Opiniones de Hotel Montecarlo. (Hotel) en Viña del Mar (Valparaíso).
Hotel Montecarlo
Vicuña Mackenna 136, 2540215 Viña del Mar, Valparaíso
Descripción
Información sobre Hotel Montecarlo, Hotel en Viña del Mar (Valparaíso)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Hotel Montecarlo
El hotel tiene muy linda ubicación. Es como para pasar una noche. En el cuarto había mucho olor a humedad, tendrían que ventilar día por medio. El desayuno es bastante simple. Sin duda le falta mantenimiento a las habitaciones. Se quedó en el tiempo.
Nuestra estadía en familia fue espectacular!!!
Las habitaciones, sobre todo la matrimonial tenía una excelente vista. El personal nos atendió muy bien, serviciales y amables. Lo único que les podría criticar es la red WiFi, no llega a las habitaciones, nos generó gastos extras innecesarios.
La vista hermosa, gran ubicacion y la atencion muy buena, el edificio dejaba mucho que desear, la limpieza no era buena, las habitaciones tenian mucha humedad y olor, la pileta climatizada muy linda. En el desayuno habia variedad pero no mucha calidad
Tuve un lindo recuerdo acá con la piscina y el desayuno pero no nos gustó que la piscina no fuera temperada sobre todo en invierno y la vista de la habitación no fue la gran cosa..
Eramos 12 personas, elegimos este hotel por la ubicación ya que queda frente a la playa y pegado al centro, con cochera, eso lo cumple a la perfección, pero le falta muchísimo mantenimiento, las habitaciones llenas de olor a humedad, antiguas para el precio que cobran, la limpieza no era la mejor, hasta encontramos cosas y basura debajo de las camas, con arena, una de las habitaciones el edredón hasta tenía una especie de pulgas, el estacionamiento lleno de goteras y el piso con zanjas, el desayuno esta muy bien pero el precio sigue siendo elevado para lo que ofrece. El hotel tiene muchísimo potencial para ser mejor, esperamos que mejore porque la ubicación es buenísima!!
Cumple con lo q vinimos a buscar. Cómodo y cerca de la playa. Tiene sus años, pero se mantiene bien. La ducha no funciona muy bien, el baño se inunda cuando te bañas.
Excelente atención, desayuno, limpieza, habitaciones.
El personal super atento.
Ubicación inigualable.
La piscina climatizada impecable
Es la tercera vez que nos alojamos.. siempre nos toco buenas habitaciones. El servicio muy bien.. la gente muy atenta
Trabajo en UBER en las noches porque estoy sin peguita y le daré la calificación más alta a este hotel por lo siguiente, para los pasajeros que tomen UBER para ir a x lugar tiene estacionamientos muy seguros, ya que salen de la mampara principal y el vehículo solicitado esta allí mismo, están arriba de la vereda con tranquilidad y también uno se puede estacionar en los espacios propios del hotel y hay seguridad para tomar el vehículo y los pasajeros me han dicho que las habitaciones son buenas, cómodas y con buen servicio, la playa, caminando, esta cruzando la cuadra y tienen supermercado y bar y pub en un radio de tres cuadras, excelente ubicación, tienen LOCOMOCIÓN colectiva y UBER ahí mismo,
Claramente yo nunca seré pasajero de allí, no tengo dinero para darme esos lujos, pero por lo dicho por pasajeros yo voy a catalogar bien a este hotel... 😉👍
10/10 MUY RECOMENDABLE HOTEL Y RESTAURANTE.
Hotel TOP de Reñaca, histórico, pintoresco y acogedor.
Tiene todas las comodidades, inclusive piscina y un gran restaurante.
La comida, habitaciones y servicio es excelente, muy recomendable para todo tipo de viajes.
Su dueño Juan Carlos, es un gran tipo y con su familia están hace más de 30 años haciendo crecer la región.
Excelente todo! Son como una familia, la atención es todo! La comodidad, el desayuno, la limpieza la amabilidad, volveremos! De corazón, gracias
Buen lugar, pero falto aireacondicionado en la habitacion, desayuno buffet excelente.
Hotel muy bien ubicado en pleno corazón de Reñaca.
Las habitaciones super cómodas. Lo único es que mi habitación daba a la calle y se escuchan los ruidos provenientes de la misma. Cuesta descansar bien.
Desayuno rico, variado. El día de la carrera de Viña no había pan y uno de los garzones fue a comprar pan en la mañana para solucionar el inconveniente. Excelente actitud. Un 10 felicitado!!
La atención de los recepcionistas y de conserjería excelente. Super atentos y amables.
El ambiente es agradable, tranquilo.
Precios $$
El desayuno muy bien pero no nos hicieron el servicio al cuarto el cual cobran y dónde al conserje pareció no importarle,. Solo wifi en el 2do piso que es donde está el comedor. Muy ruidoso y bastante antiguos varias cosas, la cama no fue cómoda
Excelente ubicación, hotel con un concepto antiguo de la hotelería, ya demuestra la necesidad imperante de moderinzacuon en todos sus espacios, tiene detalles importantes de humedad en las habitaciones, el personal de la recepción es eficiente aunque les falta modos más atentos hacia el huésped y un aspecto de presentación estandarizado para dar la talla de un 4 estrellas, esta vez se veían desaliñados, y pendientes del celular mas que a prestar servicio al huesped con atencion. El personal del desayunador ha desmejorado un poco, y el desayuno buffet ha bajado mucho en calidad y por sobre todo, en variedad de productos, y continuan sin opciones de productos sin gluten. Gimnasio pequeño y piscina climatizada no muy grande pero muy útil en la última planta. Solo las suites tienen frigobar. No tienen aire acondicionado ni tienen ventiladores, confiados en que tienen clima muy templado, si hace calor puede ser un problema al tener ventanas de apertura limitada. Al estar frente al Estero, puede haber invasión de mosquitos en la habitación como me pasó a mi que, literalmente, no me.dejaron dormir la primer noche. Ante la queja, me dieron la opción de cambiar a una habitación más amplia en el sexto piso y con eso, más un insecticida, mejoró mucho la experiencia del alojamiento.
Hoy por hoy, es un hotel que se quedó en los 80's o 90's y no se actualizo más. Requiere serias inversiones en áreas comunes, y habitaciones para empezar. Más allá de eso, siempre ganará por su ubicación a 100 más de la playa
Muy buen servicio, siempre nos cambiaron las toallas, además siempre el desayuno estaba rico y la verdad volvería
Linda habitación con una vista espectacular.
Mucha humedad en los ambientes.
Muy mala internet.
El desayuno aceptable, deberían mejorar mucho el café.
La atención del personal, excelente.
Un hotel muy bien ubicado en Reñaca, limpio y cómodo. La atención es aceptable pero los estacionamientos demasiado pequeños. Los ascensores son antiguos y lentos pero funcionan.
El par restaurant está muy bien atendido y cuenta con una carta limitada pero suficiente para todos los gustos. La carta de cócteles y bebestibles es amplia, variada y de calidad. Es una buena opción para estar algunos días.
15.09.2024
Muy bonito y bueno hotel, la gente muy amable, sobretodo una señora del aseo bajita de lentes, un amor de persona, mostrando la piscina
Habitación 406 muy buena y con una vista al mar genial, todo limpio, el agua caliente demora unos 3 minutos en estar caliente, todo super bien, el desayuno es autoservicio estilo buffet bien rico
Además destacar que esta al lado del mar 🌊 literal, la piscina no tuve tiempo de utilizarla pero subí un vídeo, el agua es tibia.
4 estrellas porque creo que se puede mejorar aún más
Adjunto fotos y vídeos
El hotel es bueno con habitaciones amplias y con lindos muebles, pero le hace falta un buen mantenimiento hay mucho descuido en humedades paredes , un ascensor no andaba, algunas llaves de luz de la habitación tampoco. La atención del personal excelente y la ubicación muy buena.
Hotel antiguo, con falta de mantencion en todas sus áreas, piscina solo climatizada( se siente mas fria q tibia)... Desayuno básico...Las habitaciones de los pisos superiores, son las q tienen la mejor vista. Lo que hay q destacar es la ubicación ya que queda a solo unas cuadras a la playa, cafeterias, restaurant, bancos, etc todo muy cercano al Hotel.
