Opiniones de Hotel Diego de Almagro Santiago. (Hotel) en Puente Alto (Metropolitana de Santiago).
Hotel Diego de Almagro Santiago
Av Libertador Bernardo O'Higgins 1485, Santiago, Región Metropolitana, Chile
Descripción
Información sobre Hotel Diego de Almagro Santiago, Hotel en Puente Alto (Metropolitana de Santiago)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Aún no hay ningún comentario en este sitio.
Mapa
Opiniones de Hotel Diego de Almagro Santiago
E. T.
Buen trato de recepción limpieza y comodidad
P. V. B.
Excelente servicio de todo el personal y rica toda la comida.
j. h.
Un lugar que vale la pena escoger como hospedaje, cómodas camas y buena cena y desayuno.
K. L.
Me quede 3 días y fue un excelente y super comodo el hotel, en cuanto vuelva a santiango nuevamente iré a este maravilloso hotel
M. A. O.
Es un buen lugar, pero poco cálido, con una pequeña sonrisa, se podría arreglar mucho.
A. F. T.
Muy antiguo todo. Necesita mantención y renovación del mobiliario
E. M.
Es un buen hotel para tener una base cuando viajas a Santiago por trabajo.
c. e.
Excelente atención,muy grato lugar donde hacer reuniones .
A. M.
Buenisimo... buenos baños... habitación confortable...
A. G.
El hotel tiene, buena ubicación, personal amable, la habitación doble que me asignaron estaba bien, ordenado, limpio, las camas y las almohadas bien, el baño, las toallas bien, el detalle es que los desayunos incluidos no tienen variedad, siempre es lo mismo y contienen mucho dulce (yogur dulce, cereal dulce, 1 galleta rellena y un trozo de cake), lo único normal era 4 rebanadas de pan de sandwich 2 rebanaditas de jamon (super finas) y 2 medias rebanadas de queso (deberían ser 2 enteras) y sin mantequilla para untar. Deberían de servir huevos enteros, cocidos o revueltos por lo menos en ves de tantas cosas dulces. Y la habitación debería tener más iluminación artificial, luz blanca
P. E.
Exelente servicio
G. A. T.
Muy Confortable. El personal administrativo y de servicio, excelente.
'. C.
Para pasar el día
a. d.
Creo que es un poco viejo no me gustó tanto como pensé, la habitación es un poco anticuada pero cumple con la función de dar un lugar para descansar.
m. a.
Habitación cómoda, buena atención
E. R.
Ubicado en muy buen lugar
A. F.
Algo tétrico , habitación obscura. pero me atendieron bien . Fue mi hotel COVID de tránsito por viaje . Podrían restaurarlo . La comida estaba piola para ser hotel COVID .
a. i.
Hotel que siempre voy.
Y siempre bien atendido
A. G.
Buen hotel, aunque la comida de última hora es exageradamente costosa!
I. T.
Excelente atención ,muy cordial
Muchas gracias al personal , son parte fundamental todo funcione perfectamente
N. J.
Excelente lugar para hospedarse, con gran variedad de acceso a la locomoción colectiva. Sin embargo, al estar en una Avenida principal se escucha bastante el tráfico adyacente, por eso es recomendable mantener las ventanas cerradas. El aire acondicionado no es muy confortable.
F. J. G. Z.
Ya se nota la antiguedad del edificio
D. C.
Muy lindo y cómodo, una lastima la situación del covid en Chile, pero es de destacar a los trabajadores del Hotel, muy atentos a las necesidades de los huéspedes para dar un servicio 6 estrellas, aplausos para ellos!
j. s.
Excelente 👌
e. v.
Buena atencion
C. B. R.
Lugar limpio y acogedor, excelente ambiente y atención.
E. L.
muy bueno
I. D. P.
Es triste ver el hotel en modo pandemia
c. m.
Excelente atención
I. L.
Excelente , no son las habitaciones originales pero igual dónde nos hospwdaron muy limpio y ordenado
I. S.
muy cómodo, excelente servicio
H. U.
Está lejos de ser un 5 estrellas, pero por su precio está muy bueno. Habitaciones limpias y cómodas. El desayuno estaba bastante bueno para mi ya que sirven huevos revueltos y verduras asadas. El café americano también está bueno. Tiene un área de terraza que está bien para relajarse. Lo único malo es la ducha muy pequeña y se acumula agua ya que parece que el desagüe estaba tapado.
A. C.
Estuve por casi tres días en el hotel, la recepción fue más bien fría, no con un saludo cordial, ameno, que te haga sentir confianza, nada del otro mundo que pueda resaltar de otros hoteles. De las habitaciones, no cuentan con pasta de dientes, ni cepillo dental , ni peine, que uno muchas veces olvida pensando que es fácil conseguirlos; del menú del restaurante, que allí mantienen, tratando de ser sofisticado, saliendo fuera de lo común, que se pueda encontrar, te desalienta el plato sin gusto, bien adornado, pero frío, que quita a cualquiera el apetito. Del servicio siendo tan pequeño el espacio, se demoran en atenderte, y el buffet, poco apetitoso, para acompañar, de los postres que uno espera variedad, y arreglar la comida, no la hay. Al final un fiasco. Para estar un día es pasable, pero por más días lo pensaría
I. C.
Buenas instalaciones, me gustó mucho un salón antiguo que existe para reuniones. Mejoraría la variedad en el desayuno
D. P. U.
Muy buen hotel en su categoría, el personal muy profesional y amable. Las habitaciones limpias y ordenadas. En los primeros pisos hace falta invertir en la insonorización de las ventanas, pues el ruido nocturno de camiones y autobuses no permite descansar a los más livianos de sueño. En ese sentido recomiendo las habitaciones del piso 7 hacia arriba.
j. v.
Es muy limpio pero muy caro
D. D. L.
Está muy cerca de muchos puntos de interés turístico. Es estilo clásico, incluye desayuno. Muy buena recepción de WiFi. Limpio y buen ambiente.
I. C.
Visite el restaurant es barato ..levfalta remodelación y es pequeño ...el servicio es bueno ..son atentos
C. G.
Buena ubicación*, buen desayuno y lamento que las instalaciones estén un poco añejas.
*La ubicación es buena ya que te conecta fácilmente con todo por la cercanía del metro.
J. Z.
Buena atención y comodidad
a. c.
Lo único que puedo agregar, que hay hoteles más baratos, con mejor atención, y con mejores servicios. Para estar un día o de paso, lo puedo recomendar, sino mejor pase de largo. Lo relevante es que está en pleno centro comercial.
R. C.
Buena habitación, atención cordial.Buena relación precio y servicios. A mejorar trabajos de remodelación deben iniciar a una hora prudente no a las 8 de la mañana cuando aún se descansa. Falta más profundidad en limpieza de baños.
e. y. r.
En general todo ok, falencias: wifi lento u se satura al tiro, televisión NO es HD, todo lo demás ok
T. Q.
Buenísimo
A. B.
Me encantó...la habitación limpia y con buen ambiente...la.comoda exquisita y la atención de su personal un 7!!!
l. e. a. o.
Podria mejorar,en cuanto a limpieza ,solo contar que cuando llegue ,tenia en la habitacion un vaso muy sucio y no lo cambiaron durante los 6 dias que me hospede,la atencion de lo demas muy buena
A. R.
Práctico, Accesible, Acogedor, Confortable y ubicado en pleno centro de Santiago
P. P.
Hotel de calidad y confort internacional, a pocos minutos del aeropuerto internacional de Santiago . Muy recomendable principalmente por el servicio que brindan de traslado al aeropuerto incluido en el costo de la habitación. Cuenta con restaurante en el mismo hotel. Precios altos. Atención de su personal MB, todo medio de pago, incluye Estacionamiento privado .
C. E. (.
Personal muy amable, pero se han despreocupado de la limpieza, sobretodo del piso (te quitas los zapatos y tus pies quedan llenos de mugre antes de dar dos pasos), está sucio, han sido despreocupados respecto de dejar toallas limpias e incluso papel higiénico. Algunas lámparas tienen las ampolletas malas, los secadores de cabello ya están demasiado viejos por lo que emiten más ruido que aire.
El restaurante del desayuno se hace pequeño y la organización de las mesas es demasiado incómoda, ya que están muy juntas y las personas pasan golpeando a otras y por lo mismo se producen accidentes en los que más de alguno queda manchado con el jugo o e café de otra persona. La calidad de este DA ha disminuído muchísimo. Lamentable, siempre había sido un excelente hotel. Espero que lo que vi esta vez haya sido sólo una excepción.
F. N.
El estándar se encuentra muy por debajo del resto de los hoteles de la cadena. Falta algo de mantención que seguro por la demanda no han podido realizarla como corresponde. Tiene poco estacionamiento y algo estrecho. El desayuno es buffet y muy variado, aunque con pocas mesas, por lo que a veces toca sentarse en la terraza. Tiene una piscina que solo funciona en verano y le llega muy poco sol.
c. l.
Excelente hotel, muy buena atrención. Las habitaciones muy cómodas, sugeriría cambiar o quitar la alfombra que se ve un poco manchada. Las habitaciones tienen caja de seguridad incluída y una pequeña heladera útil en verano para refrescar el agua. El desayuno completo y muy variado.
R. M. D.
Muy bueno, todo bien
E. T.
Lo mejor del hotel la ubicación sin duda. El resto un hotel que esta bien para dos días no más. Wifi se corta a cada rato. El desayuno aceptable. Un hotel 3 estrellas que se tiene que modernizar urgentemente
E. M.
Prolijo, cómodo y muy buen trato.
R. v.
Es un hotel muy céntrico, lo que se agradece cuando hay que viajar a ese sector de Santiago. Las habitaciones son pequeñas, pero tiene lo básico que uno requiere, eso si, no cuenta con el servicio de frigobar. El hotel tiene solo 2 ascensores, donde al momento de ir, uno estaba en reparación. En mi opinión el personal es agradable, pero el hotel está muy anticuado
A. G.
Hermoso lugar y muy buena atención a los huéspedes
j. m. g.
Excelente, muy buena atención, desayuno y habitación.
B. P.
Si ubicación es estratégico para turismo, buenas instalaciones, personal amable, buen buquet, y platos a la carta
b.
Excelente hotel en relación calidad precio.la mejor ubicación para moverse de un sitio a otro de la ciudad ya que el metro está a pasos (La moneda,linea 1) habitaciones espaciosas y agradables.rico y variado desayuno. Muy buena atención de todo el personal.sin duda súper recomendable.
N. G.
El hotel es limpio el personal es amable, el desayuno es muy rico, solo no me gusta la iluminación de las habitaciones, son muy oscuras y que tiene pocos enchufes disponibles
m. r.
Me encanto muy buena atención el desayuno genial comodo el lugar limpio
L. L.
Muy buena ubicacion. Hay un subte cerca que te lleva al centro y todos los shoping
J. A.
Hermosa arquitectura, pero se nota el paso de los años; falta mantención en habitaciones y espacios comunes. Ubicación central, ideal para quienes necesitan moverse en el corazón de Stgo.; no así para quienes buscan tranquilidad. Estupendo el servicio de restaurante y mejor aún la calidad de los alimentos.
D. S.
El calor humano de sus trabajadores es lo más grande y destacable de este hotel. Dios los bendiga
M. P.
Buen hotel. Céntrico. Al lado de la moneda y torre entel. Buen servicio.
W. P.
Hotel céntrico, antigüo bien mantenido. Las habitaciones son amplias y cómodas. El baño pequeño. El desayuno se incluye en la tarifa, es muy variado. El wifi es gratuito con clave. Tiene zonas de estar en pasillos bien amplias. Se reciben tarjetas de débito y crédito. El estacionamiento es subterráneo y está algo confinado.
V. V.
Me gusta mucho el hotel y la atención entregada, tanto en Recepción, como en los comedores. También he estado en capacitaciones en sus salones. Me parece ideal. Además, Fue remodelado y está en pleno centro de la capital.
A. H.
muy buena estadia excelente atencion.
J. C.
El hotel es viejo sin embargo se encuentran en buen estado. Le doy 5 estrellas por excelente atención.
G. P. C.
Pieza muy cómoda y ubicación en el centro de Santiago que acorta los tiempos para quienes andan por trabajo
m. j.
Muy bien atendidos en nuestro evento de Gastronomía,Carla la ejecutiva encargada la felicito por su buena disposición, amabilidad y paciencia ,tbn las atenciones de Flavia garzona,muy amorosa y atenta y preocupada de qué estuviéramos bien,tbn el personal de recepción agradecida por sus atenciones,al encargado de los salones.
Recomiendo a hotel Diego de Almagro ubicado en Libertador Bernardo O'Higgins 1485 Stgo
Y. Z.
Cuartos un poco descuidados o cosas sin reparar. No hay plancha. Alfombra rota. Recepción bien. Piscina no habilitada.
A. M.
Muy buena ubicación. Muy ordenado
F. L.
Exelente su atención habitaciones súper amplias
R. E.
Excelente cadena hotelera. No sé ya cuántos resúmenes he dejado solicitando empleo.
R. F.
Exelente servicio en general, un hotel con buen prestigio y se hace ver apenas entras. Los chicos de recepción hacen un Exelente trabajo y el trato en homogéneo.
L. R.
El hotel cuenta con lo fundamental. Muy bien ubicado en pleno centro de Santiago, en un edificio patrimonial.
Restaurado y adaptado como hotel. El desayuno continental, habitación cómoda.
T. A.
Me gustó muy buena atención
J. M. M.
Gran hotel.. en el mismísimo centro...buena atención. .cuartos y baños impecables
C. P.
Hotel pintoresco, con una muy buena ubicación. El personal muy amable siempre predispuesto a ayudar. La comida del restaurant excelente. La conectividad no es muy buena igual que la iluminación en las habitaciones.
M. A.
La habitación era espaciosa pero anticuada. Alfombras viejas y camas en estado regular. El restaurant cierra temprano. La gente atendia bien. Pero algo caro para la calidad. Existen otros DDA mejores (valdivia y osorno por ejemplo)
l. c.
Excelente hotel ubicado a 2 cuadras de la casa de la moneda en santigo de chile muy comodas las habitaciones y el desayuno continental muy completo
L. A. M. C.
Muy lindo hotel, muy bien ubicado... la atención del personal excelente siempre atentos a cada detalle.
J. L. S.
Muy acogedor, personal atento en todo. Familiar, limpio y ordenado. Y se ve que tienen un muy buen cocinero.
M. A. G. V.
Muy buen servicio
C. C. C.
Hermoso y antiguo hotel cercano al centro de la ciudad Es una reliquia arquitectónica
P. A.
Servicio de recepción muy servicial y trato agradable. Nos ayudaron con la factura para el trabajo. Buena relación calidad-precio para viaje por trabajo, aunque la conexión wifi en las habitaciones es algo débil.
Buffet de desayuno incluye algunas frutas exóticas.
V. T.
Buena ubicación, las personas poseen un trato muy cordial y amable. Las habitaciones son un poco antiguas y me toco que solo hubo durante mi estadía un ascensor funcionando y me alojaron en el piso 12, lo que me quito bastante tiempo.
Z. V. ..
BUEN AÑO 2019...!!!!!
BUENA ATENCIÓN Y LO RECOMIENDO.... UN DESAYUNO ESQUISITO..
🏩...... MUY BUENO
P. c. P.
Muy buena atención , limpio, buenos precios y excelente atención , vale la pena
P. G.
Excelente lugar, buena atención muy amables, rico desayuno 👍
P. G.
Excelente ... El personal de restaurante en donde destacó a Milagros , Andrismar y José Daniel Zamora un lujo ... Totalmente recomendable
H. G.
Buena ubicación fachada antigua que es digna de admirar. Buen desayuno sólo debe mejorar señal wifi un poco lenta
I. E. O.
Agradable lugar. Instalaciones algo antiguas, pero de buena calidad. Baños y camas muy buenos, al igual que el desayuno, pero el servicio de wifi muy malo, pesimo para un hotel de esta embergadura en el año en que vivimos.
M. A. H. R.
Lugar clásico. Buena atención y buenas comidas
F. G.
Hotel Diego de Almagro. Más que un hotel es un hogar. Está ubicado muy cerca de la monea y la torre Entel, excelente lugar para pasajeros agetreados que desean pasar días de trabajo en Santiago, buen estacionamiento y el trato es excelente
J. B.
El hotel tiene habitaciones cómodas, y amplias, el precio es accesible y tiene una piscina y buena atención, lo único malo que encontré es el servicio de Internet. el cual no llega a los pisos superiores