Opiniones de Hotel Cap Ducal. (Hotel) en Viña del Mar (Valparaíso).
Descripción
Información sobre Hotel Cap Ducal, Hotel en Viña del Mar (Valparaíso)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hotel Cap Ducal
T. C.
Estimados , buenas tardes. !!
queríamos hacer una reserva y ha sido imposible poder contactarse con ustedes !!! es para hoy a las 14:30 a nombre de cristian Oyaneder
y si puede ser al lado de una ventana si es posible !! o si pueden me envian su contacto por aca!!
saludos
R. S.
En la desembocadura del Estero Marga-Marga se encuentra ésta interesante construcción en forma de buque que alberga al hotel y restaurante Cap Ducal el cual ofrece una variada gastronomía con énfasis en productos del mar con una carta variada, selecta y refinada.
Sorprende el uso de sus espacios en una arquitectura tan moderna y particular, se debe considerar sin embargo que fué construido el año 1936!!!.
M. C.
En remodelacion , en sus tiempos , maravilloso
M. J. L. V.
Bello e histórico lugar para relajarse en una bella y céntrica ciudad como es viña del mar
M. S.
Es una maravilla de lugar, aunque antiguo y la decoración horrible en realidad sobre todo de las habitaciones. No tiene comparación su vista al resto de los Hoteles de lujo. Siempre recomendable. La atención es buena y el desayuno, normal pero rico, fresco y variado. Todo bien y volveré pronto.
B. B. M.
Cordialidad en el personal, sin embargo, el estado del hotel claramente en decadencia. Tiene que haber sido hermoso en su tiempo (1936). Aseo y acondicionamiento de la habitación menos que bien. Sólo un enchufe utilizable. Olores desagradables. Sin estacionamiento, sólo uno cercano pero "público" (abierto).Que pena, ojalá alguien invierta, vale la pena por excelente ubicacion y vistas. Caro para el estado.
P. M.
Llegamos sin reserva para alojar y almorzar, lo conocemos hace muchos años. Pero para lo último nos dijeron que debíamos dar una vuelta y volver, pregunté si podíamos pasar al Bar mientras tanto y nos dijeron que no. Como lo conocemos y es un buen lugar estábamos dispuestos a esperar, sin terminar de hablar este se fue, tuve que llamarlo nuevamente y le pedí a la persona de recepción que nos anotara, entonces, nos dijo que no, que no recibirían más. Lo consideré una falta de respeto, pues nos hubiesen hecho perder el tiempo. Cuando llegamos eran tipo 14:45 horas. Mal manejo administrativo, no se si por poca experiencia o mala voluntad, situación que nos decepcionó bastante.
M. C.
Excelente restaurante. La atención es de primera. Muy amables y atentos a todos los detalles. La vista es maravillosa. Comimos platos de marisco y pescados que fueron una delicia. Todo muy fresco y sabroso. Recomendable para comer comida de mar y disfrutar de la vista.
C. R. B.
Esta ciudad también se caracteriza por una intensa vida cultural y artística. Sus temporadas de conciertos y certámenes musicales tienen una larga tradición y un reconocido prestigio. Entre sus actividades destaca el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realiza todos los años en febrero.
Viña del Mar posee un clima de tipo templado mediterráneo con lluvias invernales y estación seca prolongada. Las temperaturas durante el verano (diciembre – febrero) fluctúan entre los 25ºC la máxima y 13º C la mínima.
F. P. M.
Cada cierto tiempo visito este lugar y a diferencia de otros restaurantes, éste mantiene su alta calidad en sus preparaciones con algunas variaciones en la carta lo que lo hace aún más atractivo. Buena carta de vinos a precios razonables. Recomiendo en especial el pisco sour. Atención atenta y muy agradable con personal que conoce su oficio.
M. Á. A. B.
El restaurante es un agrado para la hora de almuerzo de los fines de semana. Tiene estacionamiento propio con cuidador. Los platos están muy bien preparados y el servicio es de perfil clásico, pero muy bueno. La vista en un día despejado, es un lujo.