El estacionamiento es abierto y está literalmente al lado de la calle y una parada de autobús, no hay ni siquiera una reja que proteja los carros, quedan muy expuestos en la noche porque ya no está el vigilante cuando anochece. La atención del señor del estacionamiento es 10/10. En el baño que está abajo cerca de recepción ni siquiera ponen papel para secarse las manos. El lobby es oscuro, feo y encerrado. Lo bueno es que las habitaciones son super grandes, hay variedad en el desayuno y la piscina es temperada y agradable. Desde el balcón que está fuera de la piscina la vista es hermosa, se ve el mar. Sería bueno que remodelaran un poco el balcón y la fachada, porque está muy descuidada.
creo conocer suficientes hoteles,resorts y demases.Aqui encontre una muy buena habitacion en piso 7,con buena vista,rica terraza,y completo y rico desayuno.Y que decir de la recepcion con un atento y servicial Alex Gonzalez que destaco por no ser habitual en muchos lugares en que hemos alojados. Para mis amigos y conocidos,que saben que no recomiendo en todos lados y por adulaciones baratas, solo les digo que no es necesario gastar mas para llegar a un lugar muy bien ubicado bien atendido y al que espero regresar. Leyendo opiniones bastante antiguas,parece que estuvieron en otro lugar y NO representan el sentir de este viajero y su familia No se dejen influir por esos erroneos comentarios.
Es un buen hotel (pero por separado)
Siendo justo estuve solo 1 noche, al llegar a la habitación, no estaba limpia del todo (tenía polvo en algunas zonas de la habitación) al indicar esa situación indicaron que no era horario para limpiar y se debía esperar hasta mañana.
Respecto al personal, su atención es bastante buena, 2 menciones:
El desayuno es correcto y la atención fue muy buena.
La persona de recepción, muy amable y nos guardo momentaneamente el equipaje para ir a la costa antes de irnos.
Excelente Ubicación cerca de todo lo que deseas visitar en Reñaca, a un costado de San Expedito, el centro y pasos de la playa.
El servicio del personal es muy amable y atento.
Acudí al restaurante de este hotel y el servicio es excelente y muy buenas opciones para cenar. Buenos tragos también. Precios acordes. Las habitaciones algo antiguas aunque le han hecho algunas mejoras como cambio de piso. El acceso principal le hace falta una mejora para modernizarlo. La ubicación es muy buena. Falta que tengan un servicio de radiotaxi.
Habitación con cama chica en boking dice King
Limpieza muy mala desde q entramos había olor en el baño..
Paredes con humedad
El restaurante muy bueno y excelente atención al igual q el desayuno!
Buena ubicación a 2 minutos de la playa
El hotel cuenta con Bar Restaurante llamado "Venecia", el cual para mí que vivo a un par de pasos del lugar, cumple con todos los requisitos para ser tu "local bar" del sector, esto es, muy buena energía de las personas que trabajan ahí, una carta de comida y trago que sin pretensiones cumple con su objetivo, pequeña terraza con vista al mar para l@s fumadores y una pantalla donde puedes pedir ver el evento deportivo que quieras. Tal vez el tesoro mejor escondido de Reñaca para la persona que prefiere tomarse un trago tranquilo en un lugar relajado( y muy segurol.
Hotel ubicado en Reñaca. Muy buena llegada a la playa. Con estacionamiento propio. Edificio antiguo, aunque se ve el mantenimiento que se le realiza.
Hospedense en el segundo piso que es el único del hotel que tiene wifi. No funcionaba bien el agua de la ducha. En el televisor solo funcionaban 3 canales. No tiene wifi, hay que bajar al 2do piso para obtener señal de wifi. El desayuno está bien y el personal es muy amable pero deberían modernizar la decoración y él mantenimiento en general de todo el hotel.
Las habitaciones dejan que desear, no hay videt ni aire y las ventanas sucias.
El chico de la noche no era muy hábil ni amable. Los chicos del desayuno si y los del resto re buena onda.
Pero lo mejor que tiene es la vista, lastima no se veía bien por la mugre de las ventanas.
Saludos.
Hermoso lugar para pasar un par de dias
Muy lindo lugar , ubicacion espetacular
La atención es excelente, todo el personal fue muy amable, desde la recepción hasta los garzones del restaurante.
Todas las áreas limpias, la piscina es aclimatada y la habitación está bien.
El desayuno, que es cortesía del hotel, es excelente.
Se puede mejorar en cuanto a la infraestructura la cual en algunas zonas están descuidadas y lo que realmente deben mejorar es en el internet, nunca me pude conectar para cuestiones de trabajo.
Me gustó bastante la atención en recepción, igual que en el desayuno. Mi habitación con una hermosa vista al mar, además me dieron la posibilidad de hacer el check out más tarde, aunque con un costo, eso me gustó bastante. Mis hijos quedaron felices.
