Opiniones de Hospedaje Independencia. (Hotel) en Punta Arenas (Magallanes y de la Antártica Chilena).
Hospedaje Independencia
Av. Independencia 374, 6200982 Punta Arenas, Magallanes y la Antártica Chilena
Descripción
Información sobre Hospedaje Independencia, Hotel en Punta Arenas (Magallanes y de la Antártica Chilena)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hospedaje Independencia
Limpio, ordenado, muy buen ambiente 👌
Un lugar acogedor, se preocupan de mantener los espacios lindos y Eduardo es muy amable, simpático y hace unos huevos de maravilla. Además te aconseja qué visitar y te ayuda a planificar tus salidas. En definitiva excelente lugar!
Excelente todo! Nos quedamos una noche, es hostal pero tienen un sitio habilitado para camping, $5000 p/p, el dueño muy atento después de que instalamos la carpa nos enseñó el lugar, cocina baños y ducha muy limpio y dentro de la casa (hostal) por lo que convives igual con los demás al cocinar y se forma un grato ambiente, después el dueño nos dió algunas sugerencias dónde ir a visitar y al otro día nos ayudó con el taxi al aeropuerto. Céntrico a unas 4 cuadras de la plaza y unas 5 del supermercado. Todo bien.
Casa grande llena con gente simpática y buenas intenciones. El gerente Eduardo es muy acogedor y te hace sentir como en tu casa, con mucha atención y consejos. Lo recomiendo!
Desayuno buenísimo. Todo muy limpio. Calefacción impresionante. El dueño muy atento, siempre pendiente, te da mucha información. Ambiente muy bueno.
Que buen lugar ! El dueño muy simpatico
Buenísima atención, 100 % recomendable
Exelente lugar para descansar y tienes opcion para adquirir bici,auto y alquilar inplementos para trekin
Excelente lugar para compartir experiencias con demás viajeros de todo el mundo, los baños son excelentes. El hospedaje es lo más barato que encontrás de acuerdo a la calidad y sobre todo el mejor ambiente, pura gente buena. Siempre hay calefacción y buen wifi
Super dueño Eduardo.
Un bueno lugar , buenas ondas
Muy agradable lugar 100 recomendable
Este lugar es el único en punta arenas que cuenta con zona de camping, desgraciadamente el lugar se llena bastante rápido debido a que la zona destina para componga es muy pequeña.
También cuánta con varias anotaciones tanto para parejas como habitaciones compartidas.
El ambiente es agradable y la persona que lo atiende es súper atento ya que trata de ayudarte, darte una pequeña reseña y giarte de todo lo que puedes hacer en la zona.
El desayuno que lo incluye si te quedas en los cuartos es bastante abundante y rico.
Bastante familiar, mi estadía incluyó el desayuno y fue bastante bueno, una buena porción de huevos y a disposición tuve varios alimentos para complementar, avena, yogurt, café, pan, mantequilla y más. Dormí perfecto en las camas. Hay WiFi y posibilidad de intercambiar libros. Es un hospedaje frecuente de viajeros en bicicleta.
Lindo lugar para quedarse. Cerca del centro. Muy buenas atención.
Muy buena atencion, calidez hospitalidad y muy hogareño el trato.
Excelente hospedaje, sus anfitriones siempre dispuestos a brindar informacion y compartir con sus invitados .
Me agrada ir a este hospedaje.
Buen hospedaje para mochileros
Buena relación costo beneficio. Atendido por su dueño, muy atento.
Uno de los mejores hostels en los que hemos estado durante nuestro viaje, y no han sido pocos.
El lugar en si te ofrece segun lo que pagas. Es economico asi que no encontraras grandes lujos.
El lujo en si es Eduardo, que atiende su negocio de forma impecable. Tiene el lugar limpio e impecable, te ofrece informacion y ayuda en todo aquello que necesites, el desayuno es sencillo pero abundante, la cocina se convierte en un calido lugar de encuentro con el resto de viajeros.
Muchos hostels deberian aprender de la gestion de este en particular. La ciudad en si parecia vacia de turismo, pero el hospedaje estaba lleno. No es por casualidad!
100 x 100 recomendable!
Un buen camping, bien ambiente y el dueño es muy amable
El único "camping" dentro de la ciudad de Punta Arenas. Los dueños muy simpáticos
Buen servicio
Un lugar muy confortable y económico, la gente muy amable
Bueno lugar
Un lugar realmente genial para alojarse en PA. El dueño es un loco pero en el mejor sentido de la palabra. Nos divertimos mucho. Hay una cocina bien equipada y baños con agua caliente confiable.
Gran dirección!!!!! ¡El propietario es un gran tipo, extremadamente amable y servicial! Complete el desayuno con deliciosos panecillos calientes, pasteles caseros y mermelada. Muy barato y súper lindo ambiente!!! También céntrico.
Esta es la segunda vez que nos alojamos aquí. La ubicación es excelente, el precio es justo y Eduardo es un gran anfitrión. Siempre que podamos volveremos y lo recomendaremos a nuestros amigos.
Increíble casa de Eduardo. Fue amable desde el principio y todo es perfecto. Cuentos que se ocupan de ti y de todas tus necesidades, y espectáculos por la ciudad. Incluye un desayuno y todo es increíble.
Realmente disfruté de mi estancia. Eduardo, el anfitrión, es muy amable y servicial. ¡Recomiendo encarecidamente alojarse aquí!
Una de nuestras estancias favoritas en Chile. Gran propietario que es extremadamente servicial (arregló el poste de nuestra tienda, nos dio una caja para bicicletas y nos ayudó con muchas cosas). Excelentes lugares para mantener y empacar bicicletas. Desayuno muy limpio e impresionante. ¡Gracias!
Gran lugar para viajeros, el propietario es muy servicial y agradable para charlar. Sabe mucho sobre cicloturismo y posee muchas bicicletas (disponibles para alquiler y, a veces, para venta). Si vas a la residencia universitaria, ¡el desayuno está incluido y es delicioso! ¡Recomiendo encarecidamente alojarse en este albergue!
Eduardo es muy servicial y su hostal ofrece espacio para acampar, bicicletas y también mi moto. ¡Gracias! ¡¡Excelente!! Volveré y espero continuar mi viaje en Chile.
Ese lugar es increíble, me encantó mucho la buena vibra del dueño, sus historias y recuerdos de cada viajero. Es mucho más que un hostel, es un lugar para compartir, recuperarse si extrañas a la familia y pasar buenos momentos rodeado de gente increíble.
Muy buen lugar para la gente que quiere acampar (que cuesta la mitad de precio pero sin desayuno gratis) y para los que quieren una habitación. El dueño del hostel es super amable y servicial, te explicará sobre todos los atractivos turísticos de los alrededores, trekking e incluso excursiones en barco. ¡Incluso hará reservas para ti!
(Traducción) Gran punto de partida para cualquier cantidad de aventuras al aire libre (es probable que alguien más en el albergue acabe de terminar lo que planeas hacer). Si no, el propietario es increíble con un montón de conocimientos, experiencia y paciencia para responder a sus preguntas. Las habitaciones son geniales. Acampar allí es genial. El desayuno es genial. Tener un lugar para dejar tus cosas extra mientras estás en Torres del Paine es genial. Es genial. Muy recomendable.
(Original)
Great jumping off point for any number of outdoor adventures (chances are someone else at the hostel will have just finished what you're planning to do). If not, the owner is awesome with a ton of knowledge and experience and patience to answer your questions. The rooms are great. Camping there is great. Breakfast is great. Having a place to leave your extra stuff while you're in Torres del Paine is great. It's great. Highly recommended.
Muy cálida bienvenida después de dormir en una tienda de campaña, cogimos una habitación cómoda y espaciosa. Desayuno generoso preparado por el propietario. Yo recomiendo
Estuvimos en Chile hace seis años para visitar a mi familia... este hostal fue nuestra primera parada en este increíble viaje... pero esta estancia en este hostal siempre se quedará conmigo porque era un hostal acogedor y simplemente tiene una simpatía. propietario... siempre estuvo dispuesto a ayudarnos con nuestro viaje... ¡¡¡gran huésped!!!
Alojamiento limpio con buenos colchones y ropa de cama.
Precios justos, buen desayuno.
Puedes utilizar la cocina en horario limitado.
La amabilidad de los propietarios es el punto fuerte.
Siempre dispuesto a ayudar y dar toda la información que los huéspedes necesitan.
(Traducción) Gran propietario Eduardo, que es super amable y realmente la estancia. Sólo un pequeño parche para tiendas de campaña, pero estaba tranquilo. Excelente baño!
(Original)
Great owner Eduardo, who is super friendly and really the stay. Only a small patch for tents, but it was quiet. Excellent bathroom!
Lo pasé excelente aquí. Le doy 5 estrellas, puede que merezca un poco menos, ¡pero nunca obtendrás una mejor relación calidad-precio! ¡Todo está limpio, Edouardo es un gran tipo que te ayudará en cualquier situación!
El único inconveniente para mí: ¡el uso de la cocina! ¡¡No debes perder el tiempo o debes estar dispuesto a luchar para prepararte algo de comer!!
Muy buen albergue. Eduardo es realmente amigable y está lleno de consejos. Vayan allí con confianza, hay muy buen ambiente. Cálido y acogedor. ¡Ducha ultracaliente!
Gracias Eduardo por tu amabilidad y tu acogida.
¡Pasamos 4 días como en casa!
Altamente recomendado.
Gran lugar. ¡Muy sociable y el anfitrión es muy amigable!
¡Gran albergue para acampar! Me parece que es el más barato de Punta Arenas, Eduardo cuida a sus huéspedes, presta atención a todo y podrá ayudarte y asesorarte durante tu estadía.
¡Gran ambiente, buena cocina y muy acogedor en general! Habitaciones y camping disponibles.
Eduardo es una joya! ¡Él podrá darte todos sus consejos sin dudarlo! Nos ayudó a reparar nuestra tienda y preparó un desayuno realmente bueno.
¡Lo recomiendo mucho!
Gracias Eduardo
¡Eduardo y su hostel son los mejores en Punta Arenas! ¡Incluso te prepara huevos en el desayuno! ¡No podría estar más feliz aquí!
Habitaciones acogedoras, propietario súper atento y conocedor, buen desayuno, gente increíble, ubicación fácil, ¡incluso hubo un asado compartido el viernes por la noche! ¡Definitivamente lo recomiendo!
Pequeña posada familiar que no parece gran cosa, Eduardo es un verdadero padre para los mochileros, te recibe calurosamente con su familia, sus perros y sus gatos.
Una perla para conservar.
El propietario Eduardo es increíblemente servicial y el WiFi es rápido. La cocina es muy pequeña, pero el desayuno es estupendo.
(Traducción) Bienvenido tesoro Gracias edouardo
(Original)
Trésor bon accueil. Merci edouardo
Personal muy hospitalario, nos sentimos como en casa.
Muy buena gente.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Street view y 360
Todas
Vídeos