Opiniones de Hotel Estacion Nautica - Aeropuerto. (Hotel) en Punta Arenas (Magallanes y de la Antártica Chilena).
Hotel Estacion Nautica - Aeropuerto
Juan Williams 012612, 6200000 Punta Arenas, Magallanes y la Antártica Chilena
Descripción
Información sobre Hotel Estacion Nautica - Aeropuerto, Hotel en Punta Arenas (Magallanes y de la Antártica Chilena)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hotel Estacion Nautica - Aeropuerto
Un lugar super pintoresco y tranquilo. Lejos del centro pero el silencio y el trato cordial de sus dueños guardan relación con el precio. Siempre atentos para orientar. Desconozco otros desayunos en Chile, pero este es sencillo. Hermosa vista al estrecho de Magallanes.
Excelente lugar, tranquilo alejado del bullicio y con una hermosa vista al estrecho de Magallanes. Cruzando la calle y a unos cuantos pasos hay un mirador de ballenas y delfines (toninas). También cerca hay un museo. Las instalaciones son bastante cómodas, impecables, y bien calefaccionadas. El desayuno incluido cuenta con variedad jugo, té, café, leche, yogur, cereales, cecinas, pan, queso, huevo duros, frutas frescas. La atención es de un habiente familiar. 100% recomendable!
Excelente lugar, lejos del centro pero, eso ayuda mucho si quieres estar 100% tranquilo con la naturaleza y tene4 caminatas a la orilla del estrecho de magallanes, ademas parte de la caminata es turistica ya que se encuentra a pasos del primer muelle y la fabrica frigorifica. La panorámica que hay a la hora del desayuno es privilegiada. La atención es excelente 👍
Excelente atención del personal. Te guían donde ir a visitar. El hotel es encantador todo siempre ordenado y limpio.
Un lugar muy cálido y acogedor
100% recomiendo este lugar
Su personal muy amable y atento. Nos recibieron a altas horas de la noche sin ningún tipo de inconveniente.
Está bien atendido y es cómodo. El desayuno es malo. Ojo porqué tiene muchas escaleras si van con personas con problemas de movilidad
Muy buena ubicación en la Costanera Juan Williams de Río Seco, Camino Antiguo al norte, 30 kms al norte de Punta Arenas.
Hotel ubicado al borde del Estrecho de Magallanes, alejado del centro de Punta Arenas, con todos los servicios indispensables, con un frugal desayuno. Buena relación precio- calidad.
Esta agusto el lugar, pero casi no hay personal, llegan tarde a la cita
exelente servicio, buena atención, las habitaciones limpias y acogedoras, buen desayuno y el lugar muy tranquilo
Hotel pequeño y acogedor
Muy bien atendido por sus dueños ,en un lugar muy tranquilo
Muy cómodas habitaciones, con una atención más que increíble! Excelente!
Excelente la atención, el personal muy amable y las habitaciones limpias y cómodas.
Acogedor pero le faltan detalles para ser un gran lugar. Puede ser mejor en relación precio calidad
Excelente vista ,my limpio y ordenado el lugar,el dueño simpatiquisimo
La dirección que aparece en booking y Google maps no es la correcta. El lugar está ubicado sobre la costa
Hermoso museo de historia natural, se debe solicitar la visita
Muy linda vista, muy buena atencion
Muy tranquilo, cómodo y muy bien atendidos.
si pudiera poner 6 estrellas lo haría, nada que decir, todo absolutamente increible
Es un lugar hermoso. Una vista increíble.
lugar hermoso limpio atención inmejorable super recomendable
Buena atención, cuartos cómodos!!
Hermoso lugar.!!!!!....Las pastas exquisitas!!!!!!!Atención de primera
Acogedor , Hermosa vista al Estrecho de Magallanes.
Hermosa vista. Tranquilidad
Lugar muy elegante
Excelente
Atención amable
Me encanto
Excelente!!!!
Revisar
¡Klaus fue un anfitrión increíblemente acogedor! Cuando tuvimos una barrera del idioma, pudimos hablar sobre el área y las cosas que hacer. Quería hacernos sentir cómodos y asegurarse de que disfrutáramos de nuestra visita a la zona.
El hotel está justo al otro lado de la pequeña carretera que conduce al Estrecho de Magallanes y la vista es increíble.
El hotel ofrece traslado al aeropuerto, lo cual fue genial. Klaus también nos ofreció llevarnos a Punta Arenas ya que tenía recados que hacer. ¡Preguntó qué tipo de comida nos apetecía y nos dejó frente a un restaurante que tenía lo que queríamos!
Teníamos una habitación con dos camas: una matrimonial/queen y una individual con una cama nido. Las camas eran muy cómodas y había una variedad de mantas cómodas.
Nuestra habitación tenía un baño privado con ducha. La presión del agua era excelente y refrescante después de dos largos días de viaje desde Estados Unidos. Se proporcionan jabón de manos, champú y toallas.
También había un televisor y un pequeño perchero. Teníamos una ventana grande y bonita con vistas al lateral del hotel. Por todas partes se plantan bonitas flores y plantas.
Creo que había bicicletas para alquilar y hay un camino de usos múltiples directamente al otro lado de la calle. Sólo estuvimos una noche así que no tuvimos la oportunidad de probarlos. Además, hay un museo al lado con una interesante colección de huesos de cetáceos.
El desayuno consistía en una selección de café instantáneo, té, tostadas, muffins, fruta (naranjas, mandarinas, manzanas), yogur, mantequilla y mermelada. Estaba delicioso. El comedor está al frente con vista al agua.
¡Me alojaría aquí de nuevo si bajara! Lo recomiendo encarecidamente para aquellos que han viajado lejos y buscan relajarse un poco antes o después de cualquier aventura agotadora.
Increíble estancia! Nuestro vuelo fue cancelado y tuvimos que hacer una reserva de último minuto aquí con una hora de llegada a las 12:30 am. El propietario tuvo la amabilidad de recogernos en el aeropuerto a esta hora y dejarnos por la mañana. Las vistas desde aquí también son increíbles y el desayuno fue realmente bueno. En definitiva, lo recomiendo encarecidamente para una estancia cómoda y acogedora.
Aunque la puntuación de la revisión fue alta, encontramos varios problemas críticos. Una de las 3 habitaciones estaba muy fría y otra sin agua caliente. El desayuno era terrible, poca comida y definitivamente no era fresca. Las habitaciones son bastante ruidosas y las puertas no cierran bien. Es necesario mejorar la estructura para justificar los costes, que no deben considerarse elevados pero tampoco adecuados.
La única forma de llegar es con tu propio coche. Si buscas un hotel tranquilo, apartado de todo, con vistas al mar y entre el aeropuerto y la ciudad, este es tu hotel. Agradable, limpio, cómodo y con buen desayuno. Solo nos alojamos una noche, pero estuvimos bastante contentos. Ten en cuenta que los extranjeros no pagan impuestos y comprueba tu factura.
Nos alojamos aquí dos noches. Es un lugar tranquilo, pero un poco alejado de la ciudad, por lo que tener un coche ayuda. El desayuno se sirve en una habitación con una bonita vista del estrecho de Magallanes. Si quieres que te preparen la habitación, coloca el cartel. Para evitar el impuesto como visitante no chileno, paga en efectivo. De lo contrario, se te cobrará el impuesto. El wifi solo funciona en el vestíbulo.
EspañolEl Hotel Estación Náutica es un alojamiento confortable en Río Seco, entre Punta Arenas y el aeropuerto. Nos recibió Klaus, un hombre muy amable y servicial. Nos alojamos allí durante tres días en total en nuestro viaje (al principio, a la mitad y al final) a Torres del Paine y Tierra del Fuego. Habitaciones y locales agradables y limpios, ropa de cama cómoda, buen desayuno con un extra: supervisar el "Estrecho de Magallanes" con los chorros de ballenas bastante cerca en el agua. ||||El servicio es una característica clara en el hotel: Klaus fue muy servicial en todo momento, ofreciendo café o té a la llegada, imprimiendo nuestras tarjetas de embarque, brindándonos orientación para nuestro viaje a Tierra del Fuego y compartiendo todo tipo de información sobre las regiones, así como excelentes historias.||||El hotel tiene una buena relación calidad-precio: ¡Definitivamente nos quedaríamos allí nuevamente! ¡Klaus nos hizo sentir como si hubiéramos llegado a la casa de un familiar o amigo!
Compartimos una habitación cuádruple (2 parejas) para esperar nuestro vuelo, que saldría a primeras horas de la mañana. Llegábamos de un viaje por el Parque Nacional Torres del Paine y necesitábamos unas horas de descanso. Buscábamos una opción económica, cerca del aeropuerto y este hotel cubrió nuestras necesidades. ||Los alojamientos son sencillos pero organizados. Durante nuestra estancia, no conocimos a ningún otro huésped además de nosotros, lo que lo convierte en un ambiente muy tranquilo.
Cama cómoda y baño limpio. Ropa de cama limpia y desayuno sencillo. Servicio muy amable. Llegamos tarde por la noche, pero fuimos muy bien recibidos. La distribución de las habitaciones es muy diferente y ¡la impresión es que te perderás!
Klaus es un anfitrión maravilloso. Las habitaciones limpias, ordenadas y espaciosas. Camas tan cómodas. Muy buen desayuno.
El hotel es sencillo sin lujos pero el servicio del dueño es increíble. Te hace sentir como en casa. Además el desayuno con vistas al Estrecho de Magallanes es maravilloso.
Hotel básico. Bueno para pasar la noche. Como llegué temprano pude estacionar un auto grande.
Buena opción para quienes tienen un vuelo muy temprano o necesitan estar cerca del aeropuerto. Muy buena limpieza y servicio por el precio ofrecido. A pesar de estar alejado del centro de la ciudad, es bueno para quienes están de paso.
Buen servicio... instalaciones razonables.
Bien por el precio.