La mejor opción para hospedarse en Santiago
Cumple con lo básico, tiene buena ubicación lo cual lo favorece pero se cae en pequeñas cosas como el tema de la ducha, baño, piso. Cosas que tienen solución, hay buen trato y cordialidad. El desayuno ciertamente abundante como para pasar la mañana y llegar a la hora de almuerzo tranquilamente.
Un lugar muy tranquilo para almorzar, excelente atención y todo muy esquisito.
Muy agradable lugar, personal te hace sentir que es un lugar acogedor
Un oasis en pleno centro de Santiago. Agradable lugar con una terraza muy fresquita en este verano caluroso para almorzar o tomar un café con cositas dulces. La atención espléndida.
Muy cómodo, personal amable y cuidadoso. Céntrico, muy útil para pasear. Tienen ascensor.
Excelentes instalaciones, muy acogedor y, a pesar de estar en un lugar muy transitado, el hotel es un lugar apacible. Excelente ubicación tanto para conocer la ciudad como para descansar entre salidas.
Excelente hostal bien ubicado, silencioso, cómodo, con buena tecnología y hermoso hasta el cansancio. También suele ser economico
Excelente. Ubicación perfecta. Cerca del metro para ir a cualquier lugar y puedes recorrer caminando a tres atractivos barrios Lastarria, Bellavista e Italia
Hotel recién inaugurado, la ubicación es excelente, buena conectividad y cerca de muchísimos lugares de interés. El personal es super amable y preocupado de la comodidad de sus huéspedes, y las habitaciones muy cálidas y bien decoradas. 100 % recomendable.
Excelente atencion del personal, habitaciones comodas, ubicacion ideal en el centro de santiago.
Exquisita cafeteria en el Subterraneo, del hotel atendida por su dueña Claudia, buen café, buena y variada carta de almuerzo, excelente atención. Soy cliente frecuente
Me gustó mucho es muy agradable buena atención y comida bien rica..recomendable
20180621, 13:30 Agradable edificio con departamentos para arrendar de 2H y 2B.. Con bodega y un puesto de estacionamiento.
Excelente frente privado al encontrarse en un callejón, muy elegante y buen servicio.
Habitaciones Acogedoras, limpias, cómodas camas, ropa de cama de calidad, excelente servicio y atención, ubicación inigualable, super recomendable!
Todo prolijo, personal muy amable. Excelente ubicación.
Espectacular café
Muy buena la aplicación
30-11-2017 Excelente hotel muy bien ubicado en el Barrio Bellas Artes, accesible desde la estación del metro Bellas Artes, tomando el cruce señalado por las bolondronas en la calzada justo en el cruce de Monjitas y Almirante Mont, cuenta una cafeteria muy acojedora y agradable Cafeteria D"Dorr.
Las habitaciones son cómodas, el desayuno no es variado y como terceros en la atención del cafetín nunca está disponible
Magnífico. 100% recomendado
Bonito Hotel, excelente ubicación, limpio y excelente cafetería, para desayunar y almorzar
Ubicado en un lugar muy tranquilo de la ciudad
Lindo lugar escondido de la bulla
Pequeño y cómodo con buena servicio
No mucho que decir. Bueno.
Muy acogedor!!!
Hotel boutique en el centro de Santiago. Habitaciones y atención 10 puntos!
Lento pero bueno
Exelente hotel
Excelente atención y lugar
Excelencia total, las habitaciones impecables, la comida de primer nivel, el desayuno muy completo.
Coffee D'door , lo mejor!!!!
Excelente
Excelente
Excelente Hotel el mejor de Chile
El Hotel D'Door está ubicado en una calle sin salida, el último edificio. Al principio me pareció extraño. Sin embargo, a pesar de mi primera impresión poco favorable, disfruté de las instalaciones y el servicio, especialmente del desayuno. La recepcionista era venezolana muy amable. El servicio de recepción fue variado: una recepcionista estaba un poco gruñona, otra bastante amable. El hotel tiene una cafetería estupenda y está ubicado en el centro, lo que nos permite ir caminando a varias atracciones. Recomiendo encarecidamente alojarse aquí.
La habitación en sí era muy buena, al igual que el desayuno. La ubicación también estaba muy cerca del centro y del metro. Lo único malo fue que el agua de la ducha no salía muy caliente y la puerta no cerraba. Tuvimos que improvisar una cerradura con un tubo de champú para no tener que sujetar la puerta mientras nos duchábamos. También nos ofrecieron un servicio de transporte, pero no nos dijeron que tendríamos que pagarle directamente al conductor. Fue bastante vergonzoso llegar a medianoche, sin haber cambiado dinero todavía y sin saber cómo íbamos a pagarle. Por suerte, tenía una máquina de tarjetas, lo que, por supuesto, encareció la tarifa.
Excelentemente acogedor, las habitaciones son cómodas y limpias, y la decoración es preciosa, con cuadros y adornos que realzan el ambiente. El desayuno también es muy bueno. El personal es atento.
Un hotel para quienes disfrutan del estilo boutique, la decoración elegante y la modernidad, que combina la calidez del hogar con la comodidad de un hotel. ¡El desayuno es sencillo para quienes están acostumbrados a los estándares brasileños! La habitación en la que nos alojamos (la n.° 203) era excelente, amplia y cómoda, con un baño excelente y una cama maravillosa. Está muy cerca de las atracciones del centro de Santiago y a 200 metros de la estación de metro Bellas Artes... Recomiendo el Hotel D'door.
Habitación bonita y limpia. El desayuno podría mejorarse.
Hotel con decoración moderna y muy cerca del centro. Hay mucha gente sin hogar cerca. El desayuno podría ser mucho mejor.
Servicio de calidad, habitaciones muy cómodas y una ubicación excelente. Lo único que dejaba algo que desear era el agua de la ducha, lo que me obligaba a llamar a recepción cada vez que necesitaba agua caliente.
Nos alojamos aquí dos veces en una semana y quedamos muy impresionados con la ubicación, el personal y las habitaciones. Está en una tranquila calle sin salida, pero está cerca de la estación Bella Vista y a poca distancia de muchos bares y restaurantes. El personal fue muy servicial, especialmente el día de nuestra salida, el domingo, cuando las calles estaban bloqueadas, excepto las bicicletas. Llamaron a nuestro conductor y nos explicaron cómo acceder al área. ¡Muy recomendado por su excelente relación calidad-precio para una estancia en la ciudad!
Habitaciones muy acogedoras, modernas y limpias. Buen desayuno. Excelente ubicación. Y el servicio es increíblemente amable y atento. En resumen, es un excelente hotel para alojarse en Santiago.
Habitaciones limpias y elegantes, a un paseo del metro y de varias atracciones turísticas. El personal fue fantástico. Me alojaré de nuevo. ¡Gracias!
(Traducción) Buen hotel; excelente acomodacion; personal atento y educado; buen desayuno! Me gustó mucho
(Original)
Bom hotel; ótima acomodacao; funcionários atenciosos e educados; bom café da manhã! Gostei muito
Ubicado en pleno centro, pero muy tranquilo. Cómodo. Podría tener mejor café.
Un hotel pequeño en pleno centro, con una ubicación ideal, en un callejón tranquilo. El desayuno era demasiado simple. No me gustó que el lavabo estuviera en la sexta habitación y no en el baño.
Pequeño hotel cerca de la Plaza de Armas. Le bajan la calificación porque supuestamente ofrecían transporte desde el aeropuerto y no lo hicieron.
¡Se lo recomiendo a todo el mundo! ¡Un alojamiento magnífico!
(Traducción) Estaba tan impresionado! Por lo general, cuando el hotel es pequeño, se espera cierto grado de incomodidad y un nivel más bajo. Pues no aquí. El hotel era cómodo, limpio. Todo lo que podía esperar de un gran hotel estaba allí: batas de baño, limpieza regular, cafetera, minibar en la nevera, caja fuerte, un buen desayuno continental, la atenta recepcionista las 24 horas. Lo único que estaba un poco fuera de mi gusto es que el desayuno comenzó demasiado tarde: las 7:30 de lunes a viernes y las 8:30 los fines de semana. Pero incluso eso no tomará la quinta estrella desde la clasificación :-) ¡Definitivamente lo recomiendo!
(Original)
I was soo impressed! Usually when the hotel is small you expect some degree of discomfort and a lower standard. Well not here. The Hotel was comfortable, clean. Everything that you could expect from a large hotel was there - bathrobes, regular cleaning, coffee maker, minibar in a fridge, safe, a good continental breakfast, round the clock attentive receptionist. The only thing that was a bit off for my taste is that breakfast started too late - 7:30 on weekdays and 8:30 on weekends. But even that will not take the fifth star fromm the rating :-) Definitely recommend!!!
Bueno, servicio y amabilidad.
Buena ubicación, limpio y bastante cómodo. El registro fue caótico y el desayuno deficiente.
(Traducción) Hotel pequeño y limpio, con habitaciones muy bonitas. Locacion central. C.A.
(Original)
Small, clean hotel with very nice rooms. Central location. AC.
¡Me encantó el hotel, el personal amable y servicial!
Pequeño y muy acogedor....
Bonito hotelito, bien gestionado y limpio, en un barrio encantador.
Muy buen hotel, bien ubicado y con personal muy atento.
Lo recomiendo mucho.
Cómodo y acogedor, vale la pena la experiencia.
Cómodo apartamento.
Pintoresco, cómodo y céntrico.
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Todas
