Opiniones de Hotel Diego De Almagro Talca. (Hotel) en Talca (Maule).
Hotel Diego De Almagro Talca
Calle 4 Pte. 1011, 3461508 Talca, Maule
Descripción
Información sobre Hotel Diego De Almagro Talca, Hotel en Talca (Maule)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hotel Diego De Almagro Talca
Excelente ubicación, cerca del centro y malls, la atención increíble, un chef espectacular y las increíbles vistas que teníamos! Teníamos limpieza a la habitación y nos dejaban todo limpio y en condiciones, nos cambiaron las toallas siempre, la pileta muy linda. Increíble atención de las chicas de recepción que nos explicaron todo, fueron súper amables con nosotros! Sin dudas un hotel que recomendaría siempre que quieran visitar Talca !
Ubicación céntrica y muy buena atención. Eso distingue al Diego del Almagro en Talca. Las habitaciones y amenities son adecuadas. Se agradecería si hubiera cafetera o pava eléctrica en las habitaciones.
Los valores del restaurant son adecuados y el menú es variado y muy sabroso, coronado por una muy buena atención de su personal.
Para el precio que cobran, esta en Entorno muy ruidoso, en viernes por la noche, ruidos de autos en la alameda hasta la madrugada. Habitaciones se escucha ruido de cañerias y desagues de habitaciones contiguas. Buena atencion del personal. Tuvimos que cambiarnos de habitacion por los ruidos molestos de habitacion del frente, de una familia con niños que gritaban mucho y adolescente que gritaba a garabatos, por cierto no es culpa del hotel que los padres no pongan limites, pero se sugiere prever estas situaciones y no dejar a pasajeros sin niños juntos a familias con niños.
1000/10 La calidez del personal, las areas comunes y las habitaciones del hotel.
Mi hijo se sintió a gusto completamente, bien merecida la calificación.
La piscina excelente. Habitaciones limpias y bien climatizadas. Pero para ser 4 estrellas no tiene elementos ni batas para el sauna y pileta, no hay contenido en la heladera de la habitación, el resto con menú limitado y excesivo precio, el desayuno llamativamente escaso de variedad (ni siquiera paltas había), el acceso a las habitaciones desde la pileta es prácticamente a la vista de todos, el sauna sólo funciona a pedido y por turno previamente fijados, el gym tiene solo dos bicicletas fijas. Sólo volvería de no encontrar un lugar mejor
Hermoso lugar. El desayuno espectacular. La atención del personal Excelente. Súper recomendado
Hotel poco antiguo, buen tamaño de la habitación. Agua caliente sale al toque 😂
Hace falta una actualización URGENTE! Es inaudito que haya hoteles con alfombras en las habitaciones… alfombras con más de 20 años! 🫣
Bien ubicado pero pobre el desayuno. Caro para lo que ofrecían
Hotel con buena ubicación dentro de la ciudad. El servicio no es del todo cuidado ni prolijo, como por ejemplo en el comedor y habitaciones. Hacen falta algunos servicios en la habitación como cafetera y agua mineral, además de plancha y tabla de planchar.
El gimnasio son dos máquinas en un espacio sin ventilación. El servicio, desayuno y habitaciones impecable
Cuando vamos a Talca, que es una vez al año, nos hospedamos en este hotel, si bien siempre nos ha gustado por la atención, la limpieza, las dos últimas veces hemos tenido el problema que la piscina temperada no está disponible, a pesar de que cuando he reservado, afirman que la piscina esta 100% operativa, lamentablemente en las 2 ocasiones no he tenido una respuesta satisfactoria al retirarme del recinto, este año me llamo la gerenta, pidiendo las excusas del caso, pero eso seria todo, pidiendo que le demos otra oportunidad cuando viajemos a Talca y nos hospedamos en el DA, espero que si lo hacemos la piscina si este operativa y compensen todos los malos ratos pasados por el PLUS, que tiene el DA que es la piscina temperada.
Esperemos que así sea, lo demás todo bien, salvo esta situación.
El sistema de calefacción es un aparato eléctrico ubicado en la habitación que genera mucho ruido por la noche, el frigobar estaba vacío, y no había ni siquiera un agua de cortesía, es bastante regular para el precio que cobran
Todo muy bueno recomendable!!
Siempre impecable todo, me encanta este hotel, sucursales en varias regiones
Las habitaciones son buenas, el servicio en mi experiencia no fué bueno. Al segundo día la tarjeta de la pieza falló y la solución del joven de la recepción fué que empujara más fuerte la puerta ( ya era tercera vez que bajaba a decirle que no funcionaba la chapa). Después de 1 hora y media la solución fué cambiarme de habitación por una peor, es decir, en primera instancia yo tenía cama de de 2 plazas y me cambian a una habitación que tiene cama de 1 plaza, y para más remate me dicen que no me preocupe que no me harán ningún cobro extra jajaja no sabía si reírme o llorar.
Serían muy sinvergüenzas si me cobran por un error de hotel
Como todos los hoteles tienen cosas buenas y otras no tanto empezaré por:
Lo bueno:
Las personas que trabajan en el Hotel son muy amables
las habitaciones son muy confortables
El Restaurante El Parrón con una pequeña pero variada carta y muy buenas preparaciones
Se pueden comprar copas de vino
Tienen opciones para personas con dieta gluten free o low carb
Tiene una piscina temperada para épocas de invierno
El precio de las habitaciones
El desayuno es hasta las 10 AM y con varias opciones para gente que tiene restricción de dieta como yo.
Lo malo:
En la página dice que tiene sauna pero éste no estaba disponible
En invierno le pondría 2 grados más piscina 🤭
En la página dice que las habitaciones son insonorizadas y NO LO SON, a pesar que el Hotel estaba casi vacío, llegaron unos huéspedes a la habitación contigua y escuché todo lo que hizo esa gente... Cosas que no quiero reproducir aquí y que generalmente se hacen en un motel 🤣🤣🤣🤣 no tengo problemas con eso, pero debería haber más privacidad para dedicarse a las artes amatorias (ellos se creyeron eso de las habitaciones insonorizadas) 🤣🤣🤣🤣
El estacionamiento solo se puede usar si hay disponibilidad, en temporada baja no hay problema, pero en otra época?
Exelente atención del personal, lindas las instalaciones. Mejoraría la pileta climatizada, le falta pintura...lo demás Exelente!
Llegamos a medio día y quisimos ingresar a nuestra pieza. Nos afirmaron que no habría disponibilidad aún, pero nos cobran 50% mas que el valor de la reserva por ingresar noventa minutos antes (experiencia que no había tenido antes en hotel alguno) y la pieza aparece inmediatamente como disponible. Quisimos hablar con el Gerente de turno quien ni siquiera apareció y envió un mensaje con el recepcionista que la reserva fue hecha por una agencia, por lo cual cobraron esa diferencia. Ganaron 50 dólares pero perdieron un cliente. Vamos regularmente a Talca pero a ese hotel, y ante esa actitud, no volveríamos más.
Un "Hotel de Trabajadores" según nos lo definieron en recepción porque suele tener menos ocupación los fines de semana. Yo lo considero un buen hotel de paso con habitaciones amplias, muy limpias sábanas, cama confortable, escritorio y baño siempre en óptimas condiciones. Sala de sauna, gimnasio y piscina se agregan a la oferta acompañada de un buen desayuno y buen restaurante para viajeros, familia, alguna que otra "celebrity" y trabajadores.
Buen lugar buen servicio. Sugerencias para mejorar las cajas fuertes que no funcionan. En la piscina deben poner sillas para sentarse independientemente del aforo porque vienen personas mayores.
Por lo demás todo bien.
La verdad es que solo nos quedamos una noche luego de un matrimonio. Llegamos tarde de madrugada y el hotel no tiene estacionamiento para todos los huéspedes. Debes ir al frente al hotel express y dejar tu automóvil allí para luego volver a cruzar. La pieza estaba calurosa, y el aire acondicionado era muy antiguo, ruidoso y en mal estado, por lo tanto al intentar dormir simplemente no pudimos aguantar el ruido y lo apagamos. La cama era muy cómoda y el baño impecable. Las piezas no tienen wifi. Al desayuno en la mañana la cantidad de mesas y utensilios no eran suficientes con la cantidad de huéspedes que había. Hubo gente que no logró sentarse y tuvo que llevarse la comida a sus piezas. En simples palabras el hotel no es moderno, y no logra ser cómodo en alta demanda. Deben ser capaces de modernizar sus equipos y sus espacios.
El hotel si bien tiene varios pisos, creo se queda corto en el restaurante, ya que es bastante pequeño, al igual que en otros hoteles de la cadena la atención es muy cordial por parte de la recepción, en el restaurante actualmente (pandemia) no hay mucha variedad en los platos, las habitaciones son cómodas y de buen tamaño, tienen un frigo bar y las cosas típicas de estos. En general es recomendable.
Habitaciones antiguas, alfombras manchadas, con típico olor a encierro tratado con perfume hediondo. Baños ok. Muy pocos estacionamientos en subterráneo. Quizás tuvimos mala suerte, pero no había ni café en grano porque la máquina estaba mala. Definitivamente muy caro para lo que ofrecen. Comida de|restaurante cara!!! No volveremos
Hotel bueno y personal muy atento. Excelente servicios. Hay algunos aspectos que podria mejorar, por ejemplo, la habitación tenia la caja fuerte bloqueada y el ascensor le falta mas luz.
Hotel tradicional con personal muy amable y eficaz, y calidad digna en desayuno y carta de comidas (con precios proporcionados). Buena ubicación. Instalaciones algo antiguas; especialmente los baños necesitarían renovarse (incluida la ducha).
Mar/2018. Es un buen hotel céntrico, en la Alameda, con estacionamiento en el mismo edificio. Es muy limpio y silencioso. Las habitaciones son amplias y cómodas. El personal se esmera en dar una buena atención y logran una estadía agradable. El desayuno es abundante y surtido. Tiene un restaurante con excelentes pescados y vinos chilenos.-
Buen lugar para descansar, limpio y tranquilo. Personal amable. Un tanto dejado en la mantención de los muebles (sillas sueltas) y aire acondicionado funcional pero anticuado, con perillas rotuladas con liquid. En general bien pero puede mejorar, recomendado.
Básicamente el problema fueron las camas, la habitación cuenta con todo, pero las almohadas estaban con olor a uso de otra persona, básicamente sebo, realmente asqueroso
Está es una cadena reconocida en Chile, desafortunadamente este hotel no lleno mis expectativas en relación al precio y su fama. Aire acondicionado/calefacción antiguos, difícil de manipular. Habitación oscura y la única noche que cené en el restaurante el salmón estaba sobre cocido. Realmente para el valor da la noche uno espera un poco más. Limpieza excelente, cuenta con parqueadero, personal amable.
En general cumple con todo lo ofrecido. No evalúo con el máximo ..falta mejor aislación entre dormitorios. Por desgracia, en la habitación continúa , no respetaron el derecho a descansar.
Tiene una piscina temperada, habitaciones con buenas camas, y todo muy limpio.
Los recepcionistas muy amables en su atención.
Muy buena ubicación en la Alameda, sector muy tranquilo. Habitaciones amplias, limpias y confortables. Desayuno buffet muy variado, personal muy atento particularmente en el restaurante. Excelente relación precio calidad
Excelente como todos los Diego de Almagro en los que he tenido la suerte de hospedarme, sobre todo la piscina temperada a 29°, mis hijos fascinados y funciona desde la mañana temprano hasta las 11 de la noche. Lo único que sería lindo que mejoraran sería el ruido del sistema del aire acondicionado de las habitaciones, sólo eso.
La atención es excelente la comida igual, las habitaciones muy comodas.
No le pongo 5 estrellas porque deberían tener teles más modernas y el costo de solo una noche lo encuentro un poco caro pero dejando de lado esos dos detalles esta todo bien
Buen servicio
Habitaciones limpias y bien equipadas
Baño enorme
Desayuno buffet muy bueno
El único detalle, es que hay pocos estacionamientos para la cantidad de vehículos, estos no se asignan sino que se ocupan según orden de llegada
Excelente atención, todos fueron muy amables y muy atentos. Disfrutamos nuestro descanso. La única consideración que agregaría es la opción de contar con duchas teléfono que permitan una mayor flexibilidad sobre todo para el uso con niños pequeños.
No está a la altura del precio y las 4 estrellas que dice tener. No había ayuda para bajar las maletas. El recepcionista no sabía si le quedaban habitaciones. El estacionamiento estaba copado; hay uno al lado que deberían ofrecerlo pero no lo hacen. El comedor lo cerraron a las 8 pm y tuvimos que ir a buscar comida afuera. No había huevo revuelto al desatuno. En resumen un abuso aprovechándose de la pandemia y falta de competencia.
Buena infraestructura pero con un estacionamiento muy pequeño y el exterior que tienen es pésimo, sin techo, piso de ripio suelto, sin luz de noche, sin guardia.... Todo mal. Habitaciones cómodas en el estándar de esta franquicia pero con equipos de aire acondicionado y calefacción muy viejos. Buen restaurante, bien ubicado.
Es un buen lugar, pero solamente tuve un pero que fue el extractor de aire en baño no funcionó y eso nos complicó, el resto era lo que esperaba
Restaurant un 7 para el chef, precios de Angelmo pero platos de campo (proporción grandes) y excelente sabor
Bien. Pero la pandemia, bajo mucho el nivel del desayuno y las tarjetas no abrian las habitaciones. Se tenía que llamar al conserje para hacerlo... Algo molesto eso. La habitación igual de cómoda que siempre.
Perfecto 👌 nos encantó
Estacionamiento pequeño, limpieza ultra deficiente, ropa de cama demasiado gastada, la alfombra de la habitación se percibia mal aseada, en fin habiamos resrvado una habitación que cuando ¡egamos no estaba lista, y nos dieron otra. Es cierto aceptar o no era nuestra decisión, pero el viaje era express y por trabajo 😩 mala experiencia
Hotel Diego de Almagro, un clásico su atención siempre distinguida.
La comida, muy rica.
Las instalaciones impecables siempre limpias y muy preocupados por la contingencia actual, alcohol gel a disposición, el personal todos con sus mascarillas y resguardando la distancia social.
Saludos.
Manuel.
Habitaciones amplias, cómodas. Excelente limpieza, cuentan con frigobar. Hay gimnasio, piscina y sauna. Hay cochera cubierta y descubierta. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. El desayuno se incluye en la tarifa. El wifi es gratis.
No es un hotel último modelo, pero las habitaciones son cómodas, espaciosas. La atención es muy buena.
Es el primer hotel do de el WiFi si funciona
En general el hotel no es malo pero Ya los años le están pasando la cuenta. Un aire acondicionado un tanto ruidoso , extractor de baño que no funciona.La gente muy amable y restaurant muy bueno aunque la carta con letras pequeñas y un tanto borrosas.
Habitación limpia,sábanas impecable,cena muy rica personal muy atento en especial Don Alejandro y Don Cristian que nos atendieron en la cena un 10 ,desayuno preciso pero rico .
Buen servicio estacionamiento de tierra y poco espacio
Es bueno en general. Servicio desayuno y cena ok.
Las habitaciones son limpias y amplias. Debo destacar la cocina del hotel, ya que es buena, algo no común. La atencion del personal rápido y cordial. Si debes pernoctar en Talca, lo recomiendo.
Muy buen hotel, muy buenas habitaciones, lo que si, la lavandería carísima y el gimnasio estaba más o menos cutrecito
Bien ubicado y cómodo. Las habitaciones se ven un poco antiguas pero todo muy limpio
Muy buen lugar de descanso, todo bien para una noche de estadía
El mejor de Talca. Con restaurant y buena atención. Con mi señora tuvimos la suerte de estar un par de días en febrero 2010, previo al terremoto y quedamos encantados con la atención y amabilidad del personal. Quedamos de ir proximamente y tuvimos tiempo 7 años después. Afortunadamente el servicio ofrecido fue el mismo y mejor que nuestra anterior estadía.
Las habitaciones si bien es cierto son cómodas son de un estilo muy anticuado. Un pequeño tv al igual que frigobar el restaurante está bien para el desayuno y la cena.
Muy céntrico, habitaciones exquisitas y espaciosas, desayuno incluido muy rico
Muy grato lugar
El hotel Diego de Almagro es uno más de la cadena. Su estacionamiento subterráneo es pequeño, por lo que conviene llegar antes de las 1830 si quiere estacionar ahí, de lo contrario, al lado tiene un estacionamiento sin pavimentar. Está cerca de centro, por lo que no es tan ruidoso, aunque está en plena avenida, buena suerte si queda en habitaciones orientadas para allá. A veces puede tener un vecino Pavarotti que canta en la ducha o escuchar los ronquidos, pero es casi "normal" El desayuno está ligeramente por sobre el promedio de Diego de Almagro, pero no sé ilusione.
El hotel ok. Habitaciones amplias, se nota un buen nivel en general, incluso en la situación del COVID-19. Eso sí: no es el más económico acá en Talca. Nada más que agregar. Recomendado.
La habitacion excelente como siempre, buena calefaccion y TV un poco antigua. Los estacionamientos son pocos subterraneos y se llenan y la comida a la habitacion cumple pero no sobresale. El desayuno muy bueno.
Esta todo ok...si podrían mejorar la señal del cable, es verdad que uno ve muy poca tele porque viene a trabajar pero cuando quiere ver algo se ve borroso...audio malo...imagen deficiente. Es una oportunidad. Slds.
