Opiniones de CasaSur Charming Hotel. (Hotel) en Providencia (Metropolitana de Santiago).
CasaSur Charming Hotel
Eduardo Hyatt 527, 7501500 Providencia, Región Metropolitana
Descripción
Información sobre CasaSur Charming Hotel, Hotel en Providencia (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de CasaSur Charming Hotel
Te invitamos a vivir una experiencia única en nuestro refugio de la ciudad en la mitad de Santiago.
Somos una pareja que ama viajar por el mundo, recorrer nuevos lugares, y hacer amigos. Nuestra experiencia de viajeros nos lleva a querer atenderte personalmente, de viajero a viajero. Junto a nuestro maravilloso equipo te ayudaremos en todas tus necesidades y te haremos sentir como en casa.
Fuimos aquí por la luna de miel. Todo fue fantástico. Muchas gracias
Un hotel super lindo y agradable en el barrio Italia, nota aparte para los desayunos q son espectaculares
La atención de las personas que trabajan aquí es muy amable, apoyan con la información turística necesaria para pasear y comer.
Muy bueno la limpieza excelente
Muy cálido apart hotel atendido por sus dueños y sustentable
Un lugar super cálido, atendido por sus dueños, cómodo y tranquilo, Muy recomendable.
Un hotel excelente. Muy bien ubicado.
Un encanto en la mitad de la ciudad
¡Simplemente especial! Fuimos allí de luna de miel y disfrutamos muchísimo de la experiencia. Los anfitriones eran amables y siempre estaban dispuestos a hacer que la experiencia fuera aún más completa. El desayuno era fantástico, lo que nos dio energía para recorrer la ciudad. La habitación era cómoda y tenía todo lo necesario para descansar bien.
Un lugar simplemente maravilloso. El equipo es muy amable y atento. El desayuno es abundante y las camas muy cómodas.
También hay una gran selección de bares y restaurantes cerca con comida fantástica.
Disfrutamos mucho de nuestra estancia.
¡Un lugar maravilloso y acogedor para alojarse en Santiago! El personal es muy amable y habla inglés, lo que hace que tu estancia sea muy agradable. El desayuno es excelente y te ayudan a recorrer la ciudad. ¡Lo recomiendo ampliamente!
Súper tranquilo, sin calle de paso. Súper seguro. Camas enormes con sábanas limpias. Personal muy amable. Desayuno abundante.
No hay televisión en la habitación, pero...
las camas son súper cómodas, las duchas funcionan de maravilla, el lugar está impecable, el agua es gratis, el desayuno se prepara al momento con productos orgánicos caseros, la música se adapta a la hora del día y te atenderán con una sonrisa en todo momento :)
En CasaSur hay muchísimos detalles detallistas que se despliegan durante tu estancia.
Eduardo y Catalina (los dueños) son apasionados por lo que han creado y se preocupan de verdad por la experiencia de sus huéspedes. Sin duda, volveremos a alojarnos aquí.
¡Guau...Qué gran lugar! Eduardo y su esposa Catalina, junto con un personal cálido y amigable, dirigen un hotel de primera clase. Habitaciones limpias y encantadoras y un maravilloso desayuno cada día. ¡Bien hecho mis nuevos amigos!
Nos alojamos unas cuantas noches en nuestra luna de miel, el personal fue muy acogedor, la habitación estaba bien y el desayuno era más de lo que podías pedir. Definitivamente vale la pena elegir si viajas por Santiago. ¡Y una buena ubicación también!
Me pidieron que me quedara aquí después de leer las críticas y no me decepcionó. El personal es INCREÍBLEMENTE acogedor y servicial, y te sientes como si estuvieras visitando a viejos amigos. Las zonas comunes y las habitaciones están impecables y luminosas. El desayuno era EXCELENTE (y no estoy demasiado entusiasmado con el desayuno) y estoy de acuerdo con otra crítica en que probablemente fue el mejor que he probado en un hotel. Se sirve de forma individual y eficaz y te hace sentir como si estuvieras en casa de un amigo que acaba de prepararte el desayuno.
