Opiniones de Aldea Naukana Posada Boutique. (Hotel) en Pucón (La Araucanía).
Aldea Naukana Posada Boutique
Jorgeoctubrevalenzuela - Geronimo de Alderete 656, Pucon, Pucón, Araucanía
Descripción
Información sobre Aldea Naukana Posada Boutique, Hotel en Pucón (La Araucanía)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Aldea Naukana Posada Boutique
La atención es muy variada, ya que depende de quien esté de turno en la recepción, si es una señorita, pésima atención, está distraída, y no es atenta, si es un joven (Nicolás) muy atento, preguntando cómo estuvo todo. Desayuno aceptable. Lo malo que están construyendo y se escucha toda la bulla de los maestros. Lugar acogedor, pero igual es muy caro para lo que ofrecen.
Precioso lugar, súper cómodas las instalaciones y habitaciones, nosotros estuvimos en la Laguz, sábanas exquisitas, todo limpio y ordenado, amé los cuadros, el balcón fabuloso, el desayuno muy rico y contundente.
El lugar es fantástico, aunque con un precio excesivo en comparación con otros hoteles del mismo nivel, una habitación $110.000 en temporada baja... El desayuno ok, aunque podría ser mejor para el precio que se está pagando... Las habitaciones son excelentes, muy buena climatización, la ducha maravillosa, y el ambiente místico que representa el lugar es genial, volvería si el precio fuera menos de $100.000 CLP.
Maravillosa nuestra estadía en Aldea Naukana, cada rincón del lugar es maravilloso, es muy cálido y la atención increíble .Nos encantó el desayuno a la habitación y el servicio de HotTub.
Nos hospedados en la habitación Odín, que tiene una vista maravillosa .
Volvería mil veces .
Excelente disposición de la recepcionista. Nos ayudó en todos los requerimientos. Pieza cómoda y muy agradable
Excelente!!! Precioso hotel boutique, muy acogedor, limpio, bien decorado. Habitación Odin muy cómoda, maravillosa vista al volcán, cama grande, sábanas con rico aroma y muy limpias, agradable temperatura. Ducha cómoda, agua caliente sin interrupción.
Se puede pagar por uso de Tina caliente con previa reserva, vale la pena porque está ubicada en la azotea del hotel con vista y tienes privacidad ya que solo hacen 1 reserva por día para su correcta higienización. Desayuno rico, muy completo, el día antes llenas una papelera donde anotas lo que te gusta y lo que no te gusta y en base a eso se sirve el desayuno. Definitivamente volvería 🤗
Bello lugar, habitaciones impecables, staff atento y excelente ubicación en el centro de Pucon
Excelente atención desayuno perfecto
Limpieza total un 10
El lugar ideal para pasar unas vacaciones de lujo y confort.
Un espacio diferente ;cálido ;tranquilo; bien equipado y bien ubicado para salir caminando !!
El lugar es muy acogedor, pero para el precio del hotel aun le falta equipar mayormente las piezas e iluminarla mejor, son muy oscuras las piezas; y el hotel en sí de noche. Habíamos venido anteriormente y el servicio estaba mejor, ya que el desayuno era más rico, se utilizan pocos productos de la zona. También deberían tener algo que indique que la pieza esta ocupada, estábamos durmiendo y entro la mucama.
Lo mejor es que esta muy bien localizado en el centro de Pucón, se puede salir a caminar con tranquilidad e ir al lago sin auto.
buenísimo es cómodo las habitaciones son muy bonitas, todo de madera. lo que uno se imagina de un hotel en el sur. si hubiera tocino en el buffet del desayuno sería la perfección máxima.
Lugar muy acogedor
Piezas amplias y limpias en un lugar increíble a pasos de todo.
Precioso lugar, agradable decoración, buena atención, desayuno no muy variado pero tiene lo básico. Las camas muy comodas!
Es un lugar muy lindo y reconfortante ahí me enamoré
Acogedor hotel de estilo rústico en madera, espacio al aire libre con árboles grandes y terrazas, personal amable, atentos, cordiales y buena disposición. Cercano al centro de pucon, accequible caminando.
Buen lugar acogedor
Hermoso lugar, caro comparado con otros del mismo nivel y pocos servicios para huéspedes, habitaciones hermosas y bien climatizadas
Bien muy bueno
Excelente lugar
La mejor experiencia!!!
Me gusta
Filete.
Bonita habitación. Centrarse en la iluminación natural es un buen toque, pero sería bueno tener la opción de utilizar lámparas más potentes de vez en cuando. El desayuno era fantástico, con una buena variedad y una calidad excelente.
Lugar fabuloso. Caro en comparación con el promedio de Chile y Pcon, pero dinero bien gastado. Habitaciones de madera amuebladas con buen gusto y limpias. Desayuno en la habitación abundante y bueno. Personal servicial y amable. Ubicación conveniente cerca del centro.
¡Absolutamente fantástico!
Nos alojamos por 5 noches. Al principio solo queríamos quedarnos 3 pero cambiamos de opinión porque realmente disfrutamos dos días más relajándonos en Pucón y en este hermoso hotel.
Llegamos por la mañana sin reserva. La recepcionista fue super amable y nos dio un buen precio. Explicó todo muy amablemente en inglés y nos mostró la habitación y el hotel antes de tomar la decisión final de quedarnos aquí.
La habitación “Laguz” tiene una gran vista al volcán con un gran ventanal. La habitación es bastante espaciosa, el baño muy bonito con bañera/hidromasaje.
Todo el hotel es cálido y ofrece un ambiente agradable con la madera. Grandes detalles por todas partes.
¡Disfrutamos de la sauna! Es acogedor y bueno para relajarse después de un largo día caminando por el volcán.
Agua/té gratis durante todo el día. El desayuno es delicioso y con fruta fresca y buen pan. Cuando salimos temprano para el recorrido por el volcán nos prepararon lindas cajas de desayuno para llevar.
Hermoso pequeño hotel conceptual en el centro de Pucón. Está ubicado no en medio del ruido y los restaurantes, sino a unas cuadras de distancia, lo que le da aún más una atmósfera de paz y silencio. La decoración es preciosa, en parte oriental, mucha madera, materias primas. El desayuno es sano y sabroso. El servicio también fue muy bueno. Por supuesto, en este tipo de hoteles los niños no son las criaturas más bienvenidas. Hacen ruido y trastean (al menos el mío lo hacía). Así que tenlo en cuenta.
(Traducción) Bellamente construido de madera, entorno natural, buenas instalaciones, personal encantador y buena comida. Habría puntuado 5 estrellas si la terraza del techo mejor.
(Original)
Beautifully constructed from wood, natural surroundings, good facilities, lovely staff and good food. Would have scored 5 stars if roof 'terrace ' better.
Hotel boutique/b@b muy chulo. Me encanta el alojamiento. Un poco caro pero uno de los mejores hoteles locales.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas
Vídeos