Buena opción para una noche. Buena relación precio calidad
Desayuno clásico pero rico
El hotel tiene buena ubicación y vista a la playa. La habitación que nos tocó es grande y cómoda, con muebles clásicos. El desayuno está incluido en la estadía y es asistido, puedes comer el comedor o pedirlo a la habitación. Los asensores funcionan bien, pero son un poco antiguos. Buena atención por parte del personal. Si vas en familia, puedes hospedarte con los niños.
El desayuno excelente, el personal muy atento y cordial. La habitación, amplia con su mesa para ver por la ventana la costa o calles aledaña, en este caso. Pudimos estacionar una Hilux sin inconveniente en su cochera.
Muy próximo de playa y centro de Reñaca
El ascensor está un poco ruidoso, falta mantenimiento
Hotel con muy poca mantención. Habitaciones con manchas de humedad, y olor a humedad me quede en una habitación matrimonial turista, mucho ruido de la calle, y bulla del ascensor, el ascensor es muy antiguo.. fuimos a la piscina y tengan mucho cuidado al bajar la escalera por que es muy resbalosa y no hay indicación de precaución.. desayuno bueno pero básico.. personal muy atento..
Excelente experiencia basada primordialmente en tres aspectos:
1. Limpieza del lugar 2. Amabilidad del personal 3. Respeto en lo pactado en reserva, incluyendo monto a pagar y servicios ofrecidos. Si tuviese que incluir puntos de mejora al Hotel, sugeriría mejorar la iluminación de las habitaciones, pues a la hora por ejemplo de un viaje laboral, una buena iluminación puede ser fundamental, así mismo seria bueno mencionar que el agua caliente tarda un poco en salir, si bien para mi estadía esto no representó un problema imagino que es importante que los pasajeros manejen esa información por lo cual sería bueno mencionarlo a la hora de entrega del alojamiento. Sin duda un excelente lugar, seguro, limpio y amable, no lo duden.
Súper genial excelente vista trato de lo mejor
Me gusta mucho el lugar donde está se ve bien
En resumen lo mejor la ubicación, reservé una habitación con vista al mar la cual era genial, pero todo lo demás deja que desear. Servicio de Bar muy básico, lo peor la aislación acústica , a las 6 am se escucha TODO LO DE LA CALLE, podria invertir en termopaneles, me vine de mi casa donde NO ESCUCHO NADA a esto que era como estar en un carpa en el estero. No me quiero ni imaginar como será en pleno verano
Bonita disposición, pero debe mejorar mucho. Había olor a humedad de baño en la habitación que nos tocó, malo un ascensor, mala atención durante el desayuno en el casino, no ofrecían facilidades por errores que ellos cometieron, falta mejorar las inmediaciones completamente, mejorar la aislación de sonido de las habitaciones. Lo mejor el señor que estaciona autos. Saludos
Muy lindo el lugar un poquito descuidado pero está bien. Buena ubicación cerca de la playa 🏖️.
La atención espectacular y el desayuno incomparable a otros lugares.
Lo positivo del Hotel Montecarlo es su ubicaciòn, cerca de todo y a poco de Valparaiso ytambièn el estacionamiento mismo en la entrada y la linda vista que tienen los cuartos .||Lo negativo , al hotel le falta una reforma parece haber quedado en el tiempo donde se nota que tuvo mayor categoria. Hoy es un hotelito con paredes descascaradas , una piscina que es preciosa pero que en ningun lugar dice que NO ES TEMPERADA , el agua caliente de las habitaciones demora 15 minutos en aparecer luego de abrir el grifo , al intentar abrir la ventana nos quedamos con la cerradura en la mano y tuvimos que cambiar de habitaciòn. El desayuno muy simple , poca variedad de panes y casi nada de pasteleria .||Realmente no es un hotel de 4 estrellas ni cerca y tampoco vale lo que cuesta...||Debe mejorar !!
|El hotel se ve muy bien, pero al ir conociendo su servicio e instalaciones va decepcionando. No pueden tener vajilla picada!! Servicio sucio entre los limpios. En mi habitación, la tina estaba con pelos; tal vez sea una excepción pero eso no puede suceder!!. El desayuno, pobre y con productos de el día anterior (los mismos q nos sirvieron en el cofee ayer).|Decepcionante. No sé si vendría nuevamente
Excelente atención. Felicitaciones. Seguramente por pandemia nos atendieron jóvenes en su primer día de trabajo y todo muy bien. Una mención especial a su esfuerzo y motivación por hacer bien su trabajo. Absolutamente recomendable. Buenas habitaciones, aseo y dependencias. Óptima relación precio-calidad.
Muy lindo y acogedor. Personal amable. Habitaciones muy cómodas. Preciosa vista, fantásticos atardeceres.... Piscina climatizada, entregan toallas, se reserva con hora por el aforo. Funciona hasta las 20 horas, exquisito!
Muy atentos, excelente trato..sin dudas volvería a elegir este hotel..
Buen lugar y ubicación, además de un precio adecuado. Tiene un restaurante con pocos platos y un bar con muy pocas opciones, además de un poco costosos, por lo que les recomiendo buscar lugares cercanos para comer o tomar algo en pareja o con amigos. El desayuno es buffet y pese a no ser muy variado tampoco, son productos frescos (frutas, cereales, pan, quesos, etc).
Las habitaciones no son tan modernas pero las mantienen impecables. Está excelentemente ubicado y la atención por parte de todo el personal es de primer nivel, tanto en el bar, como al momento del desayuno.
Buena relación precio calidad... la gente atiende muy bien. Hemos tenido algunos detalles con la habitación, pero nada tan relevante. El desayuno es impecable, a la habitación y con todos los cuidados por el Covid19...
Mantecarlo es un clásico de Recaña que se mantiene muy bien!
Es un lugar espacioso,los desayunos contundentes ,variados,y sabrosos
La piscina temperada es un plus,yaque si el clima no acompaña existe esta alternativa, buena temperatura
Las instalaciones antiguas pero funcionales
Fue grata experiencia y volvería a alojar en el hotel
Hotel Montecarlo es un hotel clásico antiguo, con sitiales y amplias puertas, la ubicación es muy buena, cerca de muchos restoranes, estuvimos tres días aquí pero muy desepcionados con el desayuno el cual es asistido por un garzon pero muy básico, mezquino en realidad deja mucho que desear en comparación a otros hoteles y lo elegimos precisamente porque se decía bufett. La piscina climatizada, agua casi fria muy pasada a cloro no pudimos ocuparla. Resumiendo un hotel solo para obtener buenas postales ya que esta casi frente a la playa pero no esperen más que eso.
Mi esposo llamó durante la semana anterior. Les comentó que pasaríamos ahí mi cumpleaños y preguntó si podían tenerme un chocolate (obvio pagando él por ello). No llamaron nunca para confirmar la reserva,de partida, nunca se preocuparon del detalle (no es obligación, pero NO se comprometan) ni siquiera un "disculpe". El room service funciona a ratos y no 24 horas como dice su página. Su bar abierto, pero sin nadie que atendiese. La habitación fue lo único bueno, pero aunque tiene terraza, no hay acceso a ella. En fin, para nunca más volver.
Buena ubicación y vista desde el hotel.
La recepcionista solo hace su trabajo, no es muy cercana en el trato que le da a los huespedes, a diferencia de todas las otras personas que trabajan en el hotel que son muy amables y cordiales.
Habitacion 558 con mobiliario antiguo, pero restaurado.
Buena limpieza de la habitación y baño.
En un par de ocasiones no salio agua caliente en la ducha (9 de la noche aprox y 9 de la mañana)
Rico y variado desayuno.
La piscina es techada, pero no temperada.
La habitación dejó mucho que desear. Tiene un estilo muy antiguo y parece sucia. Le falta una remodelación. No sé si fue esa noche en especial o qué, pero además dormí pésimo. Muchísimo ruido dentro y fuera del hotel.
Antiguo hotel, ubicado en el corazón de reñaca. Amabilidad en la atención, buen servicio. Precios acordes.
La llegada fue mejor de lo que esperaba. Ae ajustaron a mis requerimientos de entrada y eso se agradece. Aunque no venía incluido en el alojamiento, igualmente pudimos tomar desayuno al llegar, y lo cargaron a la habitación que se cobró en el check out.||Lo que no funcionó en nuestra estadía es el servicio al cuarto. Llamamos, quedaron ir con lo solicitado, pero nadie apareció.
Lo mejor de este Hotel es la ubicación, habitaciones limpias, pero se nota el paso de los años, buen salón para desayunar, se respetan todos los protocolos Covid. El personal es muy amable.
Ecxelente ubicación y un muy buen servicio, personal amable y super atento a cualquier requerimiento. Habitaciones amplias, linda vista al mar desde las terrazas, piscina climatizada y desayuno abundante! Sólo las instalaciones medias antiguas y las habitaciones algo ruidosas e iluminadas por las noches, dado que está en calle principal; para quienes les guste dormir muy tranquilos...
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos