Opiniones de Conviento de Lobos. (Hotel) en Pichilemu (Libertador General Bernardo O'Higgins).
Conviento de Lobos
Punta de Lobos Lote 1266, Pichilemu, O'Higgins, Chile
Descripción
Información sobre Conviento de Lobos, Hotel en Pichilemu (Libertador General Bernardo O'Higgins)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Conviento de Lobos
D. M.
Sándwich y jugos deliciosos. Recomendable tener mucha paciencia al ingresar ya que tienen poco personal para atender
R. S.
Excelente, pero en mi experiencia no es un hotel. No limpiaron durante mi estadia y no tuve desayuno, tampoco encendieron la chimenea. No es un hotel son mini departamentos
V. B.
Maravilloso lugar 100% recomendable
M. G.
Muy lindo lugar dónde llegar, habitaciones cómodas y con chimenea. Espacios comunes limpios y ordenados, cocina bien equipada. El staff lo mejor, muy buena onda y ayudaban en lo que se les preguntara. Sólo algunos detalles que corregir como la presión de agua que fallaba a veces pero fuera de eso todo muy agradable y con muy ricos desayunos!
N. G.
AME CON VIENTO DE LOBOS!!! Fuimos a desayunar un par de día.. comuda nutritiva, rica , sana, opciones veganas!!! Me di unasaje maravilloso cln Carla! Genial el lugar , la ubicaciin, el paisaje y la buena vibra de tpdos
K. M.
Precioso muy buena atención. Cómodo y muy limpio además de pintoresco.
f. Z.
Me encanta este lugar! Mucha paz y una naturaleza salvaje. <3
S. S. S.
El lugar es increíble, justo al lado de la playa de punta de lobos para surfear. Además un excelente desayuno con cafe de grano, fruta, pan de todo un poco y por si fuera poco tienen clases de yoga todas las madrugadas.
b. l.
Excelente , muy acogedor el personal muy atento y el Restorant Element de lujo
F. C.
Un lugar perfecto para la familia en el mejor lugar de Punta Lobos y pichilemu
M. S.
Lugar muy lindo y acogedor. Especial para relajarse y desconectarse de la rutina de la ciudad
i. h.
Un lugar hermoso y armónico con la naturaleza de Punta de Lobos, además hay clases de yoga regularmente.
B. H.
Cabañas bien agradables, se ofrecen clases de Yoga, el desayuno está incluido que es increíble (primer día Hot Cakes con fruta y pan con palta; segundo día huevo revuelto y palta).
Todo en un ambiente muy agradable y buena onda.
En el patio delantero hay FoodTrucks con buenas alternativas para almorzar.
Ubicación excelente.
H. C. T.
Perfecto para hacer surf, un lugar para disfrutar del mar , del viento y de la tranquilidad. un lugar muy cómodo.
A. M. R.
Tremendo lugar, muy buena ubicacion. El desayuno es increible.
M. P. c. q.
Maravilloso lugar. Tranquilidad sensillez, comodidad y naturaleza. Piezas compartidas y en conciencia, sala de yoga o practica corporal bellísima y a disposición. Atención buenisima. Restaurant vegetariano delicioso. Bella ubicación Recomendado.
J. I. P. G.
El Eco Surf & Yoga Lodge, Conviento de Lobos, se ubica en el corazón de Punta de Lobos y busca mantener la energía y espíritu del lugar, siguiendo con la linea de lo que siempre ha sido; un espacio de descanso y de desconexión junto al mar. Este hermoso lugar cuenta con cabañas/suites completamente equipadas para 2 a 8 personas, incluyen desayuno, calefacción a leña, sala de yoga, estacionamiento privado, quincho y la mejor ubicación de Punta de Lobos, lo que lo hace especialmente ideal para surfistas.
R. M.
Linda vista invita al recogimiento
D. K. R.
Bello lugar para descansar y desconectar...
A. V.
Sitio amable
M. V.
Acogedor, con una vista al mar privilegiada
R. J.
Hermoso....lugar de descanso
J. B.
Muy amables y cordiales
V. O.
Restaurante muy bueno
c.
Paz y armonía con la naturaleza
y. d. c. c. c.
Hermoso
J. S.
Espectacular
N. S.
(Traducción) Este lugar es absolutamente impresionante !! Los propietarios y su gerente Valentina forman un equipo increíble y realmente hacen que sea difícil irse. El terreno es muy tranquilo, el dormitorio compartido es cómodo, limpio y espacioso. Ducha caliente siempre. No hay cocina compartida. El estudio de yoga es perfecto. La playa está justo al otro lado de la calle. Amazibg vistas de la puesta de sol cada noche. Se asociaron con la escuela Natural Surf, donde tomé lecciones diarias y no podría haberme enamorado más de su personal y de su choza de surf. En general, fue una experiencia increíble y muy recomendable!
(Original)
This place is absolutely breathtaking!! The owners and their manager Valentina make an incredible team and really make it hard to leave. The land is so peaceful, the shared dorm room is comfortable, clean and spacious. Hot shower always. No shared kitchen. Yoga studio is perfect. Beach is right across the street. Amazibg sunset views every night. They partner with Natural Surf school where I took daily lessons and couldn’t have fallen more in love with their staff and surf shack. Overall incredible experience and highly recommend!!!
X. G.
(Traducción) Super espíritu Excelente comida, servicio impecable. Zen y muy tranquilo. El mejor spot de la punta de lobo.
(Original)
Super esprit. Dejeuner excellent, service impeccable. Zen et tres calme. Le meilleurs spot de la punta de lobo
K. G.
(Traducción) Conviento de Lobos es un lugar maravilloso ubicado en la parte más hermosa de Punta de Lobos. Los propietarios eran personas maravillosas, las habitaciones están muy bien decoradas y muy limpias, el lugar perfecto para practicar yoga o ir a la playa a dar un largo paseo, un gran ambiente y siempre volveremos.
(Original)
Conviento de Lobos is a wonderful place set in the most beautiful part of Punta de Lobos. The owners were wonderful people,The rooms are nicely decorated and very clean, The perfect place to practice yoga or head down to the beach for a long walk, Great atmosphere and will always come back!
M. V.
v. m.
D. P.
T. F.
C. D. L. H.
D. Y.
J. A. I.
J. S.
Z. M. B. A.
E. D. B. G.
S. W.
O. N.
N. J.
S. A. T. V.
j. p.
L. W.
M. A. L. C.
C. B. M.