Opiniones de Hotel Boutique Tremo Patio Bellavista. (Hotel) en Providencia (Metropolitana de Santiago).
Hotel Boutique Tremo Patio Bellavista
Alberto Reyes 032, 7520399 Providencia, Región Metropolitana
Descripción
Información sobre Hotel Boutique Tremo Patio Bellavista, Hotel en Providencia (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hotel Boutique Tremo Patio Bellavista
Excelente. Bien ubicado. Rico desayuno. Recomendable
Excelente lugar 👍 acogedor y buen servicio
Muy buena la atención
Tranquilo, cómodo, un pequeño percance con el tema del desayuno, pero nada que no se pudo solucionar.
Me encanto que tuviera aire acondicionado, la atencion de recepcion y señora del aseo impecable, quiza no me gusto mucho el desayuno..
Acogedor
Excelente lugar, acogedor y muy buena atención
Estratégico hotel ubicado a metros de la vía Bellavista, dentro del distrito de Providencia. Cerca de todo, tanto de puntos de interés histórico como de importantes centros culturales y comerciales. Atención muy afable y exquisito desayuno para comenzar un día inolvidable.
Ehhh
Lugar agradable, higiénico, prolijo y seguro. Excelente atención, y ubicación, a metros de zona de discos y restaurantes.
Tiene muy buena ubicación. El lugar es prolijo y limpio. Nos tocó una habitación con jacuzzi, no se si todas tienen. La cama es cómoda pero ruidosa. El personal amable. El desayuno potable.
Bastante comodo
No muy buena.experiencia ventanas de aluminio, debería ser termopanel. Toallas viejas, y el.encargado de manutención se puso a taladrear a la.hora de siesta.
No.hay televisión. Pero el.personal con su amabilidad trata de compensar.
Muy acogedor!...Excelente trato del personal..muy atentos y amables...bien dispuesto para ayudar!...Excelente ubicación..a pasos de zona de resto y discos..a dos cuadras del metro y muy cerca del centro. Recomendable.
Atención del personal muy mala. El hotel está en una condición aceptable. Vale la pena por la ubicación excelente.
Tremo Bustamante algo estrecho, pero buena ubicación, desayuno justo y agradable que sea en la terraza. Como viaje con mi hija tuvieron la gentileza de reubicarnos en Tremo Bellavista y acá si se ganaron todas las estrellas. La definición de boutique le calza perfecto, cómodo y más amplio, a 100 metros de patio Bellavista, lugares espectaculares para comer y pasear, cerca del metro y Plaza Italia. Que deben mejorar: el servicio de televisión, aunque sean canales nacionales pero que se vean bien y no pura estática en pantalla. Volvería: sin dudarlo!!!
Lugar muy tranquilo y cerca de atracciones turisticas de santiago
Buena ubicación. Buen desayuno. Cómoda habitación. Limpieza. Muy buena atención
Te falta mantenimiento, arreglos menores que harían la estadía más agradable y el desayuno es realmente muy pobre.
Bonita decoración fotográfica
Lindo lugar . Cómodo y buena recepción.
El lugar es perfecto para hacer turismo, la ambientación y la gente del hotel muy agradable, lo único por cambiar serían las habitaciones que no son tan boutique Como muestran y los desayunos con poca variedad y cantidad
El hotel tiene es limpio, la atención buena y muy linda la decoración. Le falta un poco de mantenimiento
Buena ubicación, cerca de varios bares y restaurantes. El desayuno es sencillo y el check in a las 15:00 recién.
Excelente ubicación, buenas habitaciones, quizás podrían mejorar la calidad del desayuno
Muy buen hotel
Muy bien acondicionado.
Recomendable
Muy buena ubicacion, habitaciones un poco chicas pero de excelente nivel. Recomendable
Muy buena localización, excelente atención pero el lugar esta muy descuidado para ser hotel boutique!
Habitacion clean y muy buena desayuno atencion impecable
Lo justo para pasar la noche. Lindo y muy limpio.
Muy buena atención. Óptima ubicación. Desayunos muy completos y variados.
Podría ser mejor
Tranquilo
Hermoso hotel! Muy cómodo.