Un hotel cómodo, las habitaciones con buen equipamiento. Viajé por trabajo y todo perfecto.
Excelente servicio., buenas habitaciones , tal vez renovar el aire acondicionado no sería mala idea
Muchas gracias por todo
Hotel antiguo, habitaciones con mobiliario viejos, no tan confortables, el aire acondicionado de la habitación muy ruidoso, enfría poco y con 37 grados Celsius es imposible estar cómodo en ella.
No lo recomendaría, creo que el Diego de Almagro Express cruzando la calle justamente lo construyeron para subsanar lo anterior.
El personal muy amable y muy bueno el restaurante. A la habitación le falta renovaciónes. Otro detalle es la alfombra de la habitación. Deberían sacarla, especialmente cuando abundan las alergias
Excelente. Sin dudas volvería a elegirlo para un fin de semana largo o de viernes a domingos ya que es muy tranquilo durante esos días.
Burn lugar para hospedarse dentro de Talca. Está muy bien ubicado, en plena Alameda de Talca. Incluye desayuno gratis desde 6.30 hasta 10.30 horas. Tiene wifi en todas las habitaciones.
Habitaciones amplias, buen desayuno buffet. Buena atención y piscina temperada
Compartimos ahí una capacitación del laboratorio chile Teva, muy rico el break de desayuno.
la piscina de este hotel es muy rica! 29⁰c la temperatura ideal
Regular, en este tiempo las habitaciones se demoran mucho en calefaccionarse ya que el sistema es muy antiguo. El resto está bien: la limpieza de la habitación, los valores, la atención y la ubicación es central.
Mucha amabilidad y las instalaciones perfecta , piscina temperada y sauna , exelentes
Super buena la habitación y el desayuno, pero es inconcebible que en pleno diciembre la piscina no esté habilitada
Estuvimos de paso en Talca solo por un día. El hotel es increíble, las habitaciones muy amplias, limpias y cómodas. La atención del personal es muy buena. Excelente relación precio-calidad.
La mejor ubicación, amplias habitaciones, excelente restorán, comodidad para hacer eventos en sus diversos salones, recomendado 100%
Dormitorios acogedores. La cocina un tanto lenta la vez que estuve. Pedí pollo a la plancha con arroz y papas fritas y demoró 1 hora. Mucho diría yo!
Un clásico...los DA hoteles son todos iguales....un hotel 4 estrellas....deben mejorar el servicio de restaurante y volver a ofrecer servicio a la habitación
Un poco antiguo y las alfombras me han dado alergia, mucho más aceptable el Diego de Almagro express
El desayuno es muy rico y variado!!!
Buen lugar para pasar la noche. Tranquilo, con buena ubicación, buen restaurante.
Perfecto, con medidas y seguridad para covid. Buena atención, ya que la llegada fue tarde....
Se recomiendo, tanto de pasada como para unos días si se requiere 👍
Buen hotel..centrico y las personas que trabajan alli son buena onda
Lo mejor
Habitación en el octavo piso con buena vista, algunas luces quemadas, baño con olor a desagüe.
Rica comida, abundante desayuno.
Son los mejores su personal atiende siempre con una sonrisa y ademas son resolutivos y el restaurante cuenta con un chef que hasta el agua le queda sabrosa
Siempreque viajo a Talca con mi familia nos alojamos acá. Es excelente, buenas camas, dormitorios amplios, un abundante y variado desayuno, el personal muy amable. Lo recomiendo, excelente
Buena atención, rico desayuno, solo un poco de problemas con el aire acondicionado por sus sistemas antiguos
Excelente lugar para alojar, limpio y grato ambiente, muy buen servicio, a otro nivel
Exelente servicio y son 24 siete uno va seguro y amable todo el personal muy cariñosos se siente en casa las camas un agrado dormi en una cuna jijiji😘😘
Excelente servicio. Limpio y con todas las medidas de seguridad por la pandemia. Muy rica la comida
Excelente atención, desayuno promedio, nota aparte, reciben a cualquier hora a pesar del toque de queda
Buen nivel, pero el estacionamiento es demasiado pequeño y el hotel se llena rápido. Hay un bar al costado para el interesado.
Buen hotel con muy buen desayuno. Le falta algo de personalidad, quizás porque es nuevo. Igual se recomienda.
Un muy buen servicio, quizás para los huéspedes los precios de adentro deberían ser un poco más baratos (cena, almuerzo, y el mini bar).
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos