Opiniones de Hotel Plaza Ñuñoa. (Hotel) en Ñuñoa (Metropolitana de Santiago).
Hotel Plaza Ñuñoa
Av. Irarrázaval 3490, 7790827 Ñuñoa, Región Metropolitana
Descripción
Información sobre Hotel Plaza Ñuñoa, Hotel en Ñuñoa (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hotel Plaza Ñuñoa
las acomodaciones del hotel básicas pero suficientes para la noche que necesitaba alojar en el sector, sugiero un poco de mayor preocupación en el aseo de camas y pieza en general. Lo peor lejos el ruido exterior para quienes queden en habitaciones hacía la calle, mucho pub y música a alto volumen, difícil lograr un buen descanso.
Muy bonito y limpio, excelente atención y buenos precios, me gustó la ubicación céntrica y lo fácil que es llegar a cualquier parte
Habitaciones sencillas y un poco descuidadas para el precio que tienen. pueden mejorar en atención..
Lo bueno que Esta en buena ubicación.
Habitación cómoda y bonita. El recepcionista muy dispuesto a ayudar. Buena experiencia.
El único detalle era que la habitación te iba cocina pero solo te iba un hervidor.
Habitación poco cómoda, ducha mala y no tenía el dbox para el cable. Personal cordial y atento resolvió parte de los inconvenientes.
Me hospede 1 noche y todo bien, el desayuno podría mejorar.
Muy buen hotel, muy cómodo, y excelente la ubicación. Altamente recomendable
Suficientemente cómodo y bien ubicado. Cerca de varios lugares para comer y bares si prefieres. Un sector residencial bonito y seguro. Buen servicio y muy cordial. La edificación tiene unos años, pero es lo normal en la zona. Faltan cajones para guardar las cosas, pero el baño es amplio y cómodo.
Es cómodo, limpio y ordenado. Tengan cuidado con dejar cosas de valor puesto que la gente del aseo se las puede llevar por eso es que proporcionan una caja fuerte en las piezas y el hotel no se hace responsable si se te pierde algo. El desayuno es súper bueno y la ubicación del hotel es central
Buena opción dentro del barrio plaza Ñuñoa, cuenta con habitaciones desde los 40mil aprox, buena atención. Cercano a este uno puede encontrar una amplia variedad de restaurantes de buena calidad, destacando entre ellos la "vinocracia" y "la destilería" por su inimitable estilo. Puede arrendarse estacionamiento si es necesario. Cuenta con desayuno incluido. Recomiendo.
hermosa la habitacion,duchas modernas,el sommier rosen es el mas comodo en el que dormi,el dueño muy amable!
Genial, me encuentro como en casa cada vez que me hospedo en el hotel por motivos de trabajo(suelen ser meses). Personal amable y muy servicial sobre todo Otoniel y Alejandro. Gracias
Amplia habitación, baño con buen espacio, además buena cama y cómodamente bien ubicado.
El dormitorio y baño limpios. Cama cómoda, pero el dormitorio con espacios insuficientes. No había closet ni perchero donde dejar la ropa. Mucho ruido (alto tráfico). Recomendable solo para pasar una noche.
Lugar agradable y tranquilo, muy buen servicio, muy buena onda el personal siempre a disposición, fui pocos días pero la verdad todo impecable. Calidad relación precio muy acorde, volvería seguro. Muy tranquilo y las habitaciones muy acogedoras
Buena atención, cómodo, agradable!
El hotel se encuentra bien ubicado en un barrio bohemio, con disimiles restaurantes y bares. Buena atención y lindas habitaciones.
Muy buena ubicación. Habitación chica. Me hizo acordar a los hoteles ochenteros de pueblo.
Demasiado ruido, al costado dónde está el teatro Ñuñoa hay unos ruidos horribles de supuestas turbinas de aire. El desayuno nada contundente ni bueno, el precio es elevado y la calidad no es la misma
Bien ubicado, pero la estetica es fría y el piso esta bien mantenido pero en mal estado, esta viejo. Al desayuno le falta..muy básico y el pan calentado al microondas. El personal muy agradable y servicial.
Habitación cômoda, amplia, con todo lo necesario.Atención amable.Cercano a lugares para comer, metro linea 3 buses, plaza Ñuñoa. Ideal para turistear.
Zona muy atractiva y sociable. El lugar esta bien, buena atención y práctica.