La ubicación está en una calle muy tranquila que está a unas tres cuadras de la carretera principal en el barrio de Italia, que tiene muchos restaurantes y bares (Badalu tiene un gran ambiente shabby chic con excelente servicio y música en vivo, con una ubicación en el segundo piso que deja pasar una agradable brisa), así como boutiques. El Bellavista tiene más lugares para ver a poca distancia, pero también es más ruidoso y caótico.
El hotel en sí es pequeño y acogedor, con las habitaciones distribuidas alrededor de una escalera central, recordando su vida anterior, probablemente como residencia. Escucharás un poco de actividad por la mañana cuando comience el desayuno, pero no es tan malo y, nuevamente, se siente como lo que escucharías si estuvieras durmiendo en casa de un amigo y él estuviera en la cocina trabajando en el desayuno.
El personal siempre está sonriente y servicial, y parece disfrutar de estar allí. También son muy útiles para obtener información y organizar excursiones. Llegué tarde pero aún pudieron confirmarme un recorrido a Casablanca para la mañana siguiente.
¡Definitivamente me hospedaría allí nuevamente en un viaje de regreso a Santiago!
¡Gracias CasaSur!
Un pequeño y estupendo hotel con un personal muy atento en el prometedor Barrio Italia. Cerca del centro y de la estación de metro. Gran variedad de restaurantes, bares, tiendas y puestos. Animado por la noche. Una zona ideal para alojarse.
Esta es una joya. Habitaciones grandes y cómodas, personal muy amable y servicial y una ubicación muy tranquila. Altamente recomendado.
Estancia muy agradable en CasaSur con la familia. Gran ambiente, hospitalidad muy cálida y barrio con gran personalidad. Altamente recomendado.
Una experiencia fantástica en este hotel. El personal se esmera en brindar un servicio excelente, siempre con una sonrisa, siempre atentos y atentos a los detalles. El hotel es encantador: pequeño, acogedor, bien cuidado y organizado. Lo recomiendo ampliamente.
Servicio excelente, eficiente y amable. La ubicación es fantástica. El hotel es encantador. Muy recomendable.
¡INCREÍBLE! Aquí todo es absolutamente perfecto: la habitación es preciosa y tiene todo lo necesario (ducha estupenda, agua gratis, camas cómodas...). Hay un bar de té y fruta abierto las 24 horas, la zona común es muy acogedora y ofrece un montón de libros sobre Sudamérica. El desayuno, servido en el encantador patio, fue perfecto, y la ubicación es excelente.
Excelente:
¡Ubicación, personal de recepción en general y el propietario!
Excelente:
Hotel, desayuno y habitación.
Todo fue hecho con mucho cuidado.
¡Perfecto! Personal maravilloso y atento... comida deliciosa. Para mí, la cama podría ser más firme, pero eso es cuestión de gustos. Volveré cuando pueda y lo recomiendo muchísimo.
CasaSur Charming es el mejor lugar para hospedarse en Santiago. Eduardo y Catalina están haciendo un trabajo increíble y también están rodeados de un personal increíble.
Llegamos muy temprano en la mañana (5 am) y Belen nos estaba esperando con una sonrisa en el rostro, gracias Belen.
Nuestra habitación estaba muy limpia, luminosa y bien diseñada para satisfacer nuestras necesidades como viajeros. La casa es preciosa, me encanta su decoración.
El desayuno estuvo delicioso.
Si volvemos a Santiago volveremos a elegir CasaSur Charming, seguro.
Una de las mejores experiencias que he tenido. Un lugar pequeño, encantador y cómodo con un desayuno excelente.
Fantástico hotel pequeño y acogedor. Altamente recomendado
Un hotel pequeño y nuevo con un servicio amable e impecable. No es un hotel de 5 estrellas porque su ubicación es simplemente aceptable (aunque no es que sea mala).
Este lugar es adorable. Ubicado en una calle tranquila en un gran vecindario. ¡Muy recomendado!