Buena atención del personal, pero instalaciones no están buenas
Un agrado cada habitación
excelente atencio y muy bien ubicado
Exelente ubicación
Buena atención de sus anfitriones
Hermoso lugar
Excelente
Buena atención
Excelente ubicación para lo que necesitaba
Muy amable el personal
Buena ubicación y servicio
Fueron seis días memorables con buenos recuerdos. me encantó
Hotel decente. La habitación es cómoda con una cama Queen, pero no hay lujos, a pesar de ser un ambiente agradable con rasgos coloniales que se autodenomina boutique. En mi habitación no había armario ni perchas, sólo una cómoda y un zapatero. El baño es viejo y muy feo, y estuve dos días sin agua caliente, cuando hablé con el recepcionista me dijo que era un problema general y que estaba esperando a los técnicos, no me ofreció otra habitación, pero me indicó Me llevaron a un baño compartido muy incómodo y peor que el de mi habitación. Los recepcionistas son amables, pero poco proactivos. Excelente ubicación, dependiendo del precio que obtengas por noche, es una opción válida.
Excelente ubicación y profesionales de recepción muy educados y atentos. Habitación y desayuno, adecuado a nuestras necesidades.
Punto negativo: tuvimos que pedir toallas y papel higiénico para la habitación todos los días, ya que las camareras no los reponían. El desayuno estaba mal servido porque incluso durante las comidas, la camarera siempre parecía irritada. "Acomodó" los platos en las mesas, agresivamente, haciendo ruido, empujando sillas y mesas, hablando alto en la cocina... hoy estábamos tomando café, simplemente apagó la luz y se fue. Creo que si no te gusta trabajar en turismo estás en el lugar equivocado. Lamentable.
(Traducción) Maravilloso Recepcionistas bien informados, buen servicio de limpieza, desayuno satisfactorio, excelente ubicación, todo muy bueno.
(Original)
Maravilhoso. Recepcionistas brm-informados, serviço de limpeza bom, café da manhã satisfatório, ótima localização, tudo muito bom.
¡Gran hotel!
Desayuno organizado, limpio y bueno! El personal es super amable, es una pena que no haya ascensor, lo que hacía que llegar y salir con las maletas fuera un poco complicado. ¡Pero el hotel es genial!
(Traducción) Me encantó, cerca de varios puntos turísticos, personal muy amable y atento.
Lugar limpio y tranquilo.
(Original)
Amei, perto de varios pontos turisticos, funcionariod muito simpaticos e atenciosos.
Local limpo e tranquilo.
El hotel es bueno, cubre las necesidades básicas para ducharse, dormir y desayunar, tiene buena ubicación, cerca de varias plazas, mercado, lugares para comer, tiendas y similares. El personal también es muy amable y atento, y el lugar es acogedor. Sin embargo, lo que me pareció malo es el hecho de que las sábanas y las fundas están manchadas, además la funda es de plumón de ganso y hace mucho pipí mientras duermes. A veces la ducha y el agua del lavabo del baño no calientan lo suficiente, un día tuve que ducharme con agua casi fría porque no calentaba. Aparte de la estructura del baño (para ducharse), no es bonito, es muy pequeño, tiene una especie de "escalón" que incluso es peligroso que te resbales, sin embargo hay barras de hierro para que te agarres. a. La televisión tampoco funciona. Otra cosa que no entendemos es que nos cobraron una tarifa de 20000 pesos (lo que equivale a 117,00 reales). Pero para aquellos que buscan un hotel bueno y barato, este es genial.
El mejor hotel de Santiago, café servido todo el tiempo, habitaciones súper cómodas.
Ambiente cálido y acogedor, recepción fantástica con todas las explicaciones sobre cómo funciona el hotel y nos ayudaron indicándonos los mejores lugares alrededor del hotel. En cuanto a las instalaciones, muy buenas, bonito apartamento, muy limpio y desinfectado. Desayuno sencillo con opciones deseables. Está en el centro de Santiago con variedad de opciones de transporte (metro, bus, taxi y apps) Elegí caminar ya que todo está cerca y hasta el hotel llegaban empresas de turismo y tours. Recomiendo.
Muebles frágiles, no te puedes fiar, lleva productos de baño porque solo los usan el primer día.
Desayuno limitado. La habitación cumple con las expectativas. Buen servicio. Para lo básico funciona bien.
La única razón por la que no obtiene 5 estrellas es porque no tiene minibar, el servicio es excelente, el desayuno es muy bueno, hay jugos, té y café disponibles a cualquier hora al lado de la recepción, fuertes y extremadamente eficientes. aire acondicionado y nos alojamos en una habitación con bañera e hidromasaje. Cerca del metro Baquedano y del patio de Bela Vista, que es como un pueblo de Butantã, sólo que más grande y mejor. El metro Baquedano tiene 2 líneas, por lo que puedes ir a muchas zonas de Santiago y está cerca del Cerro São Cristóvão, donde está el zoológico y puedes tomar el teleférico hasta el edificio Sky Costanera.
Excelente hotel...Está cerca de bares, restaurantes...el personal de recepción es muy atento y amable. Habitaciones limpias, camas cómodas... el desayuno es sencillo pero suficiente. Nos encanta.
Tendremos buen servicio, pero si sales del hotel antes de las 8 am es posible que NO puedas tomar café.
(Traducción) Gran servicio, buen desayuno, buena ubicación, habitaciones nuevas con todo funcionando (agua caliente, aire acondicionado, televisión) solo falta una nevera.
(Original)
Ótimo atendimento, café da manhã bom, boa localização, quartos novos com tudo funcionando (água quente, ar condicionado, tv) só faltou um frigobar.
Es un hotel súper básico con una estructura antigua. Se adapta perfectamente a aquellos que como yo buscan un hotel solo para dormir y ducharse, en este funciona perfectamente y es muy recomendable. El desayuno también es super sencillo con lo básico, una vez más para los que no tienen lujos. El personal es atento y educado. La ubicación es excelente, cerca de todo en Santiago. Me quedaría otra vez. Ahora, aquí hay gente que quiere pagar 150 reales la noche y quedarse en un risort, no es posible.
Hotel acogedor, hizo lo necesario. Podría haber tenido un poco más de variedad y tener un minibar en la habitación.
Simplemente vale la pena por la ubicación. Por lo demás, es un hotel de 2 estrellas, poco mejor que un hostal con habitación y baño privado. El agua de la ducha está caliente y el aire acondicionado funciona.
Me gustó mucho el hotel. No es lujoso, pero está muy bien para quienes buscan comodidad sin pagar mucho. Está muy bien ubicado y es posible reservar tours directamente en el hotel. El personal es fantástico y siempre hay agua, zumo, café y galletas disponibles para los huéspedes. El desayuno es sencillo, pero esto es costumbre en la mayoría de lugares de Chile.
Muy bien.
Excelente servicio.
Lo cual no es muy común en Chile.
Excelente ubicación, desayuno razonable, baño sin ducha, lo que provocó varias inundaciones en el baño. Cama con colchón con somier muy viejo y deformado, y TV sin sintonización ni canales. Sin embargo, el servicio se brinda con gran cordialidad y profesionalismo.
Fuimos bien recibidos. Bonito lugar, limpio, organizado. Fácil acceso. Recomendamos.
La estructura del hotel es muy sencilla, pero está bien situada y el personal es muy amable.
Hotel bien situado, relación calidad-precio razonable. Cafetería muy sencilla, habitación súper pequeña y antigua, sin minibar, el aire acondicionado no funciona, ducha con problemas con la batidora (el agua se sobrecalienta y de repente se enfría con mucha frecuencia).
No hay aparcamiento y es súper peligroso dejar el coche en la calle, donde los franelas tienen una "mafia".
No vale la pena alquilar un auto, el estacionamiento es muy caro, promedia 40 pesos el minuto y es difícil parar en la calle (parte central de Santiago).
Desayuno muy sencillo, estuvieron dos días sin limpiar la habitación.
(Traducción) Gran hotel Gente servicial que siempre está dispuesta a ayudar. Muy organizado y limpio. Habitaciones super acogedoras.
(Original)
Ótimo hotel. Pessoas atenciosas que estão sempre dispostas a ajudar. Muito organizado e limpo. Quartos super aconchegantes.
La ubicación es privilegiada, pero el hotel en sí es muy sencillo, la habitación tenía manchas en la pared, el desayuno muy pobre y había mucho ruido en el hotel.
Desayuno razonable, cama cómoda, ducha de agua caliente. La televisión no reprodujo muy bien. A Neo en general le gustó. Volvería otra vez.
Experiencia muy familiar. Pequeño hotel. Garantiza todo lo necesario para estancias cortas.
Hotel acogedor, tranquilo y muy bien situado! Las habitaciones son buenas, cómodas pero no demasiado grandes. ¡Desayuno sencillo y muy rico!
Hotel sencillo, pero excelente ubicación y muy buen servicio. Muy guay.
Hace poco estuve en el hotel, me encantó todo.
La recepción fue muy servicial, siempre ofreciendo el mejor servicio, haciéndonos sentir muy cómodos, el hotel estaba limpio y bien ubicado, con muchas opciones para desayunar, lo recomiendo mucho.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos