Opiniones de Hotel Vendimia Parador. (Hotel) en Santa Cruz (Libertador General Bernardo O'Higgins).
Hotel Vendimia Parador
Camino a Los Boldos Sin Numero, Santa Cruz, Chile
Descripción
Información sobre Hotel Vendimia Parador, Hotel en Santa Cruz (Libertador General Bernardo O'Higgins)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hotel Vendimia Parador
Hermoso hotel con ambiente campestre, las habitaciones son amplias, muy completas y cómodas. Cabe destacar la atención por parte de sus dueños y familia en general. Además de los servicios ofrecidos, tienen la disponibilidad de ayudar y recomendar lugares aledaños como viñas y restaurantes. Destaco lo hermoso de su paisaje, el patio con terraza y piscina bordeada de un hermoso jardín florido, además de los viñedos y animales que rondan el lugar. Sin duda un lugar apto para disfrutar en pareja o junto a la familiar ¡Felicidades!
Un lugar para descansar y disfrutar el entorno, muy bien atendido. Cómodo al nivel de sentirte en casa, la cama excelente. La ubicación muy agradable cerca de buenos restaurantes, totalmente recomendable y para repetir
Se trata de una casona colonial muy bonita, decorada con hermosos muebles, cuadros y objetos del campo chileno, como su notable colección de estribos. Las habitaciones son amplias y muy cómodas.
Tiene un jardín muy cuidado que provee de flores frescas cada rincón del hotel. El hotel es atendido por sus dueños que con cariño cuidan todos los detalles. A nosotros nos recibió la encantadora Inés, que nos guió además a escoger un muy buen restaurante muy cerca del hotel.
Precioso el lugar, la atención, los desayunos muy ricos, las habitaciones muy cómodas y acogedoras... todo perfecto! Se recomienda 100%
Tuvimos una hermosa luna de miel en esta preciosa casona... Excelente ubicación y dependencias... Volveremos pronto....
Me fui solo con mi Sra a pasar un fin de semana para celebrar su cumpleaños.... fue todo lo que esperábamos y mas! fuimos atendidos por los propios dueños y familia, y se sintió así... con el cariño y atención que te entregan en casa. Además el hotel es precioso y esta tremendamente bien cuidado. Felicitaciones por el esfuerzo y cariño que le ponen a todos los detalles! lo recomiendo 1000% además son pet friendly!!!
Primero. Las personas del hotel son muy amables. Nos sentímos muy cómodos. Se preocupan de cada una de tus necesidades, aconsejando lugares donde pudimos ir.
El hotel es hermoso, con sus flores y áreas verdes que nos permitió descansar.
Excelente atención, limpio y realmente se puede descansar lo recomiendo totalmente.
Volveremos pronto.
Gracias
Un lugar muy bello y tranquilo, ideal para descansar y disfrutar de unos agradables días.
Nos atendieron de maravilla
Realmente una experiencia recomendable, partiendo por la amable atención de los dueños y el personal, la ambientación del hotel es muy acogedora y los jardines son preciosos, las habitaciones muy cómodas y el servicio de desayuno abundante y estilo casero. Esta es nuestra segunda vez en el hotel y regresaremos por una tercera.
Es el lugar perfecto y armónico para conocer Santa Cruz y sus viñas. Los dueños y la familia son excelentes anfitriones. El hotel es bello, tiene muy buena energía y todo lo que necesitas para una tranquila estadía.
Lo pasamos súper….. la atención de primera… realmente lo sugerimos. De seguro, volveremos…
Muy buen lugar para quedarse unos días. Acogedor, buenas instalaciones y personal muy cálido, siempre dispuestos a ayudar. El desayuno era espectacular. Lo recomiendo.
