Opiniones de HOTEL ILAIA. (Hotel) en Punta Arenas (Magallanes y de la Antártica Chilena).
HOTEL ILAIA
Patagonia - Capitán Ignacio Carrera Pinto 351, 6200000 Punta Arenas, Magallanes y la Antártica Chilena
Descripción
Información sobre HOTEL ILAIA, Hotel en Punta Arenas (Magallanes y de la Antártica Chilena)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de HOTEL ILAIA
Excelente!!! Todo es muy limpio y sientes que estas en un hotel espiritual,te relaja y te hacen sentir como en casa (o aun mejor). Y el desayuno es uno de lo mejor,EXQUISITO!
Muy buena atención. Todo el personal fue muy amable durante la estadía, nos dieron recomendaciones sobre lugares donde comprar, visitar y comer. El desayuno es riquísimo, uno de los mejores que comí. Además, el ambiente del lugar es muy pacífico. Impecable todo
#Magnífico hotel, con un #ambiente #único #agradable, lleno de #armonías. Se puede observar todo Punta Arenas desde su #terraza.
Muy amable y lindo personal! Gracias
Es muy limpio y ordenado..ambiente de mucha tranquilidad..hermoso.
Confortable y apacible espacio que alberga personal hospitalario, ofrece un desayuno saludable y orgánico, wi-fi de alta velocidad, estacionamiento cómodo y una encantadora vista panorámica de la ciudad en el 3er piso
Muy grata atención. Limpio y cómodo.
Un excelente hotel y en pleno centro de la ciudad
Me llamó la atención este hotel. Moderno y elegante ubicado en el casco histórico de la ciudad
Genial el desayuno naturista muy amena la atencion¡¡¡
Grato muy hermosa experiencia
Buenisimo
Hotel Boutique
¡Excelente habitación con un servicio excelente!
Al viajar a Punta Arenas, hay que ser flexible. El clima puede afectar los planes de salidas al aire libre, especialmente si incluyen paseos en barco. En nuestro caso, tuvimos dos días con mucho viento, lo que nos implicó pasar más tiempo del previsto en el hotel. ¡Por suerte, el Hotel Ilaia fue un lugar maravilloso para pasar el rato!
Nuestra habitación era muy cómoda, con un baño limpio y bien organizado. Hay una amplia zona común donde se sirve el desayuno y siempre hay café y té disponibles. Pero el mejor lugar es lo que llamamos el "nido", una habitación acristalada en la azotea del edificio con vistas a toda Punta Arenas. Siempre hay vino disponible, lo que ayudó a aliviar la decepción de nuestros planes, que se vieron afectados por el viento.
El personal (Natalia, Juanita y Ricardo) fue muy amable y servicial. Todos hablan bien inglés y español, y son excelentes administradores de su ciudad y de las excursiones disponibles. Recibimos una maravillosa hospitalidad y útiles consejos locales. Cuando volvamos algún día (¡tenemos que hacerlo! para hacer el tour de pingüinos y glaciares) definitivamente nos hospedaremos nuevamente en el Hotel Ilaia.
Una cálida bienvenida en un ambiente zen. Vistas de 360° desde el pequeño salón y la terraza de la azotea. Impresionante al amanecer y al atardecer. Desayuno muy temprano organizado para la salida en barco a ver pingüinos. Muy atentos. Una experiencia fantástica.
(Traducción) Nos alojamos aquí por varias noches mientras estábamos en Punta Arenas. Este es el pequeño hotel / B & B más lindo !! ¡Las personas que manejan esto y trabajan en la recepción son adorables! ¡Super amable y servicial!
Las habitaciones son preciosas. Teníamos dos gemelos y estaban muy cómodos. Muy limpio. Preciosa ducha y baño individual. Buenos artículos de tocador proporcionados.
Hay una zona común para el desayuno y ofrecen la mejor opción de yogur / granola. ¡Todo tipo de tés!
Hay una bonita sala de estar en la parte superior de la casa con una hermosa vista de la ciudad.
Nos brindaron excelentes recomendaciones de restaurantes, brindaron servicio de lavandería (agradable y limpio pero super caro), programaron un masaje para nosotros ... simplemente un servicio excelente.
Son una caminata rápida cuesta abajo hasta la ciudad y en una buena zona de acceso pero tranquila. Recomiendo mucho este lugar. Fue una estancia encantadora.
(Original)
We stayed here for several nights while in Punta Arenas. This is the cutest little hotel/B&B!! The people that manage this and work the front desk are adorable! Super friendly and helpful!
The rooms are lovely. We had two twins and they were so comfortable. Very clean. Lovely shower and individual bathroom. Nice toiletries provided.
There is a common area for breakfast and they provide the nicest yogurt/granola option. All kinds of teas!
There is a nice sitting area at the top of the house with a lovely view of the city.
They provided excellent restaurant recommendations, provided laundry service (nice and clean but super expensive), had a massage scheduled for us...just excellent service.
They are a quick walk down the hill to the town and in a nice area for access but still quiet. I highly recommend this spot. It was a lovely stay.
A mi esposa y a mí nos encantó este hotel. Perfecto después de 5 días de senderismo en el Parque Nacional Torres del Paine. Cama enorme y cómoda. Desayuno excelente y muy saludable. Personal muy generoso que se esmeró en hacer que tu estancia fuera cómoda. El mirador ofrece vistas panorámicas del Estrecho de Magallanes y los numerosos arcoíris que se forman. Sin duda, nos alojaríamos de nuevo en Ilaia.
Tuvimos una estancia muy cómoda aquí. Bonitos toques decorativos con un delicioso desayuno y un servicio muy amable y servicial. ¡Recomiendo mucho el masaje también! Fácil acceso a pie a la ciudad y ubicado en una calle tranquila.
Hotel super lindo con habitaciones sencillas y modernas. El personal aquí te trata como a una familia (en el buen sentido). La vista desde el último piso es genial. A pesar de que había un poco de ruido por la noche debido a que otros viajeros entraban a sus habitaciones, dormí decentemente. Se incluye un desayuno vegetariano sencillo (granola casera, mermelada, aguacate, té), además de té, café y agua gratuitos en el vestíbulo.
(Traducción) Me encantan las mujeres que manejan este lugar! Un lugar tan cálido y acogedor, todos disfrutamos mucho de nuestra estancia aquí. Los desayunos eran sabrosos, pensativo distribuido. El té que está disponible las 24 horas fue un buen toque. La cubierta de la azotea tenía excelentes vistas, la sala de estar era cómoda. Nuestra habitación tenía un hermoso jardín directamente de dos grandes ventanales, me encantó la vista. La cama era cálida y cómoda. Este pequeño hotel es una joya y si puedes, deberías quedarte, no te decepcionará.
(Original)
Love the women that run this place! Such a wonderful warm and inviting place, we all really, really enjoyed staying here. The breakfasts were tasty, thoughtful laid out. The tea that is available 24hrs was a nice touch. The roof top deck had great views, the sitting room was comfortable. Our room had a beautiful garden directly out of two large windows, I loved the view. The bed was warm and comfortable. This little hotel is a gem and if you can you should stay, you wont be disappointed.
Hotel pequeño y bien cuidado con habitaciones espaciosas y una atención al cliente excepcional. Zona de autoservicio de café y té disponible todo el día, además de una hora de cócteles en la azotea. Desayuno de calidad servido incluso antes del desayuno para los huéspedes que salen temprano hacia el aeropuerto. Mención especial merecen la atención que prestan a nuestro planeta. ¡Gracias, Juanita, por este lugar tan acogedor!
¡Qué hermoso lugar para hospedarse en Punta Arenas! Nuestra habitación era cálida, limpia y tenía un gran diseño escandinavo. El personal hizo todo lo posible para ser servicial y amable. ¡El desayuno también era delicioso! Asegúrate de subir a la habitación superior para ver una vista de la ciudad. Altamente recomendado.
Este es un hotel excepcional en Punta Arenas. El personal es extremadamente amable y servicial. Las habitaciones son muy bonitas, con camas cómodas y muchos paneles de madera. El salón de la azotea ofrece una bonita vista de Punta Arenas. El desayuno es lacto-vegetariano y no ofrece mucha variedad si te quedas más tiempo. Hay té y café disponibles todo el día de forma gratuita. Es la segunda vez en dos años que nos alojamos aquí y mantuvieron la calidad de las habitaciones y el servicio.
Un poco alejado pero muy buen hotel con una decoración cálida y moderna. Comodidad asegurada.
Desayuno fresco.
Personal muy agradable y servicial (para desayunos).
El personal es muy amable, el desayuno es fantástico y las habitaciones están impecables. El hotel está a un corto paseo del centro. Lo mejor es su acogedora zona de estar en la última planta con unas vistas excelentes. Lo recomiendo encarecidamente.
Personal muy acogedor y hospitalario. Después de un largo día en el aeropuerto, éste era el lugar perfecto para relajarse. Ambiente muy spa. Me alojaría de nuevo.
Gracias por la agradable estancia. Todo fue perfecto, las habitaciones, la cama, el baño, el personal y el desayuno. Además, la vista desde la azotea era genial.
Muchas gracias
Pequeño hotel súper bonito. Limpio, bonita decoración y personal muy amable. Mi nuevo favorito de PA.
¡Eso fue increíble! ¡Uno de los mejores hoteles! La gente es realmente amable y acogedora, ¡y la infraestructura en sí es increíble! Me encantó y lo dejé con pesar❤
Hotel relajante donde nos recibieron amigos y los propietarios hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera agradable.
(Traducción) Pequeño, bonito hotel. Nada especial Desayuno delicioso pero excepcional con pan plano de cuacamole y vino. Demasiado caro!
(Original)
Kleines schmuckes Hotel. Nichts besonderes. Frühstück lecker aber aussergewöhnlich mit Cuacamole und wine Art Fladenbrot. Zu teuer!
Le doy 4 estrellas por la amabilidad del personal y del dueño. Las habitaciones son sencillas, pero están bien cuidadas y muy limpias. ¡Café Nespresso! ¡Y tés deliciosos a voluntad! Un pequeño salón en la planta alta con vistas a la ciudad, donde nos quedamos toda la tarde para descansar y relajarnos sin que nadie nos molestara. ¡El desayuno se sirvió a la hora que queríamos (6:00 a. m.)! ¡Increíble! A 10 minutos a pie del centro. Aunque no hay mucho que hacer ni ver en Punta Arenas, este lugar es un rincón acogedor que recomiendo.
Lugar hippie para comenzar tu aventura en la Patagonia. El desayuno y el techo fueron memorables.
(Traducción) Muy cálida bienvenida y desayuno de locura!
(Original)
Accueil très chaleureux et petit-déjeuner de folie !
¡El mejor desayuno al sur del ecuador!
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas