Opiniones de Sheraton Miramar. (Hotel) en Viña del Mar (Valparaíso).
Sheraton Miramar
Av. La Marina 15, Viña del Mar, Valparaíso
Descripción
Información sobre Sheraton Miramar, Hotel en Viña del Mar (Valparaíso)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Sheraton Miramar
Una construcción imponente frente al mar. Los costos son muy elevados para pasar la noche a menos que el dinero no sea problema para usted. La habitación ronda los 250/300 mil. Su ubicación es ideal y la vista un 7.
La estadía en el hotel fue realmente increíble, pude desconectarme totalmente y disfrutar todo el fin de semana, la atención del personal excelente, preocupados de cada detalle, además, con todas las medidas por el Covid, por lo cual, nos…
Excelente todo, limpio , rápido, muy buena gastronomía , amabilidad de todas las personas , respeto de todas las medidas sanitarias y aforos dados la contingencia actual !
Personal muy amable, habitación limpia, se respetaron mos protocolos COVID-19. Excelente atención en el bar. Excelente atención del room service. En general excelente servicio. En cuanto al precio de la habitación encontré un poco exagerado, sin embargo, por cómo fuimos atendidos quizás lo valía.
Nos alojamos en el hotel, junto a mi esposa y nuestros dos hijos (6 y 8), entre lunes 12 y jueves 15 de julio. El hotel como tal, sin ser un súper lujo, cumple sin inconvenientes con las expectativas. Ciertamente que la ubicación y la vista desde la habitación hacen que la estadía sea más agradable aún.
Evidentemente hay que entender que se trata de un hotel y no de un resort, por lo cual no se debe esperar muchos servicios extras a los habituales de un cinco estrellas. A pesar de ello han hecho un esfuerzo por crear un espacio destinado al entretenimiento de los más pequeños, habilitando un sector como playground, lo que se agradece.
El punto menos “descollante”, porque es bueno aunque no excelente, podría decir que es el servicio de housekeeping. Pequeños detalles le restan puntos para una mejor calificación. Imagino que esto se puede explicar por el efecto pandemia y el principio de menor interacción del personal con la habitación y efectos de los pasajeros.
Pero sin dudas que quien se debe llevar todos nuestros agradecimientos y felicitaciones es el personal. Desde quien te recibe al bajar del auto, las chicas de recepción y todos en general, dan muestras de calidez y amabilidad. Mención aparte para Hakan, Katherine, Juan Luis y Diego, del restaurant Travesía, quienes nos atendieron con afecto, dedicación y esmero todos los días de estadía, procurando siempre nuestra comodidad y sonrisa mediante hasta nos hacían olvidar que aún nos encontramos inmersos en una cruda pandemia.
Muchísimas gracias por todo.
La estadía estuvo espectacular, la habitación acorde al estándar Sheraton pero el restaurant tuvimos problemas. Primero nos cambiaron a otro restaurant (al parecer era el bar) estuvimos unos 15 minutos sin que nadie nos atendiera, nos…
El personal fue siempre muy amable y con excelente disposición a atendernos. El desayuno es un buffet bastante variado y tiene distintas alternativas, tomando siempre medidas de resguardo por el Covid. De hecho, tú vas eligiendo y las…
Buena experiencia, el personal es amable y atento. La comida es muy buena. La cama es muy cómoda y grande. Lo único que mejoraría es la temperatura de la piscina, algunas cosas de la habitación están manchadas o lucen un poco usadas, en el balcón estaban las reposeras sucias y había pelos en el baño y por donde se va el agua.
Maravillosa experiencia vivida en Sheraton Miramar durante estas vacaciones de invierno. La atención, preocupación de los diferentes equipos que componen el hotel, fue magnífica!
La comida... insuperable!
Totalmente recomendable para ir solo, en pareja, en familia!
Será una estadía de la cual recordaremos solo momentos fenomenales!!
Es la primera vez que me quedo en este hotel con mi familia, la verdad no fue lo que me imagine, siendo uno de los mas reconocidos de la ciudad, la habitación no estaba impecable, el ventanal de la terreza tenia marcas de manos de los huespedes anteriores lo que me hace pensar que no tuvo el proceso de sanitizacion adecuado, además el restaurante tiene poca capacidad de respuesta para los pedidos
Los desayunos tardaron mas de 1 hora en ambos casos y tuve que incluso solicitar check out a las 13:00 hrs porque el desayuno no llegaba. Las comidas en general sabrosas pero poca variedad.
El funcionamiento de las piscinas me parecio bueno, se respetan los tiempos de uso y funciona bien el sistema de reservas.
Me hubiera gustado ver mas personal higienizando los espacios públicos.
Excelente atención, muy bellas las habitaciones
La habitación, instalaciones y servicios sin problemas. La relación precio calidad en los restaurantes no es de lo mejor, no es malo pero por lo cobrado debería ser mejor.
El problema fue el valet parking que al retirarme choco mi auto, lo que empaño la estadía.
Es un lindo hotel con excelente ubicación! pero hay cosas que deben ser mejor a este nivel: el desayuno no estuvo bueno, se equivocaron de habitación en el tipo de cama que pedimos, las maletas tardaron mucho en llegar (tuvimos que ir a buscarlas) y, es importante que cambien los colchones, no están en buen estado.
Lo que dije anteriormente todo ok con el recibimiento, las piezas con una vista increíble. El desayuno podrían tener mas variedades tipo de esos paquetes “ americano “ porque finalmente terminamos armando uno que es bastante mas caro porque sólo tienen 2 opciones de desayunos. Limpieza de la pieza buenísima, pero la verdad todo es en promedio a un resort por ejemplo nada fuera de lo normal.
Faltó atención de recién casados y eso la verdad es lo que mas nos desilusionó.
Tuvimos una muy buena estadía. Bien la habitación, alimentación, servicios, ubicación. Destaco la atención de las personas que trabajan en el hotel y la vista de la habitación que permite un relajo maravilloso.
Excelente, muy buena acogida, orientación y atención. Servicios impecables. Totalmente recomendable
Muy amable la atención aparte de la excelente nivel de lo gastronómico de hotel
Un hotel muy elegante. Personal solicito. Habitaciones hermosas. Vista del mar maravillosa.
Me gusto mucho! la vista desde la habitación era maravillosa. Se sentia mucha tranquilidad y la cena en el Restaurante Travesia estuvo, delish!
Muy demosa la atención.
Todo bien hasta la hora del desayuno, que se supone atienden desde las 8am los domingos, horario que me era necesario. Al llegar al lugar, no había nadie y todo fue extremadamente lento. Por el precio que se paga, eso no debe pasar.
Excelente! Un 5 estrellas de verdad .. Lo que más destaco es la amabilidad de todos para hacernos sentir como reyes .. También destaco el trato amoroso y amable para con los niños ..
Grata experiencia familiar, superando expectativas. Muy buen servicio y atención muy cercana.
El desayuno demasiado normal para un 3 o 4 estrellas, pero no para un 5 estrellas. Le faltó algún detalle dulce que lo hiciera diferente y la atención del mesón lenta y desordenada.
La cena buena, salvo el risotto de loco que tiene arvejas y ese sabor baja la intensidad del sabor del loco. El loco un poco pobre por lo demás. Mis gnoquis con plateada muy buenos, lo mejor de todo en verdad.
La atención buena, la copa de espumante de cortesía muy bien aunque le falto frío, y la amenidad del cumpleaños de mi señora demasiado sencilla, aunque se agradece la atención.
El hotel sin SPA obliga a salir a buscar afuera el servicio y la región ya tiene múltiples lugares con dicho servicio.
He apreciado mucho la asistencia y gestiones brindadas por el equipo de recepción, en especial de Francisco quien ha otorgado una plena satisfacción a todos los requerimientos planteados, además nos hemos sentido muy gratos de que se reconozca la categoría de miembro elite, sin duda volveremos muy pronto a alojarnos en Sheraton Miramar.
Me gustaría recalcar la necesidad de que puedan mejorar en los siguientes aspectos: 1) En esta situación de pandemia que seguimos viviendo se hacen aún más relevantes los protocolos de limpieza de las habitaciones y aquellos protocolos utilizados normalmente en el cambio de toallas, batas y sábanas diariamente, es necesario reforzar este ítems para sentir la seguridad en este escenario de pandemia; 2) lo segundo importante, es que hemos buscado principalmente ocupar la habitación y para ello hemos solicitado servicio de comida a la habitación todos los días de la estadía, sin embargo, nos hemos percatado de la deficiencia en este ámbito tanto en que la comida llegue a la temperatura adecuada (lo cual no se ha logrado) y que en cada pedido llegue el cubierto y los utensilios básicos para disfrutar una comida en la habitación, esperamos prontamente volver a disfrutar de aquello con la expectativas que sea de mejor calidad, no puede ser que dicho servicio sea inferior a ser servido en el restaurant, favor asegurar que tenga la misma calidad en tiempo y forma.
10 excelente, atención en todas las áreas del hotel, la comida exquisita.
El personal muy cálido para proporcionar atención solicitada.
Una carta variada y un maravilloso desayuno.…
Bonito hotel, buenas instalaciones y una vista inmejorable. La atención muy cordial, eso se agradece en estos tiempos.
Excelente atención y maravillosa vista al mar. Habitaciones amplias, limpieza excelente.
todo muy bueno, piscina exterior, SPA con sus chorros extraordinario, el restaurante muy bueno, la habitación buena tambien, la tencion del personal muy cálida y buena
Excelente la atención de todo el personal! Menú del buffet de desayuno muy variado. Lo único malo la temperatura de la piscina temperada (muy fría) y la escasa disponibilidad del spa para un masaje.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos