Opiniones de Marcelo Fernando Munoz Navarro. (Médico) en Viña del Mar (Valparaíso).
Marcelo Fernando Munoz Navarro
Rodimenia 375, Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Descripción
Información sobre Marcelo Fernando Munoz Navarro, Médico en Viña del Mar (Valparaíso)
Aquí podrás encontrar ubicación, horarios, horas más concurridas, contacto, fotos y opiniones reales hechas por usuarios.
Este sitio tiene una puntuación baja, esto no significa que ofrezca un mal servicio o que no traten bien a sus clientes. Ten en cuenta que en la mayoría de casos la gente solo comenta cuando está descontenta con un servicio y no cuando están contentos.
Mapa
Opiniones de Marcelo Fernando Munoz Navarro
E. D.
Buen profesional, solo la simpatía no es una de sus virtudes, en especial el de sus secretarias, una apatía increíble, sería conveniente cultivar esas virtudes en especial el área de la salud,
N. L.
Excelente oftalmólogo. Lo único malo, es el tiempo de espera..... es terrible!!! Hay que esperar horas!!!!
G. V. C.
Excelente profesional, lo malo el tiempo de espera si andas apurado no te lo recomiendo ya que es muy dificil que te atienda a la hora agendada, puedes esperar hasta 2 horas app, pero vale la pena. El tema de sus secretarias no son de lo mas simpatica pero da igual no influyen en nada solo sirven para avisarle al medico que llegaste.
g. m.
Lunes 19 de noviembre, tenía hr., con el Dr. Muñóz a las 18.00 hrs. lógicamente llegué 15 mn., antes. Primera sorpresa: Sala de espera repleta, la secretaria me informa amablemente que si prefiero vuelva más tarde, estima como a las 20.00 hrs.
Sin entrar en más detalles, debo relatar que pasadas las 22 hrs. fui atendida, creo que psicológicamente fui preparada, había leído los comentarios de esta página.
A las 22.45, dejé la consulta, sin molestia, encontré un profesional que se dedica 100% a escuchar el problema específico que motiva la consulta. JAMÁS, una demostración de cansancio, de querer irse luego, de irritabilidad. Me sentí como que era la primera paciente del día.
Con muy buen equipamiento tecnológico y una atención muy PROFESIONAL, vale la pena la espera.
Muchos médico deben atender igual cantidad de pacientes en menos tiempo, pero uno queda con la sensación que no alcanzó a informar todo, y queda con muchas dudas. Con este profesional, uno termina agradecida que el médico dedique tiempo, y se dedique por completo a la patología que la lleva a consultar.
Sus pacientes llegan tarde, al retirarme quedaban dos personas que llegaron cerca de las 22 hrs., lo que indica que valorando el profesionalismo del médico, se adecúan al horario de atención, cosa que en lo personal también hare.
P. C.