Opiniones de HOTEL LACOLET. (Hotel) en Punta Arenas (Magallanes y de la Antártica Chilena).
HOTEL LACOLET
Arauco 786, 6200296 Punta Arenas, Magallanes y la Antártica Chilena
Descripción
Información sobre HOTEL LACOLET, Hotel en Punta Arenas (Magallanes y de la Antártica Chilena)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de HOTEL LACOLET
Es un lugar muy acogedor, muy limpio, las personas que trabajan en el hotel, son muy atentos.
Es la segunda vez que alojamos ahí, recomendable 100%.
La vista al Estrecho de Magallanes, genial.
Se puede ir al centro de la ciudad caminando porque está en bajada, pero el regreso, en vehículo, de todas maneras, sobretodo adultos mayores.
Ya no funciona por la pandemia esperemos que resurja en el futuro
Increíble lugar para descansar, muy limpio todo... La atención del personal es sin duda lo que genera esas ganas de volver... Un felicitación especial a la Señora Cecilia, quien esta a cargo del desayuno del hotel... 100% recomiendo este lugar.
Un lugar acogedor y muy tranquilo. La atención fue excelente muy recomendable.
Agradable lugar. Buena atencion. Bonita arquitectura del hotel. Entorno tranquilo. Precio razonable para la calidad del lugar.
Muy lindo y acojedor el hotel recomendado 100 por ciento
Por algo lo escogí. Fantástico. Volvería allí encantado.
Hermoso Hotel! Muy conformes con nuestra estadía. Habitaciones amplias, aunque el baño si era muy pequeño, desayuno completo, parking privado y con cámaras para mayor seguridad. Las recepcionistas muy atentas. Lo recomiendo al 100%
Excelente lugar para ir solo o acompañado, posee una atención y una vista espectacular, el servicio que se entrega es de calidad, entregan un servicio de desayuno exquisito y abundante, totalmente recomendable.
Muy bueno, a pesar que estuvimos sólo una noche, cama super amplia y cómoda, habitacion muy agradable y bonita, baño limpio buena presión de agua y temperatura rica, pieza y baño calefaccionado, atención de primera, desayuno muy rico y personal preocupado, 100% recomendable a pocas cuadras del centro y terminales de buses
Muy lindo hotel. Una casona antigua muy bien mantenida y pintoresca.
Hermoso lugar, cómodo y acogedor. Cerca del centro y cerca de muchas atracciones turísticas.
Excelente atención, un poco lejos del centro, pero con una vista espectacular del Estrecho de Magallanes... Recomendable...
Habitaciones confortables, un lugar acogedor con historia, muy buena atención por parte del personal y tranquilo, arquitectónicamente muy bonito.
Personal muy atento, buena ubicación, desayuno excelente. Ambiente muy agradable
Muy agradable y muy buen desayuno
Buen lugar para quedarse si uno esta de pasada.
Buen desayuno.
Muy buen lugar para hospedar lo único malo es la aislación del sonido en las piezas
La atención y la edificación muy buena.
Los precios son muy exesivos
Muy buena atención!
Lindo lugar, tranquilo y muy ordenado y limpio
Hermoso entorno, habitaciones amplias y a buen precio
Excelente lugar!
Precioso buena ubicación a cuadras del centro
Muy bueno
Excelente hotel
Tienen correo electrónico de contacto? Gracias!
Maravilloso
Se ve un lugar distinto, llamativo
Hermoso
Limpieza, comodidad, camas, baños y duchas excelentes.
Excelente
Excelente!!!!
Cerca del mirador de Punta Arenas en Chile
Nos alojamos allí dos veces en dos semanas. Una vez de camino al sur y otra de regreso a Santiago. Fue perfecto. Excelente ubicación para la ciudad, un paseo fácil. Habitaciones muy limpias y confortables con duchas pequeñas pero potentes. El personal era amable y servicial e incluso nos puso bolsas de café y desayuno, ya que teníamos un vuelo muy temprano por la mañana. Y unos gatos adorables y muy simpáticos en el jardín.
Recomendaría este lugar.
El hotel está lejos del centro, definitivamente necesitas un coche.
El aparcamiento es prácticamente una avenida en la que sólo cabe un coche a lo ancho... Por lo tanto, estás obligado a acordar quién sale más temprano o más tarde para no ser bloqueado por otros huéspedes.
La habitación era muy pequeña y probablemente cometimos un error, pero no teníamos una habitación doble (que dimos por sentado al elegir la opción "doble estándar") sino dos individuales.
El desayuno era un poco pobre y había un olor agrio en la habitación cuyo origen no pudimos entender.
La única nota positiva fue la bienvenida... Nos recibió una chica muy servicial, amable y querida.
Personal súper amable y servicial. Al tener una excursión temprano en la mañana, nos permitieron salir 3/4 horas más tarde de lo esperado. No es muy céntrico porque está a 13 minutos a pie y hay que subir un poco. Pero fácil y silencioso.
Un hermoso y pequeño y acogedor alojamiento en Punta Arenas.
Todo estuvo bien 👍🏼👍🏼
Altamente recomendado. Relación calidad-precio excelente 👍🏼
Realmente me gustó. Acogedor. Muy bien atendido. Buena habitación y baño. Buen desayuno. Recomiendo.
Este es un pequeño y lindo hotel boutique. Llegamos agotados después de una semana en la montaña. Fueron muy serviciales al ayudarme a pedir comida en mi español de la escuela secundaria.
Personal amable y servicial, edificio histórico y el desayuno de hotel más increíble que he probado en mi vida. La Colet ofrece un encantador oasis lejos del bullicio de Punta Arenas y está a pocos pasos del centro de la ciudad. Las camas eran cómodas con ropa de cama de alta calidad. Nos alojamos en la habitación premium, lo que permitió tener más espacio para estirarse y que nuestros compañeros de viaje se unieran a nosotros en la sala para conversar y planificar el viaje.
El WiFi estaba bien para la comunicación y la navegación básicas, pero se interrumpió varias veces durante varios minutos. Los televisores de las habitaciones se encendieron el tiempo suficiente para recordar lo terrible que es la programación en estos días, y luego se apagaron de inmediato en busca de paz y consuelo. Las duchas estaban limpias y completamente funcionales, y los teléfonos permitían una fácil comunicación entre las habitaciones y con la recepción. La sensación general del lugar era similar a la de un albergue de montaña y bien valía la pena el precio.
¡No se puede decir lo suficiente sobre el desayuno! Al menos 6 tipos de panes de calidad, tanto rebanados como listos para rebanar, varias opciones de frutas, yogur, granola, rebanadas de "pastel" de chocolate y zanahoria, huevos hechos al momento, café instantáneo y preparado, jugos recién exprimidos, ¡y más! Fue todo lo que pudimos hacer para no pasar toda la mañana festejando. Lo único crítico que pude decir fue que el café instantáneo tenía mejor sabor que el lote preparado, pero la leche fresca y el cacao en polvo permiten fácilmente varias mezclas.
Es probable que este siga siendo nuestro lugar de referencia en Punta Arenas: ¡muy recomendable!
Bueno, desayuno abundante, camas grandes, bien situado....
Maravilloso
Hermosa propiedad, personal amable y excelente desayuno.
Lugar agradable y tranquilo.
hotel acogedor y confortable
Buen hotel
De acuerdo
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas
Vídeos