Opiniones de Casa Baquedano. (Hotel) en Providencia (Metropolitana de Santiago).
Casa Baquedano
Almirante Simpson 50, 7500856 Santiago, Providencia, Región Metropolitana
Descripción
Información sobre Casa Baquedano, Hotel en Providencia (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Casa Baquedano
Un 7 el lugar, todo muy limpio, amplio, grato ambiente. 100000..% recomendable.
Poco recomendable para vivir, agradable por unos días.
Lo visite en un momento especial, con el estallido social, por lo que no se si siempre es igual, pero el personal hace lo justo y no parece muy solícito, no hay ascensor y si tienes maleta grande es pesado subirla. Hay te y frutas disponible y la habitación estaba bien, la zona es bella pero en momentos de marchas es un poco peligrosa por estar al lado de Plaza Italia. El desayuno es pobre en opciones, pero puedes pedir unos huevos.
Acogedor. Limpio. Los recepcionistas muy amables hablan varios idiomas y la sugerencias para lugares para ir a comer son buenas. Servicial el personal para preparar el desayuno. Un verdadero placer. La relación precio , lugar y servicio es muy buena. La ubicación, para mi excelente.
Linda casa antigua. Muy bien decorado. Limpio.. muy central y personal muy amable
Lindo y acogedor lugar. Tuvimos un problema con la habitación que habíamos pedido, pero fue solucionado de todas formas. Desayuno impecable
Excelente estadía y atención. Muy recomendable para ir en familia. Siempre atentos y con una sonrisa. Amables y predispuesto todo el personal. Volveremos seguro!
Lugar muy acogedor, limpio, excelente servicio. Desayuno contundente y rico
Es buen lugar de urgencia, es lindo y limpio. Sin embargo las habitaciones no tienen ventilación y resulta bastante incómodo dormir en un cubo. Tampoco es buena la comunicación de recepción con las consultas previas al ingreso.
El desayuno es bueno pero ni muy completo. El baño que se compartía con la habitación no era muy bueno. El lugar es muy lindo y el personal muy amable
Muy buena atención, todo muy cómodo y acogedor, mas puntos ganados por limpieza, cerca de todo y super super recomendable.
Medio caro para el servicio que ofrecen. El personal muy amable y dispuesto a ayudar.
Se cortaba la luz a cada rato, eso se hizo un poco molesto. De todas formas lo recomiendo pero tiene cosas que mejorar y se que lo lograrán!
Bella instalación y muy buena atención.
Qué lugar más grato y ambientado, atención de lujo y muy bien ubicado.
Por el precio, podrían ofrecer algo mejor. La ubicación sí es muy buena.-
Muy buena atención, lugar limpio y muy bien ubicado.
Acogedor , muy bien ubicado cerca de la plaza Italia y el metro Baquedano
Como en casa ! Todo muy limpio , lindas personas ,es un lugar excelente para descansar, el desayuno es rico y saludable muy reconendable .
Una excelente atención por parte de sus trabajadores y siempre atento a tus requerimientos, lo unico que había que molestar al recepcionista cada vez que habia que entrar y salir. En cuanto a precios, muy económico y además muy cerca del Metro Baquedano
Excelente lugar y atención, siempre que viajo a Santiago elijo casa Baquedano.
Es un lugar muy tranquilo ,seguro y confortable.
Es Un hotel muy acogedor .
Un Hostal cómodo y céntrico
Diferente y cómoda
Bien ubicado y excelente atención
Acogedor, limpio y amable.
Lugar super acogedor
Excelnte atención y comodidad
Pequeño, pero delicioso. Céntrico, al lado del parque que lleva su nombre, ofrece tranquilidad, un desayuno decente, habitaciones de varios precios (si tienes un poco más, la habitación superior con el pequeño balcón te dará la impresión de vivir en el Art Nouveau de los años 20 (siglo pasado).
El baño es demasiado pequeño, lo cual es extraño porque la habitación es espaciosa. No hay aire acondicionado, pero la ventana permite regular la temperatura. Sería bueno tener una mosquitera. ¡El personal ha sido excepcional hasta ahora! La ubicación es muy céntrica y fácil de recorrer.
Hotel sencillo y agradable con aires de hostal. Me pareció muy limpio y organizado. El desayuno estaba delicioso, pero era repetitivo y poco variado.
Bien ubicado, cerca del metro.
Personal atento.
Lo recomiendo.
Excelente servicio, muy acogedor y cómodo. ¡Excelente ubicación! ¡Lo recomiendo muchísimo!
Precio justo y alojamiento honesto. Ubicado en una casa antigua, pero muy limpia y bien gestionada, los recepcionistas son muy atentos y te ayudan con todo lo que necesitas. Hotel con una ubicación excelente. Algo que podría mejorarse es el baño: la ducha es muy estrecha y el agua tarda mucho en calentarse.
Excelente ubicación y servicio. Solo la ducha podría estar más caliente.
Gran lugar en una ubicación central. He visitado Santiago muchas veces y siempre vuelvo a Casa Baquedano por el personal amable, las habitaciones limpias y la excelente relación calidad-precio.
El hotel era bonito y estaba limpio, pero desearía haber pagado el dinero extra para conseguir una habitación mejor. Teníamos la habitación 1, que está en la planta baja y es la habitación más cercana a la recepción. Era bastante ruidoso, especialmente cuando otros huéspedes se quedaban despiertos hasta la 1.45 am hablando y riendo en el área de recepción. Sonaba como si estuvieran en nuestra habitación. Las señoras de recepción fueron geniales y muy serviciales. Está en una buena parte de la ciudad y a menos de 10 minutos a pie de la vida nocturna de Bella Vista. Me alojaría de nuevo pero en una habitación de arriba.
Personal muy amable. Las habitaciones son buenas. Buen desayuno. Excelente ubicación. Conocen algunas buenas compañías de viajes para recomendarte mientras estás allí y te reservan un lugar si lo deseas.
Hotel tipo bed and breakfast muy limpio, bonito y acogedor. Me alojaré de nuevo la próxima vez que vuelva a Santagio :)
Un lugar acogedor, limpio y organizado, con una decoración preciosa y un gusto exquisito. Personal atento que se esfuerza al máximo para que tu estancia sea la mejor. Cocina totalmente equipada. Camas cómodas y televisión por cable en la habitación. Baño limpio y bonito con ducha de gas. ¡El lugar ofrece bicicletas para los huéspedes! El desayuno no es muy variado, pero ofrece lo necesario para un desayuno excelente. Si fuera posible, ¡le daría 10 estrellas por los 6 días que estuve en Casa Baquedano!
Servicio de primera clase por parte de todos los que trabajan allí. Las habitaciones son ideales para parejas. Siempre muy limpias y ordenadas. La ubicación es perfecta para quienes desean estar cerca de la estación de metro, el centro, el barrio de Bella Vista y Providencia. Las opciones para almorzar son mucho más económicas en la zona. Ideal también para salir a caminar por la noche. Excelente relación calidad-precio.
(Traducción) El hotel estaba muy limpio y el personal era muy amable y servicial. La habitación estaba limpia y la cama era muy cómoda.
(Original)
Hotel bem honesto, café da manhã simples, mas suficiente, único ponto negativo foi o tamanho do box para tomar banho e o chuveiro que demorava quase 20 minutos para esquentar, o resto vale a pena pela ótimo custo benefício e excepcional localização.
Fue muy agradable quedarse allí. Las habitaciones son acogedoras, la claridad de los lugares es perfecta. La recepción me trató con calidad. El desayuno estuvo completo y no tuve ningún problema con nada. La ubicación es muy precisa. Está cerca de Plaza Italia, donde ocurre todo el revuelo. Es una habitación individual sencilla con baño compartido, pero está bien para un viaje largo. ¡Lo recomiendo!
El hotel es muy acogedor, muy cómodo y con una ubicación excelente; cerca del metro y de varias plazas con restaurantes y cafeterías. ¡Un servicio perfecto!
Un lugar súper acogedor, limpio y de fácil acceso.
¡Personal muy amable y atento!
¡Chicos, no se olviden de desayunar, jaja! ¡Está increíble! 😍
Muy agradable, bien organizado y con un servicio impecable. El único inconveniente es el baño, que es mínimo. También hay un bar cerca que hace mucho ruido, pero nada molesto.
Todo es nuevo, está bien cuidado y el personal es increíble. Patricia, brasileña, es muy atenta. El Orellano, venezolano, también. Todos son muy amables y atentos. La cocina está disponible las 24 horas. La ubicación es perfecta. Solo sirven desayuno, pero para el paladín brasileño, podrían tener más fruta. Solo una, si tan solo. Aun así, las medialunas están deliciosas.
Bien ubicado, personal muy amable, buen espacio... ¡Lo recomiendo! Tienen una buena cocina para quienes quieran cocinar o usar el refrigerador.
(Traducción) Hotel agradable, limpio, bien decorado. Desayuno con buenas opciones (media luna deliciosa!). Habitación con ventilador y calentador portátil. Tiene cocina para uso de los huéspedes. Excelente atención, personal muy servicial.
(Original)
Hotel simpático, limpo, bem decorado. Café da manhã com boas opções (media luna deliciosa!). Quarto com ventilador e aquecedor portátil. Tem cozinha para uso dos hóspedes. Ótimo atendimento, equipe muito atenciosa.
Habíamos reservado este alojamiento con antelación, antes de que comenzaran las manifestaciones en Santiago... ¡El alojamiento es muy céntrico, demasiado céntrico en relación con las manifestaciones! A pesar de este complicado contexto en Santiago, el personal del hotel fue muy acogedor y servicial. Acordaron guardar nuestro equipaje durante 2 días para un viaje de regreso a Atacama.
No había mucho ruido porque no hay separación entre el vestíbulo de recepción y el pasillo de las habitaciones, por lo que la primera noche estuvimos bastante cerca de la recepción y por la tarde y por la mañana nos molestó el ruido de otros viajeros y miembros del personal que charlaban entre ellos.
Teníamos 2 habitaciones una antes de Atacama y otra después. El primero no tenía ventana al exterior, sólo al pasillo, lo que acentuaba los problemas de ruido del interior y siempre es mejor tener ventana... Por lo demás, las habitaciones estaban limpias y funcionales.
¡Gracias al personal de recepción por su atención y por este “refugio”!
Me encantó mi experiencia. El personal es muy atento.
(Traducción) Gran servicio, muy buena ubicación, cerca del metro, desayuno sencillo pero bueno, bonita habitación, agua caliente, buenas toallas, ¡lo recomiendo!
(Original)
Ótimo atendimento, localização muito boa, pertinho do metrô, café da manha simples mas bom, quarto agradável, agua quente, toalhas boas, recomendo!
Buena relación calidad-precio. Excelente servicio y ubicación.
Excelente relación calidad-precio. Muy bien ubicado.
Limpio y acogedor, desayuno razonable!
Ambiente sencillo, pero con mucho gusto en la decoración, Excelente servicio y acogida.
Muy bueno. Súper limpio y organizado.
Personal atento. Excelente ubicación.
Excelente volvería otra vez
Lindo lugar, buen costo beneficio, personal nivelado.
Bien ubicado, habitaciones cómodas, desayuno.
Un lugar acogedor.
Buen alojamiento, buen desayuno.
Excelente servicio
Bien ubicado. Limpio.
(Traducción) Muy cómodo personal corteses
(Original)
Muito confortavel funcionários corteses
Gran lugar, excelente ubicación.
Acogedor, muy bueno!!!
(Traducción) Excelente
(Original)
Ótimo
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Street view y 360
Todas
Vídeos