Opiniones de Posada Colchagua. (Hotel) en Palmilla (Libertador General Bernardo O'Higgins).
Descripción
Información sobre Posada Colchagua, Hotel en Palmilla (Libertador General Bernardo O'Higgins)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Posada Colchagua
Excelente lugar para tomar un descanso y olvidarse del ruido de la ciudad. El lugar es hermoso, la atención y servicio al cliente de primera. Las habitaciones son espaciosas, bonitas, limpias, al igual que el baño, con blackout y aire acondicionado. El desayuno es rico con huevos de campo y la amabilidad de las señoras que atienden. El lugar es tranquilo y con un estilo muy lindo. Recomendado al 100%.
La dueña es muy preocupada, el lugar tranquilo, precioso y bien cuidado. El desayuno exquisito y se encuentra cerca de todas las viñas. Disfrutamos mucho de nuestra estadía
Excelente Hotel. Todo perfecto. Habitación, ambiente y desayuno y la Sra Leonor procupada de cada detalle para hacer una estadía estupenda.
Excelente para descansar y desconectarse, ideal para panoramas románticos. Su anfitriona muy amable y preocupada de hacerte sentir como en casa, el personal de servicio muy preocupado también, instalaciones hermosas y bien cuidadas, jardines lindos , piscina exquisita limpia y de buen tamaño, ideal la cantidad de huéspedes que reciben ( no es en exceso y hay espacio suficiente ) habitaciones con aire acondicionado y muy bellas , lo mejor es el desayuno exquisito y contundente
Buscando alojamientos en la ciudad de Santa Cruz en la Provincia de Colchagua, por medio del Google Maps, me encontré con la Posada Colchagua.
Su página web está muy bien presentada, destacando sus habitaciones y entorno, ante esto y los comentarios aquí emitidos, nos decidimos con mi señora a venir por unos días (feriado de Semana Santa).
Viajando desde la Región de Valparaíso, el trayecto no es muy largo y ya entrando a la zona de Rapel nos acompaña el aire campestre, que hace agradable el viaje, mediante GPS no es difícil llegar.
Pasando la reja de acceso de la Posada, se aprecia tranquilidad y ambiente campestre, nos recibe la señora Leonor cariñosamente y con una sonrisa, nos invita a pasar, nos sorprende sirviéndonos una copa de vino o cerveza, nos guía por el interior del terreno, no es un lugar extremadamente grande, vemos su piscina de un tamaño adecuado y muy limpia, a pesar de ser ya fin de temporada de verano, conversamos un rato con ella mientras nos servíamos el vino y cerveza.
Posteriormente, nos acompaña a nuestra habitación en el segundo piso, esta contaba con una pequeña terraza donde estaba una mesa con dos sillas y vista al jardín de ingreso. Nos llama la atención el estilo colonial tratando de recrear aquellas antiguas casonas patronales de siglos pasados, tanto en la pintura como en la forja que se encuentra en la habitación, el baño por su lado es una representación muy buena de aquellas épocas. Solo la ducha (el aspersor), requiere una renovación, el agua caliente sin problema.
Aire acondicionado completamente funcional (y se agradece), luces operacionales y adecuadas brindando un ambiente muy agradable sin excesos de iluminación. es tal la tranquilidad que por las noches que no se escuchan ni siquiera los perros, todo el ambiente es muy tranquilo, ideal para descansar de la bulla mundana.
El desayuno, muy bueno, de todo un poquito y mención aparte los exquisitos huevos de campo y el café de grano, amablemente servidos por las señoras del servicio.
Agradecemos la amabilidad de todas las personas que nos atendieron y no brindaron unos lindos días de descanso, sin duda, volveremos.
El Hotel esta en un lugar muy tranquilo. Ideal para descansar. Nos alojamos con mi esposa unos días y el servicio fue realmente excelente. Muy buen nivel de las habitaciones, la cama muy confortable y una excelente ropa de cama…los jardines y la piscina excelentes. El desayuno riquísimo y muy contundente. La atención del personal y de su dueña hacen que quieras volver…
Volveremos sin lugar a dudas. Si quieren un buen descanso y a un excelente precio es el lugar… lo recomiendo totalmente.
Es un lugar ideal para descansar! Su anfitriona es muy acogedora y amable, te hace sentir muy relajada y disfrutar del paisaje y quietud del lugar. La habitacion pulcra y muy buena atención, del personal, rico desayuno y contundente! Lo recomiendo y Felicito a Leonor, su anfitriona! Fue una estadía muy placentera. Estuve 6 días.☺️
Una posada cerca de Santa Cruz, super silenciosa, ideal para descansar del bullicio y rutina diaria. Excelente atención por su dueña, servicio de desayuno impecable. Habitaciones muy amplias y limpias. Piscina en excelentes condiciones
Muy recomendable, el lugar es muy tranquilo y bello, excelente para descanzar y desconectarse, la afitriona es un 7, el servicio y atención igual, muy lindos espacios comunes y piscina, las habitaciones son un lujo, con recibidor independiente, balcon y aire acondicionado, desayuno exquisito, en resumen un muy buen lugar a un buen precio!!!
Este lugar es especial, hemos venido varias veces y siempre nos vamos encantados. La señora Leonor ha logrado mantener unos espacios que te entregan la tranquilidad, buenas vibras y todo lo que necesitas para reponer energías y pasar unos momentos inolvidables. Lo recomendamos 100% en todo sentido.
Hemos disfrutado muchissimo de nuestra estancia . Sra Leonor nos ha hecho sentir como en casa, el jardin y piscina invitan al relax, las habitaciones son amplias, todo este muy bien cuidado y el desayuno y servicio un 10! Absolutamente recomendable👍