Opiniones de Hotel Boutique Trinidad. (Hotel) en Viña del Mar (Valparaíso).
Hotel Boutique Trinidad
4 Pte. 625, 2200055 Viña del Mar, Valparaíso
Descripción
Información sobre Hotel Boutique Trinidad, Hotel en Viña del Mar (Valparaíso)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hotel Boutique Trinidad
Excelente Hotel, habitación muy cómoda, amplia, limpia e impecable, el desayuno de cada mañana rico y variado. El Hotel se encuentra en un lugar estratégico de Viña, cercano a restaurantes, pub y playa. Destaco gratamente la atención del personal, muy amables, simpáticos y con una disposición increíble para resolver dudas y ayudar en lo que se necesite. Sin duda volvería y recomendado 100% a familias y grupo de amigos.
Lugar acogedor, súper bien ubicado , tiene muchas opciones de restorán cerca y la playa Acapulco a 1 minuto. El equipo super atento y amable, nos sentimos muy bien atendidos en todos los días de nuestra estancia, además son Petfriendly así que pudimos pasar nuestras vacaciones con nuestras peques, que mejor.
El desayuno muy rico, todo bien preparado con opción de servicio a la habitación si es que quieres algo más íntimo. Sin duda volveremos !
Excelente ubicación, cercano a playas y lugares de atracción turística. Un hotel que es similar a otros en infraestructura pero con un gran diferencial en la atención y cercanía durante toda la estadía de todo el staff, no solo con nosotros sino con todos los huéspedes, nos hicieron sentir como en casa :). Muy buen desayuno, la limpieza sumamente correcta. Indiscutiblemente volvería a elegirlos y a recomendarlos.
Simplemente excepcional!!!! Las habitaciones tienen de todo. El servicio es 10 puntos ¡Felicitaciones! Y la ubicación insuperable realmente cerca de todo restaurantes, farmacias, la playa, etc. Ideal para venir en familia.
Exelente servicio por parte de los colaboradores al interior del hotel, destacable atención, muy serviciales y muy acogedor. Eso para destacar primeramente, segundo a mencionar las habitaciones bien equipadas con todo lo necesario, tuvimos problemas si con el aire acondicionado no supimos como utilizarlo y la señal wifi que en algunas ocasiones se anduvo ralentizando.
Camas muy buenas, baños en buen estado, hall central muy acogedor para servir la comida necesaria a la hora, desayuno continental con variedad de elección y muy destacable el sabor de todo, excelente ubicación a pasos de la costa para ir a la playa disfrutar, salir también de tarde noche a algún bar-pub ya que en los alrededores hay mucha variedad de locales. En general muy bueno todo recomendado tanto para una persona individual como para familias más grandes.
Muy grata experiencia en el hotel. Es un negocio familiar y se nota por la amabilidad y el corazón que le ponen por dar la mejor estadía y un grato tiempo para uno. No hubo persona que nos atendiera que no fuera un amor y un agrado. La pieza muy cómoda y linda, el desayuno exquisito, de hecho como vegana me ofrecieron una variedad para mi. Definitivamente es para volver
Mi madre y mi hija se alojaron durante 6 noches en el Hotel Boutique Trinidad, y fue una experiencia absolutamente maravillosa para ellas. Desde la recepción al momento del check-in hasta su salida, todo fue impecable. La atención es excepcional, desde la dueña, que demuestra un gran compromiso y calidez, hasta el personal encargado de mantener el lugar en perfecto estado. Cada detalle refleja cuidado y dedicación. El hotel es acogedor, hermoso, ordenado y muy bien ubicado. Está cerca de la avenida Perú, restaurantes, y otros puntos de interés, lo que hace que su localización sea perfecta. Además, los valores incluyen un delicioso desayuno que complementa la experiencia, y tienes la opción de beber té, agua y comer galletitas libremente durante todo el día.
Recomiendo este lugar al 1000%. Para volver sin dudas. 😊🫶🏻
Todo el personal fue extremadamente amable y servicial, siempre dispuestos a orientarnos. Además, el desayuno fue excepcional, uno de los mejores que hemos tenido en un hotel. La atención y los servicios hicieron que nuestra estancia fuera agradable.
Si buscas un hotel en el centro de la ciudad y muy cerca de todo. El hotel trinidad es la opción.
Nos alojamos varios días y la atención fue muy buena.
La habitación es confortable con los servicios para pasar una buena estadía
Para destacar el desayuno completo y de rico sabor
Algo importante para quienes viene en auto. Cuentan. Con cochera cerrada
El hotel es excelente. La atención de los chicos súper amable y familiar. Muy buen desayuno y excelente ubicación!
