Opiniones de Tren del Sur. (Hotel) en Puerto Montt (Los Lagos).
Descripción
Información sobre Tren del Sur, Hotel en Puerto Montt (Los Lagos)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Tren del Sur
Entretenido, bonito, limpio. Ese día pasó algo particular... el tren pasó sobre una persona que se encontraba en situación de calle. Vino carabineros a ver cómo estaba, por suerte no le pasó nada, más allá de unos moretones en el cuerpo, fue algo realmente raro y poco usual. Ello nos atrasó el viaje, pero se entiende que es un motivo de fuerza mayor, aunque el personal del tren no nos informaba nada, a pesar de pedirle en reiteradas ocasiones una respuesta al atraso.
Lindo lugar. Piesas cómodas y bien aseadas.
Buena atención.
Muy buena atención. Ambiente acogedor.hermosa reutiliza cien de maderas en su construcción. Muy higiénico todo.
Amable atención del personal, con ambiente acogedor y amplia capacidad de habitaciones. Quizás un poco retirado del centro, pero tampoco tanto como para salir a caminar...
Lindo lugar. Acogedor, elegante, un estilo de hotel diferente y muy tranquilo.
Excelente atención. Ambiente sumamente agradable. Un lugar hermoso. Restaurant íntimo y excelente comida.
Exelente lugar para descanzar, poco común, muy agradable a la vista, trato hogareño.
Excelente atención!. Es un agradable lugar y cuentan con un excelente restaurant, gran merito del chef. Hostal 100% recomendable.
Hermoso lugar y excelente atención. Realmente recomendable
Me gusta lo tranquilo de su restaurante, buenos cevuches, rico pisco souer y atención bien. Precios moderados. Lo recomiendo.
Excelente ambiente y atención, cerca del centro de puerto Montt.la comida del restaurante deliciosa. Totalmente recomendable
Muy lindo el lugar nos sentimos comandos en un ambiente familiar
Muy buen hotel, lo mejor es la calidad de atencion de su personal, seguido de su arquitectura. Para mejorar se debe considerar mejorar la ventilacion de las habitaciones.
Exelente hotel, muy buen lugar para descansar, muy acojedor
Muy bueno. Recomendable!
Hermosoooooo, con jacuzzi... Pero les falta una máquina para secar la ropa blanca
Bastante buena pero podría ser mejor el servicio
Muy cómodo, buena calefacción,precios accesible, el agua caliente podría ser mejor.
Muy ermoso
Excelentes habitaciones y atención, volveré ahí si debo hospedarme en puerto montt
Buena atención
Muy bueno
Exelente atencion
Buenísimo, recomendable.
Muy bello rústico y acogedor
Perfecto lugar
la decoración destaca igual que la atención de su personal, las habitaciones sin ventanas al exterior el punto malo
Excelente servicio !!
Sumamente agradable buena relación entre precio y calidad
Bonita decoración
Ubicación Estratégica
Mi esposa Tracy y yo pasamos más de 5 días en este albergue único. Fue magnífico y maravilloso. Aunque estoy un poco discapacitado porque mis rodillas no me permiten subir muchas escaleras, aún así pude disfrutar de este gran lugar. Además, cuando me preocupaba sentirme en una tumba porque no había ventanas en nuestra habitación, el personal nos trasladó inmediatamente a una habitación con ventanas y circulación de aire. El restaurante es genial. la comida era excelente. Tracy, mi esposa, considera que el Chupe de Jaibe es el mejor que jamás haya existido en Chile. Comimos carne, pasta, ensaladas, etc., todo fue maravilloso. Carlos el camarero es una de las mejores personas que hemos conocido. Iván y Carlos en el mostrador fueron muy serviciales. Ahora, una experiencia más personal: tuve un problema cardíaco que requirió servicio de ambulancia, etc. Tuve una ayuda maravillosa, al igual que mi esposa, para ir y venir de 2 hospitales diferentes. Luego, para llevarnos de regreso a Santiago, Pablo nos ayudó a encontrar un conductor. y llegamos sanos y salvos a casa. Este hostal fue muy servicial, amable, compasivo y la mejor gente de todos los tiempos. Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos de haber elegido este albergue. Gracias nuevamente a Carlos, Ivan y Pablo por toda su ayuda y amistad.
Personal amable. Habitaciones sin ventanas. Desayuno mínimo. Restaurante cerrado. Ubicado bastante por encima del centro de la ciudad.
BIEN
No
.
true
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas
Vídeos