Me gustó mucho la ubicación, la limpieza, tienen Netflix, aire acondicionado, cortinas black out lo único malo es que el desayuno no es muy variado y no queda dentro del hotel es al lado.
Muy buena habitacion con año grande y un ventanal a la calle con buena vista a la playa y al cerro
Habitación amplia, cordial atención, bien ubicado a buen precio. Recomendable.
Cómodo , una vista maravillosa buen servicio punto central para desplazamientos limpieza y aseo recomendado
Un muy buen hotel, acogedor y comodo. Las piezas estan bien mantenidad y remodeladas. El unico problema, es el desayuno, que no es en el lugar y no tiene mucha variedad.
Lindo, limpio y acogedor! El piso de parquet Muy bien mantenido !
EXCELENTE EL HOTEL,LA ZONA,Y SUS DUEÑOS
le falta buffet solamente, atención comodidad y ubicación excelente
No he ido pero debe ser pulento pegarse una cachita mirando la plaza. Mal el ruido eso sí.
Muy lindo el depto y la zona de ñuñoa hermosa también.
Es acogedor, pero el desayuno algo tarde y cierran la puerta temprano :/
Muy buena opción tanto para pasajeros de corta, como de larga duración. Instalaciones muy cómodas.
Muy bueno y sobrio.
Hoteles caogedor y de un buen costo. Cerca a muchos lugares de interés.
Para mí el mejor mall de Santiago, la misma oferta que Costanera Center, pero mucho más tranquilo. Lo negativo es que se deba pagar por estacionar aún habiendo comprado en las tiendas
Muy lindo lugar, con muchas variedades gastronomicas
Me
Parece bien, si bien no tiene lugar propio para comer y está rodeado de pubs, está bien para descansar
El desayuno lo sirven desde las 8:00 am en días de semana y desde las 9:00 el fin de semana lo que impidió que hiciera uso de este servicio incluido en el precio
Habitaciones muy buenas, solo que el ruido de noche por los locales nocturnos y locomoción no dejaron dormir. Tambien el acceso es incomodo
Muy bonito resalta la plaza ñuñoa
Pieza grande baño grande bien ubicado
Único de Ñuñoa
Buena ubicación, precios muy razonables, convenios con centros culturales y bares del sector Plaza Ñuñoa
Hotel temático centrado en la Cultura Enologica.
Amplia variedad de restaurantes, bares y centros gastronómicos a menos de una cuadra.
Excelente la acotación el baño nada más maravilloso
💚💚
Personal cortés. Las habitaciones son bastante diferentes tanto en espacio como en equipamiento. En la habitación en la que estuve más de un mes no tenía armario para poner mi ropa. Wifi funcionando y gratuito. Televisión por cable en funcionamiento. Servicio de lavandería rápido aunque no valoren tu ropa. Ropa de cama y toallas de habitación limpia. El suelo no estaba muy limpio. Situado cerca de la plaza Nunoa en una zona muy animada donde encontrarás numerosos locales de todo tipo. Buena relación calidad/precio.
Ventajas: Muy limpio; Habitación pequeña pero acogedora; Smart TV y TV por cable; Cuarto de baño grande con buena ducha; Barrio muy bonito; empleados serviciales.
Aunque está lejos del centro, hay un metro muy cerca.
Desventajas: El televisor inteligente no funciona bien y simplemente se congela; Algunas habitaciones no tienen buena vista a la calle y dan a otros edificios (mi caso); Algunos huéspedes tratan el lugar como un motel y hacen demasiado ruido por la noche; Desayuno tarde y sin mucha variedad.
Sin embargo, volvería porque disfruté de la experiencia.
¡Gran estancia! Pasé 10 días en este hotel pintoresco y limpio en un buen vecindario. El personal fue amable y muy servicial. Buenos restaurantes, parques, metro y tiendas a poca distancia. ¡Lo recomendaría totalmente! Disfrutamos de nuestra estancia en Santiago.
Divino...
Recepción y recepcionista muy débiles. La habitación estaba bien
Muy acogedor, limpio y organizado. No hay restaurante y el desayuno se realiza en otro establecimiento. Menú repetido. Todos los días lo mismo.
¡Fue increíble! Estación de metro, farmacia, mercado, bares, todo cerca.
¡Muy bien! ¡Gran lugar!
El desayuno deja mucho que desear....
Excelente ubicación, maravillosa recepción.
Bonito hotel limpio, nada especial.
Muy bien ubicado, agradable y cómodo.
Gran estancia
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas
Vídeos