Pequeño hotel con pocas habitaciones, muy encantador y tranquilo. Una cálida bienvenida con un pequeño cartel con nuestros nombres en las habitaciones. Habitaciones muy bonitas y acogedoras, baños preciosos. Desayuno abundante y delicioso. Barrio italiano menos popular, pero lleno de buenos sitios para comer. En resumen, una ubicación de ensueño. ¡Solo falta la piscina!
Este lugar es increíble, las habitaciones son geniales y el desayuno aún mejor. ¡No te lo puedes perder!
Instalaciones increíbles, desayuno completo, camas suaves y un personal profesional y muy amable. ¡Tienes que alojarte aquí!
Probablemente el alojamiento más bonito y atento en el que me he alojado. Es todo un mérito de la maravillosa pareja que lo gestiona. Nada negativo que decir.
Los dueños y el personal son increíblemente amables y serviciales, ¡y lo máximo! ¡El desayuno también es buenísimo!
¡Una experiencia encantadora! ¡Todo y todos fueron perfectos! ¡¡¡Bravo por el gran y delicioso desayuno!!!🍞🍳🤤💙💙💙
Excelente ubicación, personal, habitaciones limpias y cómodas, la excepción a la norma.
Fabuloso hotel boutique con personal muy atento.
Pasamos 3 noches en CasaSur en enero y fue fácil entender por qué CasaSur es el hotel mejor valorado de Santiago. Este hotel de 6 habitaciones se encuentra en una tranquila calle sin salida en el barrio de Santa Isabel. Está a solo dos manzanas a pie del metro y a solo cuatro paradas de la Plaza de Armas, en el centro de Santiago. Habíamos reservado con meses de antelación y obtuvimos una tarifa especial reservando directamente con el hotel. Siempre respondieron a los correos electrónicos con prontitud, respondieron a mis numerosas preguntas y nos dieron muchas sugerencias útiles. También incluyeron indicaciones para llegar al hotel en español para que el taxista no se perdiera.
Llegamos a las 23:00 después de un largo viaje desde Estados Unidos y nos recibieron cálidamente en recepción. Nuestra tranquila habitación en el primer piso era espaciosa y tenía aire acondicionado, caja fuerte, wifi gratuito y un baño moderno con una ducha grande.
A la mañana siguiente nos recibieron los amables dueños, Eduardo y Catalina, quienes nos hicieron sentir como si estuviéramos en su casa. Ellos (y el resto del personal) fueron muy serviciales, nos dieron indicaciones, nos sugirieron cosas que ver y hacer, y nos recomendaron restaurantes, muchos de los cuales estaban a entre 5 y 15 minutos a pie del hotel.
Tuvimos la opción de tomar el desayuno de cortesía en un comedor contiguo al vestíbulo o en el patio contiguo. Era abundante e incluía omelettes hechos al momento.
Si vienes a Santiago, hazte un favor y alójate en CasaSur.
Encantador, auténtico, personal, acogedor y cerca del corazón de Santiago (y también del metro). Mi novia y yo tuvimos una experiencia increíble :)
(Traducción) muy bien, jk es malo
los tengo
(Original)
muy bien, jk its bad
got em
Excelente hotel, limpio, personal super amable.
Ha sido una estancia maravillosa en este Casasur. Es un hotel verdaderamente encantador. Nuestros anfitriones y el personal nos hicieron sentir como en casa, como en familia. Vinimos a Santiago para la Dedicación del Templo Baha'i. Un evento bendecido y Casasur lo hizo aún mejor. Limpio, tranquilo, acogedor y cómodo. ¡Cuando regrese a Chile me alojaré aquí! ¡Ah, y el desayuno siempre fue excelente!
Hermoso, acogedor y muy amable.
¡Uno de nuestros lugares favoritos en los que nos hemos alojado en Santiago!
Hermoso B&B, desayuno INCREÍBLE y personal encantador!!!
Realmente encantador!!! Es absolutamente cómodo y los propietarios son muy amables.
Servicio sorprendentemente atento.
¡Quiero volver!
Me encanta mucho
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Todas