Opiniones de Chilekatessen. (Hotel) en Valparaíso (Valparaíso).
Chilekatessen
Cerro de - La Fontaine, El Litre 150, Valparaíso
Descripción
Información sobre Chilekatessen, Hotel en Valparaíso (Valparaíso)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Chilekatessen
Lugar maravilloso, llama al descanso, espacio ideal para desconectarse del exterior. Su dueña es muy preocupada de cada detalle, para que todo salga a la perfección. Su familia es muy acogedora, es como estar en casa
Un lugar mágico con una excelente atención, 100% recomendable!!
Un lugar mágico en la ciudad de Valparaíso.
Si quiere descansar y desconectarse de todo esta casa es el lugar ideal. Una vista majestuosa de la bahía de Valparaiso, hermosas habitaciones todas con vista a la bahía, una casa hermosa, un jardín que rodea la casona, comida natural, pan artesanal y la mejor anfitriona.
Un lugar realmente maravilloso.
Antes de llegar a la casona me encontraba perdida, con mil preguntas en la cabeza sobre la vida y en como podía encontrar un rumbo sintiéndome en coherencia conmigo y con la interacción que tenia con el resto de las personas. Luego de mas de 4 meses viviendo ahí y gracias a los espacios que tiene este mágico lugar, con sus grandes ventanas con vista al mar y al movimiento del puerto, el tranquilo silencio que habita el florecidisimo jardín, con nísperos, ciruelas y damascos, con los certeros consejos de ubicación que entrega la dueña, tanto sobre como moverse por la cuidad y sus picaás, como con encontrar el centro interior de uno mismo... destacando la agradable convivencia que entrega además su hijo al hogar, hacen que la experiencia que uno vive en la casona sea realmente única e inolvidable. Haciendo que inevitablemente, uno se enamore de la casona y las personas que habitan en esta, dejando a donde sea que uno vaya una parte de ellos, desde las experiencias gastronómicas aprendidas aquí hasta a la filosofía misma de la vida que transmite y hacen encontrar las conversaciones que se tienen con la dueña.
Sin dudas, un lugar para sanar, detener el tiempo, encontrarse y volver a salir al mundo con mas coherencia, mas respuestas, mas consciente de lo que somos y de como podemos ayudar a cuidar el planeta y los seres que habitan en este. De esos lugares que si o si tienen que ser una parada alguna vez en la vida.
Estimados, lo siento pero yo nunca había dado esa opinión sobre Uds. por que nunca e ido a ese lugar, e estado cerca, de visita en la casa de mi hijo, pero no lo conozco y ni siquiera sabia que existia, ahora con solo ver las fotos encuentro que es un lugar familiar, típico de los cerros de Valparaíso, con una vista espectacular y se puede apreciar en las imágenes que está hecho con esfuerzo, amor y pasión para recibir a los turistas. Los felicito y espero poder pasar a visitarlos algun dia y asi dar también mi opinión por la atención.
Saludos.
Maravilloso lugar donde puedes encontrar paz y armonia... Habitaciones con una vista maravillosa al mar... Todo muy comodo... Es como estar en casa
Hermoso y acogedor ambiente, auténtico y con una vista privilegiada de todo Valparaíso
Excelente servicio, la casa es hermosa con una gran vista a la bahía de valparaíso. habitaciones cómodas de verdad vale la pena la experiencia de estar ahí.
Un lugar espectacular muy acogedor
Donde puedes disfrutar de una ansiada y merecida comodidad .
Cálido lugar hermosa vista y trankilidad
María Teresa es una super anfitriona y el lugar ofrece un verdadero encuentro con ese Valparaíso popular de pleno cerro, donde la comodidad se mezcla con un paisaje rústico que muestra la intimidad más rica de este pueblo porteño. Valparaíso es Cerros, es lucha contra la fuerza de gravedad, es sacrificio, es la cuna de todos los héroes en potencia y que aspiran a serlo de verdad. Bastará ayudar a quien sube para descubrir que esa ayuda en Valparaíso será infinitamente agradecida. ESTE ES EL VERDADERO VALPARAISO, AQUEL QUE ES EL DE TODOS LOS DIAS SUBIENDO O BAJANDO PARA DESPUÉS VOLVER A SUBIR.
Gracias María teresa por ser tan linda persona.
Grato ambiente y una vista espectacular
Es bonito y encantador excelente atencion
Excelente espacio y buen trato
Muy bueno
Buen sitio
Muy bueno
(Traducción) Las habitaciones tienen una vista maravillosa y la casa es hermosa. El anfitrión es muy amable y se toma su tiempo para conocer a sus invitados, ayudar con consejos e incluso ayuda práctica. Ella también es una gran cocinera. Nos alojamos allí durante aproximadamente medio año en 2011/2012, sintiéndonos como en el paraíso, y todavía tenemos un contacto amistoso con ella.
(Original)
The rooms have a wonderful view and the house is beautiful. The host is really nice and takes her time to get to know her guests, help out with advices and even practical help. She also is a great cook. We stayed there for about half a year in 2011/2012, feeling like in paradise, and still have a friendly contact with her.
Muy hermosa casa ubicada en las alturas de Valparaíso, con un lindo jardín donde crecen frutas, verduras y otras plantas. El propietario lo recibirá muy cálidamente. El ambiente es zen, perfecto para una estadía relajada.
Es una casa grande. La habitación que me asignaron era amplia, con cama matrimonial y sobre todo una vista muy hermosa a Valparaíso y al mar. Un balcón grande también te permite disfrutarlo!!(es. lo mismo para las otras habitaciones)
Nivel de limpieza, nada de qué quejarse en toda la casa. El desayuno es completo con, entre otras cosas, ¡buen pan casero!
El propietario le informa sobre todo lo que puede ver/hacer y le da todos los consejos útiles para una buena estancia en la ciudad. La casa también está equipada con un sistema de alarma, lo que puede ser una ventaja.
La pequeña ventaja... ¡el dueño habla francés!
En resumen, una excelente estadía en Casona Chilekatessen!!
Chilekatessen es un hermoso lugar con vistas increíbles. Cada elemento tiene su encanto, ya sea el jardín donde se pueden recoger limones del árbol que no han sido sometidos a ningún tratamiento, los muebles antiguos restaurados por el propietario o los cuadros colgados en las paredes y sus pequeños cactus que decoran la casa. Ni siquiera hablo del pan que prepara él, que es una auténtica delicia. Además de ser una auténtica casa de artista, la anfitriona, que parece haber viajado mucho, tiene una auténtica ética medioambiental y las conversaciones son aún más interesantes (¡ya sea en francés, español o inglés!). El acceso en colectivo (taxi compartido) es mucho más sencillo de lo que pensaba y realmente no me arrepiento de haber cambiado el cerro Alegre por el cerro el Litre.
Etc
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas
Vídeos