Hola les recomiendo este hotel paradisíaco ,lleno de magia lugar expectacular para conectarte con la naturaleza ,la atención expectacular ,realmente un sueño la temática de las habitaciones son maravillosas ,los mejores desayunos hay una energía de otro mundo realmente un lujo de hotel ubicado en santa cruz sin duda una experiencia inolvidable , sus dueños siempre dedicados y presentes haciendo sentir que estás en otro mundo dedicados siempre a hacernos sentir en casa lejos lo mejor de santa cruz .
Un lugar mágico, exquisito.
El hotel es muy acogedor y limpio, con una bella decoración, el personal y los dueños son muy amables, están siempre dispuestos a entregar información sobre que visitar en Santa Cruz.
Tiene disponible estacionamiento sin costo adicional. El desayuno es muy bueno y variado.
Muy buenas camas, muy buen desayuno, muy buena ubicación, muy silencioso, con estacionamiento amplio, muy buen servicio.
Lo mejor es la atención que ofrecen, siempre preocupados de una buena estadía, de que uno esté cómodo y a gusto. La decoración es increíble, con elementos antiguos de la historia de Chile. ¿Ya dije que el desayuno es delicioso? Además todo el personal usó permanentemente mascarillas en la atención.
Volvería? Totalmente.
Lindo hotel de campo. Atención atenta y esmerada de sus propios dueños o familiares.
Gran cuidado en los detalles. Te asesoran donde comer, donde comprar, etc.
Desayuno con productos caseros de buena calidad.
Habitación agradable con todo lo necesario para estar relajado. Cafetera, snacks, vinos, secador de pelo, TV, aire acondicionado silencioso.
Hotel muy lindo, es una casona antigua, nos recibió el dueño quien nos recomendó los panoramas imperdibles de Santa Cruz. El desayuno exquisito. La habitación muy cómoda y la cama era una nube.
Desde las consultas hasta que salimos del hotel, tuvimos una experiencia personalizada, donde se dieron el tiempo y el trabajo de hacernos sentir cómodos y contentos.
Además, el hotel está en un entorno precioso y tranquilo, con un precioso paisaje.
Inolvidable el desayuno, muy chileno y muy rico!
Muchas gracias a Mauricio y a todo el equipo!
Increíble estadía, lugar tanto recomendado para una salida en pareja como también familiar, nos tocó una pieza muy cómoda y equipada. Frigobar, tv y aire acondicionado.
Desayuno completo, se agradece enormemente la atención y la disponibilidad de agua para rellenar el té y café, muy variada tanto en dulce como salado.
Cumple con todas las medidas sanitarias, vi al personal usando mascarilla en todo momento.
Volveremos sin pensarlo!!
Muchas gracias por todo!
Me encantó el hotel
Un lugar ideal para relajarse anfitriones excelentes lo mismo que el personal
Agradezco a Fran de pasaporte sin destino que me lo recomendó
La verdad?, no encontré puntos bajos, claramente el proyecto turístico es rural, encontrarán animales, insectos pequeños pero es parte del campo. Excelentes habitaciones cómodas, equipo de calefacción nuevos sin ruidos, gentileza en su personal, limpio, buen desayuno, buenas camas y almohadas. Recomendable, es una casona antigua que mantiene eso clásico.
Habitaciones cómodas y bien equipadas. excelente desayuno para iniciar tu día de enoturismo. Lo mejor es la atención, nos dieron muy buenos tips de lugares para visitar.
Un bonito y agradable hotel...muy familiar ,silencioso con una hermosa vista...muy apropiado para descansar ,desconectarse ...sus dueños muy preocupados de la atención y de aconsejar que sitios visitar ,rico desayuno.
Hermoso lugar. Muy acogedor y con una atención muy cálida. Totalmente recomendado!.
Hermoso hotel, nos atendieron muy bien, siempre preocupados de que nos sintieramos cómodos... absolutamente recomendable...vayan no se arrepentirán
El Hotel Vendimia Parador es un lugar muy acogedor con personal carismatico y muy buena atención. Muy cerano a ricos restorants.
Excelente atención, muy preocupados de los detalles y de que uno se sienta cómodo. El desayuno exquisito.
Exelente atención,habitaciones y ambientes cómodos y agradables.
Una grata experiencia
Hermoso lugar. Y sus dueños un amor. Gracias por todo!!
Habitación excelente, buena calidad en la atención y buen desayuno.
Maravilloso, un buen lugar para disfrutar del campo y desconectarse. Totalmente recomendado
Volvimos a encontraremos con este precioso hotel boutique con una
Ubicación fantástica y sobre todo un grupo de personas que hacen la diferencian!
Nos encantó el lugar, y la prioridad que le dan al pasajero, desde que uno se conecta hasta el día que nos retiramos, agradecemos la cordialidad de Carla e Ines y su personal .
Excelente hotel, extraordinario recibimiento de sus dueños. Instalacion extraordinaria y muy bien decorada. Colaboradores muy preocupados por hacer grata la estancia. Recomiendo a futuros vuajeros.
Son algo desordenados respecto del check-In. La atención no es óptima. Habitaciones simples y sencillas. No hay donde secar las toallas que ocupas en el día. El desayuno es austero y acuenta gotas. En general no hay nadie en recepción o para que te abran la puerta.
No lo recomiendo, es para pasajeros poco exigentes.
Excelente estadía, muy buena atención!!
Gracias
Precioso lugar y, sobre todo, excelente atención.
Acogedor buena atención y lo mejor las recomendaciones y colaboración de Carla e Inés
Super
Es un hotel lleno de amor e historia, rico desayuno con frutas de temporada, jugos naturales, tortilla de rescoldo y pan, amasado. Rico vino, silencio, lleno de naturaleza flores, piscina segura y cómoda, habitaciones delicadas, cómodas y muy lindas. Cien por ciento recomendable.
Maravilloso y acogedor lugar. Vale la pena cada peso invertido! Atendido por sus dueños, se preocupan de cada detalle. Limpio, ordenado y la comida muy buena, abundante. Tienen vino de elaboración propia que vale la pena probar!!! Hubiese querido más tiempo disponible para seguir reponiendo energías en ese lugar. Cada habitación climatizada. Un escape ambientado en el Chile de la colonia con toques modernos que hacen que sea un imperdible.
Lindo Hotel.. un poco caro para lo que ofrecen, pero en atención es muy bueno... Linda casa tipo campestre.
Todo increíble. La atención muy personalizada, preocupados de cada detalle. Te recomiendan qué hacer en la zona.
El hotel es de ensueño, muchos detalles. Un verdadero museo. Recomendado al 100
Acogedor lugar y con una atención perfecta.
Hotel ubicado en un entorno maravilloso, cerca del centro de Santa Cruz, ambiente familiar donde las personas están siempre atentas a brindarte la mejor experiencia. Muy recomendado.
5 estrellas. Increible el lugar. La mejor comida y atendido por sus dueños. Gran ambiente familiar. Ideal para relajarse.
Muy acogedor, excelente atención, precioso lugar para descansar y pasar un rato muy agradable.
Muy buena experiencia, la atención muy personalizada y atenta, el lugar es maravilloso, las instalaciones exelentes y los jardines muy hermosos.
Lugar muy bonito, todos muy preocupados que los huéspedes estén cómodos, volveriamos felices.
Grato ambiente para descansar, administración atenta a todos los detalles. 100% recomendado
Totalmente recomendado, para volver sin dudar
Excelente hotel ubicado a las afueras de santa cruz. Su dueño el Sr Mauricio y su hija Karla se esmeraron por hacer de nuestra estadia lo mejor posible. Es un hotel con solo 6 habitaciones. Posee piscina y estacionamiento. Encima de la piscina tiene una terraza para tomar sol con camillas y sillas.
En frente tiene el restaurante Colchagua y esta cerca del centro de santa cruz.
El hotel no tiene servicio de restaurante. Pero ofrecen tapas y vinos propios de la zona con una calidad insuperable, vale la pena probarlos.
El desayuno es self service con bastantes opciones entre frutas, cereales y embutidos.
Es para mi uno de los mejores hoteles de la zona. Ideal para familias tranquilas que buscan escapar de la ciudad.
Sin duda volveremos. 09-02-2021
Excelente servicio
Maravillosa experiencia, un lugar con mucha historia, muy bonito y acogedor. Además, una atención y una amabilidad impresionante, increíbles las personas que atienden el hotel. Altamente recomendado.
Un buen hotel para venir en pareja o familia. No tanto con niños chicos, no por el hotel si no porque es pequeño y podría ser incómodo para usted. Atendido por su dueño y con la mejor disposición para ayudar con lo que sea. Muy buenos datos para todo tipo de actividad. Desayuno apoteósico!! Entiendo que pronto construirán cocina para atender al hotel pero también para que los pasajeros puedan cocinar
Es un Hotel de primera clase para recomendar sin pensarlo dos veces ubicado en un remanso de paz en el campo , rodeado de arboles y flores con terraza al aire libre y piscina . Un puro gozo gracias al buen gusto y carisma de sus anfitriones. Los empleados son atentos a cada deseo del huesped que se siente desde un principio en un ambiente muy familiar, cuidado también celosamente por su acogedora dueña.
De buen gusto y buen vino...
Lindo lugar con excelente servicio, todo muy limpio y el lugar es muy amplio y acogedor. El desayuno es muy variado para todos los gustos y la decoración es súper original, todo muy bien cuidado. Volveremos 😁
Los dueños son unos amores
Atendido por sus propios dueños lo que lo hace muy grato y personal, las habitaciones son espectaculares, el desayuno delicioso (pan amasado recién salido del horno, huevos de campo, té de hoja, jugos naturales). Todos muy amables, dan ganas de volver.
Bello lugar para tener tranquilidad y descansar. Exquisito desayunos comodas habitaciones y sus dueños un amor. Preocupados de q estes bien brindando un calor familiar. Absolutamente recomendable
Nos encantó el lugar, hermoso, bien decorado estilo rupestre, pero con todas las comodidades ( aire acondicionado, TV, frigobar) La piscina muy agradable, se puede recorrer el lugar tranquilamente y obviamente degustar los deliciosos vinos del hotel. 100% recomendado. Ideal para parejas
Un lugar tranquilo, agocedor, con todas las comodidades, atención personalizada. A cinco minutos del centro. Ideal para descansar, y solo a dos horas y media de Santiago
Excelente atencion personalizada de los dueños karla y mauricio
Dentro de un ambiente calido y
Hogareño.
Atendido por sus dueños. Muy acogedor. Ambiente familiar. Buena relacion precio calidad. Vinos a degustar. Y tiene 2 perros
Nos encantó el Hotel. Atendido por sus dueños, gente muy amable y cariñosa. Muy agradable la estancia, preciosa la decoración y el entorno. Muy recomendable, excelente!!!
Este hotel al igual que el otro Vendimia Premium son realmente encantadores. Señoriales decorados con un sin fin de antigüedades además del gran encanto de los dueños. Muy acogedores.
Precioso lugar, ambientado a lo más típico del campo chileno, muy recomendable
Lo recomiendo, un buen lugar para descansar y conocer, cálida atención de su dueño.
Lindo y pintoresco hotel familiar, el hotel está en una casona grande y típica de la zona, los dueños son muy amables y acogedores, el desayuno es abundante y sabroso, cuentan con un patio amplio, ideal para que jueguen los niños.
Acogedor, sus propietarios muy preocupados de sus pasajeros, con una atención esmerada.