No es barato, pero vale totalmente la pena.
P. V.
Hotel antiguo renovado. Muy buena vista. Desayuno a veces no bien administrado, sin reposición de productos. No tiene aire acondicionado, lo que hace muy calurosas las habitaciones ya desde agosto en adelante. Tiene potencial para mejorar.
R. O.
Excelente lugar para almorzar y comer productos del mar. Elegante, comida fresca, bien preparada y de buen sabor. Muy buen servicio y bonita vista. Recomendable para venir a disfrutar un almuerzo o cena en familia, o en pareja. Absolutamente recomendable.
M. S. R.
Es un lugar mágico en cuanto a las vistas, sobre todo en la noche. Se aconseja pedir mesa en la planta baja, junto a alguna ventana con vista al mar. La comida no es extraordinaria y es caro.
A. P.
Hermosa vista del mar. Buen desayuno y buenos tragos. La mantención de las instalaciones es antigua y mal cuidada. Es ascensor es muy pintoresco.
T. I.
Cena de año nuevo. Servicio algo lento, pero muy amable. Presentación de los platos fabulosa. Más de una ostra descompuesta que dejaron un mal sabor. Langostinos casi olvidados en nuestra memoria, nos sorprendieron. Tercer plato perfecto y torta de chocolate extraordinaria.
C. A. A. G.
Buena atención, amabilidad y cordialidad en el trato por parte del personal. Habitación limpia y muy buena música, así como también la suavidad en sus sábanas siempre destacable. Desayuno muy bueno, visita al Hotel, altamente recomendable.
E. G.
Hermoso lugar. Espectacular vista del mar y la playa. Buena comida pero muy lenta la atención... Pero igual vale la pena la experiencia... La arquitectura del edificio tiene forma de barco y al lado del mar, es como estar en uno.
S. F. G. R.
Muy buen lugar, buen ambiente, aunque la comida ya no tiene la calidad que podría tener un lugar con la historia de este local.
P. C.
Un lugar con historia y esconde una sorpresa en sus escaleras para quienes se revela en la noche. Excelente atención hermosa vista y muy buena comida
P. C. N.
Tradicional y antiguo hotel que está sobre el mar . Excelente Restaurante y muy buena atención
R.
Típico restaurante en Viña del Mar. Excelente comida, deben mejorar un tanto la atención.
c. g.
Cómodo, limpio y bien ubicado. Precios accesibles.
a. p.
Especial para romance, agradable, tranquilo, hermosa vista, buena carta y atención excelente. Completamente recomendable para una linda velada en pareja mirando el atardecer sobre el mar.
V. V.
Estuve en el restorán. Exquisitos platos y excelente atención. Buen tiempo de espera. Los precios un poco excesivos
C. J. V.
En varias varias ocasiones he disfrutado de las bondades de Cap Ducal. Junto a mi esposa incluso hemos celebrado nuestro aniversario de matrimonio, cenando a la luz de las velas, con el mar como testigo y luego descansado hasta la mañana siguiente en una de sus habitaciones.
Cap Ducal no está frente al mar... está en el mar.
C. V.
La buena atención. La calidad de los alimentos que usan para la preparación de los menús y los buenos precios
La belleza y limpieza del lugar. El entorno precioso.
l. p.
Bonito lugar para disfrutar del paisaje, es como estar en un barco realmente, la comida excepcional y muy bien atendido
O. O. S. d. Z.
Rico como siempre, hay un garzón con mas de 30 años de experiencia, traten de que el los atienda.
a. p. b.
Todo esquisito, ricos platos y buena atención. La vista espectacular
S. P.
La atención es muy buena y los productos también.
T. L.
Realmente maravilloso!!! Una vista al mar espectacular!!! La comida divina!!! Todo muy bueno hasta el vino excelente temperatura del vino perfecto!!! Es un 10!!! Lo felicito!!! Precio razonable porque los platos todos fue una delicia
j. p.
Hermosa vista, un lugar tradicional de viña,,precios acordes al lugar,, pero se nota que hace mucho tiempo no lo arreglan
l. a. f. a.
Muy hermosa lugar, se vive y siente su tradición de tantos años
Y. R.
Excelente lugar y muy tradicional de viña del mar, si uno quiere tranquilidad al comer , no mucho ruido es el lugar ideal . Los platos son tradicionales nada de comida de autor , ricos y bien presentados. Lo mejor que tiene este restaurant es la vista , bella !
Hay que ir !
A. A. M.
Nosotros fuimos a almorzar. El lugar es bellísimo y nos entretuvimos todo el almuerzo viendo a los lobos marimos en el mar pidiendo comida. Ya con eso valió la pena. La atención es excelente y la comida también. Es costoso pero vale cada peso. Impagable almorzar sobre el mar con esa vista espectacular.
D. S. P. F.
A mi parecer una de las mejores vistas disponible en Viña, un lugar clásico, que con el paso del tiempo su cocina no ha perdido la excelente calidad.
J. H.
Hermoso y romántico. Con estilo antiguo que lo hace ser nostálgico y cautivante.
C. A.
Hermoso y una vista increible
R. L.
Excelente lugar para comer. Muy buena carta. La vista es espectacular.
w. a.
Tiene restaurante y hotel muy buen hotel estilo barco
V. A. V.
Fui al restaurant en familia. Es caro para el nivel de comida. Por el precio debería ser más sofisticada. En general lo frecuenta gente mayor. Seguramente tras buenos recuerdos. En Viña hay mejores por supuesto.
c. r.
Un gran clasico muy buena comida y atencion
d. s.
Buena atención del personal, buena ubicación. Ducha estaba tapada y con filtración, la musica ambiental estuvo toda la noche funcionando y se escuchaba desde las habitaciones. Falta mantención en sus habitaciones para conservar su estilo clásico. Sistemas de protección contra incendio, red húmeda y extintores muy antiguos.
b. n.
Perfecto lugar para una cena romántica junto al mar.
P. E. L. L.
Excelente atención, destaco el profesionalismo, vasta experiencia y simpatía de Jose Luís. La cocina es la mejor, su carta presenta platos clásicos, variados y exquisitos, sus vinos y licores muy buenos y sus postres muy bien preparados, finalmente su ubicación, cuenta con una vista privilegiada.
M. C.
Comida exquisita y una vista privilegiada
F. R.
Como se puede encontrar en un lugar clásico, tradicional, sabores tan futuristas, más que vanguardistas, lo que comí ahí fue una sinfonía de sabores nunca antes paladiados. Desde que puse un pie en el restaurante, fue todo distinto a lo anterior. La simpatía de la persona que me recibió, la honestidad del Garzón que me recomendó, hay que darle su tiempo para apreciarlo, los sabores que en forma nunca antes saborea das por mí se me regalaron por sugerencia del magnífico servicio, la vista, la decoración, la vista la música.
Vtengo que rwco oser qui iba algo deprimido y si. Ninguna espectativa, pero me cambió el ánimo.
No sólo tengo que recomendarlos, si están en viña y no vienen es un crimen, no es para nada caro. Si no que les debo de dar las gracias por lo profecionales, amables y honestos en lo principal, la comida. Esas machas van a quedar en mi testamento y ese Pisco sour no se, me cambio de mi depresivo ánimo, en una alegre noche de un más que extraordinario restaura te con su magnífico servicio
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL GTATO MOMENTO QUE PASE
J. T.
Hermoso lugar, excelente comida y la atención es genial. Acogedor y con hermosa vista y música increíble
J. M. M.
Me encanta estas cenas a luz de las velas con mi esposa.
Ambiente ánimo, buen pisco sour, excelentes machas a la parmesana. Si tienen suerte encuentran congrio
M. S.
Este es un excelente lugar donde reunirse
Su vista es impresionante sus platos exquisitos y la atención fue de lo mejor
Los felicito
M. E. M.
Excelente lugar, acogedor, inspirador, cocina buena, tiene mucho espacio para mejorar, el lugar merece más gastronomía. Atención buena, también puede mejorar. Carta de vinos modesta, necesita apoyo para hacer maridaje.j
R. V.
Muy lindo local dado por su peculiar arquitectura. La comida sin ser excelente es muy buena. Lo malo es la atención de los mozos, no están acorde a lo prestigioso del lugar.
J. H.
Excelente ubicacion y vista al mar .La atencion del personal muy buena
M. A. R. G.
Un hermoso lugar con una gran vista al mar y exquisita comida..
M. L.
Buen lugar, pero demasiado tradicional para mi gusto. La atención fue muy incisiva. Los platos algo mezquinos. Ubicación extraordinaria.
C. G.
Buen restaurante, con excelente vista. Ideal para cena romántica. Algo caro para lo que ofrecen. El exterior del hotel/restaurante, está sucio. El lugar de recepción de insumos se ve sucio y desordenado. Creo que la presentación exterior es mejorable, sobre todo porque tuvo un brillante y reconocido esplendor.
D. Y.
Una carta muy variada, excelente atención, muy acogedor, precios razonables
J. G.
Es un lugar para recordar.. Frente al mar.. Buena atención y excelente comida.
A. B.
Comimos increíblemente bien. Todo muy rico, con una excelente relación precio/calidad. La atención impecable. Y lo mejor: la vista. Recomiendo!
C. S.
Ubicación increible. Despertar sobre el mar vale por completo la experiencia. Comedor lindo, rico y muy bien atendido.
L.
Es un hotel con una vista preciosa. Eso lo vale todo, aunque las habitaciones son antiguas
C. R.
El restaurante es precioso. Una vista increible. Ricos platos
J. I. L. B.
Bonito y cómodo; precio acorde. Le falta algo de mantenimiento a algunas instalaciones, pues se trata de una construcción antigua
X. E. M. P.
Buen servicio, acogedor, hermosa vista al mar desde el segundo piso. Comida bien preparada, sabrosa. Excelente
J. S.
Aniversario de matrimonio, espectacular lugar cálido y muy agradable, buena atención y maravilloso estar a orillas del mar, recomendado al 1.000%
K. S.
Buena carta y atención. Excelente vista!
D. G.
Excelente almuerzo, alta calidad de los alimentos y muy buen servicio. Lo recomiendo 100%.
A. C. G. P.
Excelente experiencia gastronómica. Muy buena la atención y el lugar es increíble. Teníamos vista al castillo de Wulf y al mar. Un lugar único en Viña.
R. L.
Grato ambiente !! La ubicación,su vista al mar lo mejor y su diversidad de mariscos y comidas inigualables.. recomendado 💯%
S. M.
Muy buena atención! La vista en la noche es increíble! Lugar para ir!
S. C.
Excelente atención, lugar acogedor estilo retro. Un poco excesivo los precios para los platos que preparan, se paga más que nada la vista y el lugar.
C. J. M.
Si tienes hambre... no vayas para alla... porciones microscópicas... se tomaron muy en serio lo de gourmet.... y si eres Hipertenso menos vayas xq les encanta la Sal... 🤦♂️el ambiente si es super magico y romántico...
A. V.
Excelente lugar, vista maravillosa, gran atención. Comida podría mejorar.
K. P.
Super rico, excelentes precios (no es barato pero la calidad de sus platillos lo vale), vista inigualable y muy buena atención
M. D. A.
Está muy acogedor y muy buena la carta, la atención un 10.
G. O.
Hotel y restaurante a orillas de la Av Marina y del mar.....linda vista y pareciera estar en el mar mismo....muy central y amplias mesas buena gastronomía lugar típico de viña y muy fotografiada por turistas y nacionales....arriba de ve el palacio presidencial del cerro castillo y se ve la costa de Valparaíso.....
E. B.
Muy bueno el lugar, tienen estacionamiento hasta las 4 de la tarde, el mozo nos recomendó platos muy ricos! El escabeche de entrada exquisito.
A. M.
Lugar histórico, buena comida ideal para una noche casi en el mar, descuidado, antiguo, necesita renovarse, buen desayuno, necesita inversión. Excelentes vistas, amanecer impresionante
K. A.
Bien buena cena, sólo que parte para mi muy tarde ( a las 20 hrs)
M. M.
Lugar exquisito para comer y disfrutar del mal
M. B.
Las machas estaban muy buenas. Sitio cuco para una cena romantica.
J. H.
El restaurant es muy rico, el promedio en consumo p/p es de $18.000.-
Hotel a la orilla del mar, con vistas increíbles y cerca de todo. Excelente atención, trago de bienvenida, desayuno completo estilo buffet.
Lo malo es que creo le falta mantención a las instalaciones, pues hay muebles viejitos, las alfombras manchadas y cierto mal olor a la entrada de éste.
Si arreglan eso este hotel tiene mucha potencia, ya que es muy bien atendido pero falta mantención sin duda.
J. S. F.
Hermoso restaurante con una vista privilegiada y una excelente carta de comidas y postres. Muy recomendable.
D. A. T.
Rica la comida y el lugar muy bonito, comimos congrio en distintas preparaciones y estaba bien bueno. Los precios están acorde al restaurante, ubicaciones y adornos
J. N. H.
Excelente como siempre. Súper bien atendido, mozos atentos y cordiales, vista maravillosa y exclusiva, como dije en otro comentario, de verdad uno siente como si estuviera navegando. En esta oportunidad una vista diferente pero tan atractiva como la anterior, mirando el mar no desde la orilla sino como de arriba de un buque, viendo como las olas pasan y van a morir contra el muro que separa al mar del camino (Av. Marina). Súper recomendable para lucirse frente a su pareja. Un 7! :)
M. O.
Exquisita comida, buen servicio, variedad en los platos para casos, de ir con mañosos y la vista es espectacular.
S. V.
Mi favorito !!! Aunque sus precios son un poco altos,la comida y atención los vale. Siempre vamos en pareja por la noche es muy romántico
P. V.
Maravilloso lugar, comida ,postres,vino y tragos exquisitos. Excelente atención. Se recomienda absolutamente.
s. b.
Hermoso entorno ,paseos,museos ,playa ,
mar
F. C.
Excelente vista de la costa. Atención amable y buena calidad en los productos. La torta de chocolate y naranja, una delicia.
R. B.
Excelente comida y muy buena disposición y atención, una vista maravillosa junto al mar que permite un estado de relajación, esplendido lugar digno de recomendar, felicitaciones!!!
L. R.
Un restaurant y hotel tradicional de Viña del Mar con una buena carta de platos especialmente de productos del mar, una buena carta de vinos y una vista espectacular. Bien atendido por su personal. Ideal reservar con anticipación.
G. H.
Su arquitectura y la vista lo mejor bien conservado
A. R.
Ver el atardecer tomando un. Cafe. Es un lindo panorama
D. G.
Agradable y acogedor lugar para compartir. Excelente vista de la costa
J. D.
La cena de 14 de febrero es maravillosa! Las otras más frescas, mejor vista y buen servicio!
F. M.
Bello lugar con precios algo elevados y con pocos estacionamientos. Lo lindo del lugar es que puedes almorzar mirando el bello mar de Viña.
J. M.
Excelente muy bueba la atención la comida en su punto felicitaciones al chef lo recomiendo tiene una vista espectacular
R. B.
Aunque requiere de una mantención urgente, sin duda es un lugar con un paisaje inmejorable excelente ubicación y cocina de muy buena nivel.