Muy linda experiencia. Muy buen servicio. los que hospedan súper súper amables. Muy buen desayuno, y si bien está en una zona de bares, no se escucha de la habitación. Dan ganas de volver.
Si bien en temas de infraestructura no es algo lujoso, tiene todo lo necesario para unas pequeñas vacaciones. La atención por parte del personal es única, son súper amigables y atentos.
Lo único negativo es que la pieza en la que nos alojamos no tenía control de TV.
Excelente experiencia, acogedora y a metros de la playa, bien ubicado con supermercado y servicios basicos a mano. En base al Hotel, las personas son cordiales desde el momento que pisas el establecimiento, el valor de las habitaciones igual es elevado, pero complementa con la distancia que tiene hacia la playa, muy rico el desayuno, la habitacion acogedora, contaba con aire acondicionado, agua caliente de facil regulacion, espacioso, secador de pelo y frigobar. Talvez si cobrar ese valor tal alto deberia complementar con mas servicios que el desayuno sin costo, mas que mal deben pensar que es solo para dormir y dejar las cosas personales. Pero por lo demás agradecido ya que nos hicieron una atencion y un buen descuento ya que nos quedariamos solo una noche. Gracias por la experiencia y para quien tenga perrhijos este hotel es pedfriendly.
Mi reciente estadía en este hotel ha sido una experiencia buena. Desde el primer momento, el trato del personal fue excepcional; todos muy amables y atentos en todo momento, asegurándose de que no nos faltara nada durante nuestra estancia. La ubicación del hotel es perfecta, a solo una cuadra de la playa, lo que permite disfrutar del mar sin preocuparse por largos desplazamientos.
Quiero agradecer especialmente a Soledad, por su carisma y amabilidad. Su dedicación y atención personalizada hicieron que nuestra estancia fuera aún más especial. Sin duda, volveré a este lugar en mi próxima visita. ¡Gracias por todo!
Hotel atendido por sus dueños y familia. Con una calidad humana inigualable, nos hicieron sentir como en casa, nos brindaron todo lo que estaba al alcance..
Recomendable
Muy buena estadía! Instalaciones cómodas, muy accesible al mar y sitios de interés, excelente desayuno y lo mejor, la excelente predisposición y educación de los jóvenes que nos atendieron! Felicitaciones, ojalá esta familia argentina pueda regresar! Absolutamente recomendable!🤗❤️
Un lugar donde te sientes en casa, la atención es personalizada, desde la dueña y su personal muy preocupados que tu estadía sea una experiencia inolvidable. El desayuno de excelente calidad. El lugar tiene una ubicación inigualable , estás a pasos de la playa, tienes centro comercial, supermercado al frente del hotel, y a pasos de restaurantes y pubs. Lo recomiendo 1000%. Volveremos!!!!.
El hotel muy completo. La atención del personal fue súper personalizada, amable y nos hicieron sentir como en casa. Es cómodo y bien ubicado. Lo recomendamos!
Aunque la atención y calidad humana se llevan todos los premios, la increíble ubicación -en medio de la parte más entretenida de Viña- termina por asegurar una estadía sensacional . ¡PARA PURO VOLVER!
Excelente atención, muy amables, atentos. Buena ubicación, cerquita de todo. El lugar es preciso, decoración muy bonita, el desayuno riquísimo. Super refimen 🥰❤️
Excelente experiencia vivimos en el hotel lamentamos que sólo estuvimos una noche, la habitación muy espaciosa, el nivel de los colchones y ropa de cama de primer nivel, con aire acondicionado, frigobar súper completo, todo de primer nivel pero sin dudas lo que lo hace súper especial es la atención, desde el primer momento te sentis en casa, Soledad, Fabi, Martín, Lucas y el resto del personal del hotel son encantadores, gracias por la experiencia sin dudas regresaremos y lo recomendamos, además no necesitas el vehículo la ubicación te permite ir a la playa, al mall, a los restoranes y bares caminando
Excelente atención, muy buena ubicación y gran desayuno un hotel completo gran opcion calidad precio, una gran amabilidad de parte del personal por sobre toda las cosas de la señora soledad, tambien hay unos juegos de mesa muy entretenidos para pasar el rato y reirse con tus familia, la verdad 10/10 lo recomiendo.
Atte:mar del plata-argentina
Excelente opción, en familia! Ubicación muy buena, la atención excelente, por sus dueños! Atentos en todo! Súper recomendable
Excelente experiencia. Todo impecable, la atención, el personal, la habitación, el desayuno, la comodidad, la ubicación, SUPER RECOMENDABLE.
Un acogedor hotel familiar, 100% recomendado. La mejor atención cordial, buen desayuno, lindas habitaciones, cómodas y limpias. Está muy bien ubicado cercano a varios pub, restaurantes y casino de Viña, nada mejor para una escapada! Sin duda volveré. Muy amables todos, una linda familia emprendedora! Sigan así, lo están haciendo muy bien!
Excelente hotel, muy amable la atención y muy atentos y nada que decir por los desayunos, una delicia !
Nos sentimos como en casa, muy cálidos y amorosos.. la habitación impecable y limpia, la cama parece que dormía en una nube.. el desayuno también no hay que dejar de destacarlo riquísimo!! La ubicación es excepcional.. muchas gracias a Soledad, a Ivan y a todo el personal que forman parte de esa gran familia! Claramente volveremos.
Espectacular. Me salvó la noche cuando no teníamos alojamiento. La dueña es una excelente persona que nos ayudó con la logística de toda una delegación de más de 60 personas.
El servicio excelente. Un hotel para descansar y pasar buenas vacaciones.
Excelente hotel y la atención también, aparte está muy cerca de la playa y rodeada de lugares donde salir de noche a comer algo. Otra cosa muy importante es pet friendly.
La ubicación del hotel es privilegiada, a pocas cuadras de la playa, un lugar muy seguro y acojedor, el desayuno fue riquísimo! la atención del personal es excelente, muy atentos y amables, predispuestos a que tuviéramos un viaje hermoso! esperamos volver pronto!
Hotel boutique Trinidad, de verdad un lugar muy acogedor. Fue una experiencia muy buena.
Es muy lindo hotel. Limpio. Cómodo. Ubicación espectacular La gente: su dueña y colaboradores son muy cariñosos. Verdaderamente inclusivo. Mientras se pueda: volveremos
Simplemente espectacular, desde el trato con la gente que trabaja ahi, hasta la comodidad de sus camas y habitaciones. Un lugar maravilloso, donde se nota el amor que le han puesto al trabajo, ya que se refleja en el buen trato que tienen con los hospedantes. Cada vez que vuelva a Viña del Mar, volvere a hospedarme ahi. Ubicación perfecta! 10/10
Excelente ubicación, acogedor, cómodo, impecable limpieza, atención personalizada. Nos sentimos como en casa, súper bien atendidos. |Vinimos a festejar nuestro aniversario y nos sorprendieron con una picada excelente! Gracias y volveremos pronto!
Hermoso lugar con excelente atención muy acogedor y cómodo para pasar una estadía tranquila, buena ubicación cercano a playa y locales comerciales, recomendable 100%. Fue muy agradable hospedarnos ahí.
Desde el momento en que reservamos y llegamos hasta que nos fuimos todo excelente es atendido por sus dueños y son súper amables dispuestos siempre a ayudar . La habitación que nos tocó todo lindo y limpia tiene seguridad ya que tienen cámaras en los pasillos y una caja fuerte. El desayuno estuvo muy rico (panqueques con manjar y tostadas con jamón y queso) . Agradezco la buena estadía sin duda volveremos.
Excelente hotel, muy central y cercano a la playa, restaurantes, etc. La comodidad de la habitación y la amabilidad del personal, en especial de Soledad, hicieron que nuestra estadía fuera muy agradable, lo recomiendo.
Todo excelente, el personal es único, amabilidad, cortesía y una experiencia hermosa
Una linda experiencia este fin de semana junto a mi esposa Alejandra en nuestro aniversario de matrimonio conociendo el Hotel boutique Trinidad en Viña del Mar, cerca de todo realmente cerca de todo, cómoda habitación con todo lo necesario para una linda estadía y no menos importante con estacionamiento, dejas el auto y no lo ocupas mas solo a caminar, la playa, pub, restaurantes en especial uno y mas , pero lo más importante fue conocer a Soledad dueña y anfitriona del hotel junto a todo su equipo como Deira quien nos atendió super, todos exelentes persona muy cercanas y amables, mención especial para Isidora y Lukas son maravillosos, se agradeces la hospitalidad y sus atención seguro volveremos, se recomienda totalmente
Excelente ubicación. Habitación y baño muy limpios. Cálida y cordial atención de todo el personal
Buena ubicación, a 1 cuadra de la playa, las habitaciones son cómodas el desayuno rico y para destacar la amabilidad de las chicas.