Opiniones de Duenas Estrugo Victor. (Médico) en La Serena (Coquimbo).
Duenas Estrugo Victor
Av. Balmaceda 417, La Serena, Coquimbo, Chile
Descripción
Información sobre Duenas Estrugo Victor, Médico en La Serena (Coquimbo)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
De momento no hay muchas opiniones hechas por los usuarios sobre este negocio.
Este sitio tiene una buena puntuación, esto significa que cuidan bien a sus clientes y que hacen todo lo posible para contentar a sus clientes, seguro que vas a tener una buena experiencia
Mapa
Opiniones de Duenas Estrugo Victor
L. K.
Un Doc de la vieja escuela. Encantador y un magnífico profesional! Estoy impactada, impresionada y muy agradecida a la vez. Me siento bendecida de haber llegado a él. Atiende con el alma... más que pacientes nos considera personas total y completamente. Ve la urgencia en ti y no duda en ayudarte de inmediato, dejando de lado sus quehaceres personales y todo. No conocí a nadie igual como profesional. Como si ya fuera poco; llegué a su consulta cuando ya terminaba su día laboral y sin ningún, pero ningún problema, ni cara rara, me hizo pasar y me atendió al instante y con tremenda actitud. Me revisó, me alistó y en menos de 5 minutos, anestesia lista y muela afuera!! Causó todo mi completo y absoluto asombro, la admiración fue instantánea, y en el acto con el algodón instalado le agradecí con esa pronunciación tan característica al terminar la visita con el dentista jajajjaaaa... no lo podía creer!!
En el procedimiento, cero dolor! durante y en el post de una extracción molar del juicio, que por lo demás estaba re complicada... increíble, es para no creer su mano de Dios. En ningún momento necesité en lo absoluto un desinflamatario!! Ni ningún otro medicamento, ni antes ni después.
Nadie creía que venía del dentista; ni cara hinchada tenía!! Lo recomiendo millón de millones. Si quieren vivir una experiencia única, de cero dolores y chao al viejo trauma del dentista, él es el indicado. Es un ángel. No podía quedarme sin compartir tan extraordinaria experiencia. Gracias Doc!