Opiniones de Refugio Mocho-Choshuenco. (Hotel) en Panguipulli (Los Ríos).
Refugio Mocho-Choshuenco
5210000 Panguipulli, 5210000, Los Ríos
Descripción
Información sobre Refugio Mocho-Choshuenco, Hotel en Panguipulli (Los Ríos)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Refugio Mocho-Choshuenco
Quiero agradecer enormemente a Emilio y Carito por su increíble hospitalidad y buena onda. El refugio es simplemente bacán, súper limpio y acogedor. Sin duda, una experiencia que recomendaría a tod@s. ¡Gracias por hacer de mi estadía algo tan especial!
Saludos chicos abrazos!!
Un lugar súper acogedor, muy limpio, ordenado, sus comidas exquisitas, las habitaciones calentitas y muy cómodas.
Sus anfitriones Carito y Emilio 10/10, nos asistieron en todo momento para poder llegar junto a mi madre. Recomendamos este lugar a ojos cerrados. No duden en visitarlos y pueden estar consultando en su Instagram: @refugiomochochoshuenco_oficial
El refugio es simple,hermoso,acogedor,limpio ,con un entorno que supero nuestras expectativas.Felicitaciones a Eric un gran anfitrión quien nos informo ,compartió e hizo que nuestra estadía fuera genial .También Emilio quien nos respondió en forma inmediata cada una de nuestras consultas y ayudo en nuestra coordinación del viaje. Muchas gracias. Es un lugar fuera de serie para conectarse directo con la naturaleza y llenar el alma de energía.
Un lugar muy acogedor e increíble! De las mejores maneras para desconectarse de todo y disfrutar de cientos de kilómetros cuadrados de naturaleza.
Fue una experiencia mágica... Es un lugar en medio de la nada con un tremendo paisaje... logras desde el calor de la chimenea observar cómo cae la nieve... se da un ambiente muy grato con quienes compartes espacio, de amistad y apoyo. El lugar es muy acogedor, cuenta con duchas con agua caliente, cocina a gas, combustión, las camas son cómodas... Si bien hay electricidad por solo algunas horas y no hay señal telefónica, esto hace desconectarse de la sociedad...Por todo lo anterior lo recomiendo mil..