Opiniones de Hostal Maison de la Mer. (Hotel) en Valparaíso (Valparaíso).
Hostal Maison de la Mer
Gral. Mackenna 527, 2380484 Valparaíso
Descripción
Información sobre Hostal Maison de la Mer, Hotel en Valparaíso (Valparaíso)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hostal Maison de la Mer
Realmente pasamos una muy buena estadía aquí! Nos atendieron con mucha amabilidad y calidez, la habitación muy cómoda, el desayuno muy rico, camas cómodas, y una increíble terraza con vista a la ciudad.
Sin dudas lo recomiendo!!
Excelente atención. Cómodo, acogedor. Caminando se llega como en unos 15 minutos al plan. Lo recomiendo.
Hostal muy bien ubicado con acceso fácil al centro histórico de la ciudad, ideal para ir a pie. La atención es muy amable y atenta, las instalaciones en buen estado y limpias. Buena relación precio y calidad.
Lugar muy familiar y acogedor. Los dueños preocupados y atentos a cualquier necesidad. 100% recomendable, su ubicación es ideal para visitar Valparaíso, cercano a la Sebastiana.
Habitaciones cómodas y limpias. Buenos baños. Cercano al centro caminando. Colectivo a la puerta. Buen desayuno. Terraza con vista. Lugar tranquilo. Cálida recepción.
Es un lugar muy tranquilo con una hermosa vista. Muy limpio y los dueños son personas geniales! Siempre la mejor atencion.
Limpio, tranquilo y atendido por sus dueños, cada vez que voy a Valparaíso me hospedo acá. El desayuno es rico y variado.
Muy agradable la atención y el lugar, es segunda vez que venimos y esperamos se pueda repetir.
Excelente lugar para ir con familia, cómodo y muy buena la atención de sus dueños
Muy tranquilo, atención muy amable, cerca del centro, recomendable para alguien que viene por trabajo.
Sólo estuvimos durante una noche, pero encontramos todo muy bien: la habitación era limpia y cómoda, sobre todo si consideramos que era para seis personas, espaciosa y con camas cómodas, lo que es lo más valorable al final. El baño estaba impecable, tenía una buena ducha. El desayuno incluido es bastante para iniciar el día correctamente. Se destaca sobre todo la buena disposición de los dueños. En fin, muy recomendable para una escapada corta como la que tuvimos con mi familiañ.
Lugar ecléctico, atendido por sus dueños, dispuestos a satisfacer las necesidades del turista. Recomendable!
Hermoso lugar, atendido por sus dueños muy atentos, sirven desayuno, te dan sábanas, toallas, secador de pelo y papel higénico. Cuentan con ayuda turística muy variada en distintos idiomas. Es un lugar de encuentro de personas de muchas nacionalidades. Las habitaciones hermosas y en buen estado, hacen intercambio de libros, tiene cocina abierta, juegos de mesa y un patio. Además cuenta con servicio de lavandería y venden bebestibles, postales, miel y mermelada.
Nos quedamos una noche y fueron realmente super amables y atentos, la habitación era grande y super limpia, rico desayuno y la vista espectacular.Sin lugar a dudas volveré con mis hijos para que conozcan Valparaíso desde un lugar seguro y familiar
Muy lindo el lugar, es muy acogedor y los dueños son muy amables, lo que mas me agrada es que se puede entrar y salir a cualquier hora, no como en otras hostales que tienen horarios fijos de llegada. Y sus desayunos son muy buenos!
Limpio. Cómodos cuartos con baños individuales. Parking sin costo adicional. El trato de los dueños es excepcional. Tuve una excelente estadía. Volvería a elegirlos sin dudar.
Habitaciones bien ubicadas, sector tranquilo y con un muy buen precio.
Es un lugar muy silencioso, ideal para descansar, desayunar bien y retomar energías para seguir paseando por Valparaíso. Los dueños son muy amables y atentos hacia quienes se hospedan.
Es excelente ese hostal, lo recomiendo a ojos cerrados
Buena ubicación y atención. Nada de lujo, pero si de mucha calidez
El lugar es a 6 cuadras de la calle principal , si vas caminando las subidas como todo cerro son empinadas. Esta cercano a la casa de neruda y puedes llegar al otro extremo de los cerros alegre.y concepci6 sin necesidad de bajar y volver a subir gracias a que esta.cercano a la Avenida Alemania . El lugar es bastante acogedor si diseños son muy amables, el desayuno es.cencillo pero rico. Café, pan , mermeladas, té,mantequilla. Disponen de cocina para que prepararse lo.que.gustes. tienen una terraza donde puedes tomar algo o comer si gustas. Coml nota negativa , en las habitaciones se escucha todo, desde las conversaciones de las otras habitaciones hasta cuando se duchan. Si vienes por pocos días lo recomiendo si vas a durar más de tres días pide una habitación donde no se escucha nada. Las habitaciones son cómodas y poseen baño individual es decir, no lo compartes. Camas limpias, toallas limpias. Y la atención de los dueños es muy cordial. A parte de que te entregan un mapa de la zona con los lugares más vistosos.
Excelente lugar. Muy familiar. Buena atención. Lo recomiendo a pleno...
Hermosa Hostal, muy bien atendida por su dueño, con una gran relación precio calidad
Fantástico lugar, muy agradable para pasar las vacaciones, unos divinos los encargados. Hay parking y el servicio es excelente.
Una experiencia muy buena, muy bien atendido me encanto mi estadia en el hostal..
Muy tranquilo y muy buena atención!
Es un lugar muy lindo y bien mantenido. Sirven rico desayuno. Libre acceso a la cocina. Tv cable e internet. Muchos juguetes a disposición de los niños. Hay un estacionamiento pequeño, con mínima capacidad. El acceso no es fácil. En auto recomiendo buscar rutas principales como Av Alemania y llegar desde arriba.
Buen hostal, pero es helado. Recomiendo revisar Booking para más info
Muy tranquilo y acogedor falta estacionamiento.
Me gusto porque tiene una linda decoración , las camas son cómodas , no como las de otros lugares , te dan desayuno todas las mañanas de 9:00 a 11:00 am , porque tiene un comedor grande y juguetes y libros y te dan un mapa y etc
Buen lugar, un poco rústico pero suficiente para pasar
Muy acogedor, relativamente cercano al centro y sus dueños muy amables con atención excelente
La experiencia en este hostal fue muy buena.
La atención es directa de sus dueños, los cuales brindan respeto, tranquilidad e información que se requiera.
Fuera del hostal hay mucha locomoción, entre liebres 24 hrs y colectivos (41 verde). Todo el transporte es económico.
Las habitación es cómoda, el baño es muy limpio. Te brindan toalla, agua caliente 24 hrs, y también desayuno (que por cierto es bueno).
Tienen red wifi rápida.
El espacio es cómodo, con salón de juego, comedor, sala de estar, cocina, y muchos libros de info turística.
En general una grata experiencia.
Excelente y tranquilo hostal
Un lugar seguro y muy cerca de la ciudad, ademas del servicio de los encargados super recomendado
Excelente atención
Tanto las habitaciones, el hostel y la atención son buenisimas. Lo único es que esta en un cerro de no tan fácil acceso
Me encantó. Sencillo, pero hermoso y cómodo.
Hermoso y acogedor lugar!!! Volveremos!
Excelente grato ambiente
Excelente experiencia
Acogedor
Agradable
Una bienvenida muy cálida, mucho encanto. El dueño es francés. Nos ayudó mucho a organizar nuestra corta estancia. El confort es correcto, todo con mucho encanto. Estamos en el ambiente de Valparaiso....
Servicio de primera... ideal para familias... excelente ubicación...tranquilo...limpio...creativo...muy buen desayuno...
Este lugar es genial por el dinero. Es básico pero limpio, la pareja francesa propietaria del lugar es genial y está en una buena ubicación.
Bienvenida muy cálida. Excelente relación calidad-precio. Lleno de encanto. Bien ubicado
El lugar era muy lindo y limpio, el dueño fue muy servicial al brindar información sobre los servicios y lugares para visitar, la habitación era básica, tienen un área de cocina donde puedes preparar tus propias comidas, hay una sala de televisión y un área donde los niños pueden jugar. No recomendaría este lugar a personas enfermas o que no se sientan bien de pie, ya que hay escaleras en la entrada y en el interior, el lugar está en una colina muy empinada y es bueno para bajar, pero no lo intentamos. Para subir caminando, hay un servicio de taxi comunitario que por un módico coste te te lleva la colina. Muy cerca de atracciones turísticas y tiendas.
Un lugar sencillo pero perfecto!!
Limpieza y buen desayuno!!
Excelente relación calidad-precio: las habitaciones están impecables, muy limpias, los propietarios son muy amables y dan excelentes consejos para visitar la ciudad. ¡Recomiendo con los ojos cerrados!
Muy cómodo y tranquilo. Propietarios atentos. Gran estancia.
Buen lugar. El dueño es amable y la ubicación es bastante buena para visitar la ciudad.
Limpiar debidamente equipado.
Sin acceso para discapacitados.
Gracias Stéphanie y Clément, ¡buena estancia con vosotros!
¡Ubicación muy conveniente, personal muy acogedor y buenos consejos sobre Valpo!
Las habitaciones son cómodas, wifi, baño privado y una terraza bastante linda!
Bienvenida muy amable, bien vale la pena el precio (25.000 por una doble)
Muy buena bienvenida
Excelente acogida por parte de Clément que se toma el tiempo de presentar Valparaíso a sus invitados.
Lugar tranquilo y limpio, ideal para una estancia en Valpo!
Gracias a Clément y Stéphanie por su cálida y acogedora acogida.
¡Hasta luego!
Barrio tranquilo en las alturas de Valparaíso 2 franceses poseen esta casa
¡Excelente! Muy buena ubicación, todo está reformado y limpio, dueños muy amables y serviciales.
*La cocina está en construcción en este momento por lo que no pudimos cocinar, pero es temporal.
persona muy correcta y agradable
¡Realmente útil y muy agradable!
Buena experiencia en este hostel francés, con acceso relativamente rápido a la ciudad.
Bienvenida super amable, habitaciones impecables,
Muy francamente
Excelente
¡Níquel!