Se encuentran efectuando reparaciones y ampliaciones lo que desmejora su actual ambientación general, pero que debería cambiar al concluirlas
Lindo y comodo lugar. Muy buen desayuno. Piezas limpias y cómodas con aire acondicionado. Es un proyecto en crecimiento. Muy pacifico. Bien ubicado. Tiene un buen restaurante al frente y otros mas bien cerca, a metros. Atendido por sus dueños. Decoración con muebles de aspecto antiguo, muy lindos. Todo muy limpio. Exclente opción para visitar el Valle de Colchagua.
Muy acogedor lugar. Te hacen sentir como en tu casa....Gracias Amigo Mauricio y Señora por su hospitalidad. Y buena conversa..
Muy buena atención y ambiente reparador.
El hotel es muy lindo. Sus duenos lo dedican mucha atención. Es un lugar increible, con un montón de renovacion histórica y ubicado en el medio de las viñas de Santa Cruz. Altamente recomendable lugar
Ejemplar preocupación de sus dueños Mauricio y Carla por el bienestar de los pasajeros. Exclente desayuno y nunca visto, que es compartido en una misma gran mesa con otros pasajeros, muy buena idea para intercambiar datos y experiencias...y está justo frente a un excelente típico restaurante chileno Casa Colchagua.
Excelente hermoso lugar para un buen descanso
Buena ubicacion. Atencion. Faltan detalles d3 surtido en el mini bar y el wc del baño de la habitacion estaba malo. Pero la casona antigua. Sus livings y desayuno superaron los problemas
Estupendo atendió sus propios dueños muy cálido y familiar
Hernoso lugar, muy tanquilo, ideal para un coctel mirando el cielo estrellado.... con alma colonial colchaguina...
Atención personalizada, grato ambiente y entorno !
Excelente lugar y servicio
Muy bién!¡
Ideal para relajarse.
Es un buen lugar q hay q visitar y descubrir alrededores
Maravilloso acogedor
(Traducción) El hotel Vendimia Parador es una mezcla de antigüedad y finca, rodeado de viñedos que le dan un aire de bodega. Todo es de muy buen gusto y fantasía, desde la decoración de la habitación hasta el desayuno, servido directamente en la mesa por el atento personal del hotel. La limpieza y orden de la habitación se realiza con mucho cuidado, lo que hizo que la estancia fuera aún más cómoda. Los propietarios intentan mimarlo en todos los sentidos, sugiriendo recorridos y sirviendo como concigiere para reservar restaurantes y recorridos por las bodegas de la región. Un hotel de visita obligada para todo aquel que desee visitar el Valle de Colchagua.
(Original)
O hotel Vendimia Parador é uma mescla de antiquário e fazenda, cercado por parreiras que conferem um ar de vinícola. Tudo é de muito bom gosto e capricho, desde a decoração do quarto ao café da manhã, servido diretamente na mesa pelos funcionários super atenciosos do hotel. A limpeza e arrumação do quarto é feita com muito esmero, o que tornou a estadia ainda mais confortável. Os donos procuram lhe mimar de todas as formas, sugerindo passeios e servindo de concigiere para reservar restaurantes e tours pelas vinicolas da região. Um hotel imperdível para quem pretente visitar o Vale do Colchagua.
(Traducción) Este hotel familiar está exquisitamente decorado con muchas antigüedades en una hermosa casa de campo, jardines, gallinas, 3 gatos y 2 perros adorables y amigables (razas pequeñas por cierto) y algunos gansos, varias estufas de leña en el comedor, salón y lectura. área, hazla cálida y acogedora. El desayuno incluido te dejará boquiabierto, pan hecho a mano, huevos de granja, café recién hecho, té, zumo recién exprimido y mermelada casera. Es muy bueno.
Las habitaciones son súper agradables y cómodas, wifi, aire acondicionado, televisión directa, etc.
Pero lo que realmente me hace recomendar mucho este lugar, aparte de todas las comodidades mencionadas anteriormente, es la atención personalizada y amable de los propietarios, Mauricio y su esposa Carla son unos anfitriones estupendos, así como su hija Carlita e Inés, son super atentos y Haré todo lo posible para que su estadía sea una experiencia extraordinaria, todo mi agradecimiento a ustedes, espero volver en el futuro.
(Original)
This family owned hotel is exquisitely decorated with lots of antiques in a beautiful countryside home, gardens, chickens, 3 cats and 2 adorable and friendly dogs (small breeds btw) and a few geese, several wood stoves in the dining room, hall and reading area, make it warm and cozy. The included breakfast will blow your mind, hand made bread, farm eggs, fresh coffee , pot tea, freshly squeezed juice and the homemade jam It's damn good.
Rooms are super nice and comfortable, wifi, air condition, direct tv and so.
But what really makes me highly recommend this place apart all those amenities mentioned above, is the personalized and kind attention of the owners, Mauricio and his wife Carla are terrific hosts, as well as their daughter Carlita and Ines, they are super attentive and they'll do their best to make your staying a remarkable experience, all my gratitude to you guys, I hope to come back in the future
(Traducción) El anfitrión fue realmente amable y servicial. Ella tiene algunos perros pequeños que son realmente divertidos. Bonita y grande habitación y buena ducha. El desayuno es bueno y personal. No en una habitación grande más o menos, sino en una bonita habitación en una mesa con los otros invitados. Bonita piscina y lugares para sentarse al aire libre. Hermosa ubicación entre los viñedos.
(Original)
The host was really friendly and helpfull. She has a few little dogs that are really funny. Nice and big room and good shower. Breakfast is good and personal. Not in a big room or so but in a nice room at a table with the other guests. Nice swimming pool and places to sit outside. Beautiful location between the winefields.
(Traducción) Bonito lugar, con un gran servicio, increíble puesta de sol.
(Original)
Local agradável, com ótimo atendimento, por do sol incrível.
(Traducción) Fuimos en familia con ancianos y niños. Además del lugar es muy acogedor la recepción es maravillosa.
(Original)
Fomos em família com idosos e criança. Além do lugar ser muito aconchegante a recepção é maravilhosa.
(Traducción) El mejor lugar donde puedes alojarte y disfrutar del valle de Colchagua. Está a 10 minutos del centro de la ciudad y de casi cualquier bodega en el valle. Pero lo que te sorprenderá es la decoración (mira mis fotos) y el servicio. El desayuno está recién preparado por una mujer encantadora que muere para servir y hacer feliz a la gente. Todo el lugar es completamente vintage y no hay wifi ni TV en las habitaciones, lo que lo hace ideal para desconectarse de Matrix durante unos días. Este es un lugar al que con mucho gusto regresaría y pasaría todo el verano disfrutando de su servicio, ubicación y ambiente.
(Original)
The best place you can stay at and enjoy the valley of Colchagua. Is 10 minutes away from downtown and from pretty much any winery in the valley. But what will amaze you is the decor (check my photos) and the service. The breakfast is freshly cooked by a lovely woman who dies to serve and make people happy. The whole place is fully vintage and there is no wifi or TV in the rooms which makes it ideal to unplug yourself from the Matrix for a few days. This is a place I would gladly return to and spend all summer enjoy its service, location and ambiance.
(Traducción) Excelente hospitalidad y confort en la medida correcta!
(Original)
Hospitalidade excelente e conforto na medida certa!
(Traducción) Acogedor hotel familiar. Yo recomiendo
(Original)
Hotel aconchegante, familiar. recomendo
(Traducción) ¡¡Muy cómoda!!
(Original)
Muito aconchegante!!
(Traducción) ¡Excelente!
(Original)
Excelente!
(Traducción) Lugar muy tranquilo
(Original)
Posto molto tranquillo
(Traducción) ¡Excelente!
(Original)
Excellent!